nocopias

lunes, 9 de agosto de 2021

2021, EL AÑO DE LA DESTRUCCI-ÓNN- APRENDER A SOLTAR, ESO SI ES FORTALEZA Y VALENTÍA. EL ATREVERTE A SACAR TU BASURA EMOCIONAL, MENTAL Y SOBRE TODO INCONCIENTE, QUE HAS ACUMULADO VIDA TRAS VIDA. GUARD

 

2021, EL AÑO DE LA DESTRUCCI-ÓNN

 

Los cambios en la actualidad en nosotros y en el entorno son a cada momento más evidentes, palpables e innegables. Astrologicamente entramos a la era de Acuario, así como un año terrestre tiene 365 días. Un “año” Sideral o año Galáctico tiene una duración de 25 mil 968 años terrestres. Ahora bien, el Planeta Tierra es un modelo a escala del Macro Cosmos. LEY DE CORRESPONDENCIA; Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. Como es el micro es el macro.

Así como también tiene 4 estaciones el año que duran cada una de ellas 90 días aproximadamente. A nivel Galáctico una estación del año Galáctico dura 2 mil 164 años Terrestres. Al terminar la era de Piscis o bien el Invierno Galáctico. Estamos entrando a lo que sería la Primavera Galáctica o lo que algunos profetas llamarían La Era Dorada, o lo que muchos le están llamando la ascensión a la 5D. En el Universo la única constante es el cambio.

Hay mucha mal interpretación al respecto de la 5D. Para empezar somos seres multidimensionales y coexistimos en todos los planos al mismo tiempo. Ocupamos un cuerpo físico 3D, un cuerpo emocional, sutil o etérico que está en la 4D y nuestros pensamientos que están en el plano mental obviamente o 5D. Como son sutiles o energéticos no son visibles al espectro del ojo humano. Sin embargo esto no significa que no existan en nosotros o que no sean parte intrínseca nuestra. O que no haya que ser conscientes de estos “cuerpos” o bien de nuestra emocionalidad o mentalidad.

En este proceso llamado “ascensión a la 5D” no es más que el cambio de una estación galáctica a otra. Y como ocurre en la primavera Terrestre, los rayos de luz solar entran más de lleno, es un periodo fértil, de crecimiento, florecimiento etc.

Esta energía fotónica (8va ultravioleta) por la que estamos atravesando. A nivel sub cuántico desintegra todo rastro de desarmonía (niveles bajos de 8va) como el odio, miedo, maldad, irá, egoísmo, envidia, lujuria, soberbia, avaricia, egocentrismo etc. Todas estas programaciones quedarán desintegradas y des habilitadas o bien todas estas emociones de baja frecuencia.

Dicho de otra manera. Estamos mutando de carbono 12 (composición 6 protones 6 neutrones 6 electrones 666 te suena?) A Carbono 7 y Silicio (el Silicio un elemento con base de cristal) una 8va más alta que el Carbono en la tabla periódica (6 electrones 6 protones 1 neutrón) nuestra estructura será más cristalina en cada átomo.
Al momento de que tú por “propia elección” sueltas las viejas energías como odios, rencores, envidias, celos, miedos, venganzas, apegos, etc.

ESTAS PERMITIENDO QUE LA LUZ ENTRE 7 veces más a tu cuerpo a nivel átomo. Estas destruyendo todo residuo denso en ti. Dando paso a las frecuencias de alta vibración. Como es el amor, gratitud, creatividad, paz, equilibrio, armonía, alegría y felicidad. ESTE ES UN REQUERIMIENTO PARA LA EVOLUCIÓN PERSONAL, el fluir con las energías de la Primavera Galáctica.

LA DESTRUCCIÓN DE CONCEPTOS INARMÓNICOS PERSONALES. Todo desequilibrio no va, TODA DES ARMONÍA NO ASCIENDE, toda discordancia emocional y mental solo te estancara y anclara a esta caótica “realidad” los próximos 26 mil años. Es imposible que dos polos opuestos habiten en un mismo espacio.

Anteriormente las energías de baja frecuencia eran las que predominaban en nuestro entorno porque era parte de la energía densa del Invierno Galáctico. Aletargamiento del ser, oscuridad etc. Por eso para algunas personas les está resultando extremadamente duro el soltar antiguos paradigmas, creencias o formas de ser, por la inercia vivida. Este es el momento de desafiarte, e ir mas allá de lo que conoces o crees conocer.

Al aumentar las oleadas de energía en las tormentas solares. Como consecuencia aumentan la cantidad de fotones que entran a la ionosfera y esto impacta en la Tierra así aumentando la frecuencia de esta. O bien la frecuencia Schumann, aquí está la parte interesante, y como una cadena de sucesos estas o, de las ondas cerebrales en los humanos y como consecuencia hay afectación en el sistema nervioso, sistema cardiovascular y ritmos circadianos o reloj biológico (variación rítmica fisiológica que está asociada con el cambio ambiental. Es por esta razón que para muchas personas se les está viendo alterado sus ciclos de sueño. Duermen mas no descansan o están alerta o sencillamente están padeciendo insomnio repentino). Por esta razón también muchas personas están atravesando por síntomas extraños y sin ningún sentido aparente.

Ahora bien, este aumento en las ráfagas de energía en la frecuencia Schumann activan las ondas Theta. Si se activan las ondas Theta en el cerebro es cuando la mente está más receptiva a moldear patrones subconscientes. Las emociones, los estados reactivos e impulsivos están a flor de piel ya que la energía te está empujando a trabajar en tu ser emocional y mental si o si, seas consciente o no de los cambios, todo esto influye en la biología, en la psique y como consecuencia en los comportamientos humanos.

Si eres de los que creen que la sociedad y el mundo cada vez están peor. Aquí parte de la explicación. Las personas que están en crisis y en sus entornos hay resquebrajamientos o simplemente sienten que no están fluyendo en la vida para ningún lado y sobre todo no encuentran el porqué de estos colapsos emocionales, físicos, mentales, económicos, laborales, inter e intra personales, es el momento de hacer un alto total, mirar dentro y permitirte sentir y drenar todo aquello que no te de plenitud o felicidad. Ya que es la única manera de fluir con las fuertes oleadas de frecuencia alta.

También es muy importante recordar que somos seres creadores. Que las realidades se construyen y la atención se selecciona. Y en donde este tu atención ahí transcurre tu vida. Y como consecuencia atraerás aquello en lo que mas pienses seas consciente o no de ello.

Por otra parte al haber afectación directamente en las ondas cerebrales y en el sistema nervioso también se ve afectado nuestro ADN. Nuevamente la alta frecuencia de la lluvia fotónica nos está llevando y orillando a una única dirección.

LA EVOLUCIÓN COMO ESPECIE.
Que es despertar la conciencia individual y colectiva, sobre todo estar en dominio de nuestros cuerpos energéticos emocional y mental. Esto no había sido un tema de mayor relevancia como hasta hoy dado que no está incorporado en la educación corriente. De aquí la importancia de mantener salud mental, inteligencia emocional y control de los pensamientos. Para así una integración armoniosa de nuestros ámbitos físico, mental y emocional ya que no pueden estar separados los unos de los otros como lo hemos venido creyendo. Somos un todo.

Como puedes leer esto va más mucho allá de una creencia espiritual o un plan de conspiración mundial en nuestra contra. Es parte de la evolución de nuestra especie. Solo el más apto sobrevivirá y esta vez no radica en la fuerza bruta o fuerza física.

RADICA EN LA FUERZA DEL AMOR Y EN EL VALOR DE LA HUMILDAD. EN LA ACEPTACIÓN PARA DESTRUIR VIEJOS RENCORES, DOLORES, ODIOS, RESENTIMIENTOS Y DEMÁS EMOCIONES INCORRECTAS.
APRENDER A SOLTAR, ESO SI ES FORTALEZA Y VALENTÍA. EL ATREVERTE A SACAR TU BASURA EMOCIONAL, MENTAL Y SOBRE TODO INCONCIENTE, QUE HAS ACUMULADO VIDA TRAS VIDA.

GUARDIANA DE PORTALES 

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! 🌹❤

Publicar un comentario