nocopias

lunes, 30 de agosto de 2021

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quisieran que supieras a través del Ser Divino de Arwen de LA REAULT

 

Traductor Google

 

Lo que las Guías para la Evolución Planetaria quisieran que supieras a través del Ser Divino de Arwen de LA REAULT

A todos ustedes, nuestros Hermanos de la Tierra que tanto amamos,

Cuando tienes la impresión de encontrarte en el fondo de los callejones sin salida en los que el condicionamiento de la matriz te ha hundido invariablemente, solo tienes una solución: volver atrás, volver sobre el camino a la inversa para volver al punto de Intersección donde dejaste el Camino, haciendo la opción de un ramal que ya no encaja.

La mente siempre interpreta las situaciones de densidad de acuerdo a los programas recibidos y aceptados como verdaderos, para encajar en los marcos fuera de la Conciencia divina. En este sentido, la mente constituye el motor de los eventos externos según la densidad terrestre.

 

El aspecto razonado, la disposición intelectual del cerebro, del ego, debe ser reeducado. La mente debe ser redirigida a un pensamiento libre y podado, el de la Conciencia. Así la Conciencia se revela la Esencia que nutre el motor (el pensamiento educado, la mente superior), y que en consecuencia, produce la sustancia vibratoria creando los contextos a ser vividos en alta frecuencia.

Solo tú puedes controlar tu mente, la calidad de tus pensamientos . ¿Quién crees que está pensando en ti? ¿De verdad crees que es tu cerebro? ¡No, por supuesto, piensa el Yo Superior, es decir, tu Ser de pura vibración! Pero el yo inferior (el ego, el cerebro, la personalidad tridimensional) se traduce, en forma de emociones y sentimientos, según su registro de cultura y programación, también según la anamnesis que hace sobre cada situación (recordatorio de los viejos tiempos). choques relacionados con los hechos, las conclusiones resultantes, etc.), luego viene la puesta en palabras o imágenes….

Así que solo tú, gracias a tu discernimiento espiritual y tu elevación vibratoria, puedes recalificar tus pensamientos. Solo tú, cuando estés listo para cambiar tu análisis intelectual, puedes pedir la ayuda de tu equipo celestial para transmutar la energía involutiva materializada en malestar, para reemplazarla con la mirada del Creador, la mirada de la Verdad, y no más el uno que ha aprendido a relacionarse con las circunstancias en el holograma de matriz. Depende de ti enviar de vuelta a la Fuente todo lo que se relaciona con el viejo paradigma, y ​​que ya no tienes que usar o "pensar" en este modelo.

Así, quitas, una a una, cada tira que aprisionaba la corrección de tu pensamiento, como se quita con cuidado, las tiras que protegen a las momias.

Precisamente en este momento, la energía oscura está resurgiendo en sus líneas de tiempo. La Luz barre todas las zonas y todos los detalles que han quedado enterrados en los profundos bolsillos de tu inconsciente, con el objetivo de despejar los desviaciones, las huellas de condicionamientos y maltratos a todos los niveles.

A veces tienes la sensación de que todo está guardado en una espera interminable, recogido como se acumula un montón de polvo en un rincón de una habitación, salvo el hecho de que hay un plan de tiempo de tu vida. Todo parece estancarse o amenazar con empeorar, mientras esperas soluciones mágicas y espectaculares. Algunos de ustedes tienen la sensación de ser olvidados, abandonados por su cuenta para manejar problemas persistentes y recurrentes, para cuyo tratamiento nadie está disponible o es lo suficientemente competente. Un poco como si la matriz te colocara por última vez frente a hechos consumados, dejándote indefenso e incomprensible de lo que te está pasando, como si tuvieras que creer constantemente en una fatalidad opresiva, difícil de eludir.

Te empujan al límite para obligarte a presidir permanentemente el establecimiento de mejores elecciones (individuales y colectivas), es decir, reformar tus postulados convirtiendo tus hábitos de razonamiento en tus campos de acción.

Es la profunda falta de Confianza, de Reconocimiento en tu Poder divino innato, la falta de Amor por ti mismo lo que hace retroceder tus potenciales creativos para la manifestación . Tan pronto como reconozcas el Fluir divino dentro de ti, ya que admites Ser una célula particular de todo el Cuerpo divino, solo puedes Amarte a ti mismo como Dios se ama a sí mismo y a ti, porque Él no puede ser de otra manera.

Luego honras la presencia de la Conciencia universal en ti, como en todo Ser, incluidos aquellos que están involucrados en tus contextos dolorosos. De esta manera, comprende que el exterior no puede hacer nada por usted. Debes abandonar TODO a la Creación, la cual a través del Pasaje sagrado que le habrás abierto, guiará tus acciones hacia la disolución de las distorsiones y el advenimiento de tu Realización en Plena Conciencia (según el tiempo divino, y recordemos muy Queridos , que este es diferente al tuyo).

Eres conducido de tal manera que llegas a la certeza de estar siempre en perfecta Seguridad en el Amor de Dios, sean cuales sean las circunstancias. Todo está siempre bajo la Precedencia divina, en un Orden que excede y escapa al entendimiento humano, pero que te sirve, pase lo que pase, Trabajando por lo mejor de tus intereses.

El Verdadero Equilibrio en la Bienaventuranza es concebir naturalmente que eres la Luz en la encarnación, unida con la Fuente, con el Todo.

Todos los demás seres son iguales, células del cuerpo Divino, también unidos como tú y contigo en la Luz de la infinita Fuente Eterna.

Por el momento, en la vida de muchos, las cosas parecen estar suspendidas, congeladas…. Nada empeora, pero nada mejora tampoco, en cualquier caso, no como le gustaría a la parte humana ... Incluso parece que hagas lo que hagas para solucionar determinadas situaciones indeseables, nada cambia por completo. Solo tienes la impresión de mover los muebles, sin poder transformar toda la decoración ...

En términos simbólicos, esto indica que el mar ha retrocedido muy profundo, ¡como el presagio que siempre precede a un tsunami!

En su retirada, la ola ha recogido todo lo que ya no necesita ser. Es la Energía la que opera la transmutación, razón por la cual el entendimiento humano se siente impotente y nada más se mueve en la materia. Cuando estalle el tsunami, destruirá todo lo que ya no esté de acuerdo con la Luz y la pureza del Corazón, y resucitará para alinearlo en la Gloria divina, todo lo que se habrá dejado llevar por el Flujo del Amor hasta un nivel vibratorio de Conciencia superior.

 

Todo depende de la actitud de cada uno, no se impone nada. Por supuesto, el proceso de ascensión está en marcha para todos, pero el advenimiento del tsunami salvador está sujeto a la calidad de la preparación y la disposición de la humanidad para acogerlo e integrarlo.

Entonces, cuando no esté en sintonía con su existencia o cuando se sienta inseguro, inestable, inmovilizado o retenido en sus planes, comprenda que solo el aspecto humano todavía está apegado a las percepciones y concepciones inferiores de la conciencia matricial. Por tanto, es inútil caer en el error forzando el tren o aplicando los viejos principios de la racionalidad tradicional, para intentar obtener un resultado tridimensional de todos modos.

¡La libertad del creador en ustedes, implica e implica que sepan comportarse como el Creador, con el espíritu del Creador! Es decir, eres lo suficientemente flexible como para entregar tus pequeñas prerrogativas humanas al Poder del Amor infinito y al Conocimiento del Creador. El Espíritu de Dios es tu Llama innata, la que te eleva al rango de Energía de Luz en forma encarnada.

Esté preparado para reformar lo que todavía le parece el razonamiento burdo de su historia. Déjate fusionar con tu Ser Superior, las metas de tu Alma.

La verdadera razón de sus tormentos o bloqueos actuales es que demasiadas personas ignoran o niegan rotundamente su conexión original, pero inquebrantable, con la Fuente. Dios no está o ya no está presente en sus vidas, en sus acciones, en sus intenciones o en sus corazones. El pretexto de pertenecer a una religión te aleja más de la Verdad del Creador y te priva de la Bienaventuranza de entrar en una Conexión profunda con Él.

Sin embargo, tan pronto como te fundes en Él, cuerpo y Alma, sin reprimirte nada por tu voluntad mental mutilada, Dios te ofrece su tsunami de Amor y Luz. Se reconocen el uno al otro, ¡y la magia milagrosa opera en todas las áreas de su vida en sus formas magnificadas!

Hay muchas, si no todas, circunstancias en su vida que requieren la ayuda de la Conciencia de la Fuente Universal. Invocarlo, prepararse para recibirlo y absorberlo por completo, es su Derecho Esencial. ¡Reclama tu legado divino!

¡Estás siendo resucitado! Habéis renacido a vosotros mismos. Así que observen estas manifestaciones del nuevo arraigo. Es cierto que el proceso de reordenación no siempre es agradable o cómodo. Tu cuerpo transforma su vibración densa, la convierte en la vibración del cristal ... La Luz libera todas las incrustaciones de energías poco calificadas, donde la mente y los mandamientos de la matriz las habían enquistado. Es concebible, de hecho, que aparezcan dolores, sensaciones y circunstancias desestabilizadoras. Tu estado está cambiando, estás entrando en las primeras etapas de las dimensiones superiores. Tienes que empezar a aclimatarte a todo lo que los compone y nada tiene que ver con lo que siempre has conocido y practicado.

Pide a tus Guías que te muestren las cosas como Love quiere que las veas. Pide saber cómo observar con los ojos del Creador, lo que siempre has percibido con una reacción matricial.

Pregúntate qué puedes liberar que ya no te sea útil pero que por el contrario sigue siendo parásito o bloqueante. De la misma forma, formula proyectos correspondientes a lo que quieres que es a partir de ahora.

Este período te obliga a afrontar lo que sale y se deshace para asumir otras formas. Tu vibración aumenta, necesariamente las formas que atraes y creas serán de naturaleza y aspecto superiores.

Tan pronto como surja la tensión, detecte inmediatamente lo que el ego sigue queriendo apoyar. Esto le dirá que el origen de su preocupación está en el registro de densidad. Está afuera, es cosa del pasado. No permitan que las múltiples envolturas de ilusión continúen su trabajo de socavación y desorientación.

Estás purificado de la delicuescencia que habían producido los principios de la vida en dimensiones involutivas.

Pronto, si pones tus esfuerzos en ello, no habrá más resistencia o conflicto de intereses entre tu personalidad y tu Ser Superior. Tu Expresión reflejará exactamente la Luz que te anima, tal como la diseñó el Creador.

Nunca dudes en llamar a nuestra Ayuda para que la Luz y el Amor te inunden instantáneamente. Libérate de la tediosa idea o del peso de creer que tienes que tener que gestionarlo todo por tu cuenta, teniendo para cualquier ayuda solo la de tu mente, tus malos recuerdos o tus limitados y abrumados conocimientos tridimensionales.

Tus decepciones son parte de los mecanismos de aprendizaje, no son errores, obstáculos o fracasos.

Eres multidimensional, como tal, tienes mil facultades aún por incubar, para experimentar realidades extraordinarias que hoy calificas de excéntricas, imposibles o dignas de ciencia ficción.

Cuando realmente hayas descubierto dentro de ti el Poder del Amor, el Poder de la Luz y sobre todo el Poder de tu Ser Superior, capaz de interferir con cualquier situación de la vida en la Tierra, lo verás como algo dulce y simple. a la fuente.

Por ahora, ten la determinación de disolver tus miedos, se deben a que no le das suficiente importancia o reconocimiento a quien ERES.

 

¡La transmutación de lo involutivo a lo celestial se acelera! Todo en ti y a tu alrededor se reforma, reordena, recalibra de acuerdo con la plantilla de las frecuencias más altas. Tal vez le suceda a usted, como una demostración extraña, descarada o más violenta de cómo ha manejado sus vidas hasta ahora, de acuerdo con los viejos principios. Una vez que se logre la conciencia, podrá recalibrarse individualmente en su Ser Divino, lo que necesariamente tendrá un impacto positivo en la realidad colectiva.

Nunca olvides que en ti, en lo profundo de ti, reside la Paz del Creador. Cada vez que te diriges a la Fuente de todas las cosas, el origen de todas las cosas, se te envía instantáneamente una ola de Paz y Armonía interior para darte la fuerza para transformar tus miedos en la Paz del Creador. Este es uno de los principales acuerdos que todos hacen con el Celestial, por el contrato del Alma que aceptas antes de nacer.

Cualesquiera que sean las circunstancias, y especialmente cuando son desfavorables, su capacidad para volver a situarse en su centro de paz interior proporciona invariablemente la solución a cualquier problema. La Armonía del Creador se extiende sobre el tema o contexto en cuestión, y lo coloca fuera de cualquier idea, sentimiento o sensación de separación.

Las Nuevas formas de pensamiento y existencia se afirman cada vez más hoy en Gaia, porque la expansión de sus Seres en las nuevas dimensiones, hizo posible esta metamorfosis de la Conciencia individual y colectiva.

El propósito de cada alma que se reencarna es transfigurar los viejos programas de ignorancia y la consiguiente vulnerabilidad, hundirse en las trampas del control de energías inferiores.

Es recordando tu innato Poder Creativo que siembras a toda la humanidad. Sepan que ya son todo lo que se esfuerzan por querer llegar a ser, porque son Creadores por Esencia. Basta reconocerlo y proclamarlo como el Maestro que todos Sois, en lugar de considerarse novicios, impotentes o condenados a la resignación.

Tan pronto como recuerdes esto, estarás en la Realidad Maestra ascendida. Solo tienes que sintonizarte con esa Verdad y permitir que se manifieste en lo que sea que expreses.

Recuerda que en cualquier momento tienes tiempo para ir más allá de lo que tus sentidos te están diciendo en la realidad matricial. Porque es esta anamorfosis de densidad la que más a menudo les impide entrar plenamente en la Conciencia universal al ignorar los parámetros tridimensionales de tiempo y forma a los que están acostumbrados.

Estás conectado originalmente de forma natural a la Conciencia de la Unidad, de la Paz, de la Armonía, de la Excelencia del Creador. Eres, repetimos, una célula divina activa, consciente de tu papel y tu lugar en el Cuerpo divino infinito. ¡Eres todo el Universo, como la gota de agua en el océano, es todo el Océano mismo!

Actualmente estás en el proceso de recuperar todo este legado y todo lo que has experimentado antes, ¡no tiene absolutamente ninguna importancia! ¡No importa cuán desesperados sean sus esfuerzos para evitar el destino de sus pobres vidas, o mejorar las fórmulas terrenales que supuestamente traen felicidad en vano! …. ¡Todo esto fue antes! Ahora eres impulsado hacia un Nuevo Sistema de Frecuencia de existencia, hacia nuevas vibraciones de Amor y Verdad. Depende de ti tomar conciencia de ello, registrarlo en tus más profundas certezas y aceptarlo plenamente, para manifestarlo al mundo. Te amamos infinitamente y te apoyamos en todas tus acciones.

Queridos, muchos de ustedes se enfrentan actualmente a formidables pruebas de la vida que socavan, más que las rutinas diarias, pero bueno las amplias pautas que hasta ahora marcaban su existencia. Ocurren eventos dolorosos, que impulsan a algunos a líneas de tiempo violentas y brutales, experimentadas como un terremoto individual.

Es, como les hemos explicado a menudo, una Fuerza de Amor que se hunde profundamente en ustedes, para expulsar de ella las distorsiones enquistadas bajo el efecto del condicionamiento, o los modos de pensamiento demasiado subordinados a la matriz, que, por tu ignorancia de su presencia totalitaria en tu mente, o por tu obstinación en aferrarte a ellos, seguías cavando galerías parasitarias en las profundidades de tu Ser.

Hemos dicho que todo lo que no sirve al Amor y sigue su camino en la oscuridad, debe transmutarse o desaparecer. Cuando has querido unirte a las filas de la Luz, es necesario, para desalojar la oscuridad a pesar tuyo, que ocurra un verdadero tsunami. Para que suceda a la fuerza lo que no has tenido la posibilidad de experimentar de buena gana, en conciencia.

¡Es entonces cuando el “árbol” es volcado!… Para que, según un proceso que muchas veces te parece paradójico, finalmente puedas ver las maravillas que esperaban ser descubiertas bajo el tocón….

Es cierto que el período de matanza es duro. Esto es lo que experimentas individual y colectivamente. Sin embargo, contra todo pronóstico, te das cuenta de que solo este calvario podría llevarte a conocer personas, situaciones y realizaciones que no podrías haber imaginado sin este trastorno radical. ¡Los caminos divinos son impenetrables! Los medios y las formas que el Divino elige para acercarse a ti pueden parecer extraños, ilógicos para la personalidad mental.

 

La Verdad se revela, aparece con sus mejores galas o sus sutilezas más conmovedoras, tan pronto como el muro se derrumba.

Sin embargo, es de lamentar que la mayoría de las veces, los seres afianzados a la forma, a los intereses de la personalidad física, sólo se centren en la percepción del tumulto y el miedo o la ira que despierta en ellos, la observación de demolición. Estas personas no ven la reversión de la matriz como un proceso de salvación, portador de la Verdad. Se centran en lo único que se les ha enseñado y que conocen: el rechazo a entregar todo a lo Divino, el rechazo a discernir la Belleza o los méritos detrás del horror de las apariencias, el rechazo a recibir los dones del Universo de los cuales no se creen dignos, o porque han sido condicionados persuadiéndolos de que no tenían derecho a recibir. Estos son de hecho,

Cuando la tormenta arde, debes soltarte, no trates de reprimirte, ¡suelta lo que te deja y que a veces aúlla para encontrar el camino a la libertad!

Es necesario, en otras palabras, aceptar dejarse Amar, aceptar que el Divino Fluir te toca, abrir todas las puertas de tu Ser a la recepción de este Amor infinito, aunque pase por una forma que parece desconocida. para ti. o poco probable. Sí, poder en fin, abrir el pasaje a tu Corazón, aquel al que habías condenado el acceso, tanto para ti como para cualquier otro.

Deje que su cuerpo se exprese como un recipiente vivo que le indica dónde necesita difundir su Luz. Deja que te lleve a la altura vibratoria que deseas esparcir por el mundo.

Abandonate a la Fuente, entrégale todas las llaves, para que Ella dirija toda tu vida, tus pensamientos, tus acciones en coherencia, y presida todas las oportunidades que marcan tu Sendero de Elevación.

Por amor a ti, todavía tienes que dar algunos pasos, algunos probablemente incómodos, pero lo harás porque te llevan a la Visión Clara, a tu Verdad, la de la Fuente en tu Corazón.

Entre ustedes, están los que ya saben, los que han comprendido que el origen real de sus desgracias proviene esencialmente de la falta de Amor por uno mismo.

La falta de amor significa no reconocer o tener problemas para decir que uno es Dios, ¡pasando por la experiencia terrenal a través de una encarnación! Lo que equivale a no poder llevar Su mirada al mundo, no comportarse de acuerdo con Sus Leyes universales, no sentirse unidos al Todo, Creadores libres en la Guía sagrada ...

Entre ustedes, también hay quienes ignoran o rehúsan saber, por temor a transgredir los principios limitantes tridimensionales, de los cuales su crecimiento humano ha sido martillado y machacado.

Los que, por supuesto, todavía entorpecidos por el velo del olvido, convencidos de su pequeñez y su impotencia, cultivan la lucha por su supervivencia imaginaria, una lucha desesperada sin fin, que a menudo se deshace en resignación, fatalismo y pasividad.

Aquellos que se dieron cuenta de que su paso por la Tierra no tenía en absoluto la finalidad aprendida, aquellos que recordaron lo que estaba en juego real en su venida al mundo, comienzan a discernir cada vez más claramente, la extraordinaria maquinaria, presidiendo las pruebas del aquí abajo. , que proyecta constantemente situaciones, modos de pensamiento y acción, que parecen perfectamente reales y palpables, mientras que sólo son simulaciones en el holograma matricial, transmitidas por la aceptación de la mente humana (creencias, certezas de culturas impuestas).

Aquellos que permanecen apegados a la percepción lineal, aquellos que se abstienen de observar más allá de la conciencia terrestre racional, no pueden tener acceso a este descifrado.

 

Ciertamente, vives en densidad, por supuesto, tienes la innegable sensación de un enfrentamiento concreto con los hechos de tu existencia. Sin embargo, la ilusión reside y se basa en el hecho de que no sabes mirar más allá de lo que declaras real.

Nadie niega la existencia tangible de vida en la Tierra. Por otro lado, es tu razonamiento lo que se cuestiona, tu forma de afrontar la vida, tu relación con los demás y con las circunstancias….

Lo sobrenatural te asusta porque no lo controlas y porque no encaja con tus estrechas versiones de la vida, como tú.

Lo sobrenatural te lleva a reconocer la evidencia de tu infinito, que es antagónica a la conciencia matricial que tanto deseas conservar ...

Entonces olvidas que tus contratiempos tienen su origen en la distancia que mantienes con tu Divinidad . Como piensas, como te comportas, consciente o inconscientemente, y el mundo exterior te refleja. Si fueras todo Amor, lo verías igual en todos lados, también en cada uno de los que todavía juzgas y a los que de alguna manera condenas. Atacas, rescatas, penalizas… ¿De qué sirve apuñalar el agua si no para hacer que el agua te salpique?

Si te dices a ti mismo ser la Luz, ser el Amor ... Si esto no es una vana convicción de ti mismo, entonces debes ver el Amor y la Luz brillando en todas las cosas y en todo ser que se presenta a ti, al en lugar de detenerse para medir su forma! Las formas en la fisicalidad, las formas de comportamiento, en otras palabras, las apariencias, no son la realidad, sino avatares de la Verdad, deliberadamente distorsionados según la conciencia reptiloide de los depredadores del Planeta.

Te damos a creer y a ver lo que sirve al interés de la energía involutiva, depende de ti reordenar su dirección ...

Lo harás por el Amor de ti, porque este es el Plan divino que nada ni nadie puede detener.

Ustedes son World Makers, con cada paso que dan, expanden el Universo del Creador que, en su Nombre, los ha autorizado a actuar Amar, Rehabilitar, Pacificar, Iluminar todo ...

En el corazón de las diferentes circunstancias de tu vida, ¿siempre tomas la Conciencia del Ser como la encarnación de la Voluntad de la Fuente? ¿Cuántas veces al día reflexiona sobre su postura emocional y las acciones que siguen? ¿Realmente percibes que estás en este mundo para contribuir con entusiasmo y Maestría de tu Soberanía, al Elevar el ritmo vibratorio de la Vida en la Tierra, en cualquier forma que se presente?

El contenido de su respuesta a estas preguntas le indica dónde se encuentra actualmente en el Camino ...

Ciertamente, por el momento, estás ametrallado por la difusión total de energías involutivas deliberadamente propagadas por las fuerzas oscuras, para mantenerte lo más profundamente y durante el mayor tiempo posible en las energías de la matriz, para también '' más '' amplificar la depresión, en lo que los miedos transmiten en términos de pánico, sumisión o reacciones irracionales ante la amenaza y la idea de perder, faltar, sufrir ...

¡Sin embargo, cada uno de ustedes tiene el inestimable poder de resistir y confundir a quienes, con golpes de garrote, intentan reducirlos para siempre! Si lo entiendes y haces uso de los Atributos con los que el Creador te ha dotado, y que TODOS JUNTOS, UNIDOS EN AMOR, la conciencia reptiloide y sus secuaces caerán ante ti, aturdidos por tu Luz. Esta es la Ley Universal, el Plan sagrado de Dios para sus Emisarios terrenales.

Los controladores de la sombra lo saben, por eso buscan derribarte en masa, lo más rápido posible y por la fuerza ... Tiemblan tanto que quieren detener tus Despertares divinos tanto como sea posible, siempre y cuando sigan creyendo. es posible, y en su defecto, llevarse consigo tantos como sea posible, antes de tener que salir de la plaza, porque ya ha comenzado la cuenta atrás para su tiempo aquí, el reloj de arena en marcha ...

¡Sal de la matriz, esa es la clave! Sin embargo, ya sabes, dentro del juego, ¡no hay salida! Para salir del juego, tienes que subir de frecuencia ... ¡Y para subir de frecuencia, tienes que dejar de comportarte como un ser humano separado! La verdadera libertad comienza por transgredir los límites de tu mente. Si los pueblos, unidos en el mismo arrebato de Conciencia y Fraternidad, se negaran a obedecer, ¡sus líderes a su vez quedarían atados en su impotencia! ¿Qué podrían hacer contra ti, si todos se rebelaran con calma, rechazando sistemáticamente cualquier medida cautelar irrespetuosa, explotadora, controladora, confiscatoria, al servicio de la densidad, el dolor, la inseguridad etc ...

No permanezcas un solo momento en dependencia y subyugación. ¡Ustedes son maravillosos seres divinos, no vendan su magnificencia por un puñado de granos de pimienta!

La verdad no se encuentra en los caminos del olvido y el miedo… sino en los de la Unidad en la Fuente, en la Luz de su Centro Corazón.

 

Te amamos infinitamente.

Gracias a todos por hacerte sentir nuestro.
Los acompañamos con todo nuestro Amor,
Somos los Guías para la Evolución planetaria, la Paz y la Armonía sobre ustedes.

(Me tomo la libertad de recordar a los interesados, para finalizar la comprensión de este mensaje, que los videos 87, 88 y 89, en mi canal de YouTube, cuyas referencias aparecen a continuación, tratan con más detalle y vivacidad. Voz, de este tema).

Publicado por Arwen de LA REAULT

 

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario