nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Marie Madeleine: El amor siempre se da gratuitamente. En verdad, cuando amas plenamente, no puedes evitar dar amor. Es tu gran alegría dar amor. Este es el significado del amor incondicional.

 

Traductor Google


Quiero tocar un aspecto del amor que creo que puede resultar confuso para algunos de ustedes. Esta es la idea del amor incondicional. Diría que es cierto que todo amor es incondicional. Lo que quiero decir es que el amor nunca se da de forma condicional. Nunca se da como una especie de mercado, donde "te amaré si me das algo a cambio". No es amor Es un contrato. Los contratos pueden ser apropiados en determinados momentos y en determinadas circunstancias. Es bueno entender que no es amor.

El amor siempre se da gratuitamente. En verdad, cuando amas plenamente, no puedes evitar dar amor. Es tu gran alegría dar amor. Este es el significado del amor incondicional.

Pero en su mundo espiritual, a algunos se les ha ocurrido un concepto diferente de amor incondicional. Este es el concepto de que el amor más elevado y espiritual es el amor impersonal o universal. Este tipo de amor es uniforme e igual para todos. Luego se sugiere que el amor personal, que podríamos llamar “amor especial” - amar a alguien como especial o diferente - no es, en cierto modo, amor incondicional, amor verdadero, el amor más elevado y espiritual. Yo diría que está equivocado.

 

Hay muchos tipos diferentes de amor y los experimentarás en tu vida si te abres al amor. No solo es completamente natural, es intencional. Viniste a este mundo porque tu alma quería y necesitaba ciertas experiencias para crecer.

Todas las diferentes relaciones en tu vida son lo que tu alma ha llamado para apoyarte a medida que creces, brindándote las experiencias que más te ayudarán. Estas relaciones son únicas. Algunos de ellos son especiales. Se podría decir que todos son especiales de alguna manera porque todos son únicos. Todos son importantes para ti, tu vida y el desarrollo de tu alma. Tu respuesta a cada relación será diferente. La forma en que demuestres amor en cada relación será diferente y eso es porque tu alma lo ha pedido para tu crecimiento.

Sugiero que si estás llamado a amar de una manera única en una relación determinada, la apoyes y te abres a ella. Deja que el amor sea tu guía y síguelo. No recomiendo seguir lo que me parece un concepto artificial de que no debes sentir un amor único por alguien que es diferente de tu amor por los demás.

Ciertamente conozco un amor especial en mi ser y este es un gran regalo de Dios. No quisiera abstenerme de ello. No me distrae de ninguna manera del amor que tengo por todos en un sentido más universal. Al contrario, apoya e incrementa mi capacidad de amor universal. Todas las formas en las que conoces el amor es un regalo divino, una apertura a una mayor unión con lo divino. No te contengas. Es una bendición y un regalo.

Canalizado por Mercedes Kirkel

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario