nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Colectivo Pleyadiano: Los mejores momentos de crecimiento, Viniste a la Tierra para este sueño tan especial. El acto final del gran cambio. Canalizado por Judith

 

Colectivo Pleyadiano: Los mejores momentos de crecimiento


Traductor Google


¡Apreciados amigos!

¡Os saludo en la luz sagrada de Dios Madre-Padre! Como rara vez tocamos el amado aspecto femenino del UNO, entendemos que ser creados a imagen del UNO daría existencia tanto al hombre como a la mujer.

Como seres en múltiples planetas, habéis vivido como hombre y mujer en muchas ocasiones. El alma se ha aventurado en la expansión para experimentar todo lo que puede ser. Conocer las profundidades del crecimiento de un bebé por dentro, cortar leña, hacer el amor, quedar lisiado, comer chocolate y amar hasta el final, ¡conocer el dolor que seguramente vendrá en la pérdida percibida! En efecto, el alma observa y conoce, pero para comprender y experimentar es necesaria una identidad. El alma elige la forma y el tipo de sueño que quiere experimentar. El cuerpo es proyectado por la conciencia en esa etapa de la vida que crees que es real.

Creías que todas las ensoñaciones eran reales mientras vivías la experiencia. Luego te despertaste por completo, soltando tu cuerpo. Nunca moriste. Es parte de todos los sueños. Algunas almas permanecen temporalmente en el aspecto no físico de la densidad y reflexionan sobre su viaje. Otros miran hacia el camino de luz de su elección y proyectan otra identidad, ¡a menudo con el mismo grupo de almas! ¿Realmente te casaste con la misma mujer de nuevo para aprender cómo llegar más lejos? ¿Conoció a su exmarido como guardia de la prisión en otro sueño? ¿El niño que lloraste en un sueño se ha convertido en tu mejor amigo en otro?

Amados míos, relájense y permitan que este gran elenco de personajes que les rompen el corazón, los enfurezcan, compartan su comida, discutan sus religiones, los contraten, corten el césped y se suban a su nuevo auto para destruirlo por completo. ¡Déjalo ir y venir! Siempre hay una lección que aprender. Encuéntrala.

Viniste a la Tierra para este sueño tan especial. El acto final del gran cambio. El gran despertar te llevará no solo al origen de tu creación, sino también al recuerdo de todas las vidas que has vivido. Será como recordar una película. ¡Nada te hará daño, pero te sorprenderá lo mucho que sobreviviste! ¡Comprenderá que algunas de las peores percepciones fueron en realidad algunos de los mejores momentos de crecimiento! De hecho, ¡tendrás una sonrisa deslumbrante!

El Yo Superior, que es el director de tu sueño, puede llamarte de vuelta a la luz cuando vaciles y juzgues a los demás con dureza en cada historia. ¡Recuerda que tu objetivo es la luz! Tu intención es encontrar el mejor resultado para todos. ¡El amor es para que todos salgan y estén en gran paz!

¡Nos volveremos a encontrar al otro lado del velo! ¡Todo valdra la pena!
¡El viaje continuará porque la vida es interminable!

EN EEKE MAYO EA!
Os quiero tanto !
LAKA

¡Somos el Colectivo Pleïadien!

Canalizado por Judith y transmitido por Kabamur Taygeta

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario