nocopias

sábado, 28 de agosto de 2021

* LUNA AZUL CÓDIGO CÓSMICO 22 * El Código Cósmico 222 ha sido el comienzo del anclaje y activación del Maestro Constructor.



CÓDIGOS CÓSMICOS 222

 

Saludos:

 

En el año 2022 se alinea nuestra línea de tiempo de la Ascensión colectiva con el Código Cósmico 222, que es el disparador energético para que comience la Construcción Maestra de la Nueva Tierra.

Para que esto se manifieste en nuestra línea de tiempo de 2022, durante este año, el Código Cósmico 222 tuvo que estar anclado en el Cuerpo Solar Diamante colectivo, en ubicaciones geográficas específicas del planeta.

Durante la pasarela del Equinoccio de este año, el Código se ancló en el Cuerpo de Luz colectivo, en Teotihuacan en México.

El Código Cósmico 222 es la secuencia de Construcción Maestra para este Sistema Estelar, y se corresponde con ubicaciones geográficas o coordenadas dentro del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol.

Son activados de acuerdo con la frecuencia planetaria y la encarnación dimensional, para permitir que ciertos Rayos Cósmicos estén disponibles para la manifestación de las realidades colectivas.

 

Hay poseedores de la frecuencia de los Maestros Constructores que han sido encarnados específicamente para anclar este Código en el Cuerpo de Luz colectivo a modo de preparación, para la continuación de la Construcción Maestra en este Sistema Estelar.

Estos individuos trabajan con la Luz a nivel planetario y cósmico, cada uno de ellos está asumiendo en el planeta su lugar geográficamente, como parte de la creación de la ‘columna vertebral’ del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol, para apoyar energéticamente la construcción de la Nueva Tierra.

Trabajan para estabilizar los Rayos Cósmicos individuales y a todas las fuerzas magnéticas o eléctricas dentro de ciertas dimensiones del Cuerpo de Luz colectivo como un todo.

Una vez que estos Cristales vivientes o transductores de Luz estén en su lugar y en línea, la estructura de Luz viviente que soporta la Construcción Maestra de la Nueva Tierra estará en su lugar y comenzará la construcción.

Esto es y siempre ha sido programado para ocurrir cuando los Maestros Constructores encarnados aquí, hayan completado la estructura geométrica viviente de la Luz y la encarnación física del Código Cósmico 222, que es la secuencia de Construcción Maestra para este Sistema Estelar.

Esta secuencia encajará completamente en su lugar cuando todos los poseedores de frecuencia del Constructor Maestro hayan completado su Ascensión y encarnación individuales, así su puerta y cuadrícula funcionen en las ubicaciones asignadas en Gaia,

Este anclaje ha sido establecido a nivel físico, de acuerdo a las coordenadas del interior del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol.

El Código Cósmico 222 se ha anclado en Teotihuacan para señalar el comienzo de la Construcción Maestra.

Sin embargo, este Código continuará siendo anclado en todo nuestro planeta y en el Cuerpo Colectivo Diamante del Sol, a medida que continúe la Ascensión colectiva y aumente la frecuencia colectiva.

 

Como parte del anclaje de este Código en el ámbito físico, para la manifestación de la construcción de la Nueva Tierra, el trabajo de preparación en México se completó con la activación final en Teotihuacan durante este Portal del Equinoccio.

Este anteproyecto colectivo en México fue el primero de muchos que ocurrirán en todo el planeta dentro del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol, a medida que avancemos a través de encarnaciones de frecuencia como colectivo.

Cuando en enero de 2020 migramos a la Arquitectura Diamante del Sol, nuestro Cuerpo de Luz colectivo se fusionó con el planeta físico para crear nuestro Cuerpo Colectivo Diamante del Sol.

El diseño o anclaje colectivo del Código Cósmico 222 no podía comenzar antes de que esto ocurriera, durante esta preparación se hizo mucho trabajo para poder completarlo para este tiempo.

Desde noviembre, se han realizado planos colectivos a lo largo del Cinturón Volcánico Trans mexicano que se extiende por el centro de México.

Este cinturón volcánico representa la columna vertebral de esta sección del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol que atraviesa México y sube por el lado occidental de América del Norte.

El trabajo para la encarnación colectiva de este año culminó durante esta puerta del Equinoccio en Teotihuacan en la Pirámide del Sol.

La Pirámide del Sol es el corazón o Portal de la Fuente del Cuerpo Colectivo Diamante del Sol para todo el continente de América del Norte y es el epicentro de la Construcción Maestra de la Nueva Tierra.

Cada uno de sus cuatro lados tiene 222 metros de largo y simbólicamente representa el Código Cósmico 222 para este Sistema Estelar.

Este proceso señala la activación final y la conexión de todas las Puertas Estelares, Portales y líneas de la Rejilla del Cuerpo de Luz colectivo o Matriz Cristalina que se necesitan energéticamente para comenzar la Construcción Maestra de la Nueva Tierra.

Siempre ha sido la Voluntad Divina que la construcción comience en occidente y se mueva hacia el este, a medida que la Consciencia se alinee con el Cosmos.

Esto último permitirá que se complete la Ascensión de la Consciencia para este Sistema Estelar, mediante la creación de un Patrón Infinito.

 

El año pasado, como parte de la migración a las Rejillas de la Nueva Tierra, estas secciones se han conectado completamente al Cuerpo de Luz Cósmica para que la Consciencia colectiva pudiera comenzar a recibir la Luz de la quinta dimensión que se necesitaba para el inicio de la Construcción Maestra de la Nueva Tierra que empezará en 2022.

Como colectivo, comenzaremos a ver o experimentar esta Luz a partir de noviembre de 2021, a modo de preparación para la manifestación física en 2022.

Además de esto, los poseedores de frecuencia del Constructor Maestro de este Sistema Estelar, han estado completando su encarnación completa y reubicaciones, como parte de la preparación el planeta y del Cuerpo de Luz colectivo para el inicio de esta Construcción Maestra.

Los Portadores de esta frecuencia sirven como conductos muy elevados de la Consciencia de la Fuente Pura para el beneficio de todo el colectivo.

Su función consiste más en Ser y que en hacer, operan desde un lugar del Ser que les permite mantener a ciertas frecuencias o estabilizar la Energía de Luz del planeta, para el despertar y Ascensión de muchos más Seres de Luz.

Los que despierten, con sus acciones y creaciones individuales, podrán manifestar la construcción de la Nueva Tierra.

Los Poseedores de la frecuencia de los Maestros Constructores, han trabajado a través de un proceso de Ascensión acelerado y con un despertar tardío, para que pudieran mantener su enfoque y compromiso con el Todo.

Cada uno se ha despojado de su identidad y propósito personal, para que finalmente les emergiera la Identidad del Alma y el Propósito de Dios que los convirtió en UNO con la Fuente Pura, así pudieran trabajar en beneficio de Toda La Creación.

 

A medida que continuamos a través de la Ascensión colectiva de este Sistema Estelar, aquellos individuos que trabajan con los planos colectivos y el Código Cósmico 222 que se ha anclado, continuarán activando las secciones del Cuerpo Solar Colectivo Diamante.

Estas secciones se unen a lo largo de cinturones volcánicos o columnas espinales del Cuerpo de Luz planetario, donde las Puertas Estelares ayudan a mover la Luz hacia dentro y por fuera de las Rejillas Cristalinas planetarias.

Son activados en diferentes partes del planeta, a medida que el colectivo encarna a las frecuencias cada vez más altas de la Consciencia dimensional.

El Código Cósmico 222 estará completamente anclado en este Sistema Estelar, cuando la Consciencia colectiva encarne por completo, a la Consciencia de la Fuente Pura de la duodécima dimensión.

Cada sección del Cuerpo Solar Colectivo Diamante, es un fractal del Todo.

Todo el Cuerpo Solar Colectivo Diamante, trabaja con la Arquitectura Solar Diamante, lo que significa que solo hay un Cuerpo de Luz Colectivo.

En todo el planeta hay fractales de esto, por lo tanto, es lícito decir que Teotihuacan es el corazón o Portal de la Fuente del hemisferio norte.

Cada sección es un fractal del todo y todos se unen para crear como UNO, en la importante Construcción Maestra de la Nueva Tierra.

 

Los años 2020 y 2021 son parte del despertar y del desmantelamiento colectivo que debe ocurrir antes de que pueda comenzar la Construcción Maestra de la Nueva Tierra con los 144 Rayos Cósmicos o Frecuencias Maestras del Cosmos.

A medida que continuamos avanzando por 2021, las realidades colectivas continuarán desmantelándose en preparación para la encarnación colectiva de la Consciencia de Unidad.

Simultáneamente, cada poseedor de frecuencia de la Construcción Maestra, resumirá lo que se necesita para reubicar, estabilizar y manifestar sus realidades más altas, para la siguiente fase de su trabajo aquí.

A medida que nos adentremos más en la Construcción Maestra de 2022, la información recibida en la Consciencia Colectiva comenzará a ser iluminada más por un conocimiento y comprensión internos de la propia Consciencia individual.

Con el tiempo, como colectivo, cada uno reflejará a esto en el nivel exterior a medida, a medida que comencemos a comprender y s compartir más sobre la construcción de la Nueva Tierra, la Luz, la Energía, la Ascensión y mucho más.

De hecho, este es un momento emocionante para en este planeta, en este Aquí y Ahora.

A medida que avancemos por el resto de 2021, especialmente durante la temporada de Eclipses de es verano invierno, podremos comenzar a recordar que este desmantelamiento está ocurriendo para poder dar paso a un ancho de banda de mayor frecuencia.

Este paso completamente nuevo lo daremos hacia la Consciencia de Unidad que luego se incorporará dentro del Cuerpo de Luz colectivo para la línea de tiempo de 2022.

El magnetismo comenzará a cambiar intensamente durante el resto de este año, para que podamos sacudirnos a la polaridad y a la dualidad, como colectivo seremos atraídos hacia los anchos de banda de la frecuencia de la quinta dimensión y de la Consciencia de Unidad.

 

El Código Cósmico 222 ha sido el comienzo del anclaje y activación del Maestro Constructor.

Amados, ¡estamos encaminados!

 

SOFÍA

        

LUNA AZUL

CÓDIGO CÓSMICO 22

 

Queridos:

 

A medida que continuamos integrándonos y ajustándonos a las transformadoras activaciones del Portal del León, un raro Código Cósmico 22 nos fue entregado por la Luna Azul del pasado 22 de agosto.

Desde la extraordinaria bifurcación de la línea de tiempo global el 12 de diciembre de 2019, o 12-12-12, el mundo se ha estado ajustando a la Línea de tiempo de la Nueva Tierra de la Era de Acuario.

Este proceso requiere de una extracción gradual de toda nuestra Energía de la antigua línea de tiempo del Armagedón Atlante y de la trampa de la reencarnación, además de la subsiguiente limpieza del trauma y la curación de la herida central.

Este proceso puede ser desafiante y tumultuoso, requerirá de tiempo y de perseverancia, pero las recompensas valen la pena.

 

La Era de Acuario presagia a un Nuevo Amanecer en un nuevo paradigma mundial.

La extracción de la línea de tiempo brinda la oportunidad única para la liberación de los viejos patrones, para el restablecimiento de nuestro sistema operativo y el reinicio de un nuevo comienzo que involucra a la conexión con el Alma, a la libertad y al acceso cuántico.

La Luna Azul de Acuario ha fomentado a la acción individual y a la innovación que creará a un mejor y más eficiente mundo humanitario.

El número Maestro 22 regresará con el Equinoccio de primavera del 22 de septiembre que estará a 0° en Libra.

En este momento, donde el día y la noche tienen la misma duración, la Energía del punto cero abrirá una Puerta Estelar para el equilibrio entre las fuerzas opuestas.

Este será un raro momento de Equilibrio Galáctico, esta Puerta será a un Potencial Infinito.

 

El Código 22 representa al ‘Maestro Constructor’, a alguien que puede transformar los sueños en una realidad concreta.

El Código 22 a menudo se encuentra en las listas de personas que son hacedores, líderes e inventores visionarios.

El Código 22 mejora a nuestra capacidad para la visualización de la Línea de Tiempo de la Nueva Tierra, y a su manifestación para toda la humanidad.

 

Cuando dos Números Cósmicos 2 se unen, lo ideal se fusiona con lo práctico.

El Número Cósmico 2-2 representa a los eventos y logros a gran escala, que logran a través de la cooperación y la diplomacia.

El Número Cósmico 2-2 marca al comienzo de los grandes cambios que podrán mejorar la vida de las masas.

Este Ahora es el momento de cumplir el destino del Alma y de contribuir con la construcción de la Nueva Tierra.

 

Cariñosamente, Meg Benedicte.


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario