nocopias

miércoles, 17 de noviembre de 2021

Consejo Supremo de Sirio (canalizado por Patricia Cori) ¿Qué podemos esperar después de deshacernos de todos los Illuminati?

 

¿Qué podemos esperar después de deshacernos de todos los Illuminati?


Los efectos de su largo y oscuro reinado no terminarán con su caída. La revelación sobre quiénes son y cómo esa sociedad secreta ha estado controlando la vida en la Tierra durante siglos será un shock similar a una tormenta de categoría 5. Y, aunque hace décadas la luz venció a las fuerzas oscuras de su sistema solar, la influencia de las fuerzas permanece en dictadores tiránicos y dinastías que no son Illuminati, y esos regímenes deben desmoronarse para que los oprimidos puedan ser libres.

Que las religiones se diseñaron para controlar a las masas y el cristianismo se basa en falsedades también será impactante. También les permitirá saber que las civilizaciones abundan en todo este universo y de muchas formas que sorprenderían son altamente mucho más evolucionadas que los humanos de la Tierra.

Las personas cuyas creencias y confianza han sido destruidas necesitarán tiempo y asistencia para sanar; necesitan saber del poder del perdón para que la curación pueda comenzar perdonando a quienes los engañaron. Tienen el conocimiento y la sabiduría innata para ayudarlos durante su adaptación a verdades que son asombrosamente diferentes de lo que se les ha enseñado, y en esto, las vibraciones en constante aumento serán su aliado y el de ellos. A medida que su conciencia consciente y espiritual crece, la paz, el amor, el respeto mutuo y el estar en armonía con la Naturaleza se convertirán en el nuevo fundamento de la vida en la Tierra.

Los muchos pasos que construirán esa base no pueden suceder rápidamente, y habrá confusión y desconfianza a medida que los gobiernos, los sistemas legales y de justicia, las corporaciones multinacionales, los medios de comunicación principales y todas las demás organizaciones y agencias que impactan la vida en la Tierra se purgarán de la corrupción y serán reformadas por individuos sabios con integridad moral, espiritual y con capacidad de liderazgo.

Una vez que se establezca la nueva economía global, la empresa principal será poner fin al empobrecimiento, reconstrucción de los países devastados por la guerra y facilitar el retorno de los millones de personas que huyeron. Debido a que las personas han sido mantenidas ignorantes de la historia y la ciencia objetiva, así como de sus inicios en el Creador, los libros de texto precisos para todas las edades se escribirán en todos los idiomas y se distribuirán a los sistemas educativos de todo el mundo.

Las industrias que producen la maquinaria de guerra fabricarán productos diseñados para un mundo saludable y pacífico, y los millones en servicio militar o cuyos empleos se han perdido debido a las tecnologías recibirán capacitación en campos que se abrirán o expandirán para dar cabida a todos los que quieran trabajo. Se construirá o modernizará una amplia infraestructura donde sea necesario; cambiarán el comercio, la industria médica y los sistemas de transporte, información, comunicación y energía. En resumen, todo lo que Gaia imaginó para la Edad de Oro de la Tierra se materializará.

Queridos, es probable que muchos de ustedes abandonen el planeta antes de que la Era alcance su plenitud, pero no se sentirán decepcionados; verán el panorama completo desde cualquier lugar. No solo se sentirán gratificados por haber ayudado a los pueblos de la Tierra a manifestar su nuevo mundo, sino que, al hacerlo, dieron un salto a la evolución del alma. Y, una vez más, conscientes de sus poderes ilimitados como almas multidimensionales, pueden experimentar cualquier aventura feliz que elijan.

Todos los seres de luz en este universo los honran por dejar voluntariamente sus patrias para ayudar a la civilización de la Tierra a despertar y ocupar el lugar que les corresponde en nuestra familia universal

AMOR y PAZ

 

Suzanne Ward

 

Creo que el mayor obstáculo para una transición suave es el hecho de que la humanidad está entrando en una conciencia de víctima, alejándose de la conciencia de quien realmente es. Creo que esto nos impide asumir la responsabilidad de todo lo que está ocurriendo. La gente señala a todos los demás, sin asumir la responsabilidad de la participación en la situación que se ha creado.

Ciertamente, hay desinformación y manipulación de las masas, pero la humanidad en general acepta entregar el control a los medios de comunicación, al gobierno, etc.

Por otro lado, todos sabemos que hay energías oscuras que están controlando una gran parte del caos en estos momentos. Quieren que creamos que es imposible salir de nuestra situación y nos mantienen en el drama. La intención es mantener a la gente lo más lejos posible del potencial de libertad, totalmente inmersa en la ilusión de escasez a todos niveles, básicamente manteniéndonos en una modalidad de competencia, en lugar de cooperación.

 

Patricia Cori - Consejo Supremo de Sirio (canalizado por Patricia Cori)

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Bendiciones, mas luz para la luz.

Publicar un comentario