nocopias

sábado, 27 de noviembre de 2021

ZORRA CALL SABADO 27 DE NOVIEMBRE 2021 (EXTRACTO)



 

ZORRA CALL SABADO 27 DE NOVIEMBRE 2021 (EXTRACTO)

 

ZORRA:  Hola amados Dioses y Diosas. Cómo están todos ustedes en este amoroso día?

 

JANE: Muy bien y agradecidos que estés con nosotros. Tengo varias preguntas y quería saber  sobre el RV. También el Dr. Tom no estuvo con nosotros hoy debido a que su información coincide con la que nosotros tenemos. Noten que en la cartilla que enviamos por correo, Zorra dice: “El conteo regresivo ha comenzado” Qué quieres decir con eso, Zorra?

 

ZORRA: Que todos los bloques han sido removidos y que esperen que el RV se haga en cualquier momento

 

JANE: Eso es lo que estamos recibiendo de los diferentes gurus. Ahora que sabemos que está cerca prepárense y si no tienen un Fideicomiso, me pueden enviar un mensaje y los puedo ayudar con eso. Los que no poseen, no se preocupen. Si todavía no han hecho su tarea de preparación, regresen a escuchar las llamadas anteriores donde hemos mencionado lo que necesitan hacer para tener todo listo.

 

Cuando nos informen sobre el RV, enviaremos un correo con el mensaje: “Urgente, Urgente” donde tendremos un programa especial.

 

Otra pregunta para tí hoy es, y tiene que ver con Q, y hay un poco de desacuerdos entre las personas que escuchan lo que dice…

 

Q dice que todo lo que hemos escuchado y aprendido de la biblia o religión tiene que ver con alienígenas. Puedes aclarar por qué Q dice que es tecnología alienígena? Cuando rezo/oro me siento en calma y paz… dinos tu perspectiva…

 

ZORRA:  Entiendan amados Dioses y Diosas que los Anunaki fueron los que crearon esta separación entre el hombre y la mujer. Esto tiene que ver con la creación del hombre y la creación de las diferentes religiones. La biblia tenía como intención ser como un mapa que enseña cómo vivir una buena vida pero también tiene muchas contradicciones y sobretodo le quitaron la parte de sanación. Y como siempre les he dicho a todos ustedes son Dioses y Diosas y todos tienen poder pero no lo sabían… lo saben ahora porque se los dije pero al principio eso era un secreto. Cuando Jesús vino a hablar a las masas, les habló a todos diciéndoles que eran Dioses y Diosas pero esa parte fue dejada aparte en sus biblias.

 

No hay religión en la Tierra Hueca.

 

JANE: Eso es entendible pero los Anunaki cuando vinieron fueron los creadores de las diferentes religiones? Eso es lo que estás diciendo?

 

ZORRA:  Las diferentes religiones que se crearon fueron una trampa más bien…

 

JANE: Ok, pero y la otra parte de las religiones…. Tú dices que todas las religiones son tecnología alienígenas?

 

ZORRA:  No, no estoy diciendo eso. Digo que todas las religiones tienen su propia versión de lo que es correcto y en esencia todos están correctos y todos están incorrectos. Su conocimiento interno tiene el desernimiento y la verdad… (el de las personas…)

 

JANE: Creo que eso trae un poco más de claridad porque cada uno sabe lo que es verdad en su interior como lo que uno siente que debe decir y hacer hacia los demás. A través del amor todos sabemos lo que hacer. Todos sabemos que lo que no es bueno no debemos aplicarlo

 

ZORRA:  Y esa debería ser la manera en que la biblia debería haber sido escrita. La biblia tiene parte de muertes, asesinatos, guerras, conquistas, etc y eso no debería estar incluído dentro porque la biblia se tratata de amor y compasión y la biblia que ustedes tienen, posee demasiada violencia.

Entiendan que hay un libro que se llama Urantia, y allí es donde quedarían con los ojos abiertos. Es un libro grande porque no han dejado nada afuera. Es la verdad de lo que ha ocurrido.

 

JANE: Oh, creo que tendremos que tener un programa nuevamente contigo porque nos quedan 8 minutos. Habramos la línea para recibir una llamada ya que Zorra quiere dedicar este programa a la salud…

 

*Se quedaron sin tiempo…

 

Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada


CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/





4 comentarios:

Sam dijo...

El libro de Urantia está enorme y es hermoso. Lo leía con un maestro de Artes Marciales en Cancun, bellísimos los momentos en que lo leíamos, una tipo oración dando gracias por los reunidos a la lectura, una vaso de agua y un incienso, leíamos se hacían preguntas y se coemtaban las cuestiones que surgían dentro de lo leído, se daban puntos de vista y así el maestro se daba cuenta quien ya estaba despierto y quienes ya estaban en el camino del despertar. Al final una pequeña meditación y agradecíamos las bellas sensaciones de bienestar y tranquilidad que nos provocaba haber tenido ese momento.

JESUS LOZANO CASTILLO dijo...

BUEBAS NOCHES SALUDOS DESDE VILLAHERMOSA TABASCO MEXICO SOY JESUS LOZANO CASTILLO COMO CONSEGUIR UN FIDECOMISO PARA LO DEL RV O COMO MANDALE UN MENSAJE A ZORRA PA SOLIITARLO GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y BENDICIONES

Yudd dijo...

Como hacer el fideicomiso? Donde buscar la información?

mirian dijo...

usen el canal de telegram de gaby para la era dorada, probablemente ella tenga mas información, esta al final de este articulo

Publicar un comentario