nocopias

lunes, 29 de noviembre de 2021

"Somos la Federación Galáctica de la Luz.Trabajaremos con ustedes, la gente de la Tierra, durante los próximos meses para ayudarlos a realizar cambios positivos en su planeta.



 

Estoy encantada de compartir el mensaje de la Federación Galáctica.

 

El mensaje es transmitido por una multitud de seres de luz, algunos de los cuales llevan mucho tiempo con nosotros, otros son recién llegados, pero todos tienen un objetivo común: ayudarnos:

 

"Somos la Federación Galáctica de la Luz. 

Somos un colectivo de miles de civilizaciones que existen en los bordes exteriores de nuestra Galaxia.

Nos estamos comunicando con ustedes para saludarlos en nombre de la conciencia colectiva de su planeta.

 

Vivimos en un universo de energía, frecuencia y vibración. Todos estamos conectados a través de líneas de energía invisibles que forman la red.

Nuestro objetivo es compartir nuestras tecnologías avanzadas para llevar a la humanidad a su verdadero potencial.

Hemos estado observando la Tierra durante muchos años y ahora venimos a ustedes con buenas noticias.

 

Trabajaremos con ustedes, la gente de la Tierra, durante los próximos meses para ayudarlos a realizar cambios positivos en su planeta.

Los muchos desafíos que enfrenta la humanidad en este momento están causando dolor y sufrimiento a millones de personas, ¡y es hora de que esto se detenga!

Ayudaremos a la humanidad a atravesar estos tiempos desafiantes mediante el uso de tecnologías altamente avanzadas que antes solo estaban disponibles para nosotros, pero que ahora hemos adaptado para que puedan ser utilizadas por las personas en su planeta.

 

Estas tecnologías pueden transformar sus vidas al proporcionar nuevas fuentes de energía limpia, aliviar la presión sobre los recursos naturales, eliminar la pobreza y el hambre en todo el mundo y activar el ADN latente en todos los seres humanos. Nuestras tecnologías más avanzadas, como la teletransportación, la antigravitación, la transmutación de varios elementos, la amplia red universal, las bases subterráneas y las ciudades de Marte con su propia atmósfera, etc., están listas para ser compartidas contigo.

 

Cristales de semillas: los cristales de semillas son formas geométricas que están conectadas entre sí mediante lo que se llama un proceso de estelación.

Estos cristales semilla pueden resonar con nuestra conciencia y estos cristales semilla también pueden resonar con su conciencia.

Estas semillas crecerán en formas geométricas cristalinas que lo empoderarán a usted o a cualquier persona que entre en contacto con ellas o coloque estas semillas en su entorno.

Puede colocar estas semillas en el suelo, en el agua o bajo el agua porque pueden crecer en cualquier lugar siempre que sea donde puedan recibir la luz del sol, la luz de la luna, la luz de las estrellas o incluso la luz de un rayo.

 

Estos crecimientos de cristales transformarán cualquier entorno en el que residan. Estas formaciones cristalinas están compuestas de cristal de cuarzo y de otros minerales como oro, plata, cobre, zinc, plomo, estaño y otros.

Los crecimientos de cristales se pueden colocar en áreas donde están ocurriendo eventos negativos porque transmutarán la energía de la actividad negativa en energía positiva, lo que cambiará la conciencia alrededor de esta área en una de paz y amor sin dañar a ningún ser vivo.

La carne siempre existirá en tu dieta. Siempre lo necesitarás.

Bueno, en un futuro cercano, es posible que no necesite sacrificar animales para ello.

 

Con innovaciones como esta nueva impresora 3D, puede producir carne real sin matar animales. Solo tienes que obtener la "receta" de una muestra de carne, lo que se puede hacer muy fácilmente con una simple prueba de ADN.

De hecho, es posible que sepa que ha habido varios estudios que han demostrado que puede obtener el ADN de un bistec/ bife/chuleta y luego usar ese ADN para cultivar carne real a partir de células madre. Ni siquiera necesitas un animal completo.

 

¡Solo unas pocas células son suficientes para multiplicarse y convertirse en un bistec completo!

Con nuestra tecnología, puede crear un alimento aún más perfecto que tenga un excelente sabor y le proporcione todos los nutrientes que necesita. Puede parecer extraño cultivar carne artificial en un laboratorio en lugar de criar animales en una granja, pero puede resolver muchos problemas simultáneamente: - Como no necesitan espacio ni agua, podrían ahorrar muchos recursos.

 

Un generador sin combustible es un dispositivo poderoso que puede producir energía libre a partir del éter. Es respetuoso con el medio ambiente y no daña a las personas ni a la naturaleza. Trabaja en un nuevo avance científico que utiliza campos magnéticos muy fuertes para inducir un movimiento perpetuo en el núcleo de la máquina.

 

Es posible viajar en tiempo real. Puede retroceder en el tiempo a cualquier lugar de su pasado o ir al futuro. Puedes ver los eventos pasados   de tu vida e incluso cambiarlos. Probablemente sepa que la velocidad de la luz es la más rápida posible. Es una ley física. Podemos doblar el espacio y el tiempo, por lo que viajamos mucho más rápido que la velocidad de la luz. Usamos grupos muy grandes de cerámica superconductora para doblar el espacio y usamos otra tecnología para manipular el campo cuántico para poder doblar el tiempo. Así es como nos movemos por el espacio y el tiempo.

 

Sus científicos han descubierto recientemente que toda la materia a su alrededor es un 99,999% de espacio vacío. Utilizamos nuestra comprensión de este fenómeno para navegar por el espacio y el tiempo con facilidad. Propulsión electromagnética: hemos desarrollado una tecnología que nos permite crear una burbuja alrededor de nuestra nave; esto nos permite avanzar a voluntad, sin fricciones del viento o del agua, incluso en el espacio exterior. Esto también nos permite levitar sobre el suelo o el agua mientras avanzamos. Esto funciona generando un fuerte campo electromagnético desde el generador en nuestra nave. Este campo reacciona con el campo magnético natural del planeta, creando un empujón que nos mueve hacia adelante mientras flotamos sobre la superficie debajo de nosotros.

 

Esta tecnología también nos permite viajar bajo el agua sin ninguna resistencia del agua mientras volamos por encima de ella. Te enviamos este mensaje porque queremos ayudarte. Te enseñaremos nuestra tecnología, pero tienes que tener cuidado con ella. No debes terminar en el momento equivocado. De lo contrario, puede dañar el continuo espacio-tiempo.

 

Recuerda que cuando nuestro equipo llegue a la Tierra con nuestras tecnologías, algunas fuerzas intentarán detenernos, así que prepárate para ese momento.

 

Nos mostraremos ante los ojos del público cuando la gente empiece a creer que somos reales y cuando ocurran muchos fenómenos inexplicables en todo el mundo, como la combustión espontánea de coches y otros vehículos, la levitación de objetos, etc. cámaras y decirle a la gente por qué vinimos aquí: para traer paz, seguridad, felicidad, unidad y libertad a todos los habitantes de este planeta."

 

Te amamos mucho.

 

Estamos aquí contigo.

 

Somos tu familia de luz.

 

A'HO Aurora Ray

 

Embajadora de la Federación Galáctica

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Grasias gracias gracias

Publicar un comentario