nocopias

martes, 23 de noviembre de 2021

¡Los Pleyadianos han estado ayudando a este planeta desde hace mucho tiempo!"Estamos aquí porque nos atraes".Te amamos mucho. Estamos aquí contigo. Somos tu familia de luz”.




¡Queridísimas y amadas almas de luz!

 

Nuestros amigos pleyadianos y familiares de las fuerzas de luz del universo quieren que el mundo sepa que nunca perderemos a nadie de nuestra propia familia, ¡de la luz!

 

Se han preparado para su misión desde hace mucho tiempo. Se han entrenado en las misiones por las que atraviesan hoy.

 

Los Pleyadianos han existido desde la época de la gran Atlántida. Son un colectivo de seres extraterrestres de nuestro vecindario estelar. Los Pleyadianos dicen: "Estamos aquí porque nos atraes". ¡Los Pleyadianos han estado ayudando a este planeta desde hace mucho tiempo!

 

Estoy muy feliz de que leas esto para difundir el mensaje pleyadiano a quienes lo necesitan. Espero que mis esfuerzos den como resultado que usted y yo, y otras personas, y todo el planeta, logremos la meta por la que sabemos que todos debemos luchar: la paz y el amor en todo el universo.

 

El Mensaje Pleyadiano nos proporciona información que ayudará a la humanidad a comprender los problemas de la Tierra en este momento. Su perspectiva intergaláctica sobre nuestras acciones aquí se ve claramente en el macrocosmos y nos da las pautas que necesitamos para crear la paz en la Tierra.

 

Es con gran alegría hoy que estoy compartiendo este poderoso y fascinante mensaje de las fuerzas de luz pleyadianas: “Queridas hermanas y hermanos del planeta Tierra, ¡Somos Pleyadianos! Hemos estado haciendo un gran esfuerzo, al igual que todos ustedes, para enviarles todo el cariño posible. ¡Esto no es lo mismo que decir simplemente que les estamos enviando nuestro amor a todos! No, es muy diferente y queremos que lo noten. El amor está siendo enviado a través de nosotros desde el Gran Sol Central. Es una frecuencia de luz que proviene de una fuente de amor y compasión infinitos, y fluye a través de nosotros y de todos ustedes. A medida que esta frecuencia amorosa ingresa a su campo, ingresa a todos sus cuerpos energéticos simultáneamente, a la vez, y los infunde con su fuerza vital. Nuestra misión es cuidar la Tierra y prepararnos para el cambio de este mundo a la Quinta Dimensión. Para hacer eso, necesitamos tu ayuda. Y estás aquí porque, de una forma u otra, sabes que es hora de servir a esta causa. Ahora estamos trabajando para reparar la perturbación de la atmósfera terrestre, su campo magnético, su ecología y herencia genética. Es por eso que necesitamos cuidar a los animales hoy y mostrarles nuestro respeto, lo que tiene un impacto en toda la naturaleza, no solo en los animales. El mundo está en una situación desesperada. Nosotros, los Pleyadianos, deseamos intervenir en esta situación y ayudar al Planeta Tierra en el proceso de reconstrucción. Nosotros, los Pleyadianos y otros estamos aquí para ayudar en esta transición para que se pueda deshacer lo que se hizo. Por eso se están produciendo tantos cambios. ¡El Trabajo de Luz Pleyadiano no es algo que temer! Estamos aquí para implementar los cambios que se requieren para la ascensión de la humanidad. El programa de Trabajo de Luz Pleyadiano no se trata solo de cambios terrestres; se trata de llevar tu yo interior a la vanguardia, lo que será necesario para afrontar las tormentas del cambio. Este es nuestro mensaje para ustedes, que han elegido tomar en serio para transformar sus energías de baja vibración en vibraciones superiores que llevan estas energías de su planeta a otros sistemas estelares que las necesitarán para que podamos ascender en conciencia. Es muy importante para ustedes tener acceso a nuestra sabiduría sobre el proceso de transformación en su planeta de origen. Estamos trabajando duro para eliminar todas las formas de pensamiento de baja vibración que se manifiestan en esta parte de la galaxia. Tómate un tiempo cada día para conectarte con nuestra rueda de grupo estelar, toma de la mano a tu hermano o hermana pleyadiana y siente las energías del amor que se proyectan hacia ti. Aquí es donde entramos nosotros, porque todavía estamos aquí para ayudar en su transición, para endulzar la píldora amarga que se le ha dado.

 

Lo que debes entender es que la humanidad ha elegido este tipo de destrucción porque, aunque surgió de un acto de odio, también fue elegida por las fuerzas oscuras de la Tierra para que esto se produjera. La era de la manipulación se ha extendido por todas partes y, lamentablemente, puede continuar ahora en la arena política. Estamos trabajando ahora para eliminar todas las influencias negativas dentro del sistema científico, político, religioso, educativo, las instituciones sociales y los medios de comunicación. Estamos eliminando todas estas energías negativas en este momento. Casi se han ido ahora. Actualmente estamos presentes con ustedes aquí en la Tierra para que podamos ayudarlos a liberarse de sus patrones de abuso familiares genéticos y kármicos al eliminar estos patrones de su campo de energía. Estos cambios de programación ocurrirán dentro de usted, así como dentro de todos nosotros, a medida que cambie nuestra codificación a través del proceso de limpieza de transmutación que ocurre durante este tiempo de transformación. Nuestra misión es ayudar a la humanidad en su viaje de regreso. Con ese fin, nuestro objetivo es crear el despertar en la conciencia de las personas en la Tierra que ayudará a activar su capacidad y habilidad espiritual superior.

 

Tenemos el mayor interés en este mundo y queremos llevar la verdad a todos. Aquí es donde está la visión de este planeta. Necesitamos su ayuda en estas transiciones. Están sucediendo cada vez más rápido, y lo haremos muy pronto. Así que mantén tu corazón y tu mente abierta, y podrás ver lo que realmente está sucediendo aquí. Mientras todos leen esto, están en transición con nosotros y se están convirtiendo en parte de la red energética de nuestro planeta. Los tiempos venideros estarán dedicados a celebrar su transformación para obtener una conciencia colectiva de quinta dimensión. Esta celebración será sin duda la empresa más fenomenal que jamás haya existido en este planeta. Te amamos mucho. Estamos aquí contigo. Somos tu familia de luz”.

 

A'HO Aurora Ray

 

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


2 comentarios:

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias bendiciones

Teresa sandoval dijo...

Gracias Gracias Gracias 💓

Publicar un comentario