nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

La vida en la nueva tierra: Una gran cantidad de habitantes de la Tierra tienen dos almas. Padre Absoluto canalizado por Marta

 

* 1

La vida en la nueva tierra: confrontación de conciencias


Traductor Google


¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Hoy seguiremos hablando del cambio climático en la Tierra, pero lo veremos desde un punto de vista diferente.

Les diré cómo la conciencia colectiva humana interactúa con la conciencia colectiva de cada uno de los elementos naturales.

La complejidad de esta interacción radica en el hecho de que en su planeta no hay una conciencia colectiva de todos los habitantes de la Tierra, sino muchas conciencias colectivas de las civilizaciones cuyos representantes están encarnados como humanos.

 

Como ya sabes, tu planeta es un lugar único donde se llevan a cabo experimentos genéticos sobre el cruce de diferentes razas.

Además, una gran cantidad de habitantes de la Tierra tienen dos almas.

Y esta experiencia es tanto más única cuanto que sólo las almas muy fuertes y muy antiguas tuvieron el valor de elegir un destino como la convivencia en un cuerpo físico con las almas de otras civilizaciones que a menudo se encuentran en un nivel de desarrollo mucho más bajo.

Con base en esto, puedes imaginar la increíble cantidad de conciencias colectivas que existen en la Tierra y la gran diversidad de sus perfiles energéticos.

Entre los dueños de dos almas, hay muchas cruces humano-reptiloide, pero también hay muchas cruces humano-oriones.

Son estas dos razas las que hace mucho tiempo se apoderaron de su planeta e intentaron establecerse en la Tierra tanto física como literalmente "echando raíces" en cuerpos físicos.

Ya sabes lo que resultó ser.

Y ahora vamos a hablar de los procesos energéticos a los que están sometidos los habitantes de vuestro planeta que tienen dos almas “vecinas” en sus cuerpos.

Como cada una de las almas pertenece a su conciencia colectiva, hay un constante "tirón" entre ellas hacia su propia conciencia.

Esto resulta en un incesante conflicto interno que agota a la persona y le impide vivir en armonía consigo misma.

Un conflicto de este tipo a menudo causa trastornos mentales que su medicamento trata como una enfermedad.

De hecho, todo desorden psíquico se basa en procesos energéticos que tienen lugar en la conciencia desgarrada por las contradicciones de dos almas.

La conciencia colectiva de cada raza, que centra sus especificidades y energías típicas, tiene un impacto tremendo en cada partícula encarnada como ser humano.

Y es muy difícil para un individuo comprender las razones de su sufrimiento porque se trata de un conflicto energético y, por tanto, invisible.

Todo lo que ocurre a nivel del alma y por tanto a nivel sutil --enérgico-- queda para una persona orientada hacia la materia "de fondo" porque en el mundo de la tercera dimensión, su vida está sumergida por la mente y el ego. que están acostumbrados a buscar las razones de sus fracasos en el mundo exterior.

Ahora es el momento de revelarles todos los matices de estos sutiles procesos energéticos para llevar a una gran capa de la población de su planeta por el camino de la renovación.

Con este fin, esas personas no solo deben darse cuenta de la presencia de dos almas dentro de sí mismas, sino también aprender a controlarlas en términos de energía para bloquear la influencia de una que se encuentra en una etapa inferior de desarrollo.

 

Esto ayudará a la persona a liberar en última instancia su espacio de energía de la "casera infiltrada" de baja vibración, que originalmente fue planeada por su Alma Humana, quien eligió la tarea como un complejo para esta encarnación.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

Vea todos los mensajes de la serie: Vida en la Nueva Tierra:

** 2
Vida en la nueva tierra: intercambio no equivalente


¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Para dar seguimiento a mi mensaje anterior , hoy me gustaría centrarme en el mecanismo energético de la interacción entre las diferentes conciencias colectivas .

Ayudará a aquellos de ustedes que tienen dos almas a su lado a comprender mejor los procesos que ocurren dentro de ellos y a aprender cómo conducirlos en la dirección que necesitan.

 

Considérelo con referencia a las conciencias colectivas más importantes para los terrestres: los humanos y los reptiloides.

Estas dos conciencias colectivas están en constante interacción y se influyen mutuamente.

¿Por qué está pasando esto?

En primer lugar, porque se han entrelazado durante milenios.

Esto pasó desapercibido, porque el cruce de razas humana y reptil resultó en la aparición en la Tierra de un gran número de familias mixtas, con almas humanas puras conviviendo codo con codo con los reptiloides, pero también el hecho de que estas almas han aprendido a convivir incluso en un cuerpo físico.

Y, por supuesto, tal vecindario solo podría tener un impacto en la conciencia colectiva humana y reptiloide .

Sin embargo, su impacto mutuo no fue equivalente.

Mientras que la conciencia colectiva reptiloide , a través de diversas manipulaciones, ha logrado "reducir" las almas humanas puras a su nivel, la conciencia colectiva humana no ha podido llevar a los reptiloides a su nivel espiritual debido a la estructura energética reducida de estas criaturas.

Por tanto, el tiempo ha funcionado para los reptiloides.

Obligaron a la humanidad a volverse cada vez más esclavizada, a SU mundo de baja vibración, donde podían guiar fácilmente a las personas ejerciendo un control total sobre ellas.

Y con la mejor voluntad del mundo, las personas no podrían cultivar SUS principios de vida de Amor y Bien en sí mismos, porque los reptiloides no tienen órganos sensoriales sutiles capaces de captar y absorber estas energías Divinas de alta vibración.

Esta es exactamente la razón principal por la que, hasta hace poco, la conciencia colectiva reptiloide dominaba la conciencia colectiva de las personas.

¿Por qué ha fallado ahora el orden de cosas bien establecido en la Tierra?

¿Cómo se las arregló la gente para escapar del control de este monstruo que ha gobernado el mundo durante siglos?

Hay dos razones para esto.

Una de las razones es la Transición de su planeta a una nueva era y las nuevas energías de alta vibración que lo asisten, que lo inundan con abundantes corrientes y disuelven las energías de baja vibración que lo han dominado hasta hace poco.

Y la otra razón es la llegada a la Tierra de un gran número de las almas más antiguas y brillantes que jamás hayan vivido aquí con la misión de salvar a la humanidad de la esclavitud de los reptiloides y la ayuda durante la Transición a un nuevo nivel de su evolución.

Ellos son los que “sacudieron” la conciencia colectiva humana hasta tal punto que miles de personas comenzaron a “despertar” y liberarse del control de los programas reptiloides que ya habían echado raíces en su conciencia y subconsciente.

En la Tierra llegó el mismo Apocalipsis del que se ha hablado mucho en los libros sagrados y que, de hecho, es una revelación de la verdad: el descubrimiento de la actividad criminal de civilizaciones extraterrestres que se han apoderado de la Tierra.

 

Así que ahora hay una confrontación vigorosa y enérgica entre la conciencia colectiva humana y la conciencia colectiva de los reptiloides.

Y está en el hecho de que las energías de alta vibración generadas por las personas que renacen del letargo secular "impulsan" desde el planeta Tierra la conciencia colectiva reptiloide, la conciencia ahora incapaz de existir en la nueva realidad de la Tierra que, lenta pero seguramente, ingresa al planeta Tierra. espacio energético de la cuarta y posterior de la quinta dimensión.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló

*** 3

La vida en la nueva tierra: intereses diferente

¡Saludos, mis muy queridos y amados hijos!

Siguiendo con mi post anterior , hoy vamos a hablar sobre la interacción de diferentes conciencias colectivas en el espacio energético de un individuo - dueño de dos almas.

Esta vez veremos esta cuestión de una manera más amplia y no identificaremos las almas que se codean entre sí, porque en la Tierra se pueden encontrar combinaciones de almas muy diversas e inesperadas en cuerpos físicos.

El punto es que no solo las almas humanas eligen la experiencia de coexistencia con representantes de otras civilizaciones en un solo cuerpo, ya veces ambas almas pertenecen a civilizaciones de baja vibración.

 

Bueno, ¿cuál es el principio de la interacción de dos almas en un cuerpo?

Al ser llevadas a vivir en un espacio energético, cada una de las almas "vecinas" intenta obtener su propia ventaja y aprender sus propias lecciones en tales circunstancias, y esto se hace con mayor frecuencia en detrimento de la otra alma.

Hay un interminable "tira y afloja" entre ellos, con cada alma tratando de obtener una ventaja sobre la otra.

Para ayudarlo a comprender mejor cómo sucede esto, tomemos el siguiente ejemplo.

Supongamos que un individuo, que tiene dos almas, un alma humana y un alma de baja vibración, está viendo un programa o leyendo un libro sobre un tema espiritual.

Su Alma Divina absorbe ansiosamente la información y trata de hacer todo lo posible para que esta información influya en la persona tanto como sea posible y oriente todos sus pensamientos, emociones y acciones en el camino espiritual.

Ella comienza a cooperar con el Ángel de la Guarda de la persona, a invocar la ayuda de sus Patronos Espirituales para que ayuden a crear circunstancias favorables a nivel físico para que esta persona progrese en el camino de la Luz, al tiempo que realiza a esa persona de alto nivel, energías vibrantes.

¿Qué está haciendo su otra alma, por ejemplo, el alma reptiloide u orión, durante este tiempo?

Cualquiera de los dos hará todo lo posible para distraerte del camino correcto.

A tal efecto, un alma reptiloide se refiere a seres astrales que, habiendo entrado en el espacio energético de la persona, conducen sus pensamientos lo más lejos posible de los asuntos espirituales orientándolos excepcionalmente hacia lo material, disminuyendo así sus vibraciones.

Mientras que un alma de Orión más avanzada y tecnocrática arrojará dudas y “exigirá” evidencia científica al persuadir a la persona de que sin ella todo lo que se habla de asuntos espirituales son solo palabras sin sentido.

Y en este punto, mucho depende de su entorno, que puede participar en el "enfrentamiento" a nivel físico esta vez.

Si son almas puras y luminosas, por su energía y su apoyo moral, ayudarán al alma humana a vencer al “dragón” vecino y, en ocasiones, a expulsarlo definitivamente de su apoyo físico común.

Mientras que si esa persona está rodeada de personas necesitadas orientadas material y espiritualmente que desprecian todas sus buenas intenciones y deseos espirituales, es muy posible que su otra alma, en baja vibración, gane porque tiene sus energías nativas en baja vibración. el exterior.

 

Esta es exactamente la razón, queridos, para identificar a tiempo a aquellos que tienen el potencial de encontrar el camino de la Luz pero que necesitan su ayuda y apoyo para creer en sí mismos y ya no depender de la perspectiva de otra persona por haber aprendido para escuchar solo a su alma Divina.

Y dado que esas personas de "dos caras" (en el sentido directo de la palabra) son tan numerosas en la Tierra, la Transición de la Tierra a la Quinta Dimensión es tan prolongada en el tiempo como sea posible, ofreciendo la oportunidad a cada dueño de dos almas. para deshacerse de la otra alma de baja vibración y participar en la gran experiencia de Ascensión en el cuerpo físico, nunca antes vista.

Pararemos aquí por hoy.

Amándote infinitamente

Padre Absoluto te habló 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario