nocopias

miércoles, 18 de agosto de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, JESÚS SANANDA , PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA 3



ARCÁNGEL MIGUEL

CAMBIO PROFUNDO

 

Saludos:

 

Como están pudiendo percibir, cada día hay mucho que se está desarrollando en la Tierra, a través de las oleadas de Energía que los hacen avanzar hacia adelante y hacia arriba, y a menudo sienten la presión de este cambio muy profundo.

 

En este tiempo, les es útil mantener la perspectiva de que esto se debe a los enormes logros prácticos y energéticos que, con seguridad, están logrando.

 

Además, tengan en cuenta que el futuro de la Tierra no está siendo dictado por el pasado, sino por los impulsos que ocurren en el presente.

 

Ya saben que el pasado no crea el futuro, y que su actual situación actual no es simplemente una hoja de recuento de victorias y derrotas anteriores.

 

Ciertamente han jugado un papel en sus presentes, el impulso de sus acumuladas decisiones y las elecciones del pasado que siempre aparecen, sin embargo, es su futuro el que realmente moldea y forma su ahora.

 

A esto lo logras cada vez que tienes un pensamiento, que lanzas como una flecha, a través del espacio tiempo, y aterriza en la Tierra de la Intención, también conocida como El Futuro.

 

Un pensamiento por sí solo no es realmente muy potente en el esquema de la Creación, sino que se convierte en un cohete de manifestación. cuando es súper potenciado por el combustible de tus sentimientos.

 

El cohete de tu pensamiento, impulsado por tus emociones, aterriza en el futuro, y a menos que lo cambies, magnetiza tu vida con esta realización.

 

Todo este proceso ocurre en el momento eterno del AHORA.

 

 

Cuanto más claro sea tu pensamiento y más fuertes tus sentimientos, más directa y poderosamente se manifestará tu intención en tu realidad.

 

Si enturbias tu corriente de Creación con pensamientos de duda o preocupación, y luego lo súper potencias con emociones de ansiedad y miedo, tu pensamiento original es invadido por las confusas y aberrantes instrucciones que has lanzado, que no apoyan en absoluto, a tu intención original.

 

Se produce el caos y el camino despejado para la realización de tu sueño, se ve invadido por cosas que ni siquiera querías experimentar.

 

Luego, formas de pensamiento similares se alimentan de esta nueva vibración, se amontonan en la situación en la búsqueda de esta comida energética, o sea que, sin siquiera darte cuenta, has tocado la campana de la cena para una baja densidad mental.

 

Antes de que apenas sepas lo que está sucediendo, te verás inundado de pensamientos y emociones, tales como, decepción, arrepentimiento, desesperanza, confusión, ira, desánimo, derrota y muchos más.

 

Te sientes tan abrumado, que te es casi imposible recordar la pasión de tu sueño original y mucho menos, descubrir cómo limpiar este desorden emocional.

 

 

La solución es notablemente simple y poderosa, tu sable láser de creación limpia es una elección.

 

Durante todas y cada una de las partes de tu proceso de creación, puedes hacer una elección diferente o nueva.

 

Puedes elegir un pensamiento nuevo o puede optar de nuevo por tu pensamiento original, lo que es más importante, puede escoger un sentimiento diferente o nuevo.

 

Cuando tú, de una vez por todas, decidas que eres el que eliges tus pensamientos y sentimientos, eres Soberano y libre.

 

Deja de importarte lo que te vincula con lo que sucede en la realidad que surge a tu alrededor, porque sabes que estás vivo y te sientes en Paz, ya que estás eligiendo como será tu camino a través, hacia arriba y hacia  fuera de la jungla de la densidad.

 

 

Mucho antes de que la experiencia de la Tierra entrara en su actual espiral descendente, el Padre Madre Dios envió un cohete de creación de pensamientos y sentimientos hacia el futuro, para todo el planeta y para cada Alma que habita en él.

 

El pensamiento claro como el Cristal, empoderado por sus sentimientos amorosos, fue una profecía que aterrizó en el futuro de la Tierra, eventualmente ha magnetizado a cada realidad con su máxima realización.

 

Esa profecía del Padre Madre Dios es que la Tierra y todo lo que está sobre Ella, se levantará y resucitará, una vez más y para siempre, en la alta Luz de Dios.

 

Con su regalo de Libre Albedrío, ahora puedes elegir las flechas de los pensamientos y sentimientos que lanzarás hacia el futuro del espacio tiempo y a más allá, para crear con tu experiencia el camino hacia esta gran eventualidad.

 

La Tierra y todo lo que hay sobre Ella, será restaurado por la Luz y el Amor de Dios / Luz / Amor.

 

La nueva Edad de Oro no solo es real, sino inevitable.

 

 

Estoy sirviendo a tu lado, Soy el Arcángel Miguel, a través de Kathryn E. May.

 

JESÚS SANANDA

PREPARACIÓN DE LA ASCENSIÓN

 

 

Amados:

 

Hace unos 2000 años, Yo, Sananda Kumara, encarné en la Tierra como Jesús, con el Plan Maestro para la Ascensión de la Tierra.

 

En ese entonces, el Plan fracasó cuando César de Roma creó la Ley Marítima, a través de ella, legalizó la esclavizar en la Tierra.

 

Por lo tanto, se tuvo que hacer un nuevo Plan, porque la cábala oscura había llevado al gran experimento a más allá de sus intenciones.

 

Hace unos 500 años, en Inglaterra se ocultó el hecho de que Sir Francis Bacon era Saint Germain encarnado en la Tierra.

 

Se celebraron tratos y delitos oscuros con el dinero, para negarle el trono a Sir Francis Bacon, que era el siguiente en la línea de sucesión para regir en Inglaterra, ya que desde esa posición podría hacer cambios para sanar el planeta y terminar con la dualidad.

 

En los últimos años, para su beneficio, la cábala oscura continuó librando conflictos mundiales.

 

Lo nuevo es que los Arcángeles, liderados por el Arcángel Miguel y el Arcángel Metatrón, iniciaron un Super Portal el 11/11/13.

 

Esta ha sido una dispensa especial que ha permitido que se cumplan los requisitos para que se produzca el ‘Evento’.

 

 

La Tierra es un Sistema Estelar trinario con Sirius A, Sirius B y su Sol.

 

Júpiter será el próximo Sol de su Sistema Solar.

 

La Tierra está en el Cinturón de Fotones y se mueve hacia las Pléyades a través de Alción, el Sol Central.

 

Se ha abierto un Super Portal cerca de Júpiter, que funciona como un agujero de gusano y se abre al Universo de Materia Ligera de On.

 

Este Portal Multidimensional permite que la Luz Magnética Súper Cargada del Encendido ingrese a este Sistema Solar y a la Tierra.

 

 

La Tierra ha subido una octava completa desde el Equinoccio de setiembre de 2013, y esta nueva Energía hizo posible que entrara en el Punto Cero.

 

Lo nuevo de este Portal ha sido que el Consejo de Dioses tomó la decisión de que la Tierra requería esta dispensación especial, como la mejor manera de introducir cambios que han llevado consigo a una dura realidad.

 

Pero todo ha sido hecho para permitir que muchas Almas, tantas como sean posibles, vayan a la Nueva Tierra.

 

Dado que este es un planeta con Libre Albedrío, algunos se han negado a hacer los cambios necesarios para permanecer en la Tierra de los Reinos Superiores, después de la Ascensión.

 

Sin embargo, se irán muchas más Almas de las que se anticipó, a esto lo mencionó Ashtar hace algún tiempo.

 

El Super Portal está vertiendo Energías de una vibración muy alta, que actúan para impulsar a la Tierra hacia las dimensiones superiores.

 

En estas dimensiones superiores, todos los que viven en la Tierra pueden acceder a sus Cuerpos Etéricos, viajar con sus Merkaba y vivir verdaderamente sus vidas Multidimensionales.

 

En esta alta Energía, las Ciudades de la Luz serán accesibles, y aquellos que no se muevan hacia la Nueva Tierra, la experimentarán como una vibración que el cuerpo 3D no podrá sostener en su interior.

 

Las Energías más oscuras y densas permanecerán en la Tierra 3D y continuarán allí, el cuerpo físico seguirá proyectándose, pero sin ningún cambio.

 

Continuarán negando las enseñanzas superiores y, en su percepción, nada cambiará, por ahora, continuarán en las líneas de tiempo de la dualidad, mientras tanto, la Tierra 5D será levantada por los Constructores Cósmicos.

 

 

 

Cada uno de los planetas está firmemente anclado en su lugar, por sus Rejillas de Energía en órbita.

 

Este Super Portal, ha permitido que la Tierra se mueva más alto a nivel dimensional, que deje caer a las viejas líneas de tiempo, se vuelva más ligera y burbujea más alto en la Rejilla Cósmica.

 

Mucho se ha dicho sobre el momento adecuado, y el Tiempo Divino para el Evento es uno de los requisitos.

 

Ashtar siempre menciona que no hay fechas, armas nucleares, ni casualidades, lo cierto es que hay ventanas de oportunidades que surgen solo un par de veces al año, el Super Portal está acelerando los cambios de Energía y está haciendo posible la realización del ‘Evento’.

 

Si estás leyendo y escuchando esto, es porque repetidamente has elegido continuar evolucionando para regresar al Amor, también, para trazar a nuevas líneas de tiempo que les permitan elevar sus vibraciones.

 

En consideración al gran avance que han dado, les pedimos que mantengan la paciencia, ya que permanecerán un tiempo más en la dualidad.

 

Necesitan del Amor para poder seguir preparándose, así se reúnan con la Tierra de las dimensiones superiores.

 

Sepan que en su Ascensión no hay atajos, también, que no hay fechas, ni armas nucleares, ni casualidades, sin embargo, nada podrá evitar que la Tierra ascienda.

 

Los requisitos mínimos que se necesitan para la supervivencia, les serán dados libremente a todos en la Tierra.

 

Desde hace tiempo, todo está preparado y listo para funcionar para todos en la Tierra, quienes carecen de un hogar lo tendrán, hay abundante agua potable y comida, replicadores y tecnologías curativas, energía libre y mucho más.

 

Esto lo lograrán los millones de Seres Galácticos que, con sus naves y sus tecnologías, han traído a todo lo que se ha planeado desde hace mucho tiempo, para la Tierra y sus habitantes.

 

 

Ahora les hablaré de cuando Constantino ordenó la compilación y publicación de la biblia, de todas mis enseñanzas que estaban disponibles, el resultado fue todo, menos exacto o completo.

Sus intenciones estaban motivadas políticamente, deseaba controlar el floreciente crecimiento de lo que entonces se llamaba ‘cristianismo’, que implicaba al reconocimiento de la Consciencia Crística en el Planeta Tierra.

El emperador vio la amenaza de permitir que la Luz se filtrara por todo su vasto y cada vez más inmanejable imperio.

Sabía que la Alegría y la Paz aíslan a la gente de la propaganda y el miedo, ya que la creencia en una gloriosa otra vida en la presencia de Dios, tiende a hacerlos intrépidos en su resistencia a ser controlados.

La lealtad a la familia, la comunidad y a Dios, diluye a la lealtad a cualquier entidad política, disuelve las fronteras artificiales y al fervor nacional.

El sacerdocio, que era una entidad poderosa por derecho propio, se alineaba con las necesidades de Constantino, porque para su propio beneficio deseaban mantener el poder del patriarcado como religión.

Así es como se creó el documento que ustedes llaman biblia, donde en el antiguo testamento se marcó la pauta, poniéndose énfasis en las guerras, la competencia y la venganza.

Pintó una imagen de Dios que combinó las enseñanzas de las sectas más estrechas y violentas del judaísmo temprano.

Este diseño se alineó con los escritos posteriores, la mayoría de los cuales fueron manipulados, redactados, reinterpretados y rediseñados, para crear los mensajes confusos y contradictorios que ahora se encuentran en estos libros.

El concepto de pecado se introdujo en los escritos, y la imagen de un antihéroe satánico, extraída del temible folclore que habían utilizado los padres para someter a sus hijos, se convirtió en una herramienta principal de control.

La culpa y la vergüenza se centraron en el control de las prácticas sexuales y la obediencia a un Dios externo y castigador.

Este ‘Dios’ de hecho era un reflejo del emperador perfectamente controlador, que no se parecía a nuestro propio y amoroso Padre de la Creación.

 

Lucifer nunca fue malvado, ni fue Satanás, ni fue el líder de ninguna organización oscura o pandilla.

Él fue y será siempre nuestro querido hermano cuyo nombre significa Luz, y que ha vivido una serie de vidas ejemplares al servicio de la humanidad.

Su intención era enseñar a los humanos a aprender a amarse a sí mismos, porque creía que, al hacerlo, encontraría su conexión con Dios.

Una encarnación reciente suya fue Abraham Maslow, el brillante psicólogo que desarrolló el concepto del ‘rendimiento máximo’, que inspiró a muchos a buscar lo mejor de sí mismos.

Judas no me traicionó, él era mi amigo más querido y de mayor confianza, era el único a quien podía confiar la difícil responsabilidad de revelar mi paradero cuando llegara el momento.

No había nadie más con esta fuerza de fe y de lealtad hacia Mí, sabía que era quién podría lograrlo sin un momento de vacilación, o cualquier residuo de arrepentimiento, mi amado Judas ahora está a mi lado.

También lo está el Ser que conoces como Lucifer, que ha sido enviado a convocar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para realizar tal Misión.

Verás, esto ha sido cierto debido a su propia Misione en la Tierra, solo él tenía el recuerdo completo de por qué estaba aquí y de dónde veníamos, también era cierto para él, que no tenía una conexión directa con Dios debido a su acuerdo especia.

Él ha sido un Portador de la Luz, no como Satanás o el Diablo, su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo han sostenido durante miles de años, a medida que llevaba a cabo su Misión de llevar el Amor a sí mismo a la humanidad.

 

Con Amor, Soy Jesús Sananda, a través de Kathryn E. May.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario