nocopias

miércoles, 25 de agosto de 2021

MAESTRO DJWHAL KHUL, ELOHIMS, ARCÁNGEL JOFIEL, VIBRACIONES DE LAS ENERGÍAS DEL AMOR, PAZ Y LUZ



MAESTRO DJWHAL KHUL

FRECUENCIAS DE LA PAZ INTERIOR

 

Saludos amados Seres de Luz:

 

Soy el Maestro Djwhal Khul, es un honor estar en tu presencia y traerte la dulce y deliciosa Energía que fluye de mi Ser.

Sé que también tienes la capacidad de permitir que fluya esta dulce y deliciosa Energía desde tu Ser, les hablo de la vibración, frecuencia y Conocimiento de la Paz interior.

La Paz interior es una frecuencia vibratoria muy alta, que emana del Alma y del Grupo de Almas.

Cuando en la Tierra experimentas Paz interior, te sientes relajado y contento, se expresa el Conocimiento interno e incluso la confianza, y lo más importante, sientes la conexión con el Creador y, de hecho, con todos los Seres.

Esta conexión te permite explorar a Todo Lo Que Es del Creador, no solo a nivel externo, sino también dentro de ti.

La Paz interior permite que surja tu Divinidad y tu Verdad, el Aspecto Creador de tu interior, tiene un impacto suave pero poderoso en tu Ser, tus acciones, tus pensamientos, tus sentimientos y en cada matiz de tu realidad.

 

¿Alguna vez te has sentido frustrado contigo mismo por un hábito que sigues teniendo, aunque sabes que no lo deseas?

¿Alguna vez has sido consciente de un pensamiento que se repite en tu mente contra tu voluntad?

¿Alguna vez has sido consciente de un sentimiento que te causa miedo o dolor en tu Ser, porque tal vez hay algo en tu realidad que simplemente no te está sirviendo?

 

Aunque hayas probado muchas formas de liberar a las vibraciones repetitivas de estas Energías y hábitos, todavía están ahí.

Tal vez sientas que un aspecto de ti mismo está luchando con esos hábitos, pensamientos, sentimientos o experiencias, y que hagas lo que hagas, nada parece cambiar.

Si existe este tipo de circunstancia, en tu realidad, o en tu Ser, cuando accedes a la Paz de tu interior, se filtra a través de todo, y, simplemente, la dejas actuar, en lugar de intentar liberar ciertas Energías, cambiar ciertos hábitos, o dejar ir a ciertos pensamientos.

Cuando estás centrado en la Paz interior, es casi como si se hiciera cargo e hiciera todo por ti.

Te ayuda a limpiar y a abandonar los hábitos, las heridas, pensamientos repetitivos y las experiencias negativas.

Al sacar a relucir la Divinidad de tu Verdad, permite que la curación tenga lugar.

Te vuelves equilibrado, centrado y conectado a Tierra.

Entonces es cuando los hábitos, los pensamientos repetitivos y las experiencias de impacto negativo no pueden existir en el espacio de la Paz interior, ya que es muy fuerte y poderosa.

En lugar de tratar de resolver los problemas dentro de tu Ser y en tu realidad, concéntrate en cultivar la Paz interior dentro de ti mismo.

Luego irradia tu Paz interior a todas las áreas de tu realidad, cuando lo hagas, notarás que todo funciona por sí solo.

 

Antes de nacer, has acordado tu Paz Interior.

Cada Alma participa en este Acuerdo de Paz Interior antes de su nacimiento.

Este es un Acuerdo con el Creador para cultivar la Paz interior durante sus existencias en la Tierra.

Este Acuerdo lo haces a través del Conocimiento del Poder de la Paz interior, para que impacte en tu realidad y en el mundo entero, significas que la cultivarás internamente para ti y para los demás.

Este trato, al que te has suscrito a este Acuerdo, con el Universo del Creador, tus Guías, y demás Seres, te enfoca en tu Ser, para que, desde allí, surja la solución.

Por lo tanto, así es como recibes al sostén de una ola de Paz interior, que te permite sentirte realmente en armonía con el Creador, con todo tu Ser y con el Universo.

Realmente, te permite sostener, y construir una base, para apoyar a cada Ser, con tu Paz interior.

Cuando te des cuenta de que necesitas Paz interior, concéntrate en el interior de tu Ser, para que reconozca a este Acuerdo prenacimiento.

Dentro de ti, fluye una Abundancia de Paz interior que, si te permites recibir, encarnar y acceder, te ayudará a despertar tu Ser.

 

Me gustaría contarte algo más para cuando te das cuenta de la realidad de otras personas, tal vez de un amigo, un Ser querido o un extraño, que están pasando por un momento difícil o que tienen un problema.

Quiero animarte a que reconozcas que es necesario que accedan y se centren en su Paz interior, de hecho, este reconocimiento les creará la curación que necesitan.

Cuando acceden a la Paz interior, se permiten la manifestación del flujo del Creador y la Iluminación Divina, el resultado es que se inspiran, la confusión se disuelve y son más capaces de seguir su intuición.

Los invito que en lugar de juzgar a otra persona e incluso tratar de ver cómo pueden ayudarla, primero entren en su espacio de Paz interior, así luego puedan irradiarla hacia el otro.

Si pueden, pídanle que se concentre en su Paz interior y que la respire en todo su Ser, pero si esto no es posible porque no está abierta a ello, o porque se encuentra en otro lado del mundo, entonces pueden pedirle ayuda a su Alma, Guías o Grupo de Almas para este reconocimiento, así se pueda resolver el problema.

Esto será suficiente para que cada Alma comience a enfocarse en el Poder del Acuerdo de Paz Interior, que aceptan reconocer e irradiar para conseguir un poderoso impacto en su Ser y a nivel exterior cuando les surge una problemática.

 

Te invito a enfocarte en la Paz interior del interior de tu Ser.

Te invito a que lo hagas por los demás.

Te invito a reconectarte con el Acuerdo de Paz Interior que hiciste antes de nacer.

 

Gracias, continuaré hablándoles sobre la Paz interior, Soy el Maestro Djwhal Khul, a través de Natalie Glasson.

 

ELOHIMS

ENCUENTRO DE LA CHISPA DE LUZ DEL AMOR


Saludos, somos los Elohims:


En este Aquí y Ahora, venimos a ustedes con un mensaje lleno de esperanza, alegría y bendiciones, que esperamos que lo comprendan, incluso si su mundo exterior parece contarles una historia muy diferente.

 

Les pedimos que profundicen en sí mismos y encuentren a esa Chispa de Luz y Amor puro de la Verdad que Realmente Son.

 

En este espacio obtendrás una perspectiva de la Verdad que disolverá a las mentiras, por lo que las distorsiones no podrán disuadirte, ni afectarte.

 

Mientras esperas discernir la Verdad, notarás que no puedes comprometerte con las ilusiones externas, por eso es que tienes que aprender a dar un paso hacia tu propia, absoluta e innegable Verdad.

 

Queridos, a medida que perciben que las cosas suceden a un ritmo rápido, tengan confianza en dejar ir, porque cuando lo hacen, ingresan en su Verdad.

 

Su Verdad es la moderación de su propia Naturaleza que los mantiene con Amor y sin comprometerse con las distorsiones del mundo exterior.

 

Queridos, durante un largo periodo de su tiempo, sus ojos están engañados y sus mentes han sido condicionadas para que solo perciban a las distorsiones de Matrix.

 

Por lo tanto, cuando meditas ingresas en el Centro de tu Corazón, al Sagrado Espacio donde reside tu verdadero Yo.

 

Esta es la razón por la que les seguimos pidiendo que conviertan a esta práctica en un hábito diario, de al menos una vez al día, si es más mejor, así puedan entrar al lugar especial de su interior, así puedan ver y sentir a las distorsiones por lo que realmente son.

 

Queridos, entendemos por lo que están pasando en sus procesos de transición, donde por un lado aprenden a dejar atrás a sus viejos hábitos y por el otro, le dan la bienvenida a lo Nuevo Que Es y Será.

 

Sabemos que este proceso les ha causado confusión a muchos, ya que la sutil superposición de ambas circunstancias de limpieza y bienvenida no les ha resultado fácil de asimilar.

 

Queridos, les pedimos que sean conscientes de este proceso de purga y de creación de lo Nuevo, así no vuelvan caer en las viejas distorsiones y falsas Verdades.

 

 

También, deseamos pedirles que adopten a diario, la siguiente práctica simple de respiración e intención, que les permitirá en el Centro de su Corazón, reconectarse por completo con todas sus células y los respectivos Campos de Energía de su estructura celular.

 

Queridos, ahora hay una ventana de Ascensión entre las muchas que vendrán en las próximas semanas y en tiempos posteriores.

 

Esta simple práctica les permitirá estirarse profundamente, en sus ascensos podrán saltar a las oportunidades tempranas de su Consciencia quinta dimensión, y a más allá si así lo desean.

 

Queridos, si pueden permitirse sentir a estas oportunidades que están disponibles para ustedes, a través de sus accesos a sus Centros, con más facilidad podrán crear una fuerte conexión vibrante entre sus células y su Sagrado Corazón.

 

 

PRÁCTICA

 

 

En primer lugar, te pedimos que entres en un estado meditativo y que traigas tu enfoque al Centro de tu Corazón y, por supuesto, a la Madre Tierra Gaia ...

 

A continuación, te pedimos que te conectes a través de tu intención, con cada una de las células de tu cuerpo ...

 

Después tómate un momento para sentirlas y para escucharlos ...

 

 

Al igual que un Sistema Solar en toda la Galaxia, tus células son como Consciencias individuales dentro del colectivo que eres ...

 

Pídales a tus células que se realineen profunda y completamente con el Centro de su Sagrado Corazón …

 

Con cada respiración, permítete infundir que esta conexión con la Luz del Amor de tu Centro del Sagrado Corazón ...

 

 

Ahora respira profunda y lentamente, siente a esta infusión de Luz en cada célula ...

 

 

Mientras respiras, siente como brilla en cada una de tus células, la vibración de alegría, emoción y salud de tu Divinidad …

 

 

Sigue respirando de esta manera durante el tiempo que desees ...

 

 

 

Con este mensaje les hemos traído nuestra Paz, Amor y Luz.

 

Siempre estamos con ustedes.

 

Cuando quieras, llama a toda tu Familia de Amor y Luz, y también a Nosotros.

 

Y ASÍ ES.

 

Con Amor y Luz, Somos Los Elohims a través de Davey.

 

 

ARCÁNGEL JOFIEL

TODO ES ENERGÍA

 

Saludos:

 

Todo en su Universo es Energía o más bien vibración.

Con cada uno de tus pensamientos y emociones, llevas las frecuencias de la Energía particular con la que estás vibrando.

La materia que les resulta tan familiar en su mundo 3D, en realidad es Energía condensada.

Cada uno de ustedes tiene una frecuencia vibratoria de su Energía particular, su planeta de Gaia también tiene la propia y se refleja en la Resonancia Schumann.

Incluso todo su Sistema Solar tiene su propia vibración, a nivel global todas las Energías están aumentando en vibración, por lo tanto, podemos hablar de un ascenso vibratorio.

Algunas personas son más propensas que otras a sentir a estas Energías que fluyen a través de su interior y en su alrededor.

Las personas hipersensibles tienen la posibilidad de transformar gradualmente sus emociones en un sentimiento claro.

Sea como fuere, esta sensibilidad energética está trabajando para desarrollarse y convertirse en un recurso interior.

 

Con el aumento de la vibración general de su sistema, los egrégores positivos y negativos se están volviendo muy poderosos.

Los egrégores son agrupaciones energéticas que los alimentan conscientemente o no, a través de todos sus pensamientos y creencias.

Pero también lo hacen con sus sentimientos y emociones, además, sus deseos y expectativas son ingredientes que participan e interactúan con estas agrupaciones energéticas, y este ahora:

 

Los egrégores de baja vibración son muy fuertes, son alimentados por el miedo y la ira.

Los egrégores de Luz también son cada vez más fuertes debido al equilibrio de sus fuerzas energéticas a nivel interior.

 

Siempre han estado encerrados en la dualidad, por lo que el bien y el mal crean un equilibrio del poder que los encierra, pero también constituye a un gran obstáculo para sus accesos a la Consciencia de Unidad de Todas Las Cosas.

En las antiguas filosofías asiáticas, estas fuerzas energéticas se llaman Yin y Yang, una complementa a la otra, y a escala del Universo:

 

El Yin es una Energía nocturna y Lunar.

El Yang es Energía diurna y Solar.

 

En la escala de su planeta de Gaia:

 

El Yin es la Energía del valle que se coloca para la bienvenida.

El Yang sería la Energía de la montaña que se eleva hacia el Cielo.

 

Finalmente, en su escala humana:

 

El Yin es la receptiva y sensible Energía Femenina.

El Yang es la Energía Masculina de afirmación y proyección.

 

En la actualidad, todos tienen la oportunidad de salir de la dualidad, mediante su aceptación para sentir a estas dos Energías que circulan en sí mismos.

Por lo tanto, dependiendo de la situación, podrán confiar en una u otra Energía.

 

Les ofrezco una pequeña idea de su desproporción energética, sin embargo, en su Nueva Realidad, a nivel global, sus Cuerpos de Energía ocuparán un lugar preponderante.

En este momento, disponen de tres formas para vivir con una Consciencia Superior, de fuera de la materia:

 

1.    PROYECCIÓN DE LA CONSCIENCIA

 

Esta primera técnica les permite embellecer sus Cuerpos, a través de la Proyección de su Consciencia.

Se permiten confiar en su memoria para proyectar con facilidad a los espacios de su Consciencia que ya han visitado.

Estimen que, durante las Proyecciones de su Consciencia, pueden quitar del cinco al quince por ciento de su Conciencia real.

 

2.    VIAJE ASTRAL

 

El viaje astral es otra forma de embellecer sus Cuerpos.

El astral es un Universo por derecho propio, donde puedes encontrarte con lo mejor y lo peor.

Para acceder al alto astral que es luminoso y consciente, tienes que vibrar alto durante tu viaje.

De esta forma es como intensificarás tu sensorialidad, lo que luego te permitirá interactuar muy fácilmente con el mundo exterior.

 

3.    VIAJE CON LA MERKABA

 

La tercera técnica para embellecer sus Cuerpos, es el viaje con la protección de su Merkaba.

El Merkaba es el Vehículo del Alma que te permite moverte con seguridad en los espacios más oscuros del mundo invisible.

Durante el viaje en Mercaba, tu sensorialidad está casi ausente, solo eres un espectador del mundo exterior.

Para darte una imagen del viaje en Merkaba es como si estuvieras incrustado en una envolvente alfombra voladora.

Durante un viaje astral, es fácil pasar a su Cuerpo Astral del Merkaba, el movimiento a través de las situaciones y lugares que visitarás, simplemente dependerá de tu confianza en tu intuición.

 

En Amor, Luz y Servicio, Soy el Arcángel Jofiel, a través de Alain Titeca.

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario