nocopias

miércoles, 18 de agosto de 2021

MADRE PADRE DIOS - PLAN MAESTRO PARA LA ASCENSIÓN DE LA TIERRA 1

 
 

MADRE PADRE DIOS

ACELERACIÓN DEL TIEMPO

 

Queridos: 

La vida se está moviendo a un ritmo impresionante para muchos de ustedes, e incluso, cuando las cosas son positivas a lo largo de sus días, puede resultarles desconcertante moverse a la velocidad de un rayo.

La sensación que tienes es real, el tiempo realmente se ha acelerado, y es así, porque cuando te acercas a un Portal todo se compacta mucho, tanto en el lado de entrada, como en la salida.

Te has acercado al Portal de una existencia dimensional superior, que ha sido construido y está siendo custodiado por sus Hermanos y Hermanas Galácticos, en cooperación con sus Maestros Terrestres, para prepararlos a todos ustedes para la transición, así logren ascender como humanidad.

Respecto a cómo se manejará la Ascensión, y qué opciones habrá, para aquellos que no estén listos o dispuestos, a hacer la transición, cuando el resto, sí lo estén, les digo que ustedes, son los que lo harán funcionar.

 

El proceso de Ascensión seguirá adelante, tal como todos juntos lo hemos previsto originalmente.

En términos prácticos, les describiremos lo que esto significa, porque no deseamos que nadie sea impedido de ascender cuando esté listo.

Me refiero al difícil y exigente curso del desarrollo personal, que los lleva al lugar donde están completamente al mando de sus pensamientos, sentimientos y acciones, a través de su propia Energía del Amor y de la Luz.

Este es el alto nivel de vibración que han alcanzado los Maestros Ascendidos, mientras estaban encarnados en una forma corporal, antes de hacer su transición a estados de dimensiones superiores.

En sus Consejos de Planificación, se ha decidido pedir ayuda a sus Hermanos y Hermanas Estelares, para permitir que un mayor número ascienda, sin el riguroso y excesivo entrenamiento, que han experimentado sus predecesores

Debemos permitir, que, un mayor número de ustedes, que han vivido muchas vidas, en la muy difícil atmósfera del planeta Tierra, asciendan, sobre la base del nivel de dificultad que han experimentado aquí, aunque no hayan alcanzado del todo, el nivel de Consciencia requerida.

Ahora tenemos la adicional y muy sofisticada tecnología de las Cámaras de Luz, que pueden ayudarlos a elevar sus niveles vibratorios.

Creemos que aquellos que se han preparado y han aprendido a mantener un alto nivel de Amor y Luz en sus vidas diarias, podrán adaptarse a las Energías ascendentes de las cámaras.

Significa que podrán mantener ese nivel, una vez que hayan completado el entrenamiento, como preparación para los tratamientos de las Cámaras de Luz.

Aquellos de ustedes que ya están conscientes y recuerdan a sus vidas anteriores como Almas avanzadas, la transición será cómoda y placentera.

Lo harán en la primera ola y podrás regresar a ayudar con la siguiente fase, a aquellos que ya se encuentren listos, quienes harán lo mismo con los que le seguirán en este proceso.

Por lo tanto, como percibirán, el que juntos logren este proceso, no significa que todos ascenderán el mismo día.

Significa que estará claro para todos en el planeta, que este es el proyecto en el que están participando.

Habrá una formación intensiva de desarrollo educativo y personal para todos, tanto como sea necesario, hasta que cada Alma haya logrado el necesario nivel vibratorio para alcanzar su objetivo.

Este será un esfuerzo global, que se llevará a cabo, conjuntamente con los millones de sus primos galácticos, en cooperación con sus propios Maestros Ascendidos, muchos de los cuales han estado trabajando entre ustedes, en el reciente último empujón hacia la gloriosa meta de la Ascensión del Planeta Tierra.

 

Este proceso será posible, cuando todos se concentren en el esfuerzo global, después de haber experimentado el efecto igualador del cambio económico que eliminará a todas las razones para engañar, robar o usar la riqueza como poder.

Debido a que el dinero ya no será importante, por efecto de la Abundancia, las personas que antes trabajaban 50 o 60 horas a la semana, tendrán la libertad de trabajar en su propio proceso de aprendizaje y participar en proyectos comunitarios para ayudar a sus vecinos.

La buena voluntad y el mutuo compartir estarán a la orden del día, porque sus necesidades estarán satisfechas.

Debido a que no habrá competencia por los recursos, porque dispondrán de una energía ilimitada, de agua y aire limpios, las únicas necesidades reales serán las de sus alimentos.

En este último ítem, sepan que recibirán a mucha ayuda para la creación de un nuevo sistema agrícola que les proporcionará una Abundancia saludable y sostenida, en un ambiente ecológico sano.

La diversión incluirá al banquete cultural de las artes, el teatro, la danza, la música y la literatura, que ya no lucharán por una financiación, sino que contarán con el apoyo y el aprecio de la población que alguna vez se ha visto desfavorecida.

Este es un plan maravilloso y lleno de esperanza, de un esfuerzo heroico para la afirmación de la vida y para la creación de todo lo que han deseado en sus sueños más preciados.

También es un plan brillante, ya que utiliza el poder del grupo para generar entusiasmo, apasionamiento y éxitos compartidos.

Creará a olas de entusiasmo y de celebración, a medida que cada grupo de estudiantes ascendentes haga su gloriosa transición, renueven sus cuerpos, eleven sus corazones y luego regresen como celebridades triunfadoras que inspirarán a quienes los siguen de cerca.

Los miembros de la familia darán la bienvenida con asombro y respeto genuinos, a sus ‘graduados’ Seres queridos, experimentarán en su regreso triunfal, a los Radiantes Seres que habrán vuelto para ayudar a los suyos, con un Espíritu de Amor y Luz Incondicionales.

Ustedes son muy conscientes del efecto que sus educadores llaman ‘presión de grupo’.

Este plan utiliza a todas las influencias positivas y a ninguna negativa del grupo, para generar una participación efectiva y una cooperación alegre.

Consigo lleva a todo el glamour, la emoción y el atractivo, para que todos los que juegan ganen de forma continua durante sus entrenamientos espirituales, hasta que todos se conviertan en triunfadores.

Será como si todo el mundo estuviera animando a su propio equipo, solo que todos pertenecerán al mismo bando.

Darle ventaja a un amigo será tan natural como respirar, ya que desaparecerá la atracción por el control o dominio sobre los demás.

Cuando lo lleven a cabo, sabrán que no hay nada que ganar, también, que no hay necesidad de temer o de sospechar de los demás.

La cooperación y el Servicio amoroso a los demás se celebrará y recompensará a medida que avancen en el desarrollo de sus Almas, que por primera vez será un proceso a la vista de quienes están ‘en el terreno’.

La cosecha de su ‘Recompensa Celestial’ ya no será un proceso misterioso, lejano e invisible, o que tiene lugar a más allá de su vista o conocimiento, será celebrado públicamente, tal como se hace en las dimensiones superiores.

 

En este ahora, la Tierra se está preparando para entrar en el Evento más visto y admirado en la historia del Universo.

Este es un experimento para el logro del estado más deseable e inimaginable para el mayor número de personas.

Esta es una empresa verdaderamente maravillosa, y en este ahora se verá que valió la pena la cuidadosa planificación de este momento.

 

¿Entiendes ahora por qué era tan importante reunir y eliminar a los oscuros que son incapaces de participar en el esfuerzo venidero, porque no podrán o no querrán contribuir con ningún evento positivo lleno de Luz?

¿Ves por qué ha sido tan importante para los Trabajadores de la Luz despejar a todos los viejos resentimientos y sombras, como preparación para esta gloriosa obra que está por venir?

Todos han querido estar en la primera ola de Ascensión para poder regresar ‘con las campanas encendidas’, y poder servir de inspiración a sus semejantes.

Te sientes tan emocionado y contento como Nosotros, por la perspectiva de ver a tus amigos y familiares en una forma visiblemente resplandeciente, como radiantes Maestros Ascendidos.

Ahora, antes de intentar imaginar qué podría salir mal con este Plan, recuerda que las mentes y corazones más brillantes del Universo han trabajado durante miles de años, para anticipar a todos los obstáculos posibles.

Han encontrado una forma de vencerlos, están muy seguros del éxito del programa, y ya lo están celebrando.

Esperamos que ahora tengas una mejor idea de las maravillosas posibilidades que se avecinan para todos ustedes.

No es posible que podamos plasmar en palabras el regocijo y la emoción que llena las Naves y los corazones desbocados de sus amigos galácticos.

Te sentirás abrumado por la alegría cuando descubras lo brillantes y cariñosos que ellos son, y cuánto se preocupan por ti y por todos.

 

Te amamos con todo nuestro corazón, Somos tu Madre Padre Dios, a través de Kathryn E. May.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario