nocopias

sábado, 21 de agosto de 2021

♢𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐮𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟏 ♢ ~ 𝑝𝑜𝑟 𝑇𝑎𝑛𝑎𝑎𝑧 𝑑𝑒 Forever Conscious

 

𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐭𝐮𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐧 𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟏


El 22 de agosto de 2021, tenemos la segunda Luna Llena en Acuario del año. La primera Luna Llena en Acuario fue el mes pasado y puede verse como el punto de entrada a esta energía, y esta segunda Luna Llena de Acuario en agosto puede verse como el punto de salida de esta energía.

Ambas Lunas Llenas están trabajando en conjunto, por lo que, si algo sucedió bajo la Luna Llena del 23 de julio que se sintió incompleto de alguna manera, puede que encontremos que esta Luna Llena de agosto arroja algo de luz o nos permite soltar algo de una vez por todas.

𝐋𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐨, 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨. 𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐬𝐢́𝐦𝐛𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐫d𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐞 𝐝𝐚𝐫 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐚́𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐲 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨.

Al caer en el signo de Acuario, existe el potencial de que esta Luna Llena amplifique el cambio, active nuestro deseo de una mayor libertad o ilumine todo lo que necesita revolucionarse en nuestras vidas.

La energía de Acuario tiene que ver con hacer las cosas de manera diferente y salirnos de nuestra zona de confort para experimentar con algo nuevo. Alienta la innovación, crecimiento y mirar las cosas desde una nueva perspectiva.

Con el Sol que también termina su recorrido por el signo de Leo en el momento de esta Luna Llena, se nos ofrece un impulso adicional de energía creativa y valiente, que puede usarse para ayudar a que despegue cualquier nueva visión.

𝐒𝐢 𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐋𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐭𝐢́𝐩𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐨𝐟𝐫𝐞𝐜𝐞𝐧 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬.

Acuario también rige los avances tecnológicos y las políticas que se implementan para proteger al todo, en el lugar de solo al individuo.

Si bien enfocarse en la comunidad y en el todo está muy bien, cuando se desequilibra demasiado, la energía de Acuario a veces puede ser demasiado rápida en eludir el lado emocional y compasivo de la humanidad y, en cambio, ver las cosas desde un punto de vista más técnico y mecánico.

Puede que veamos más de estos temas salir a la luz, especialmente a nivel global, bajo la segunda ola de esta Luna Llena en Acuario.

𝐒𝐚𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞, 𝐜𝐨n ð¥ðš 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐮𝐚𝐫𝐢𝐨, 𝐬𝐞 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐯𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐚, 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐲 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐧s𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐛𝐥𝐚𝐧𝐜𝐨 𝐲 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨.

Júpiter, que actualmente se encuentra retrógrado en el signo de Acuario, también está en conjunción con esta Luna Llena, lo que hace que su energía sea muy activa.

Júpiter expande lo que toca, por lo que es probable que lo que sea que se manifiesta para nosotros bajo esta Luna Llena sea fuerte, audaz y claro para que todos lo vean.

No hay necesidad de conjeturas con esta Luna Llena de agosto, entregará lo que necesite entregar y tomará lo que necesite tomar.

Consuélate sabiendo que si necesitas tomar una decisión, hay energía de tu lado que te brinda claridad y te permite tomar una decisión clara.

𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐭𝐞. 𝐋𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐋𝐮𝐧𝐚 𝐋𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬 𝐲 𝐯𝐚𝐥𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬, 𝐚𝐬𝐢́ 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐞́𝐜𝐭𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐳𝐜𝐚 𝐚𝐝𝐞𝐜𝐮𝐚d𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢.

En un nivel más profundo, esta Luna Llena nos está guiando a conectarnos con las energías de nuestro pasado para usarlas como combustible para nuestro futuro.

Puede que hayamos tenido que soltar muchas cosas durante el último año. Puede que nos encontremos parados en un campo vacío, preguntándonos a dónde se ha ido nuestra “vieja vida”.

Hay una hermosa frecuencia que fluye con esta Luna Llena que nos recuerda que no importa dónde nos encontremos hoy, el poder y el amor que hemos cultivado en el pasado todavía existen.

Si bien puede que estemos viendo una vida totalmente diferente, la energía de nuestros triunfos pasados ​​aún permanece, y podemos usar ese poder, ese amor y esa fuerza de nuestro pasado y aplicarla a este nuevo capítulo que nos espera.

𝐍𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐝𝐨. 𝐇𝐚𝐲 𝐬𝐚𝐛𝐢𝐝𝐮𝐫𝐢́𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐢𝐫𝐞. 𝐇a𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐢́𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐨𝐬.

Podemos conectarnos con esa energía; podemos conectarnos con esa brisa y sentir la fuerza y ​​la sabiduría que ofrece.

Han ocurrido tantas cosas en esta Tierra. Cosas buenas, cosas malas, cosas trágicas, cosas heroicas; tantas vidas e historias han agraciado la superficie de este planeta, y toda esa energía, todo ese combustible, corre con el viento.

Bajo esta Luna Llena de agosto, podemos conectarnos con el combustible que nos recuerda nuestra fuerza, nuestro poder y nuestro coraje. Podemos conectarnos con el combustible que creó los ríos y las montañas y unas de las más grandes civilizaciones antiguas.

Podemos conectarnos con nuestros antepasados, sus voces y su sabiduría. Podemos conectarnos con la fuerza vital que vive a nuestro alrededor y continuará viviendo hasta el final de los tiempos.

Hay fuertes corrientes cósmicas vinculadas a esta Luna Llena. Es un momento de expansión, claridad y de honrar los cambios dentro de nosotros. Es el momento de tomar decisiones claras y de confiar en nuestros instintos.

También es un momento para recordar que todos tus triunfos y éxitos pasados ​​existen como energía. Te rodean y te apoyan, y están ahí para que los utilices bajo la luz de la Luna Llena.

Sintonízate con esa energía y recréala de una manera nueva y mejor. Sintonízate con esa energía bajo la Luna Llena de agosto y úsala para rendirte a todo lo que se ha ido y para dar la bienvenida al nuevo capítulo que aguarda pacientemente.

© Copyright 2021. foreverconsciente.com

Traducción: Margarita Lopez

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente Gracias Gracias

Publicar un comentario