nocopias

miércoles, 18 de agosto de 2021

ARCÁNGEL MIGUEL, MAESTRO LANTO, CAMINAR POR LA SENDA DE LA ELEVACIÓN con (EJERCICIO PILAR DE LUZ)



 

ARCÁNGEL MIGUEL

CAMINEMOS JUNTOS

 

 

¡Queridos, Soy el Arcángel Miguel!

 

 

Caminemos todos juntos como los soldados que muchas veces se encuentran Conmigo en este inmenso campo donde te estás formando.

 

También participas a través de tus muchas meditaciones, por eso no te es necesario estar permanente en la línea, solo basta con que todos estén unidos.

 

Se mantienen unidos mediante el pensamiento, el deseo y el propósito de Ser un Pilar de Luz.

 

Hoy, más que nunca, tienen que prepararse y estar listos, porque en cualquier momento este Pilar de Luz tendrá que sobresalir en medio de la nada, porque la mayoría de los que te rodean no vibran con tu frecuencia.

 

Entonces saldrás del medio de la nada, por eso me gustaría que te vieras en tu mente como si fueras una farola, pero no una como la que conoces con solo una pequeña bombilla, sino como un poste donde la Luz viene de abajo hacia arriba.

 

Imagina a este poste como una pirámide de cuatro lados, extremadamente alta, este es un Pilar de Luz, esto es Ser un Pilar de Luz.

 

Mírate a ti mismo muy alto, pero en el concepto de altura humana, sino a kilómetros de altura, así puedas darte cuenta de que ser un Pilar de Luz es para unos pocos, porque requerirás tener una base muy fuerte para sostener este Pilar.

 

De nada te servirá si construyes una base diminuta, pequeña y delgada, ya que te caerás, todo tiene que ser proporcional.

 

 

No me respondas, ¡oh, pero no soy lo suficientemente fuerte!

 

¡No soy lo suficientemente poderoso!

 

¡No puedo hacerlo!

 

 

En este punto, creo que no escucharé más a estas exclamaciones, porque aquellos que son de mi ejército y saben que son un Pilar de Luz, ya no pueden tener estas dudas.

 

Eres perfectamente consciente y creyente de lo que efectivamente eres, entonces, como un Pilar de Luz, de un kilómetro de altura, obsérvate mirando al planeta desde afuera, así puedas darte cuenta de que no todos están concentrados en un solo lugar.

 

Podemos decir que los Pilares se encuentran repartidos por todo el planeta, están conectados a todos los que están lejos, y forman una gran red alrededor de Gaia.

 

No importa donde estén ubicados los Pilares, igual se crea y configura una red que tiene a un solo cable a través del cual pasa la Energía.

 

Entonces así es como crean a esta gran red con las personas de su país y las de todas las naciones del mundo que también conocen que son Pilares de Luz y se concentran en una gran e inmensa red, donde se entrelazan y entre todas emanan la misma Luz.

 

Este es el momento de que comiencen a pensar y a hacer los cálculos, sobre qué tan grande debe ser la propia base de la pirámide de su Pilar para poder sostenerse.

 

Quizá la base tenga que ser realmente grande, entonces haz tus mediciones, para que no hay pirámides y delgadas, sino robustas y enormes Pilares de Luz.

 

Hay un detalle a tener en cuenta, cuidado con el ego, porque en estos momentos se meterá un poco en el camino, ya que muchos querrán hacer aparecer enormes pirámides, pensarán que son mejores que otros.

 

Así que te diré que, ¡tengas cuidado!, no dejes que el ego gobierne la partitura, permite que tu corazón hable por ti, así sepas exactamente qué tan grande es la base de la pirámide que tienes que crear.

 

 

EJERCICIO PARA LA CREACIÓN DEL PILAR DE LUZ

 

 

Para crear esta pirámide, imagina que estás en un campo abierto sin nada alrededor ...

 

 

Cree en este campo, porque en tu mente, e incluso podría estar en tu propia casa ...

 

 

No importa donde esté, solo debes crear un campo limpio y abierto, sin nada en él ...

 

 

Recuerda que esta Pirámide de Luz no se creará en esta dimensión, para que no haya dudas, ni dificultades mientras la construyen en el campo de sus mentes ...

 

 

Esta Pirámide de Luz que cada uno de ustedes creará, la construirán en la quinta dimensión ...

 

 

Si estás diciéndote que todavía no tienes acceso a la quinta dimensión, piensa que, si crees que eres mi soldado, es porque crees en todo lo que dije y se dijo, por lo tanto, ya tienes un pensamiento de quinta dimensión ...

 

 

Entonces, para que no haya dudas durante la creación en el campo de tu mente, reconoce más o menos el tamaño de la base de la pirámide, luego di lo siguiente:

 

Yo, (pronuncia tu propio nombre)

 

¡Soy un Pilar de Luz!

 

 

De ahora en adelante, me convierto en un Pilar de Luz.

 

Me convierto en una base piramidal de Luz con

(di el tamaño de la base la pirámide cuyos lados son todos iguales, luego menciona el tamaño de cada lado).

 

¡Para que pueda emanar Luz a todo el planeta de Gaia!

 

 

Esto debes decirlo a diario, no importa la hora, si quieres escribe estas palabras y colócalas en un lugar visible, cada vez que las mires cierra los ojos, e imagina la pirámide, al Pilar de Luz, luego pronúncialas, de esta forma te mantendrás conectada a toda la Red ...

 

 

De esta manera es que todo el mundo las pronunciará en la hora que quieran, por lo tanto, durante las 24 horas del día irán creándose las pirámides ...

 

 

Esta es la razón de que esté llamando a trabajar a los soldados de a mi ejército, porque el tiempo ha llegado.

 

Aquellos que no se consideren a sí mismos como miembros de mi ejército, también podrán crear esta Pirámide de Luz, pero quizá pueda dificultárseles mantenerla en pie.

 

Aquellos que son mis soldados, tienen la fuerza suficiente para mantener en pie a este Pilar de Luz, quienes no lo son, tal vez necesiten hacer un Pilar un poco más pequeño.

 

Sin embargo, con esto no pienses que eres prescindible, porque no es así, diremos que, en el momento justo, tu propio cuerpo será un Pilar de Luz, y como tú, millones de otros más, también serán pequeños Pilares de Luz, entonces, no te preocupes.

 

Solo actuemos y empecemos a trabajar en la creación de esta Gran Red alrededor de Gaia, no hay límite para la frecuencia, no tienes que hacerlo todos los días o todo el tiempo.

 

Lo importante es que cada vez que lo realices, se hagas con Amor, de lo contrario se caerá el Pilar.

 

La primera vez crearás el Pilar, y cada vez que digas las palabras, irá volviéndose más fuerte.

 

La primera vez será como un caparazón y, a medida que las repita, crearás una sustancia en su interior que lo sostendrá y lo mantendrá firme.

 

Por eso es que necesitas del Amor de tu corazón, y, lo más importante, de tu creencia en lo que estás haciendo, si dudas, ni lo intentes, porque el Pilar no se generará.

 

Estoy escuchando a algunos decir que no ven nada, cómo harán para saber si lo han creado o no.

 

Te respondo que en tu corazón lo sabrás, porque si lo hiciste con fe, si lo has efectuado con el Amor de tu corazón, la columna estará ahí, aunque no la veas.

 

Entonces, no pongas excusas para no hacerlo, sólo créalo con el Amor de tu corazón.

 

Soy el Arcángel Miguel, a través de Schieb Band.

 

MAESTRO LANTO

PREPÁRATE PARA LA ELECCIÓN

 

¡Queridos hermanos, SOY EL MAESTRO LANTO!

 

Vengo en este momento del Aquí y Ahora, con una gran Alegría y un sentimiento de profunda Gratitud al Padre Madre Dios, por permitirme llevar mi Energía, Sabiduría y experiencias a cada uno de ustedes.

Todos los Maestros Ascendidos hemos vivido en este planeta hace mucho tiempo, así que sabemos exactamente cómo es vivir en la tercera dimensión.

Hemos vivido en épocas en las que no ha habido tanto desarrollo, las costumbres y las reglas eran más estrictas, pero no había tanta distorsión del Conocimiento y la moral.

Eran tiempos más amorosos, la evolución era parte del viaje, no solo de un Alma, sino de una ciudad, país, continente o planeta.

En el Universo no existe la involución, solo hay evolución, y no importa si la misma conduce a la propia destrucción, porque la idea siempre es avanzar, solo que nunca se vuelve a lo mismo.

Pero ustedes, como Almas y Conciencias humanas, en sus propias evoluciones si deciden regresar, pueden volver a muchas cosas.

Durante el recorrido del camino de sus Almas, todos toman sus propias decisiones a través de sus elecciones.

 La sociedad les impone reglas y leyes, muchas de las cuales no son para la organización y el orden, sino para su control y desempoderamiento.

 

Pero, ¿cuál es la base para definir qué camino se debe seguir?

 

Cada uno tiene su visión, un concepto y su Verdad, para el camino que han elegido.

Si este camino contiene la Verdad es el correcto, aunque aparentemente los demás indiquen que no es así, quien lo transita puede percibir que está bien orientado.

En este sentido, quién tiene razón o no sobre el camino correcto o equivocado, sepan que no hay respuestas predefinidas, porque cada uno elige que plantará en su trayecto, por lo tanto, cosechará el resultado de estas elecciones, pero:

 

¿Qué decisión se debe tomar?

¿Qué camino se debe seguir?

¿Qué camino es correcto?

 

Yo diría que no hay respuesta, porque cada uno percibirá lo que más le convenga en el camino que elija, según sea que opte a través del ego, o que busque evolucionar con su Alma.

De acuerdo a lo que se elija, será el resultado que vendrá al propio camino, como placer, alegría y felicidad, o también podrá encontrarse con mucho daño durante el viaje.

 

¿Cuál de estos caminos es el correcto?

 

Nadie podrá responder, solo puede hacer aquél que eligió el camino.

 

La gran Sabiduría que les traigo en este Aquí y Ahora es lo que hemos dicho de forma constante: no juzgues, no critiques, no apuntes con el dedo en el camino del otro, porque alguien podría estar apuntando al tuyo.

 

Tanto tú como el que te apunta sufrirán las consecuencias de estos actos, les llegará el momento de la cosecha.

Ésta es una Verdad, porque la cosecha siempre llega, ya que todo lo que se hace siempre tiene retorno, sin importar si el camino es correcto o incorrecto, de acuerdo a la forma que cada cual ha elegido, ambos valdrán la pena.

Por lo tanto, les recomiendo a cada uno de ustedes, en este periodo de transición planetaria, que mientras estén en este largo y gran camino, se sienten y miren a través del recuerdo, para que traten de evocar los senderos por lo que han viajado.

Así es como podrán hacer un inventario de su andar por sus respectivos caminos, así puedas ver si han extremadamente sufridos, o felices, resumiendo, puedas notar como ha sido hasta ahora tu viaje por esta encarnación, si has obtenido mucho, poco o nada.

Este será el momento de hacer un balance, para percibir si tu andar ha sido fácil, alegre e iluminado, de modo que consideres mientras sigues allí, si la cosecha te llevará por caminos constantemente iluminados.

 

Durante algún tiempo, he estado planteándoles que, si la caminata ha sido difícil, pero puedes decir que ante cada obstáculo has podido superar a las muchas cosas que te has enfrentado, ten seguridad de que podrás seguir haciéndolo con todo lo que se te presente.

Entonces, no tengas miedo de nada, sigue caminando, porque eres lo suficientemente fuerte y valiente para superar a todo y para seguir adelante con ganancia.

Si todo tu camino de regreso ha sido de ensayo, de error, y sin éxito, entonces te diré que debe dejarlo y buscar otro, porque esta senda que has elegido es la equivocada, no es el sendero de tu Alma, has tomado un gran atajo.

Mientras te encuentres sentado en este camino, pon tus manos sobre tu corazón y pregúntate:

 

¿A dónde voy para regresar al camino de mi Alma y poder ser feliz?

 

Como por arte de magia, desaparecerá ese camino en el que has estado sentado, se te presentará uno en otra dirección, ten plena seguridad de que te traerá buenos frutos, solo que dependerá de tu elección.

 

¿Eres lo suficientemente valiente cómo para admitir que te has equivocado todo este tiempo?

 

El deseo de seguir un camino nuevo que no conoces, que posiblemente sea mejor que el anterior, emanará de las indicaciones de tu corazón y Alma.

 

¿Eres lo suficientemente valiente, o estás muy acostumbrado al sufrimiento, las derrotas, los dolores que, durante la toma de nuevas decisiones, te hacen optar por seguir con lo que ya conoces?

¿Cuál será tu decisión?

 

Entonces, para resumir a todo lo que les mencioné, a cada uno de ustedes les diré que, de acuerdo a la elección que efectúen en este ahora:

 

Podrán continuar en el mismo camino conocido que siempre han estado, manteniendo a todos los hábitos, costumbres, conceptos y reglas, no habrá mucho de qué sorprenderse.

O estarás listo para detenerte y cambiar de rumbo a un camino totalmente desconocido, pero con la promesa de que al final del mismo, tendrás la vida que siempre has imaginado y querido, y que Padre Madre Dios siempre han deseado para ti.

 

Sin embargo, no debes olvidar que este camino tendrá muchos obstáculos, porque durante el trayecto anterior te has llenado de muchos yugos que tendrás que dejar para siempre.

El desapego será el sentimiento que más te demandará este nuevo camino que estarás siguiendo, también porque posiblemente, tendrás que dejar atrás a aquellos que te han acompañado anterior, considera que tal vez debas despedirte de ellos.

Por lo tanto, ante la promesa de una vida mejor:

 

¿Estás listo para dejar a todo?

¿Estás listo para dejar ir a las personas, los lugares, trabajo?

 

Quién ahora diga ‘estoy listo’, empezará a dejar atrás a los yugos que ha estado cargando durante toda su vida, solo dales un abrazo fuerte a quienes amas y diles:

 

‘Voy a vivir mi vida, Seguiré mi camino, porque este es el momento de pensar en mí mismo, de pensar en la evolución de mi Alma’.

 

Entiende que todo esto que te dicho son metáforas, es solo una forma de que entiendas las elecciones que estás tomando.

En este momento, tal vez te parezca que todavía no necesitas tomar ninguna decisión, que aún no requieres soltar a nada, pero te llegará la hora en la que deberás hacerlo.

No cometas el error o la equivocación de creer, de que transitar por el camino de la Ascensión es suave y fácil, porque no lo es.

 

No digo que esto porque Yo te lo diga, solo te pido que te efectúes la gran pregunta: ¿valió la pena?

 

Tengo una respuesta: hoy Soy un Ser de Luz, plenamente incorporado a las Leyes Divinas y mi corazón solo emana un sentimiento de Amor Incondicional.

 

A cada uno de ustedes les puedo asegurar que esto es a lo que su Alma aspira en su caminar.

Esto es a todo lo que sueña toda Alma desde el momento que ha sido creada.

 

Entonces, no te desanimes, no te dejes abatir en cada punto del camino en el que necesitas deshacerte de algo, este proceso de desapego es requerido porque algunas cosas no pueden entrar en la Quinta Dimensión.

Este es el momento de que empieces a dejarlas ir, a deshacerte de ellas, considera que todavía estás en el lado material, pero llegará el día en que habrá que tomar decisiones más profundas.

Tampoco olvides que Dios Padre Madre es Amor puro y que hará todo lo posible para que el camino de cada uno de ustedes sea lo más alegre y pacífico posible.

 

Soy el Maestro Lanto, a través de Anjos e´Luz.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario