nocopias

martes, 17 de agosto de 2021

SANADA: liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre canalizado por Kathryn E. May


 

SANADA:    

 

Queridos hermanos y hermanas de la luz, soy yo, Sananda.

 

Ha llegado al final del camino para la camarilla en el planeta Tierra.

 

Como fue profetizado hace mucho tiempo por Madre y Padre, el experimento con la oscuridad llegaría a su fin.

 

Los que diseñaron la Matrix y todos los intrincados programas con los que fue construida algún día tendrían que renunciar a su poder y regresar a la Luz.

 

Muchos malinterpretaron esta profecía y la llamaron “El Final de los Tiempos”,  el 21 de diciembre de 2012.

 

Pensaron que significaba destrucción global, catástrofe, dolor y sufrimiento. Al menos, esto es lo que a los oscuros le hubiera gustado que pensaras, porque era lo que esperaban crear: un planeta completamente esclavizado por el miedo, la sumisión y la desesperanza.

 

Aunque su objetivo de lograr un planeta esclavo se logró en gran medida, sus planes finales no se cumplirán.

 

La Luz vuelve a aparecer en la querida Terra, y estaremos allí contigo para declararlo así.

 

Estamos trabajando paso a paso, por el mayor bien de todos. Los Consejos supervisan y evalúan cada movimiento.

 

La Federación Galáctica de la Luz mantiene una estricta seguridad, y todos nosotros en el terreno ahora estamos protegidos por Legiones de Ángeles bajo el mando del Arcángel Miguel y sepan que pueden brindar asistencia a todos, pero sus asignaciones aumentan cuando solicitan conscientemente su ayuda.

 

Como un castillo de naipes, los sistemas que han corrido la Tierra están listos para caer. Los sistemas financieros, sociales, legales y políticos están entrelazados y estrictamente controlados por el pequeño número de líderes oscuros.

 

Las creencias plantadas en cada uno de ustedes, son las que nos atan a todos y a esta realidad tridimensional a nuestro oscuro pasado y las formas en que hemos vivido durante miles de años.

 

Sirven para energizar y sostener la Matriz misma.

 

Suscribirse a estas ideas y las acciones que fomentan te convierte en un defensor, un defensor involuntario, de la Matriz oscura y el sufrimiento que ha traído a la Tierra.

 

Necesitamos la fuerza de tu buen corazón del lado de la Luz para para erradicar estos sistemas de creencias profundamente arraigados que dan poder a la Matriz oscura y al cabal que se beneficia directamente de todo.

 

Sobre todo, no caigas en la trampa de tratar de defender las viejas creencias que tienes, en su lugar, recuerde: eran ideas de otra persona antes de ser suyas. Eres libre de dejarlos atrás si lo deseas. Son solo ideas. No ocupan espacio ni tienen peso. Las ideas son fácilmente intercambiables. En cualquier momento podemos reemplazar el miedo con el amor. Solo tu corazón conoce la verdad. Solo tu corazón puede amar. La verdad y el amor nos harán libres a todos.

 

Esto es lo que puedes hacer para desmantelar Matrix:

 

* Sepan que su realidad interna crea su realidad externa. Tus pensamientos y sentimientos son las poderosas herramientas de la Creación. Esta es la razón por la que lo alentamos a que se conozca a sí mismo, sus sentimientos y pensamientos más profundos, ya que estos son los elementos que intervienen en la Visión que crea.

 

* Sepa que ahora es el momento final cuando reclamemos nuestro amado Planeta para la Luz. Lo que imaginas crearás. Nosotros, de la Compañía del Cielo, no podemos ni lucharemos contra su voluntad, ya sea que estén conscientes de lo que están dispuestos o no.

 

* Deje de discutir. Involucrarse en un argumento es la devoción a Matrix. Establezca sus disputas con otros Trabajadores de la Luz, con vecinos, ideologías, creencias, incluso si tiene razón. Al continuar un intercambio de malos sentimientos, apuntalamos los cimientos y el núcleo del antiguo sistema contra el que decimos que estamos luchando.

 

* Relájate en medio de todas las cosas. Tenga en cuenta que los sentimientos de ansiedad y estrés son respuestas de miedo creadas por la oscuridad. No es normal, natural o aceptable. El estrés proviene del miedo. Negarse a sucumbir a los miedos, ya que conducen a acciones irracionales. En su lugar, convierta su conciencia en tranquila, llena de humor y flexibilidad. Esto eleva el cociente de luz, que literalmente disuelve la matriz oscura y establece la rejilla cristalina.

 

* De una vez por todas, hágase cargo conscientemente de sus pensamientos y sentimientos. Si cada persona que lee esto lo hace, triunfaremos fácilmente, en una gran ola de alegría y celebración.

 

* Sigue tu guía interior en todo momento. Tome la postura de que estará dispuesto en cada momento, en medio de la vida, a adaptar una disposición constante e informal para mirar con sinceridad dentro de sí mismo, independientemente de lo que esté sucediendo en su entorno. Comience simplemente siendo honesto consigo mismo acerca de cómo se siente.

 

* Dígase a sí mismo la verdad segundo a segundo. Los informes internos honestos crearán una elevación suficiente para liberarnos. No necesita mentirse a sí mismo para evitar tomar medidas que pongan en peligro su precaria vida de esclavitud por deudas. Al menos, comience a decir la verdad DENTRO de manera constante en cada momento. Desentrañará la matriz. Si todos lo hacemos ahora en este momento decisivo, se cortará la atadura para el colectivo.

 

* Llame a la Compañía del Cielo EN CADA CIRCUNSTANCIA. Esté dispuesto a responder intuitivamente a cualquier orientación que reciba. Tiene garantizado recibir ayuda. Sea sincero en sus comunicaciones con sus Guías dispuestos y Ayudantes amorosos. Esto significa que debe actuar de acuerdo con sus intuiciones cuando se le solicite. Cultive una actitud de gratitud y confianza en su Amor ilimitado por nosotros y su generosidad fácil. Es lo que son, y anhelan estar al servicio de nosotros ahora.

 

* Ríete fácilmente y con frecuencia. Ríete para no disminuir o elevarte, sino para apreciar una visión más amplia de la vida. El buen humor es una cualidad de quinta dimensión y trae amabilidad, paciencia, comprensión y gracia.

 

A medida que adapte estas potentes estrategias y diga la verdad sobre cosas difíciles y desafiantes, háblelas desde su postura neutral y amorosa. Respira conscientemente en medio de circunstancias extremas. Crea tu Pilar de Luz y permanece sano y salvo dentro de él, con tus ojos abiertos y tu conciencia encendida por completo. Permanezca centrado y objetivo, y rechace ser cualquier cosa menos amable, paciente y equilibrado.

 

Juntos podemos terminar la era del reinado oscuro que estamos dejando atrás. Únase a su corazón y voluntad con la mía mientras llevamos a cabo la voluntad de PADRE MADRE DIOS, para crear paz y prosperidad sin fin en nuestro amado planeta.

 

Soy tu Sananda, el que has conocido como Jesús, y doy mi corazón y mi alma a esta búsqueda preciosa y sagrada: liberar a todos en el Planeta Tierra, ahora y siempre.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario