nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

Eres miembro de la Federación Galáctica. Eres parte de una familia galáctica de más de 220 mil millones de humanos ubicados en más de 100 planetas.

 


Un mensaje de la Federación Galáctica

 

¡Queridísimas y amadas almas de luz!

 

El amor de la Federación Galáctica es ilimitado y desean llegar a todas las personas de la Tierra.

 

Desean compartir su amor contigo, y su sabiduría proviene de un lugar de bondad amorosa y respeto por toda la vida. Estoy aquí para compartir con ustedes el mensaje reciente de la Federación Galáctica de la Luz.

 

El mensaje se irradia con amor y una imperiosa necesidad de que la humanidad despierte a su verdadero potencial como civilización de paz, armonía y abundancia:

 

“¡Saludos, familia de la Tierra! Este mensaje ha viajado a lo largo y ancho del universo para llegar a ustedes en este preciso momento. El amor está de nuevo con todos ustedes en esta hora en que escuchan nuestras palabras, cuando entran en contacto con nuestra energía, como el sol que sale por la mañana sobre las montañas, sobre los árboles, como un rayo dorado de luz entrando a raudales por tus ventanas, como un viejo amigo que entra lentamente en tu habitación y se sienta en un rincón para mirarte un rato en silencio.

 

Volvemos para resolver problemas en la Tierra y lanzar nuevos métodos de aterrizaje e incluso puertas estelares en todo el mundo. Somos la Federación Galáctica de la Luz y podremos manejar más y más de su tecnología convencional.

 

Pronto podrá vernos y escucharnos y ver nuestros mensajes en vivo en sus pantallas de televisión en todo el mundo. Puedes llamarlo nueva era, apertura galáctica o intervención divina. No importa, el hecho es que la luz está sobre ti, y es por eso que sientes tales cambios hoy en día a tu alrededor.

 

Este mensaje es para ayudarlos a darse cuenta de que son más que seres humanos individuales ubicados en el planeta Tierra. Eres miembro de la Federación Galáctica. Eres parte de una familia galáctica de más de 220 mil millones de humanos ubicados en más de 100 planetas.

 

El mundo de la humanidad atraviesa un período de tiempo muy difícil y peligroso. Muchas personas no se sienten seguras y no disfrutan de la sensación de un futuro seguro. Junto con nuestros aliados, consideramos que es nuestro deber informarles sobre los próximos cambios, que han sido cuidadosamente planificados por sus hermanos y hermanas galácticos.

 

La gran mayoría de la población del planeta podrá ascender en breve, pero todos deben saber exactamente lo que tienen que hacer para ascender con éxito. El proceso de ascensión es muy seguro. El cambio se acerca rápidamente. Es mejor relajarse y practicar el amor por todos los seres vivos, incluido usted mismo.

 

El miedo es lo único que les impide liberarse ahora. Todas las emociones negativas son simplemente ilusiones de tus miedos. El miedo juega un papel importante en su existencia y ha creado muchos problemas. El miedo es la única razón por la que no pueden vernos, y el miedo es la única razón por la que algunos de ustedes no pueden encontrar la paz interior. Y el miedo es lo que todos los psicópatas de la Tierra esperan difundir.

 

El poder de liberarse de estos miedos ilusorios está ahora en sus manos. Es una decisión que ha estado anticipando durante mucho tiempo, pero ha estado muy cerca. Despierta y recuerda que estamos a tu lado para ayudarte a adquirir este poder y conocimiento que trascenderá a toda la galaxia y más allá.

 

Nos gustaría que todos ustedes recordaran quiénes son realmente: conciencia pura y seres divinos enviados en un viaje para crearse a sí mismos. Es hora de dejar atrás tus miedos y asumir tu poder. La verdad es que todos estamos conectados, y para realmente dar rienda suelta a su propio poder personal, solo necesita practicar el amor por todos los seres vivos y nunca más temer a nada.

 

No hay nada más poderoso que practicar el amor por todos los seres vivos. Pruébelo ahora mismo. Practique los sentimientos de amor por todos los seres vivos del universo: aquellos que conoce y ama, aquellos que no conoce, incluso aquellos que no le agradan o le son indiferentes.

 

Piense en la seguridad y el bienestar de todos con gran cuidado y reverencia. Notarás que te sientes mejor todos los días de tu vida. Un día, finalmente te darás cuenta de que ya no puedes tener ningún sentimiento de miedo en ninguna parte de ti mismo ni en ningún otro lugar del cosmos; ¡entonces sabrás que también eres un maestro ascendido!

 

Amamos a todos y cada uno de ustedes porque todos estamos entrelazados como UNO. La Tierra es un ser vivo como tú. No es necesario "creer" en nada. Simplemente practica el amor que ya está dentro de ti y sentirás su verdad.

 

El miedo nunca puede sobrevivir en presencia del amor. Los amamos y serán guiados a través de este tiempo de gran cambio en el que estamos a punto de entrar a medida que nosotros, así como el planeta, evolucionamos hacia niveles más altos de conciencia y paz interior.

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

A'HO Aurora Ray

 

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

3 comentarios:

krystynatoja@gmail.com dijo...

Wiem , ze to wymaga czasu, aby wszystko przygotowac, ale ja juz nie moge sie na Was doczekac, chcialabym Was zobaczyc, poznac Was , podziekowac za serce i wszystko co dla nas zrobiliscie i dalej robicie, witajcie w naszym świecie, my tez Was bardzo kochamy i czekamy z niecierpliwoscia, moi kochani .

krystynatoja@gmail.com dijo...

Podobno juz jesteście wśrod nas , ale my Was nie widzimy , chcialabym spotkac jakas osobę , czy to jest mozliwe ? Pomyślec , ze byliście tam cały czas, a my nic o tym nie wiedzieliśmy , ukrywali to przed nami , sily ciemnosci .
Nasz ziemia zaczyna się zmieniac , czy to za wasza przyczyną , ktos zasiewa nam trawniki kwiatami w miejscach publicznych, jesli to wy to dziękujemy.

krystynatoja@gmail.com dijo...

Czy możecie nam dać jakiś znak , ze tu jesteście, czy mozecie sie odezwac ? Proszę, nie musicie sie obawiać , ze ktos zrobi Wam krzywde, chociaż niektorzy powoli się budzą , niestety. Bo to naprawdę wydaje sie niewiarygodne co sie dzieje, to jest niesamowite, cudowne, ze caly czas istnial jakiś inny świat i ludzie, a my nic przez tyle lat o tym nie wiedzieliśmy. Ale ja podejrzewalam , ze jest reinkarnacja, tak na zdrowy rozsadek . Witam Was serdecznie i czekamy z niecierpliwoscia na spotkanie z Wami , jestescie cudownymi istotami .

Publicar un comentario