nocopias

lunes, 9 de agosto de 2021

Jesús: Confía en tu conocimiento interno: Tu Intuición, El estado en el que estás más felizmente consciente de tu Unidad con Madre -Padre -Dios.

 

 

El estado en el que estás más felizmente consciente de tu Unidad con Madre -Padre -Dios.

 

Aquí, en los reinos espirituales o no físicos, estamos observando con alegría cómo la humanidad procesa y libera todas las "cosas" que surgen puramente para ser liberadas con amor.

 

Las lecciones con las que te has enfrentado han cumplido su propósito y ya no son necesarias como un aspecto de tu proceso de despertar. Cuando todo se haya liberado por completo, y esa liberación está ocurriendo ahora en todo el mundo, sentirán la fuerza de la paz impregnando sus entornos físicos individuales, su espacio humano personal, mientras abren sus corazones completamente al Amor, ofreciéndole la invitación a entrar en sus corazones para abrazarlos.

 

Han estado esperando pacientemente esta invitación durante eones, y recibirla ahora le permite al Amor difundir la magnificencia de Su alegría a toda la humanidad. Entonces, quisiera recordarles una vez más que ustedes son el Amor, el Amor encarnado y que el Amor es Todo lo que existe. Dios es Amor, es el Creador, es la Creación en la que toda vida sensible tiene su existencia eterna, y toda vida es sensible.

 

Lo que ves a tu alrededor en el mundo de la forma es una mezcla o conglomerado de energías que surgen como emociones o sentimientos, que todos experimentan a través de los sentidos de su cuerpo físico y que, a menos que sean reconocidos como tales, dirigen y controlan sus pensamientos. palabras y acciones.

 

Son temporales, de naturaleza ilusoria, no pueden aislarlos y hacerlos reales y, sin embargo, para sus cuerpos físicos, parecen ser absolutamente reales. ¡No lo son! Lo real está eternamente presente: ¡AMOR! Lo irreal no dura porque es irreal.

 

Todos ustedes han tenido experiencias que fueron dolorosas y les causaron sufrimiento, y que se disiparon cuando se eliminó la causa del dolor o cuando se alejaron de las situaciones que les estaban causando dolor y sufrimiento.

 

Confíen en su conocimiento interior, en su intuición, el punto de acceso siempre abierto al Ser divino que son y a quien Madre / Padre / Dios creó para el gozo eterno, y no descarten el consejo o la guía que otro les ofrece, que de manera íntima puede ser más sabio y más apropiado que lo que tú mismo estás percibiendo. Siempre tienen el poder, su poder, su libre albedrío, que es dado por Dios y tiene habilidades ilimitadas, por lo que nunca necesitan ni deben ENVIARTE las instrucciones u órdenes de otra persona.

 

Ustedes son seres divinos y tienen el Poder de Dios apoyándolos en cada momento de su existencia eterna. NO se dejen manipular, persuadir, asustar o tentar a hacer o decir algo que les parezca incorrecto, inapropiado o poco amoroso, que otra persona intentaría convencerlos de que es su deber hacer o decir.

 

En cambio, confíen en su propia intuición guiada por Dios, en su conocimiento interior, que es su vínculo de comunicación directo con Dios. Cuando confían en los demás en lugar de en ustedes mismos, están rechazando su esencia divina - su Conocimiento interno dado por Dios - y comprando la ilusión o el sueño que se les presenta como realidad por sus egos y por los egos de otros que pueden parecer ser más sabios y más informados que tú.

 

En el mundo de las formas, con frecuencia parece que hay otros que son más sabios y más conocedores que tú, y de hecho son ellos los que triunfan en ese mundo al vencer y derrotar a otros. Ese no es el Mundo Real, el Mundo Divino, y su intuición siempre lo alentará a ser plenamente consciente de eso, ya que ofrece llevarlo a Casa al Mundo Divino de Paz y Amor, a la- ¡Realidad!

 

Si permiten que el Amor los guíe en cada momento, se encontrarán en paz con ustedes mismos, aceptándose tal como son y disfrutando de todos los momentos placenteros que ocurren a lo largo del día: la sonrisa de un ser querido o de un extraño, la luz del sol y las sombras jugando a su alrededor o la lluvia refrescando la Tierra.

 

¡La vida es buena y puedes ver que es buena! Es un don divino magnífico que hace posible que usted, como ser humano, tome conciencia de su perfección, su santidad, al tratar con amor lo que la vida como un ser humano le presenta durante el día, incluso como a veces cometer errores no intencionales o errores que quizás puedan molestar u ofender a otros.

 

Y cuando eso suceda, perdónense a ustedes mismos y hagan todo lo posible por enmendar las personas que han ofendido. Eres bueno, porque eres eterno, es decir, en todo momento, Uno con Dios que te creó perfecto, como Él mismo. No hay separación, tal estado no existe.

 

Permítanse conocer la verdad de esto y así ser conscientes de que la forma en que viven sus vidas afecta a toda la creación. Todos afectan a todos los demás y, por lo tanto, a medida que avanzas con firmeza por el camino del despertar, debes saber que el Tsunami del amor fluye a través de tí para llevar a todos a su despertar. Su destino humano es despertar, y el colectivo humano ha tomado la decisión y elección irreversible de hacerlo, por lo tanto, es inevitable que lo haga.

 

Hay signos magníficos de que esto está ocurriendo en todo el mundo para deleitarlos y alentarlos a medida que cada uno sigue sus propios caminos infalibles de regreso a su estado natural y eterno, el estado en el que está en cada momento plena y más felizmente consciente de su Unidad con Madre / Padre. /Dios.

 

El gozo de ese conocimiento, de esa experiencia, no puede describirse de manera significativa para ustedes. Tienen que participar en ella con plena conciencia, conociéndose como Uno con su Fuente celestial de Amor, la Fuente desde la cual Toda la creación se está extendiendo eternamente en la más gloriosa y armoniosa aventura cooperativa e inspiradora que no puede ser de ninguna manera reducida - para que lo entiendas - ¡de lo VASTO que es!

 

Tu amado hermano, Jesús.

 

A través de John Smallman

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA”   https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos”   https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario