nocopias

jueves, 26 de agosto de 2021

HERMANDAD BLANCA UNIVERSAL, CONSEJO DE LUZ RADIANTE, EXPANSIÓN E INFLEXIÓN ENERGÉTICA DE LA LUZ SUPERIOR - EXPANSIÓN Y CONCENTRACIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA

 

 

HERMANDAD BLANCA UNIVERSAL

PUNTO DE INFLEXIÓN

 

Saludos Queridos:

 

Somos la Hermandad Blanca Universal, finalmente ha llegado el momento adecuado para que nos comuniquemos directamente con la humanidad.

Somos un grupo de Maestros Ascendidos, Galácticos y otros Seres espiritualmente avanzados, y hemos estado atentos al progreso espiritual de su civilización.

Ahora estás en el punto de inflexión de tu historia mientras avanzas hacia la 5D para la recuperación por completo de tu Identidad Divina.

Durante siglos, hemos estado observando su desarrollo, y en este Aquí y ahora, hemos venido a hablarles sobre su futuro cercano.

 

Primero les pediremos que abran sus corazones, así aprendan a expresarse con Gratitud los unos hacia los otros.

A sus miedos e ira, deben mirarlos directamente a los ojos, mientras les dicen que han nacido libres, y que han venido aquí a expandir sus Consciencias y ayudar con el desarrollo de este planeta.

Tu Misión aquí no es seguir la agenda de la oscuridad que elimina tus derechos humanos, por eso te preguntamos:

 

¿Cuánto tiempo planeas tolerar las mentiras?

 

Tienes nuestro apoyo y siempre te enviamos nuestro Amor y Luz, también, todos los días llegan a la Tierra altas Energías.

Además, los mensajes que se difunden a través de este Canal Universal y de otros, contienen Códigos de Luz que ayudan a los que están despiertos a pasar al siguiente nivel superior, y a despertar a la parte de la humanidad que aún sigue dormida.

 

Queridos, deben dejar lo antes posible la Mátrix, así nunca más miren hacia atrás.

 

Los oscuros, siempre traen nuevos obstáculos o problemas a la mesa, y no necesitas entretenerte con la dualidad 3D porque eres Luz y eres lo suficientemente poderoso como para crear tu propia y feliz realidad de alta dimensión.

 

Con cada momento, el Poder de la Luz está creciendo, mientras que la oscuridad va volviéndose cada vez más débil.

Se acerca la tormenta que va a derrocar a los oscuros, no olvidemos que su hora está haciendo tictac, ya que la Verdad Divina va a desbordar su dimensión.

Este es el Momento Divino de la Verdad que se está expresando sin más demoras y lo hemos estado esperando durante mucho tiempo.

La Paz y el Amor se acercan a este planeta, sin importar lo que la oscuridad esconda bajo sus mangas.

Su época de reinar está llegando al final, y la Nueva Era Dorada está entrando en esta parte de la Galaxia Láctea.

 

Por favor, continúen elevando sus Energías para alcanzar la Ascensión, aquellos que aún no están despiertos continuarán su viaje en la dimensión 3D.

Por favor, no se frustren con sus Seres queridos que no pueden seguir sus caminos, en su propio tiempo, ellos van a llegar al destino de la Ascensión.

En este momento, la humanidad ha alcanzado un punto crucial en su historia, por lo que su destino está en sus propias manos.

Tienen suficiente Poder en sí mismos para derrocar a los oscuros , al respecto se han escrito muchas profecías sobre este planeta, que predicen sobre los cambios por venir.

Durante mucho tiempo, hemos estado protegiendo y cuidando a la Madre Gaia, y este ahora es tu momento de brillar y de limpiar a tu planeta de la oscuridad.

 

Piensa en positivo y sé fuerte.

 

Gracias, estamos felices de habernos conectado con todos ustedes, con Amor y Luz, Somos los Hermandad Blanca Universal, a través de Erena Velázquez.

 

CONSEJO DE LUZ RADIANTE

EXPANSIÓN Y CONCENTRACIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA


Infinitos:

 

Ahora mismo, les estamos hablando como su Presencia expandida, los invitamos a sentir como la Energía de su interior se expande continuamente, así reconozcan a la Vida como un todo resplandeciente, que se perpetúa a sí misma y se expresa ininterrumpidamente.

Tu YO está hecho para prosperar dentro de esta concentración energética inteligente de la Firma de Energía que es tu Alma, porque allí está todo lo que necesitas y deseas.

Todo lo que sientes energéticamente como la visión y canto de la Vida, te llega a tu Consciencia a través de tu conexión con la Inmensidad de tu Ser.

La Vida misma, a medida que te canta, te llama y te regala deseos que te vienen en la forma de los obsequios que recibes.

Esto es apropiado, porque en una invocación más de la Vida, para que te expandas hacia una versión más elevada y realizada de ti mismo.

Las convocatorias de este ahora, es la Vida que te está llamando a una mayor ¡elaboración y expansión de la Expresión del Verdadero Ser!

 

En tu interior se encuentra todo lo que necesitas, para que hagas realidad a lo que te sientes llamado a Ser, a hacer, tener, crear, expresar, experimentar o conocer.

Puedes crear a mucho más de lo que aún tienes, si decides de forma osada, así es como empieza todo esto para ti.

Al recibir un deseo, a menudo sientes una Energía ascendente o a una elevación, experimentas a una oleada de alegría ante lo que podrá traerte más satisfacción y más felicidad.

Experimentas a este momento de claridad al recibir el regalo de tu inspiración en forma de deseo, ¡para que percibas que puedes Ser y haces aún más a partir de ti mismo!

 

Cuando sientes que puedes crear lo que quieres lo abrazar, entonces se expande el flujo de esta Nueva y emergente Forma de Vida que ha comenzado a arreglarse y expresarse aquí, a través de ti.

Sin embargo, cuando llega lo más grande, esto es más que el cumplimiento fácil de un simple deseo, implica a la expresión de los recursos de la Identidad que sabes que tienes y es tuya.

Cuando estas visiones más emocionantes y prometedoras les llegan, una mayoría de ustedes se retira y dejan de jugar.

Casi sin darte cuenta, decides que este deseo es demasiado problemático, que te vendrá con un dolor que no deseas o con algo peor que no resultará en una retribución, y esto te ocurre porque casi de inmediato sientes a la brecha entre tú y lo que quieres.

Cuando sientes a estos deseos más grandes que no puedes ver o creer que son para ti, la Energía dividida te hace que los acompañes con pavor, ira, vergüenza, frustración e incluso miedo, en lugar de alegría.

Todo esto te ocurre, porque no te sientes naturalmente alineado con esto, si te sucediera de otra manera respecto a este tipo de cosas, podrías sentirte como tu Yo poderoso.

Amados, estamos aquí para recordarles Quiénes Son Realmente para, una vez más, ayudarlos a entrar en su Poder en cada área de su Vida.

Esta es una experiencia de expansión y de elevación del sentido de sí mismo, para que se permitan recibir más simplemente al deseo que les ha posibilitado soñar mucho más.

 

Aunque sean estados opcionales del Ser, no necesitan sentirse sin Poder, tampoco requieren vivir con dudas e indignidad.

En el mundo existen formas de reflejar a estas ideas, sin embargo, ellas también han sido creadas a partir de sus elecciones, por lo tanto, pueden ser destruidas, moldeadas, rechazadas e incluso pueden quedar obsoletas.

Estos estados de los sentimientos de inferioridad se aprenden y perpetúan, pero también pueden ser cambiados, borrados o evolucionar, e incluso, simplemente pueden percibirlos como no verdaderos.

Significa que puede tomar otras decisiones, que puedes elegir las creencias que más te gusten, para revisar y ampliar a tus estándares y expectativas.

Con este tipo de elecciones, también puedes cambiar a cómo te sientes y a cómo piensa sobre tu potencial.

También ya sabes, que el mundo se ajusta de manera continua a ti, de acuerdo a quién estás siendo a través de las vibraciones de tu Energía.

Todo es Energía y a medida que cambia tu Energía, lo que percibes también cambia.

Así es como cambias energéticamente a tu experiencia.

 

Queridos amigos, estos tiempos son muy importantes, porque este planeta está pidiendo una co-creación más inspirada, a formas de convivencia más armoniosas.

 

¿Estás escuchando esta llamada?

 

Si la estás escuchando, y si mientras lo haces permite que tu corazón cante, responde ¡SÍ!

Yo Elveron, les digo que estamos notando que la indiferencia colectiva hacia las indicaciones de su Hogar, son cada vez más difíciles de ignorar, ya que está aumentándoles la conexión profunda con este hermoso planeta.

Especialmente para aquellos de ustedes que ya están despiertos a estos cambios e indicios, están experimento a nivel interior, la VISIÓN de las posibilidades con las que alimentarán a sus deseos, para contribuir con una reinstaurada Nueva Forma para estar en la Tierra.

Esta Nueva Forma de estar aquí te emana del recuerdo de Quién Eres Realmente, también de tu relación innata con la Vida Misma y con este planeta que es tu Hogar.

Pero este planeta es incluso más que tu Hogar, es la fuente de tu experiencia de estar vivo aquí, porque tu cuerpo físico y tu misma humanidad, de hecho, son de TIERRA.

 

Siente el dulce canto de las corrientes internas de Amor de la Tierra.

 

Observa cuán profundamente se exhala y se relaja en tu cuerpo, con solo pensar en la Energía y la belleza de la Tierra.

Observa cómo la recalibración ocurre casi instantáneamente dentro de ti, cuando cambiar tu enfoque.

¡Observa lo poderoso que Eres!

¡Observa lo maravilloso que te resulta usar de esta manera tu Libre Albedrío!

 

Seres asombrosos, de hecho, son humanos llenos de Luz, la Tierra está cantando y recordándoles la promesa que hicieron antes de su encarnar, para vivir aquí en armonía con Toda la Vida.

 

Afirmamos esta hermosa elección y te invitamos a recordar y a desatar en tu encarnación a la Voluntad Divina y al Poder que se te ha sido dado como Ser humano, así lo moldees a través de tu Libre Albedrío.

Tú eres el que eliges cómo usarlo para vivir sin preocuparte, ni esperar para Ser de acuerdo a lo que crees que piensas y percibes, a fin de adoptar una visión que te permita existir mientras creas las cosas que deseas expresar.

En tu interior profundo, y en este Aquí y Ahora, ¡permítete sentir y escuchar al saber de QUIÉN QUIERES SER!

Invita a la Tierra a que te hable, porque Ella te está escuchando, vive en el interior de cada célula de tu cuerpo.

Con confianza, acepta el saber de qué Eres UNO con Ella, también lo eres a través de tu libertad y de las infinitas frecuencias que entran en este Reino para dar forma a los nuevos potenciales.

La Luz está cambiando tu estructura a través de un flujo renovado de Energía que te alinea con todo el Amor, con toda la Vida, con la Totalidad más vasta y contigo.

Ahora mismo estás sintiendo al llamado de Todo Lo Que Es Verdadero y Correcto, para que recuerdes a lo más importante, que eres amado grandemente.

Esperamos que lo estés sintiendo, porque siempre estamos contigo, también porque te conocemos desde siempre.

 

Somos UNO y en el Despliegue Infinito solo hay ALEGRÍA.

 

YO SOY Elveron, con Sanat Kumara, Ashira y el Consejo de la Luz Radiante, a través de Ailia Mira.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario