nocopias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

PADRE ABSOLUTO, PLANTAS, MASCOTAS, ANIMALES Y AVES en la NUEVA TIERRA de QUINTA DIMENSIÓN, a través de Marta.


 


PADRE ABSOLUTO
VIDA EN LA NUEVA TIERRA – PARTES 169-170-171-172

 

 PARTE 169

SER UNO CON EL PLANETA

 

¡Saludos, mis queridos y amados hijos!

 

En este ahora, continuaremos hablando del hombre de quinta dimensión y de su interacción con la naturaleza, los Elementos, el Reino animal y vegetal de la Tierra renovada.

Como ya sabes, tu vida en un nuevo espacio de alta vibración cambiará drásticamente, no solo en términos espirituales, sino que tu existencia física, también se desarrollará en condiciones bastante diferentes.

El hombre no solo se librará de la carga del pasado, de todas las Energías y programas negativos del mundo tridimensional.

La Tierra también recibirá un segundo viento de las personas que utilizarán, en todas las áreas de la vida, a tecnologías alienígenas altamente desarrolladas.

El cuerpo de la Tierra no será torturado por la extracción de minerales, su aire no será envenenado por los humos tóxicos de las empresas químicas y sus cuerpos de agua no serán contaminados por los desechos industriales, ya que recuperarán a su pureza original.

Gracias a esto, su planeta cobrará vida y hará felices a las personas con su belleza y dones naturales.

Por supuesto, el papel principal en todo esto hacia su Madre Tierra, lo desempeñará la actitud de la gente de la quinta dimensión.

Aquellos que hagan la Transición, vivirán en completa Unidad con su planeta, sentirán su Energía, necesidades y Alma, de la misma manera que lo experimentarán en sí mismos.

Tal Unidad energética y espiritual resultará en una armoniosa Unidad Divina entre la Tierra y sus hijos.

La Tierra será trabajada por personas que no solo la amarán, sino que la protegerán de cualquier influencia dañina, entre sí mismos, a nivel intuitivo habrá algún tipo de interacción energética y entendimiento mutuos.

Así como las personas comenzarán a comunicarse telepáticamente, ‘hablarán’ con la Tierra y recibirán sus respuestas en forma de clarividencia y comprensión intuitiva.

La agricultura se convertirá en una actividad fascinante y verdaderamente mágica, en la que participarán tanto las personas como la Tierra.

La Tierra dará pistas y consejos que la gente tomará instantáneamente, y en base a los cuales coordinarán sus acciones futuras.

Como resultado, con un mínimo de gasto físico, la humanidad obtendrá abundantes y magníficas cosechas de verduras y frutas.

Aparecerán muchos tipos nuevos de plantas y frutas que aún no conoces, que enriquecerán considerablemente tu dieta, que en ese ahora será vegetariana y pránica.

¿Qué es la dieta pránica?

Este tipo de dieta no significa necesariamente un rechazo total a la comida, como muchos imaginan.

Queridos míos, es innegable que para ustedes la comida es uno de los principales placeres de la vida, por lo tanto, en la Nueva Tierra no deben renunciar a este placer.

Los productos agrícolas saludables, orgánicos y de alta vibración contienen Prana, la Energía Divina que impregna a todo el espacio de la Tierra de quinta dimensión.

Los Dones Naturales son una simbiosis entre el Prana puro y la fruta en sí, lo que no solo da a las personas grandes sentimientos, sino que también las hace fuertes y saludables.

En la quinta dimensión, cada uno podrá elegir comer solamente Prana, que se adaptará a los indiferentes a la comida, o los deleitará a otros con los regalos de la Tierra, ya que se convertirá en un verdadero paraíso para los amantes de la comida.

Entonces, incluso cuando se trata de preferencias alimentarias, tendrán la libertad de elegir según su gusto personal.

 

PARTE  170

PLANTAS 5D

 

 

Continuaremos hablando de la interacción del hombre de la Tierra de quinta dimensión con el planeta renovado, por eso ahora nos centraremos en su relación con las plantas.

Queridos, ustedes ya saben que incluso en el mundo tridimensional, estas relaciones son muy variables y que dependen principalmente de las Energías humanas.

Algunas personas tienen los ‘dedos o la ‘mano derecha verdes’, como están acostumbrados a decir, mientras que otros no conocen estas expresiones porque no tienen motivos para que les aparezcan.

La ‘buena mano’ es típica de las personas con altas vibraciones, con un perfil energético potente, cuyo Campo de Energía está más enrarecido.

En sentido inverso, las personas con una Energías ‘pesada’, tienen un Aura más densa.

 

Todos los Seres vivos, y entre ellos las plantas, los sienten perfectamente y reaccionan a su manera ante las personas con diferentes perfiles energéticos.

Algunas personas pueden hacer que incluso las plantas atrofiadas se sientan espléndidas y prosperen, mientras que, en presencia de otros, las plantas sanas y fuertes comienzan a marchitarse.

¿Por qué pasa esto?

¿Cuál es el mecanismo energético de esta interacción?

Sobre todo, es un ejemplo vivo de cómo funcionan las Leyes del Universo de Unidad y de Causa y Efecto, respecto a que ‘lo semejante atrae a lo semejante’.

Cualquier planta resuena con el Campo de Energía del hombre que la cuida o que simplemente vive cerca.

Debido a que naturalmente las propias vibraciones de una planta son siempre altas, al entrar en contacto con las elevadas frecuencias de un humano, en términos de Energía, se vuelve aún más fuerte.

Al entrar en el Campo de baja vibración de una persona, en términos de Energía, una planta es atacada severamente por estas frecuencias, con las que destruye su Aura y resulta en su muerte.

Lo mismo ocurre con las semillas de las plantas, por ello, quienes tienen una ‘buena mano’, les permiten una rápida germinación y un maravilloso rendimiento, mientras que aquellos con una ‘mano dura’ las matan la mayoría de las veces.

Ahora, te pido que imagines a la sociedad de la Tierra de Quinta Dimensión, donde las personas y las plantas existirán en un espacio de alta vibración, sin una sola Energía negativa.

Además, en este planeta renovado, la agricultura y la jardinería serán elegidas como actividad principal por quienes sientan los requerimientos de sus Almas.

Imagínate el Amor con el que envolverán las semillas, también a los maravillosos brotes de cada planta y de cada cosecha, por efecto de este tratamiento.

Lo mismo ocurrirá con la actitud de la gente hacia las plantas silvestres, las altas vibraciones de los humanos permitirán que resuenen con las de cada brizna de hierba, flor y árbol, entre sí habrá un enriquecimiento energético implacable.

La Tierra y sus habitantes existirán en un espacio energético de Amor y Gratitud, por tanto, vivirán en perfecta armonía unos con otros.

 

PARTE 171

MASCOTAS 5D

 

 

Ahora hablaremos sobre la relación del hombre de quinta dimensión con los animales, de cómo la comunicación con ellos adquirirá un nivel completamente nuevo, con esta expresión quiero decir que se podrá denominar como una relación de igual a igual.

En el mundo de tercera dimensión los animales pueden entender a las personas sin palabras, ya que se guían por su intuición, es decir que escanean las Energías humanas, en la quinta dimensión, esta habilidad también la poseerán las personas.

Pero primero me gustaría decirles qué tipo de animales podrán pasar a la quinta dimensión que, ante todo, se tratará de los animales domésticos, como los perros y los gatos.

Estos animales se han acostumbrado a vivir en el Campo energético de los humanos y tienen a todas las cualidades que se necesitan para su adaptación a la vida de un espacio de alta vibración.

Sin embargo, entre ellos habrá selección natural, al igual que entre las personas que, en otras palabras, significa que los animales que resuenen con las vibraciones de la Nueva Tierra, harán la Transición con sus dueños.

Pero para que esto suceda, es extremadamente importante que el propio propietario tenga las mismas vibraciones.

 

Tus mascotas están acostumbradas a estar en tu Campo de Energía, es decir que están sintonizadas con tus vibraciones, y si estás listo para la Transición, también estarás ayudando a tus animales a hacerlo.

Pero puede haber otra opción para aquel dueño que no logre cruzar la barrera que separa a la tercera dimensión del quinto plano, pero su gato o perro, pese a cualquier innata que posea, permanecerá con él hasta el final, porque no querrá separarse.

Queridos míos, no olviden que son responsables de estas criaturas que les son fieles y que pueden hacer cualquier sacrificio por Amor a ustedes.

Sin embargo, también están los animales que, debido a su vida en el mundo tridimensional, han sido víctimas del mismo, por lo tanto, han adoptado a sus inusuales cualidades y hábitos.

Particularmente, esto contempla a las razas de gatos y perros que han sido criados artificialmente, por lo que no estarán destinados a existir en las naturales condiciones de la vida animal.

Desafortunadamente, el hombre ha pervertido a algunas especies de animales y las ha convertido en juguetes.

En su intervención ha descreído de la naturaleza, por lo tanto, ha hecho que estas criaturas sean totalmente dependientes de él, por lo que no solo han perdido sus instintos y habilidades naturales, sino que también estén condenados a una inevitable degeneración.

Esta falta de vitalidad evitará que las razas de perros y gatos que han sido criados artificialmente se trasladen a un nuevo espacio de alta vibración.

Sus cuerpos no podrán absorber las Energías que les resultarán demasiado fuertes para ellos, por lo tanto, se alterarán con las vibraciones de la Tierra o de la gente de la nueva formación.

 

PARTE 172

ANIMALES Y AVES 5D

 

Continuaremos hablando del Reino animal de la Tierra de quinta dimensión y en esta ocasión, lo haremos de los animales salvajes y de las aves.

¿Qué tipo de comunicación tendrá el hombre con ellos?

Al igual que con las mascotas, estarán en pie de igualdad, ya que en el nuevo espacio de alta vibración el miedo habrá desaparecido, por lo que dejarán de evitarse, por el contrario, estarán ansiosos por comunicarse.

El motivo será porque, durante el contacto directo, las personas y los animales irán aprendiendo a sentirse de una manera aún más fina los unos a los otros, a nivel energético se enriquecerán mutuamente.

Podríamos decir que, en la Tierra de quinta dimensión, no habrá más animales ni pájaros SALVAJES, ya que cesará su miedo al hombre.

En el mundo tridimensional, casi todas las especies de animales y aves, ha transmitido este miedo a nivel genético, porque durante siglos y milenios la gente ha matado animales no solo por comida, sino también para ocupar un lugar.

La caza siempre ha sido considerada un pasatiempo por parte de la ‘élite’ social.

Un Alma humana pura nunca aceptará matar, porque su propia intuición la hace sentir con claridad, que está en desacuerdo con la naturaleza humana y a la gravedad de este crimen.

Los animales que se moverán por el espacio de quinta dimensión, en lugar de peligro sentirán las emanaciones de la Energía de Amor de las personas que, como un imán, los atraerán hacia ellas.

Podrás alimentar manualmente a todos los animales y aves, así como estudiar sus hábitos y necesidades a través de una comunicación telepática con ellos, sin olvidar que, a su vez, también te estudiarán a ti.

 

En la nueva Tierra no habrá depredadores, porque la matanza de Seres vivos transmite a Energías de vibraciones demasiado bajas, que no podrán existir en el mundo unipolar de la quinta dimensión.

Por lo tanto, en la Nueva Tierra los animales y aves que la habiten, solo se alimentarán de plantas.

El hombre podrá domesticarlos, lo que no será difícil, ya que quienes quieran vivir junto a los humanos se convertirán en sus mascotas favoritas.

Pero esta elección dependerá de los animales mismos, ya que, en relación a todos los Seres vivos, en los mundos de alta vibración es observada rigurosamente la Ley del Libre Albedrío.

Se establecerán vínculos especiales entre las personas y los delfines, criaturas increíbles que incluso en el mundo tridimensional han demostrado su Amor y dedicación a las personas.

Descubrirás un rico mundo submarino que también incluye a Civilizaciones altamente desarrolladas.

Todo esto se hará de forma paulatina, a medida que vayas adaptándote a este nuevo espacio, con leyes muy diferentes a nivel física, energética y espiritual.

Querido, todo Ser vivo que habite en la Nueva Tierra, será tratado por ti como un milagro que te revelará un mundo nuevo e inexplorado que estudiarás con interés y gran placer a lo largo de tu vida.

¡Y TE BENDIGO POR ESTE LOGRO!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo sin fin, Soy tu Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Hermoso mensaje gracias gracias gracias

Publicar un comentario