nocopias

miércoles, 18 de agosto de 2021

PADRE ETERNO, PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2 DESCRIPCIÓN DE LA QUINTA DIMENSIÓN,



PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA 2

 

PADRE ETERNO

DESCRIPCIÓN DE LA QUINTA DIMENSIÓN

 

Amados:

 

Hay más que podemos decirles sobre la Ascensión, un tema que has estado tratando de explicar a los demás y que, por supuesto, mientras te encuentras en la 3D, te ha resultado difícil describir la quinta dimensión y a más allá, sin embargo, intentaremos ayudarte.

Imagina una noche oscura y con millones de estrellas que parecen estar muy cerca de ti.

Ahora imagina una Nave espacial hecha de Luz que puede moverse sin esfuerzo entre las Estrellas y los planetas.

Cada uno de esos mundos es una entidad única, así como cada Ser humano en el planeta Tierra es una entidad única, especial e individual, sin embargo, está muy conectada con todos, tal como las estrellas y los planetas lo están entre sí.

Están conectados entre sí, por el tipo de gravedad que sienten el uno por el otro, con sus Familias de las Estrellas que ustedes llaman Galaxias, y que son como sus familias humanas.

Cada planeta y Estrella es un Ser consciente, tal como tú lo eres, el Universo en sí mismo es una Gran Red de Consciencia interconectada, de la que tú y todos tus semejantes son parte.

Los hilos que conectan entre sí a sus Consciencias individuales, no son visibles para sus ojos tridimensionales, sin embargo, existen.

Aquellos entre ustedes que son considerados ‘psíquicos’ son simplemente los que tienen un canal abierto y recogen la información que fluye a través del Internet Universal.

Algunos recogen información local, también están aquellos que hablan con las Almas de sus Seres queridos que han permanecido dentro de la atmósfera terrestre.

Hay otros que han abierto una conexión de larga distancia con la Madre, Conmigo, Ashtar y otros, les permite comunicarse con cualquiera de Nosotros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Agradecemos su voluntariado para actuar como canales, sin pedir fama o fortuna para sí mismos, con el fin de ayudar a otros a prepararse para la venidera Ascensión.

 

Ahora, volveremos a la información que hemos prometido, e imagínate a tu querida Madre Gaia, que ha trabajado tan desinteresadamente durante millones de años, para mantener a todas las Almas que se han beneficiado como habitantes de su hermoso cuerpo-planeta.

Ella también es una Consciencia y está conectada a todas las demás Estrellas y planetas, que tienen su propia Red de Energía, y es muy parecida a la que conecta a todos los Seres humanos.

La Madre Gaia, debido a sus heroicos esfuerzos para apoyar a las difíciles y destructivas civilizaciones, desde el comienzo de la era Atlante, se ha elevado a sí misma como una Estrella brillante, por así decirlo, entre los planetas.

Efectúo el esfuerzo necesario para curar las heridas que le infligieron las explosiones nucleares, la perforación de pozos profundos y ahora la invasión bárbara de las fracturas generadas para la extracción de petróleo y otros elementos más.

Habría sido natural para Ella, dado el dolor que ha sufrido, sacudirse a los inquietantes habitantes humanos, si lo hubiera hecho lo habríamos entendido, pero tiene un corazón enorme y una gran alegría y Amor por sus hijos humanos terrestres.

Ella siente los esfuerzos de algunos de ustedes que tratan de ayudar en su proceso de curación, de aquellos que le envían activamente su Energía amorosa a través de las capas de su suelo y roca, directamente a su Corazón.

Ella reconoce los pasos de tu cuerpo y te ama mucho.

Ella no deseaba causar dolor ni cataclismos, en forma de terremotos, erupciones volcánicas y tormentas, que habría sido la única forma en que podría haber detenido la destrucción por sí misma.

Ella en su dolor, en cambio nos llamó para que la ayudemos a encontrar una manera que le permitiera ascender a un plano superior de existencia.

 

Seres de todo el Multiverso se han ofrecido como voluntarios para ayudar de muchas formas posibles, e imposibles de enumerarlas todas, para traer soluciones.

Se propusieron soluciones como llevar a los Trabajadores de la Luz a las Naves Espaciales para trasladarlos a otros planetas, también se sugirieron otras formas de rescate similares.

Pero queríamos proporcionar algo más que una situación que nos obligara a elegir Quién y cómo podrían salvarse.

Nuestra intención nunca es recompensar o castigar, simplemente proporcionamos y permitimos que nuestros hijos decidan por sí mismos y con su propia voluntad.

Así es como en los Grandes Concilios se acordó que estableceríamos el Consejo del Amor, compuesto por tu Madre y Yo, tu Padre Dios, Saint Germaine, el Arcángel Gabriel, nuestro hijo Jesús, muchos Maestros Ascendidos, y por supuesto nuestro querido Ángel Ashtar, el Comandante Supremo de la Flota de la Federación Galáctica.

Estos títulos, por cierto, no están diseñados para ser constructores del ego, simplemente son descripciones de las asignaciones de trabajo que han asumido nuestros ayudantes.

Entonces es que hemos diseñado un Plan que les permitiría a todos ustedes ejercitar su Libre Albedrío y para que la Madre Gaia se eleve a un lugar de gloriosa Luz y Alegría, algo que Ella ha logrado muy brillantemente.

En este mismo ahora, Ella está ascendiendo, poco a poco, para darte todo el tiempo que necesites para adaptarte, de modo que cuando alcance la transición completa a la 5D y 7D dimensión, tú también puedas hacer lo mismo.

 

La oportunidad para ascender está abierta para todos y cada uno de los habitantes del planeta Tierra.

Por supuesto, algunos humanos se preguntarán si hacer tal cambio a otros Reinos, es práctico, rentable, aterrador o conveniente, sólo sepan que todas las criaturas y plantas están ascendiendo felizmente.

Algunos grupos se moverán a través del límite invisible entre el 3D y la 5D, la 4D ya ha colapsado entre la tercera y quinta dimensiones.

Sus películas de ciencia ficción a veces recrean con sus efectos especiales el aire, haciendo que parezca ondular y fluir como agua.

Esta es una representación simbólica de las sensaciones que momentáneamente sentirán desconcertantes, pero que les resultarán gozosamente estimulantes.

La mayoría de ustedes permanecerá con sus casas y su entorno familiar, serán aquellos que han hecho la transición con la Madre Gaia.

No podemos predecir si todos en el planeta aceptarán trascender, o cuantos lo harán en la primera ola.

La Puerta al Cielo, como algunos la llaman, ya está abierta, y tu sensación inmediata será un sentimiento profundo en tu Ser, mientras eres arrastrado por oleadas de Amor Incondicional.

Serás recibido por mis Ángeles, con su etéreo canto, y otros seres de Luz cuya alegría por tu llegada será ilimitada.

Todos los Cielos se regocijarán con este evento trascendental de la Ascensión de nuestros brillantes Hijos de Luz del planeta Tierra.

Quedarás asombrado por la belleza natural y virgen de tu Madre Gaia, que será liberada de todas las invasiones destructivas.

Los automóviles y los aviones serán innecesarios porque aprenderás a teletransportarte.

La comida y el sueño serán cada vez menos necesarios a medida que se aclimaten.

Las actividades triviales de sus vidas, desaparecerán todas aquellas que tienen que ver con el dinero o las finanzas.

Las guerras y armas de todo tipo dejarán de existir.

Seguirás habitando en el cuerpo al que estás acostumbrado, aunque se volverá más sano y fuerte, será curado de toda enfermedad o aflicción.

Te comunicarás como lo hacemos Nosotros, mediante la transmisión de pensamientos compartidos.

En la Nueva Tierra, todas las actividades relacionadas con el aprendizaje, la construcción, la creación artística y el gobierno, se realizarán con cooperación y alegría.

 

Aquellos de ustedes que se han ofrecido como voluntarios para ayudar a los demás que han optado por quedarse, se les proporcionará un esfuerzo y apoyo especiales para permitirles su transición de regreso a la vieja Tierra

Probablemente, este será un lugar bastante desagradable, dada su mayor concentración de codicia, violencia y atmósfera de baja vibración.

Aquellas Almas reacias o beligerantes que insisten en quedarse atrás, experimentarán una sacudida desorientadora cuando descubran que ha desaparecido la mayoría de las personas que han sido amistosas, amorosas, amables y serviciales, junto con su influencia tranquilizadora y Energía creativa.

Como pueden ver, aquellos que se eleven para hacer la transición, se encontrarán en el Paraíso.

Por otro lado, por maravillosa que sea esta alternativa, habrá quienes se negarán a ser convencidos a dejar atrás lo que saben, estas Almas tomarán su decisión por miedo.

Debido a sus perversas enseñanzas religiosas, algunos temerán que Yo esté esperándolos entre bastidores para castigarlos por sus actos destructivos.

Otros temerán dejar atrás sus posiciones de poder, porque desconfiarán que sus congéneres se venguen de ellos tan pronto como bajen la guardia, o depongan sus armas o dinero.

 

Somos conscientes de que a pesar de la efusión de Amor que hemos planeado para todos ustedes, habrá aquellos cuyo corazón estará muy cerrado que no podrán experimentarlo, al igual que el perdón, la compasión, tampoco podrán imaginarse que otros lo sientan.

Debido a su falta de sensibilidad, hemos tomado provisiones para que permanezcan en algo que se parecerá a la Tierra que conocen, porque les pasará desapercibido el cambio.

Debido a que carecen de la capacidad o la inclinación para establecer conexiones emocionales profundas, se preocuparán menos por la pérdida de su familia y amigos, que por su poder o dinero.

Sin duda, les resultará familiar luchar y competir por los recursos cada vez más escasos, tal como lo han hecho en el pasado.

En esta vieja Tierra, les será difícil sostener la vida de la forma en que se han acostumbrado, porque habrá mucho que desaparecerá, debido a que habrá ascendido con la Nueva Tierra.

Se volverá imperativo para los persistentes tratar de forzar la producción de todo tipo, porque muchas de estas personas que ahora poderosas y sus contrapartes que los imitan, tienen impresa la visión de sus padres y culturas, para percibir la vida como una serie de relaciones patrón-empleado.

En la ‘Nueva Era’, podrán intentar la implementación de esas formas de vida, porque verán al caos como una oportunidad para mantener estas condiciones, pero no les resultará por la caída de las muchas organizaciones que, en el pasado, les hicieron la vida cómoda.

Pero en la vieja Tierra este no será el mayor déficit, ya que será una cáscara vacía porque el Alma de Gaia ya no estará allí.

Como los sórdidos promotores que ofrecen a sus seguidores a todo y a cualquier cosa para ganar sus votos durante una elección, el planeta será un caparazón vacío, será una réplica de la Madre ha vivido, respirado, nutrido y apoyado a todos sin su reconocimiento o gratitud.

Su Energía y su corazón estarán en su Nueva Creación, en el encantador Planeta Azul del Amor.

 

En Nova Gaia prosperarán las organizaciones sin fines de lucro, las que han proporcionado comida y refugio a los pobres, a los animales y actividades artísticas que apoyan la música, el teatro, la danza, los museos y centros culturales en todo el mundo.

Las personas con mentalidad comunitaria que han dirigido y apoyado estas actividades que mejoran la vida avanzarán a la Nueva Tierra.

Algunos se irán dando cuenta de que, no ha valido la pena aferrarse a sus vidas vacías en busca de dinero y poder.

Siempre que decidan ascender, los recibiremos con los brazos abiertos y sin recriminaciones, porque una vez que se encuentren en su corazón y experimenten el Amor y Gozo Incondicionales, nadie será rechazado.

 

Requerirán de una reeducación intensiva para que puedan hacer un cambio real a una vida de compasión y bondad.

El que dispongamos de hábiles y compasivos Trabajadores de la Luz, los hace muy afortunados, porque son muchos los han preparado las lecciones que les servirán de inspiración y los motivarán, a través de los libros y enseñanzas que han divulgado de distintas maneras.

Estos Trabajadores de la Luz tendrán la capacidad de descender al nivel 3D para trabajar con esas Almas recalcitrantes, las ayudarán y acompañarán en el más grande de todos los viajes del Alma.

Muchos de los que leen esto están familiarizados con estas Almas dedicadas que han trabajado incansablemente para presentar mi mensaje de Amor Incondicional y perdón, así puedan crecer hacia la Ascensión.

Exploren estas enseñanzas detenidamente, compártanlas con todos los que pueda, así se preparen en esta transición.

Hemos transmitido el mismo mensaje a muchos canales para ayudarlos a avanzar con las herramientas que están disponibles, ya que no hay tiempo que perder.

Los alentamos a usarlas en sus propias creaciones y en su propias formaciones y educación, para que se iluminen y preparen para el Evento.

Ustedes son nuestros queridos Trabajadores de la Luz, son nuestros representantes, nuestras botas en el suelo, como se llaman a sí mismos, y estamos agradecidos por su dedicación y coraje para hablar cuando su mensaje pueda parecer extraño a quienes los rodean.

 

Hijos míos, escuchen mis palabras, despierten, abran sus corazones, ha llegado la hora de que todos ustedes tomen el Camino Superior hacia un lugar glorioso, el de la vida en la Nueva Tierra, con su querida Madre Gaia.

Entonces es que aquellos de Nosotros que hemos estado preparando durante eones el camino para este evento monumental, seremos visibles para ustedes.

Tu Luz se mezclará con las Nuestras, en la gloriosa celebración del Amor que hemos planeado para ti.

Queridos, prepárense, aprendan a sentirse alegres, cariñosos y amoroso, cultiven este estado de Energía como una forma de experimentar la vida a tiempo completo.

Estar llenos de alegría es su Derecho de Nacimiento como Seres humanos, porque esa es la Esencia de Amor de su Madre Universal María y la Mía, su Padre, con la que han sido creados.

Ahora es el momento de que ejerzas tu Libre Albedrío para convertirte como Nosotros, en un Ser Incondicionalmente amoroso, perdonador y sobre todo amable.

En unas semanas, para muchos de ustedes, esto se convertirá en su segunda naturaleza, serán Seres de Luz completamente desarrollados, Serán Faros que brillarán y que todo el Universo los verá.

Estamos contigo, apóyate en Nosotros.

Pide a los Ángeles que te rodean que te ayuden a mantener tus sentimientos amorosos, sin importar las circunstancias que se te presenten.

No se permitan caer en el miedo o la duda, en cambio, transfórmense en lideres del camino.

Sean una inspiración para sus familias, conocidos y vecinos.

De ahora en adelante, lleva nuestro mensaje y vive en nuestro Amor, ¡no te arrepentirás!

 

Soy su Padre Eterno, a través de Kathryn E. May

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario