nocopias

lunes, 15 de noviembre de 2021

Federación Galáctica: Energía LIBRE. o nos detendremos hasta que ustedes y todos los demás en la Tierra experimenten la iluminación y se vuelvan libres.



LA RESPUESTA AL CAMBIO CLIMÁTICO ES LA ENERGÍA LIBRE, INALAMBRICA Y GRATUITA


¡ESTAMOS AQUÍ PARA PREPARARTE A TI Y A TU PLANETA PARA LA ASCENSIÓN, Y NO NOS DETENDREMOS HASTA QUE TÚ Y TODOS LOS DEMÁS EN LA TIERRA EXPERIMENTEN LA ILUMINACIÓN Y SE VUELVAN LIBRES! 

¡ESTÁS A PUNTO DE TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA QUE TE DARÁ PODER MÁS ALLÁ DE LA IMAGINACIÓN! ESTÁS A PUNTO DE TOMAR TU VIDA EN TUS PROPIAS MANOS.

⚡️MOTOR LEVITADOR GENERADOR DE ENERGIA LIBRE V 2.0⚡️

 

Federación Galáctica: Energía LIBRE

 

Queridos,

 

Este es un mensaje para la humanidad de la Federación Galáctica. Estamos aquí para informarles que, basándonos en nuevos desarrollos e investigaciones, estamos introduciendo esta nueva iniciativa en el planeta tierra.

 

La idea es crear una zona de energía libre aquí en la tierra, que serán áreas de designación que se proporcionan para suministrar energía limpia y gratuita sin cargo o costo a aquellos en estas áreas dispuestos a participar en estos proyectos.

 

Este nuevo avance tecnológico cambiará todo el planeta.

 

Quizás no sepas que tienes un representante de la federación galáctica muy cerca. Estamos aquí para hacerles saber que estamos mejorando el suministro de energía de su planeta. ¡No hay necesidad de entrar en pánico! No les vamos a quitar nada ni a empeorar las cosas en el proceso, sino todo lo contrario. Instalaremos una nueva fuente de energía completamente gratuita que no sólo satisface todas sus necesidades mejor que su sistema actual, sino que hay mucho más.

 

No sólo mantiene sus electrodomésticos en funcionamiento, sino que también mantiene su coche en la carretera. Funciona con cero emisiones y es completamente ecológico.

 

Al utilizar la fuente de energía gratuita, estás recuperando tu derecho a existir en este planeta sin que te cobren impuestos; recuperas tu derecho a la libertad de vivir sin pagar por la contaminación de otros. Es el momento de dejar de pagar las facturas mensuales por el combustible, la electricidad o el petróleo.

 

El momento en que te das cuenta de que no necesitas electricidad, ni gasóleo para la calefacción, para poder vivir cómodamente, es realmente mágico.

 

Como observamos, muchas personas en la tierra están a punto de destruirse a sí mismas debido a las elecciones que han hecho. Muchas de estas elecciones destructivas son inherentes a sus sistemas de creencias. Han destruido gran parte de sus recursos naturales y continúan creando contaminación que cambia la composición de la atmósfera terrestre.

 

Hoy en día, la mayoría de los sistemas utilizan tecnología sucia y anticuada como fuente de energía. La Tierra se ha vuelto muy contaminada. Esta contaminación está a su alrededor. Rodea el planeta a ciertos niveles.

 

Nuestro sistema gratuito de energía limpia será portátil y más eficiente para sus necesidades. Es respetuoso con el medio ambiente y ayudará a que el planeta sea más sostenible para las generaciones futuras.

 

Con la enorme cantidad de energía disponible en el espacio, el uso de una tecnología de captura y conversión de energía completamente nueva y el bajísimo coste del almacenamiento de energía en el espacio, es práctico que este avanzado componente de infraestructura proporcione energía limpia y gratuita a todo el planeta.

 

No necesita ningún cableado; es inalámbrico, y es más fuerte. Por lo tanto, puedes disfrutar de una energía tecnológica ilimitada para tu ordenador, teléfono móvil, electrodomésticos, etc., sin necesidad de ningún combustible como la electricidad, el gas o el petróleo.

 

Es compatible con todos los dispositivos. No es necesario cargar el teléfono o poner gasolina en el coche. Todos estos gadgets funcionarán 'ON' 24x7 con esta energía sin la preocupación del robo de energía porque es Energía Libre inalámbrica.

 

¿Estás listo para formar parte de este movimiento de energía libre que cambiará el mundo y traerá un futuro brillante y próspero para ti y tu familia?

 

Está a punto de tomar la decisión correcta que le dará más poder de lo que imagina. Estás a punto de tomar tu vida en tus propias manos.

 

La primera fase de zonas libres será establecida por la Federación Galáctica de la Luz. Para estar disponible para esta designación no se requiere que un individuo se suscriba a ninguna religión, ideología, sistema de creencias o forma de vida específica.

 

La primera fase de las zonas de energía libre será elegida estratégicamente en base a varias variables, incluyendo pero no limitándose a; el contorno de la tierra, los patrones de flujo de agua, los patrones de temperatura, la ubicación de los puntos calientes (vórtices), el movimiento de las placas tectónicas, los puntos de tensión de las placas tectónicas, los puntos de tensión de las placas tectónicas, y los puntos de presión tectónica residual serán todos factores en la selección de esta área.

 

Con gran entusiasmo le presentamos este regalo de nueva tecnología. Esto les proporcionará la base necesaria para permitir que su civilización progrese en su camino de ascensión.

 

Las palabras que estáis leyendo ahora son sólo un vistazo a los principales objetivos de la Federación Galáctica.

 

Estamos aquí para prepararlos a ustedes y a su planeta para la ascensión, y no nos detendremos hasta que ustedes y todos los demás en la Tierra experimenten la iluminación y se vuelvan libres.

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


4 comentarios:

santiagovegarodriguez@hotmail.com dijo...

+DIOS los bendiga,gracias,gracias,gracias.amen.

krystynatoja@gmail.com dijo...

Ja rowniez bardzo dziekuje , ze chcecie nam pomoc beinteresownie, wielkie dzięki.

krystynatoja@gmail.com dijo...

Powiem wiecej, ze nie moge sie doczekać, kiedy będziemy mogli sie spotkac z Wami , będą mogla wtedu wyrazic, jak bardzo jestesmy wdzięczni za to co dla nas robicie, to będzie wspaniale wydarzenie , pozdrawiam wszystkich serdecznie.

krychatoja.blogspot.com dijo...

Znalazlam informacje odnosnie darmowego pradu, tzn. ze jest kontakt z wami. Jestem zainteresowana darmowym pradem, ale nie wiem jak mozna sie z wami skontaktowac, mieszkam w Polsce miasto Gdansk. Moge rownież byc waszym przedstawicielem i zbierac chetnych, mysle , ze bedzie duzo osob zainteresowanych.Moj mail krystynatoja@gmail.com

Publicar un comentario