nocopias

domingo, 22 de agosto de 2021

EL ARCÁNGEL MIGUEL y La UNIDAD DE MAESTROS AKÁSHICOS REARMONIZACIÓN Y DESPERTAR DE LA LUZ DE LA FUENTE DIVINA



ARCÁNGEL MIGUEL

REARMONIZACIÓN Y DESPERTAR

 

Amados:

 

Respira y exhala profundamente desde tu Núcleo, centra tu Energía allí, luego siente la de tu cuerpo.


¿Qué tan tenso o relajado estás?

 

¿Estás ansioso, preocupado, enojado o inquieto, o estás tranquilo, centrado y con una actitud positiva?

 

Ahora revisa tus pensamientos.


¿Qué te has estado diciéndote a ti mismo?

 

¿Tus pensamientos son positivos o predominantemente negativos?

 

¿Tu mente está constantemente corriendo o eres capaz de monitorearla y de ponerla bajo control?


Ahora considera qué, la esfera de tu realidad, no resuena dentro de ti.

 

¿Qué ‘Verdades’ sientes desalineadas con tus sistemas de creencias?

 

¿Te ves obligado, de una forma u otra, a ajustarte a las creencias y expectativas de la sociedad, sin darte cuenta de que no están en absoluto, alineadas con tus Verdades y creencias?

 

Cuando te tomes tiempo para considerar las preguntas anteriores, se volverán más claras para ti. las profundidades en las que tus Energías están desalineadas y desequilibradas.

 

Si has estado cansado, desanimado, negativo en tu disposición o enojado sin razón, es posible que la densidad de la tercera dimensión haya bajado tus vibraciones y te haya atrapado en un atolladero.

 

También es posible que no hayas sido honesto contigo mismo, pero te ha llegado la hora de afrontar, con valentía y una máxima honestidad, a lo que no resuena contigo.

 

Todos los Seres vivos han llegado a existir en armonía con la resonancia armónica de la Tierra.

 

En el momento de la Creación, la Energía del Amor era Todo Lo Que estaba presente.

 

Esto significa que la Esencia del Amor Incondicional del Creador de Todo Lo Que Es, está dentro de cada organismo y de cada Ser humano del planeta.

 

La frecuencia vibratoria del Amor es la Fuente más alta de Energía, y es la única emoción humana que no se puede cuantificar, porque El Amor Simplemente Es.

 

 

Las Almas despiertas e iluminadas han vuelto a armonizar sus fragmentos del Alma, para realinearse con la resonancia armónica interna de la canción Álmica, para volver a alinearse con su Plan Divino y sus Cuerpos Etéricos de Ser de Luz.

 

Esto simplemente significa, que ahora tu Consciencia está resonando en el nivel de la quinta dimensión, lo que te permite encontrar tu propia Paz interior.

 

También, te permite encontrar a la capacidad de permanecer por encima, en su mayor parte, de las Energías más densas que emanan de la humanidad de la tercera dimensión.

 

Cuantas más personas puedan despertar a su propia espiritualidad, más rápidamente podrán hacer su magia las crecientes Energías de la Ascensión.

 

Encuentra tu Verdad y enfréntala con valentía y honestidad.

 

Elimina las capas de ilusión e historias que te has permitido creer, para ayudarte a justificar tus creencias, palabras, acciones y elecciones.

 

Cuando puedas hacer esto, por más desafiante que sea, el Ser iluminado del interior de tu Alma, emergerá y liderará el camino.

 

Te permitirá hacer brillar tu Luz desde tu interior, sin necesidad de justificación o verificación de nadie más que tú y el Creador.

 

¿Quién eres tú?

 

¿Por qué estás aquí?

 

¿Te estás dando cuenta de tu Plan Divino, de la mejor existencia espiritual que te llevará a la armonización de los fragmentos de tu Alma, y que te llevará a realinearte con tu canción del Alma?

 

Respira la Luz y conviértete en UNO con Ella.

 

Dale permiso a tu Alma para ascender a la quinta dimensión, permítete darte cuenta de su dominio.

 

La supervivencia del planeta depende de ello, porque cada Alma ascendida está un paso más cerca de consolidarse en la Nueva Era.

 

YO SOY el Arcángel Miguel, a través de Victoria Cochrane.

 

UNIDAD DE MAESTROS AKÁSHICOS

¡NO APAGUES TU LUZ!

 

Saludos:

 

No apagues tu Luz en estos tiempos de incertidumbre, en los que te cuesta tanto vivir.

Sin embargo, en su Tierra, este mes de agosto es de verdaderas vacaciones, porque en este momento, la Estrella Solar te es favorable, brilla con mil luces y te calienta con su Esplendor.

A medida que sube o baja, te asiste por la mañana o por la noche, hace que el Cielo adquiera su colorido resplandor.

Mientras decrece por la tarde, poco a poco, su fuego se apaga para dar cabida a las múltiples Estrellas que te vigilan durante la noche.

 

¿Has notado que, durante el día o la noche, la Luz siempre está a tu lado?

 

Efectivamente ocurre así para determinadas partes del mundo, ya que, bajo la mirada de la Luna, este fuego sigue ofreciéndoles el calor de sus llamas, a aquellos que se reúnen a su alrededor.

Estos momentos propician intercambios de calidad y reconocimiento hacia la Naturaleza que los acompaña en su día a día.

 

La gente de las ciudades se ha desunido de esta cualidad de la existencia.

 

Muy inconscientemente, te has desviado de tu Naturaleza interior, en este ahora todavía hay quienes no perciben la importancia de este vínculo que se ha deshecho con el tiempo, debido a sus sueños y aspiraciones materiales.

Han pensado en una vida más ligera, será más armoniosa en sus relaciones y más abundante en sus adquisiciones de bienes.

Estos deseos los han llevado a una existencia desprovista de este bienestar nativo, ya que viven con los miedos del mañana.

 

Yo, la Luz, les ofrezco una tregua festiva, te pido que aproveches a estos momentos de relajación, para que permitas hacer regresar a tus esperanzas de ayer, así estén bien presentes en todas tus circunstancias.

Ten presente, que cualquiera que sea el sistema que constituya a tus creencias, insidiosamente la mente te hizo encajar con este acuerdo.

Pero, de hecho, la evolución general ha empujado a las generaciones futuras a modificar, en aras de mejorar, lo establecido en épocas anteriores.

Para ello y para modernizar las penosas tareas, se han inventado a muchas máquinas que han reemplazado al trabajo individual, y de esta manera han brindado su atención a los robots y accesorios, así la tranquilidad siga prevaleciendo en el curso de la vida.

De esta formal, a nivel de los ojos y los brazos de la comunidad, la realidad se ha vuelto menos dura, porque esta ventaja les ha dejado más espacio para la relajación, el descanso o el ocio de todo tipo.

 

La agradabilidad de estas experiencias se ha convertido en un requisito para todo.

La confiabilidad de estas experiencias se ha convertido en un requisito para todo.

 

Pero es evidente, que no deberían seguir con una actividad ardua, porque este signo de evolución les permitirá cumplir con su deseo era distraerse.

 

Sin embargo, estas proposiciones trazan en sus individualidades a dos facetas, una donde el trabajo de unos beneficia la diversión de otros, y la otra marca a la servidumbre moderna que demarca que hay varios tipos de subyugación, cuyo resultado hace que algunos sean vacacionistas y otros no.

Cuando revelamos a estos estados, de hecho, no deben ser considerados desde el juicio o la culpa de una u otra categoría, porque nuestras palabras no están dirigidas con este propósito.

Deseamos ardientemente ‘que la solidaridad sea común a toda la humanidad’, por la única razón de que es el objetivo que deben alcanzar como conjunto.

Sin este entendimiento, continuarás discutiendo, en resumen, mantendrás a las personas y a las cosas separadas.

La desunión persiste en las pruebas y sufrimientos que resultan de ella, ya que el malestar de unos va ganando terreno al disfrute de otros, y esto provoca el desequilibrio que el conjunto siente.

 

Para que cada individuo viva en la felicidad de Ser, se necesita que, como Ser humano, sean conscientes de la Sabiduría que los acompaña en todo momento.

Aunque te basta con encender un interruptor, puedes optar por permanecer en la desolación de los malentendidos, o puedes aprovechar la claridad que te conducirá por los caminos de la serenidad, y para la realización de este propósito, las Estrellas te están acompañando y diciéndote que:

 

¡No apagues tu Luz! 

 

Si apagas tu Luz, los obstáculos se te revelarán sin que puedas verlos, y debido a la falta de claridad, experimentarás caídas, tras las cuales no saldrás ileso.

 

¿Sabes que el enfrentamiento a los conflictos, sean los que sean, te provoca impactos energéticos corporales, emocionales o psicológicos?

 

Cuando muchos de ustedes los experimentan, ante tal perplejidad, se sienten impotentes, indecisos o desafiados.

A menudo, no sabes cómo poner en práctica tus aspiraciones internas, ya que experimentas a la confusión que hay entre los deseos del carácter humano y los del Corazón Divino.

Como resultado, por no estar informados de su opción para elegir, deja que el otros decidan por ustedes.

Sin preámbulos, le das tu Poder a un tercero, en esta circunstancia, él podrá influenciarte y usarte como le plazca, pero para evitar estas maniobras:

 

¡Deja tu Luz encendida!

 

Con tu Luz, iluminarás tu camino y te mostrarás las sinuosidades y curvas en ángulo recto.

De esta manera, incluso con poca visibilidad, podrás percibir a los obstáculos que se te presenten.

Especialmente, porque mientras viajes a través de la oscuridad, ninguna recomendación te requerirá que apagues tu Luz.

 

Tu Luz, simplemente, a través de tu Sabiduría, siempre te mostrará que dirección debes seguir.

La Sabiduría te aconsejará con simpleza, que debes retroceder en aquel camino que no te conduce a ninguna parte.

Enciende tu Llama Interior, porque solo Ella te llevará por los caminos de la independencia.

Cuando hayas adquirido esta autonomía, comenzarás a desencadenar los inicios de tu Libertad.

 

Sin embargo, no la obtendrás fácilmente, porque el mundo social tratará de seguir encerrándote en una esclavitud que no te permite ‘Ser Lo Que Eres’.

Por lo tanto, ‘No Apagues Tu Luz’, porque solo con Ella podrás ver y observar a todo de tu entorno, percibirás a lo que es o no adecuado para ti, porque si es lo correcto, sabrás que no debes considerar a ninguna modificación.

La claridad te permite revelar a la sombra que se esconde, realza a tu miedo más intenso, el que mantiene su dominio sobre ti, a través de la negación y la resistencia.

 

A partir de ahora, da la bienvenida a los contrastes y difunde el Brillo de tu Luz en todas las direcciones.

Permite que tu Transparencia revelen a la Belleza de la Verdad de tu individualidad, durante las discusiones sin artificios de los demás.

Así es como pondrás de manifiesto a tu Grandeza, permitirás el entendimiento de la inutilidad de buscar en otra parte o por fuera del interior de cada uno.

Te basta con sentarte en el Centro de tu Sol íntimo, para difundir constantemente tu resplandor.

Tu Luz, también te ayudará a aclarar tu mirada ante la percepción de lo desagradable e intolerable, simplemente lo rodearás con tu luminosa ternura, mientras dejas que la Transformación Divina opere.

Significa que adoptarás una conducta que te permitirá aceptar los hechos, esta será una representación del estado desarrollado de tu Consciencia en tu personalidad humana.

Implica que fijarás con determinación a tu personalidad humana, en la Unidad con tu Divina Presencia.

Este anclaje te permitirá recibir de manera acogedora a todos los eventos, te abrirás favorablemente y sin postergaciones, al estudio de nuevas probabilidades.

 

Entonces, la Quietud te ofrecerá el desapego a las prohibiciones u obligaciones, porque tu Espíritu te bañará con la seguridad, zenitud o equilibrio y bienestar del Ser.

 

Así es como, a su vez, ‘la oscuridad se vuelve Luz’.

 

Unidad de Maestros Akáshicos, a través de Marie Pierre Aubert.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario