nocopias

sábado, 28 de agosto de 2021

Transmisiones de las fuerzas de luz pleyadianas - información sobre el clima espacial- 8242021 Michael love



Transmisiones de las fuerzas de luz pleyadianas

Grande,

La alianza terrestre está recibiendo un elevado número de informes de síntomas de ascensión por parte de semillas estelares de todo el mundo esta noche, ya que 4 fuertes erupciones solares de clase c han sido expulsadas del sol, ¡hacia la tierra!

Una de estas erupciones se registró cerca de la clase m y fue expulsada de la corona solar con una fuerza tremenda desencadenando una fuerte onda de choque interplanetaria.

Esta llamarada estaba orientada directamente hacia la tierra y se prevé que impacte en la superficie en las horas de la mañana del día 27 hora del este.

Las semillas estelares de la tierra dicen que están experimentando fuertes dolores de cabeza, mareos, sensación de desorientación, sensación de estar fuera de su cuerpo y agotamiento.

La mayoría de estos informes dirigidos a los líderes de la luz de todo el planeta también mencionan la ansiedad y las palpitaciones del corazón como los principales síntomas de ascensión que se están experimentando debido a estas fuertes explosiones de luz.

La alianza terrestre ha emitido una vigilancia meteorológica espacial para múltiples y rápidas olas de partículas exóticas entrantes y los líderes de la luz dicen, ¡tengan especial cuidado durante las próximas 72 horas para aliviar el efecto de estos impactos de partículas en el campo áurico!

La reciente información de alto nivel de la alianza terrestre indica que las principales agencias matrices de meteorología espacial han estado minimizando y suprimiendo intencionadamente importantes datos de eventos espaciales terrestres.

Esta información también señala que recientemente se ha iniciado entre bastidores una seria vigilancia de la red eléctrica de la matriz, ¡ya que las condiciones han sido óptimas para que la tormenta cósmica perfecta cause estragos en toda la matriz eléctrica/electrónica!

La información relacionada con el clima espacial muestra que la cavidad schumann de la tierra también recibió un golpe masivo hace unas 48 horas de la tierra, debido a los poderosos rayos cósmicos que impactaron en la atmósfera de la tierra.

¡La resonancia schumann refleja impactos de luz de alta vibración, de nivel cósmico, que vienen del núcleo galáctico y el sol de la tierra siempre reacciona a esas poderosas ondas de luz cósmicas, de manera profunda!

Grande,

¡Energías muy intensas están llegando al planeta tierra mientras hablamos!

Las enseñanzas superiores aconsejan que para poder integrar esta poderosa luz con éxito, con más facilidad y menos incomodidad, uno debe

Primero, ¡tomar esta luz en serio y entender el efecto que tiene en su ser!

¡Ser súper consciente, ir más despacio, retroceder, tomarse un tiempo y quedarse quieto!

Además....

Sólo ingerir la naturaleza

Sumérgete en un baño de sal marina

¡Mantén los cristales cerca de tu campo áurico para canalizar esta luz hacia la tierra!

Medita

Haz un profundo trabajo de recuperación

Enraíza en la naturaleza

¡Descansa y duerme!

La alianza de la tierra ha dicho "¡hay una ráfaga de luz que viene pronto donde uno debe tener una fuerte estructura celular interna cristalina para poder soportar y contener esta luz, en el recipiente humano!"

Los pleyadianos dicen: "¡ya no se puede jugar con esto y el cuerpo debe hacerse más ligero y, de hecho, convertirse en la propia luz!"

¡Las semillas estelares ciertamente sienten el efecto completo de estas ondas de luz cuando impactan en el recipiente humano!

¡Cuando estas partículas de luz super rápida se estrellan contra el campo áurico, el impacto sacude bruscamente el sistema durante un momento hasta que esta luz se integra completamente en los cuerpos físico, mental y etérico!

La luz cósmica inteligente sólo se integra en el ADN celular cuando se entra en un sueño profundo de nivel delta, ¡donde el ADN se recodifica inmediatamente a un orden más complejo!

Esto hace que un ser ascienda más alto en frecuencia y experimente niveles más altos de conciencia e inteligencia.

Grande,

¡Las energías están aumentando esta noche y van a aumentar a niveles intensos durante los próximos tres días terrestres!

¿Estás listo para respirar todo?

¡Todas las manos en la cubierta mientras las súper actualizaciones de ADN tienen lugar entre la población de semillas estelares de la tierra!

Aquí vamos, ¡vamos a rockear!

* ¡Háganos saber qué síntomas de ascensión y cambios importantes en la vida puede estar experimentando en este momento!

Buena suerte


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario