nocopias

lunes, 9 de agosto de 2021

ANTAHKARANA volumen 3 SIMBOLO ENERGETICO PODEROSO



 

ANTAHKARANA volumen 3 

SIMBOLO ENERGETICO PODEROSO


Este símbolo es multi-dimensional. Desde una perspectiva parece ser de dos dimensiones, llegando a ser-por tres sietes en una superficie plana. Los tres sietes representan los siete chakras, los siete colores y los siete tonos de la escala musical. Estos tres sietes son mencionados en el libro del Apocalipsis como los candelabros de siete, las siete trompetas y los siete sellos.

Desde otra perspectiva aparece este símbolo como un cubo tridimensional. Su energía se mueve hacia arriba a partir de dos o tres dimensiones que se pueden ver y continúa a través de las dimensiones no vistas hasta el final a la más alta dimensión - la dimensión del Ser Superior.

La práctica de la meditación tibetana que utiliza el Antahkarana se llevó a cabo en una habitación iluminada con velas. En el centro de la habitación era una gran vasija de barro en forma de un óvalo que simbolizaba el huevo cósmico del universo. El recipiente se llenó de varias pulgadas de agua y en el centro era un taburete. En el asiento del taburete, con incrustaciones en plata era el símbolo Antahkarana. Una pared estaba cubierta de cobre que se ha pulido a un acabado de espejo. Tapices que se muestran símbolos de Reiki fueron colgados en la pared opuesta. Un meditador Lama Tibetano se sentaba en el taburete y mirar fijamente la imagen del símbolo de Reiki reflejadas en el espejo de cobre pulido. Esta meditación yantra crearía un solo punto en la mente del meditador, uniendo la conciencia con las energías trascendentales del símbolo de Reiki, mientras que el símbolo Antahkarana en el banquillo sería centrar las energías generadas y hacer que fluya de manera uniforme a través de todos los chakras y conectar con la Tierra.

Está claro que los tibetanos no se originó en el símbolo y no hay registro escrito en cuanto a su verdadero origen. * Sin embargo, a través de la percepción clairvoyent el símbolo fue dado por primera vez a los habitantes de la Tierra durante los tiempos de Lemuria más de 100.000 años atrás. Este fue el tiempo que el Reiki fue traído a la Tierra por el Espíritu Santo. El Antahkarana fue creado por un consejo de Maestros Ascendidos que están viendo en la evolución de la galaxia. Ellos vieron que la gente de la Tierra estaban en problemas y necesitaba ayuda para restablecer su conexión con el Ser Superior. Ellos crearon el símbolo y el uso de un decreto, imbuida con su propia conciencia. Ahora cualquiera que lo utilice tendrá la conexión entre el cerebro físico y el Yo Superior fortalecido. Es el Ser Superior que crea y guía los beneficios del símbolo y es por eso que nunca puede ser utilizado para hacer daño.

Instrucciones de uso

El Antahkarana es un símbolo especial que tiene su propia conciencia. No se necesita una sintonía para que funcione. Es la imagen del símbolo impreso, que crea el efecto. Trabaja directamente con tu aura y los chakras y varía su efecto curativo dependiendo de lo que usted necesita en el momento de su uso.Puesto que está dirigido por el Ser Superior, siempre tiene un efecto beneficioso y nunca puede ser mal utilizada o se utiliza para causar daño. Los símbolos se pueden colocar debajo de una mesa de masaje, o en la parte inferior de una silla o te podías sentar en ellos. También se puede colocar en la pared o se puede reprochar a su cuerpo con la impresión hacia el área que necesita curación.

Gracias!!

Marcos

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario