nocopias

sábado, 14 de agosto de 2021

Información muy importante para ofrecer claridad de lo que está ocurriendo y así calmar un poquito los ánimos. Sacado de la cuenta de Telegram de GhostEzra

 

Información muy importante para ofrecer claridad de lo que está ocurriendo y así calmar un poquito los ánimos. Sacado de la cuenta de Telegram de GhostEzra

 

*GhostEzra dice: Lo voy a aclarar una vez solo para aquellos que están perdidos y no registran los cientos de pistas que les he estado dejando. Aquí vamos de 1 vez. Presten mucha atención. Estás viendo una película. Mucho de lo que estás viendo es completamente mentira y falso. Es muy indignante lo que debemos hacer a propósito para llamar su atención en ese momento. Continuará hasta que haya logrado ese objetivo por completo.

 

*No hay presidencia de Biden. El verdadero Biden fue ejecutado por sus crímenes hace mucho tiempo junto con Clinton. No, esa mujer vestida de púrpura el otro día no era Hillary Clinton. Están viendo actores que algunos tienen máscaras. Es por eso que Bidan sigue refiriéndose a sí mismo como el presidente de la máscara. Esto significa que son los buenos actuando en esta película en el equipo de la Libertad. Toda esta elección fue falsa junto con una inauguración falsa. Órdenes ejecutivas falsas. Oficina oval falsa. Todo es una mierda. Despierta. Los militares controlan ahora nuestro país hasta las nuevas elecciones en un par de meses. Se ha firmado la ley de Actos de Insurrección, esta EO del 2018 está en pleno efecto.

 

*Las cosas pronto se revelarán públicamente. Con suerte, podrán despertarse antes de esa fecha para no sufrir un ataque cardíaco en el proceso. Realmente intentaron robarnos nuestra elección, esa parte es real. Trump sabía esto y lo permitió para exponerlos y arrestar a los involucrados, y estará implementando un sistema electoral a prueba de fraude que ya fue patentado en Agosto de 2020. Se saltó los tribunales corruptos del noveno circuito porque ellos también estaban comprometidos y fueron 100% FISA. Esta es una operación militar total. El objetivo era arrestar y eliminar a estos delincuentes antes de ganar una elección. Además, el Vaticano era dueño de la corporación corrupta de DC y ya no lo es.

 

*Pronto será una república que se adhiere a la constitución como se pretendía originalmente. Obtendrá una lección de historia en el proceso junto con una sólida comprensión de la constitución. Muchas ratas corruptas de DC y pedófilos de Hollywood han ido a la cárcel o han sido ejecutados por delitos de alta traición o conspiración. Muchos más están en proceso de hacer frente a la justicia a través de tribunales militares. Las cosas se harán públicas a tiempo muy pronto, no más secretos, no más juegos.

 

*Hay muchos actores en la película, no solo el comediante doble de Biden. Quién es quién en este punto es un misterio. No sabemos exactamente quién es quién al 100%. Algunos están desempeñando un papel desde el principio. Otros buscaron un trato –prometiendo colaboración- y ahora participan en esta película. Lo mejor que pueden hacer ahora es simplemente despertar a la verdad que se les muestra, anímense … que los comunistas no tienen poder real sobre nuestro país y esperen las cosas que Trump ya ha planeado previamente para ustedes hace mucho tiempo. Se los advierto ahora, las cosas se pondrán más extrañas a partir de aquí. Si prestan atención y escuchan lo que les he dicho aquí se reirán. Si están viendo los medios de comunicación CNN o FoX news llorarán. Hagan lo que hagan, no llamen presidente a Joe Biden. Hace mucho que se fue y su doble no tiene poder. Disfruten el espectáculo.

 

*La cantidad de personas que aún duermen, incluídos los conservadores, es repugnante. ¿Qué se necesita? ¿Un susto falso de misiles nucleares para llamar su atención? Dejen sus novelas de ficción y lean la constitución. Apaguen el juego de la NFL que está canalizando dinero directamente a China y miren un documental educativo. Estamos viendo esta película de terror en parte porque la gente se niega a despertar. El tiempo es ahora. Les acaban de robar una elección falsa. Dejen de pedir a todos que les den de comer con cuchara. Dejen de ser perezosos. Si tiene alguna pregunta, encuentre la respuesta a toda costa.

 

Edúquense y despierten, no se vuelvan a dormir. Esta es una lucha emocional por su mente, su voluntad y el alma de Estados Unidos. Trump regresará y tengan una pizca de fe, todavía están en una batalla. No ha terminado.

 

*El objetivo en este momento de los medios de comunicación Mockingbird es infiltrarse en el movimiento Q. Es desacreditar, distraer y desmoralizar las verdades fundamentales del movimiento. No les dé “combustible”. Tengan cuidado con lo que comparten y a quién siguen. Sigan las señales y tengan paciencia. Nada puede detener lo que viene.

 

*Q lo llamó La Guerra Silenciosa por una razón.

No se les entregará nada en bandeja de plata.

Esta guerra es silenciosa y detrás de escena hasta el momento en que deja de serlo. Y cuando se haga público, será increíblemente rápido y ensordecedor.

 

*En caso de que no lo hayan descubierto a estas alturas, los sombreros blancos manejan un montón de cuentas antiguas de Twitter del estado profundo. Clinton, Bush, Obama Kerry, Huma y muchos otros también.

 

*Amigos, cada vez que alguien dice que habrá una alerta de EBS en un momento específico es pura mentira. No comparta ni difunda esa información. Sucederá, pero menos de 10 saben cuándo. El que sabe, nunca hará tal declaración.

 

*Trump controla la narrativa de los medios hasta la fecha. No se confundan.

*Trump planeó su propio juicio político, por lo tanto, también planeó el espectacular final. Él recibió la honda y las flechas por tí.

 

*Así que no todos los de Hollywood eran pedófilos. Hubo algunas personas decentes que vieron los horrores y salieron. Lamentablemente, muchos tuvieron que fingir su muerte para salir. ¿Donde están ahora? En la película de Trump. Tu mente volará cuando te des cuenta de quién sigue vivo.

 

*Todas estas banderas falsas somos nosotros. Alimentando las narrativas de mierda a los medios. Muertes del Capitolio. Falta el C4 de California. El siguiente es el susto de los misiles Defcon. Parte de la pelicula.

 

*TODO lo que escuchan en las noticias es falso. En serio. Encuentro un 1% de precisión en él todos los días. No solo noticias falsas intencionales, sino que Trump está alimentando con mierda a los medios en este momento. Los medios son la oscuridad aquí. Muerte de los medios.

 

*La fecha de los eventos en las publicaciones es irrelevante. El futuro prueba el pasado. Se escriben mirando hacia el futuro. Algo de 2018 podría escribirse para un evento de hoy. ¿Cómo es esto posible? Conversación completamente diferente para una noche diferente.

 

*Película = Falsa

El punto es despertar a las masas mientras se desmantelan los medios de comunicación falsos.

Dos pájaros de 1 tiro. A menos que todos los que lean esto en este momento crean que es Biden, no estás despierto. Ha habido cientos de pistas de Trump y el actor que interpreta a Biden.

 

*Sé que algunos están enojados por la película porque hay algunos efectos negativos temporales debido a ella. Lo entiendo totalmente. Comprendan que es la manera de destruír a los medios engañosos de una vez por todas. Se lo están comiendo como si fuera un caramelo. Estamos combatiendo fuego con fuego.

 

Nota de Gabi: No estén tristes, preocupados o con miedo…Esta película TERMINó antes de que comenzara la presidencia de Trump. El Plan de los sombreros blancos comenzó hace 60 años donde fueron preparando todo desde aquel entonces usando tecnología super avanzada. Lo que se está mostrando ahora es lo que ya ha sido resuelto hace mucho tiempo y absolutamente todo lo que se observa: bombas, incendios, explosiones, accidentes, tiroteos, etc que envuelven personajes de la política, el gobierno, empresas y famosos son eventos creados A PROPOSITO por los sombreros blancos tratando de despertar a las masas y crear conciencia. No han dejado NADA sin controlar y para tranquilidad de muchos todo esto está pronto a terminar. Lean la información con el propósito de saber nada más pero no le pongan sentimiento porque eso provocaría enojo y decepción. Todo el colectivo acordó antes de encarnar que así sucederían los hechos, por eso ahora disfruten del show.

 

Todo está bien y estará mucho mejor pronto.

 

Recopilado y Traducido por Gabi para Era Dorada (FB)https://t.me/Era54321Dorada

 

Romana lo confirmó hoy 👆

 

Y SI se ha creado una película completa 100% con imágenes generadas por computadora #CGI ...?

 

¿Crees que tus noticias de televisión siguen siendo #realistas?

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸

 

Paz y prosperidad. O perecer.

 

No juego a la política.

 

SAR Romana Didulo, Jefe de Estado y Comandante en Jefe, Jefe de Gobierno de Canadá, Reina de Canadá / Presidente de Canadá

 

# WWG1WGA 🙏🇨🇦 🇺🇸 🌎 🐸 https://t.me/romanadidulo

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

2 comentarios:

guille dijo...

si la humanidad o quiere despertar, para que prolongar la agonia

Jorge Eduardo Nieto dijo...

BUENO, SI TODO ES UNA PELICULA, NADA ES REAL, Y VARIAS VECES DICEN "DISFRUTEN"... BUENO.... ESTAMOS DISFRUTANDDO DDE ESTAS COSSAAS QUE NO SON CIERTAS.

PUEDO DISFRUTAR DORMIDO Y DESPIERTTO... NO CAMBIARA LA REALIDAD DE QUE ESTO ES UNA PELICULA..
QUE VA A CAMBIAR SI DESPIERTO? SIGUE SIENDO PELICULA!!!!!... QUE VA A CAMBIAR SI SIGO DORMIDO? SI ES UNA PELICULA!!!!!!

TRUMP RECIBIO LAS FLECHAS Y LOS HONDAZOS POR MI... QUE BUENO, ES COMO CRISTO QUE MURIO EN LA CRUZ PARA LAVARME DE MIS PECADOS!!!!
PERO COMO ES UNA PELICULA DE HAACE MAS DE SESENTA AÑOS... NO CAMBIA NADA Y SI...SI...ESTOY DISFRUTANDO LOS NEGATIVOS Y VENGATIVOS PAPELES DE LOS PERDEDORES.
ESPERO VER COMO RESUELVEN EL GOLPE DE ESTAADO, Y NO DEJAR AA USA COMO UN PAIS BANANERO IGUAL QUE LOS PAISES INVADIDOS, ROBADOS Y ESQUILMADOS EN NOMBRE DE LA DEMMOCRACIA Y EL MODO DE VIDA AMERICANAA!!!
PERO COMO TODO ES UNA PELICULA DE LOS SSOMBREROS BLANCO... NO ME PREOCUPAN LOS RESULTADOS, CUANDO SALGA DEL CINE PODRE DECIR QUE LA PELICULA ERA BUENA O MALA Y QQUE CONTEENIDO EMOCIONAL ME DEJÓ...
HASTA AHORA ME CAUSAN GRACIAS LAS EXAGERACIONES, LOS LAMENTOS Y LAS LOCURAS DE LOS ACTORES QUE ACTUANDO COMO PERDEDORES ANTE EL MUÑECO BIDEN SE VEN C0M0 CHIFLADOS INCURABLES!!!!!
VIVA EL NUEVO HOLLYWODD!!!!!

Publicar un comentario