nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Su planeta está cambiando rápidamente y su conciencia está siendo monitoreada con atención. Ya has tenido suficiente de esperar.

 

Un mensaje de la Federación Galáctica

 

Queridos,

La nueva era dorada de Gaia ha llegado, ¡y nos gustaría compartir esta gran noticia contigo!

 

Solo requiere tu participación para convertirse en realidad. Todo lo que tienes que hacer ahora es aumentar tu conciencia mirando a través de los ojos del amor.

 

Para alcanzar este estado superior de conciencia, simplemente abra su corazón y busque la luz.

 

Su planeta está cambiando rápidamente y su conciencia está siendo monitoreada con atención. Ya has tenido suficiente de esperar.

 

El cambio que busca no es algo que ocurrirá en el futuro; ya está ocurriendo. Ya ha sido entregado. Todo lo que necesita es un cambio en su punto de vista.

 

Simplemente aumente su conciencia y sienta el bucle de retroalimentación de la energía de la luz del amor a medida que lo conecta con los niveles superiores.

 

¿Qué significa concienciar?

 

Muchas personas no son conscientes de lo que hacen, piensan o sienten, por lo que siempre se contradicen. La acción toma un camino, el pensamiento toma otro y el sentimiento toma otro.

 

Continúan desintegrándose, fragmentándose cada vez más. Estar atento a su cuerpo es el primer paso hacia la toma de conciencia. Lenta pero constantemente, uno se da cuenta de cada gesto y acción y a medida que te vuelves más consciente, ocurre un milagro: muchas de las cosas que solías hacer desaparecen repentinamente.

 

Su cuerpo se vuelve más relajado, más sintonizado y una paz profunda comienza a invadirlo así como una música suave que late dentro de él.

 

Lo único que necesitas aprender es a verlo todo. ¡Mirar! Esté atento a todo lo que hace. Esté atento a cada idea que se le ocurra. Vigila cualquier deseo que se apodere de ti. Deben observarse incluso los pequeños gestos, como caminar, hablar, comer y bañarse. Continúe vigilando todo y al observar, surge la claridad.

 

Mejoras tu gracia.

 

Porque la energía que se estaba volviendo parloteante se mueve hacia adentro y se vuelve alerta, ¡es la misma energía! - tu mente parloteante parlotea menos mientras miras.

 

La mente quedará vacía a medida que se ponga más y más energía en vigilancia. Los pensamientos comenzarán a adelgazarse y comenzarán a perder peso. Comenzarán a morir lenta y constantemente.

 

La claridad emerge cuando los pensamientos comienzan a morir. Tu mente ahora se ha convertido en un espejo. Es un estado mental en el que la mente de uno está sincronizada con la quinta dimensión, lo que le permite a uno ver todas las posibilidades, sentir las emociones de todos y mejorar drásticamente sus experiencias de vida y lograr la autorrealización.

 

El paso más vital en su proceso de ascensión es elevar su conciencia. Cuando su conciencia se despierta a un nivel superior, la guía divina lo atrae para lograr todas sus metas y manifestar todos sus deseos.

 

Ustedes son co-creadores de su realidad y cada uno de ustedes tiene un papel que desempeñar para traer esta nueva era de transformación. Ya estás en el camino correcto porque eres parte de esta nueva era.

 

Es una época dorada de aventuras, magia y descubrimientos. Ya es hora de que te des cuenta de tu poder personal y despiertes a este estado superior de conciencia.

 

¿Por qué esperar un minuto más?

 

¡Comencemos la aventura juntos!

 

Estamos aquí para apoyar el proceso de ascensión, que es en parte educándolos sobre las muchas dimensiones que los rodean.

 

Somos la Federación Galáctica y les enviamos ánimos para que sepan que las promesas de luz y amor llenan estos cielos.

 

Eres parte de una miríada de almas que ascendieron hace mucho tiempo y ahora han regresado para ayudar al resto de sus hermanos y hermanas.

 

Tenga la seguridad de que aquellos que están guiando esta ascensión desde las dimensiones superiores están observando cada paso en el camino.

 

Nos complace poder compartir nuestros pensamientos con usted. Es el momento de que despiertes. El momento para que se den cuenta de ustedes mismos y de quiénes son realmente como especie.

Su planeta está atravesando otra transformación, pero esta vez será diferente ya que hay muchos seres ayudándolos a ascender.

 

No dependerá de los humanos de la Tierra pelear la batalla, pero TODOS nosotros más allá de la Tierra hemos colocado un escudo alrededor de este planeta.

 

Están en la cúspide de un cambio importante en la conciencia a medida que pasan de la conciencia humana tridimensional limitada a seres de Luz de amor, luz y alegría incondicional de la quinta dimensión completa.

 

Una ola de paz, prosperidad y sanación se está moviendo por todo su planeta. Sienta cómo su cuerpo se relaja mientras la música vibratoria y relajante se apodera de usted.

 

Con sus sonidos profundamente relajante te acunan en la Nueva Tierra y te ayuda a lograr un verdadero estado de descanso mientras te embarcas en un poderoso viaje interior.

 

Bendiciones divinas para todos,

 

Aurora Ray

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario