nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

CONSCIENCIA DE PROTECCIÓN Y TRANSPARENCIA DE ALGUNOS TÉRMINOS IMPORTANTES DE LOS REGISTROS , por Diego Durand,.

 

CONSCIENCIA DE PROTECCIÓN Y TRANSPARENCIA DE ALGUNOS TÉRMINOS IMPORTANTES DE LOS REGISTROS. BREVE.

 

Con ayuda de los ángeles vamos a decodificar algunas palabras que nos ayudarán a despertar mas profundo para salir de la hipnosis que han creado en este plano para dominar las mentes.

 

Robot: Robo. La palabra robot nace del robo, de la usurpación del plan original. En vez de llegar a la IA y los meta universos artificiales, la idea desde el principio era que los seres puros desde su propia naturaleza innata pudieran llegar a todos lados. Libres, conscientes, puros, naturales, livianos, simples y geniales. Robot, pesado, denso, complejo, etc.

 

Diablo: significa, Día Bloqueado. Cuando a una persona le envían el diablo en realidad están intentando bloquear sus caminos para que no pueda prosperar. Generalmente lo hacen con personas que amenacen los planes del demiurgo o usurpador de la creación original.

 

Demiurgo: ser que mezcló todas las vibraciones buscando experimentar parte de la “creación original” con su “creación impura”. Este ente se ha disfrazado de salvador muchos tiempos, pero lo que realmente hace, es traer mas caos y error a la vida. Por ejemplo, abusos sexuales dentro de las misma familias se producen a causa de el, esto lo hizo así generando por ejemplo que un tiempo, padre e hija fueran pareja un tiempo anterior.

 

Quimiolet: Razas extraterrestres creadas en la misma tierra, bajo intervenciones genéticas, para poder obtener ideas que ayuden a debilitar la pureza de los seres y así queden sometidos. Estas razas guían con su excesiva ultra lógica (no tienen la vibración de los principios) a presidentes y líderes mundiales que buscan quedarse con la tierra a toda costa.

 

Difisueño: Sueño difícil de llevar a cabo, donde en la ilusión mental auto hipnótica, los ángeles caídos buscan crear mundos complejos que la mayoría de los seres humanos no están capacitados para soportar, porque no calza con la vibración de los principios. Mundos de guerras, caos, control, poligamia, homosexualidad, todos nos damos cuenta que algo no anda bien con las personas que actúan así.

 

Libre Albedrío y libertinaje: el plan que dió vida a los libre caminos. Trampa diseñada para hacerle sentir a la gente que son libres de elegir, pero en medida que actúan de esta forma se van encontrando pruebas, errores y caen muchas veces en trampas de las cuales luego no se pueden levantar. Lo que Dios padre madre entregaron en un principio fue la libre consciencia, pero el “libre albedrío” fue usado para experimentar hasta que se llegó a guerras mundiales.

 

Guerras mundiales: fueron creadas para bloquear con traumas profundos al ser y así no se pudiera comunicar desde adentro con sus padres creadores. Son muros mentales que impiden llegar a la autoconsciencia y la auto realización.

 

Hipnosis: es una habilidad de vampiros y es utilizada para salir de situaciones complicadas, para sobornar, para obligar a hacer a otros cosas que no quieren (como abusos sexuales, robar mujeres, someter la creación pura, asesinatos, etc). Es un poder vampiresco innato.

Lo que se enseñó en los principios fue la regresión correctiva reflexiva y no se necesitaba mas, con esto podías auto acomodar ideas hasta estar en líneas con los procedimiento de la creación pura, innata y natural. La hipnosis fue creada para abusar de los seres.

 

Chemtrails y plan de creación de virus de laboratorios: esto fue creado para intentar impedir el despertar de las semillas estelares que traerían el despertar y la liberación de la humanidad. Al encontrarse la gente infectada y con miedos, sería mas difícil llegar a la pureza de los principios que es el único punto de salida del matrix y su manipulación error.

 

Todos los pasos que el humano tiene que dar para ascender e ingresar en otros planos donde el matrix no los pueda alcanzar, se logran por longitud de onda, frecuencia y vibración, entonces si las personas están atochadas en ciudades enfermas, se mantienen vibrantes siempre en la misma energía baja que nos les permite salir de esta realidad atrapada.

 

Claudicar: Ceder, rendirse, a causa de una presión externa. Generalmente esa presión es creada con miedo, con confusión, hipnosis y una infinidad de mentiras. Están llevando a la humanidad a claudicar sobre sus propios derechos humanos.

 

En breve seguimos con mas descripciones entregadas y decodificadas desde los registros universales. Aquí hay muchas palabras importantes que no salen en los diccionarios de la tierra, pero son usadas para someter a la humanidad.

 

Genial semana y si es así, porque ahora tendrás mas consciencia para protegerte y a los tuyos. Tenemos que ver lo que no queremos ver, es la única forma de liberarnos!

 

Saludos!


 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario