nocopias

sábado, 6 de noviembre de 2021

ZORRA CALL Los Agarthianos están moviéndose a Antártida para posicionarse allí y quitar a las pocas entidades negativas que todavía están allí. Sábado 6 de Noviembre de 2021 (Extracto)



ZORRA CALL Sábado 6 de Noviembre de 2021 (Extracto)

 

JANE: Bienvenidos a todos a nuestro programa hoy. El Jueves tendremos otro show con Ted Mahr de invitado y el Dr. Shaw con una meditación.

 

BILLIE: El Dr. Tom también estará hoy en el programa verdad?

 

JANE: Oh siiii, gracias por recordármelo. Ok, comencemos con nuestra Invocación como todos los Sábados. Ok, Zaraya sabemos que tienes un mensaje maravilloso de uno de los Libros de Dianne Robbins

 

BILLIE: Sí, y el título del artículo es: El portal al Sol. (Leyó el artículo y comentó: muchas personas que ascendieron en el pasado -en las últimas centurias- han decidido ir a vivir al sol, otros están en la Nueva Jerusalén y otros decidieron ir a sus planetas natales. Todos los planetas son huecos y Júpiter es un planeta muy grande que tiene menos gravedad que la Tierra y para que tengan una idea, el sol central de Júpiter tiene el tamaño de la Tierra… Ellos observan la Tierra para ver el avance a través de sus monitores. Observan sin la intención de venir a conquistar este planeta porque no tienen ninguna intención de estar en un planeta de tercera dimensión. Esta información que les doy es para que sepan lo que van a encontrar en el futuro…

 

JANE: Disculpa Zaraya (Billie), estás diciendo que las personas que han ascendido se encuentran todas en el sol?... estás abriendo camino a generar más preguntas sobre esto!

 

BILLIE/ZARAYA: Bueno, lo que digo es que la mayoría de las personas que ascendieron se encuentran en el sol y que muchas otras están en la Nueva Jerusalén…

 

JANE: Puedo hacerte una pregunta? Sabemos que en el sol se encuentran seres maravillosos que son de 12 dimensión… por qué todos los que ascienden quieren ir al sol o a la Nueva Jerusalén? … Es la primera vez que escuchamos esto…

 

BILLIE/ZARAYA: Bueno, porque es allí donde quisieron ir. Se les ofrece la oportunidad de ir al sol o a la Nueva Jerusalén…

 

JANE: Pero hemos escuchado que también tienen la oportunidad de ir a su planeta hogar…

 

BILLIE/ZARAYA: Oh siiii, también pueden ir pero la mayoría elige ir al sol o a la Nueva Jerusalén. Ellos son los que eligen, querida. Prefieren reunirse con los otros parientes que ya están en esos lugares…

 

JANE: Y por qué?

 

BILLIE/ZARAYA: … porque ellos quieren…!

 

JANE: Ohhh, acabas de abrir una lata de gusanos…. Jajaja

 

BILLIE/ZARAYA: No tengo problema en que las personas pregunten sobre lo que acabo de comentar…

 

JANE: Ok, más preguntas van a venir hacia nosotros y tú y tu padre deben contestar jajaja. Ok traigamos al Dr. Tom con su actualización

 

DR. TOM: Buenos días

 

JANE: Buenos días, gracias por estar aquí Dr. Tom. Te extrañamos estos días. En qué has estado ocupando los días? Se te escucha muy bien!

 

DR.TOM: jajaja Hola a todos! Estuve de incógnito jajaja…. WOW, recuerdo que la última vez que estuve en el programa mencioné que no estaría dando más actualizaciones… pero hay que usar el discernimiento con la información que recibimos… Tomando un paso hacia atrás, me pregunté: por qué esto no ha sucedido todavía? Hemos estado en guerra desde hace muchos años pero especialmente desde las últimas elecciones… esta guerra se está peleando detrás de escena y debemos eliminar este régimen que existe que también existe en otros países…

 

Deben asegurarse que los chicos malos no tengan dinero para que una vez que se haga el RV y Nesara y el dinero se distribuya, no refinanciemos a los corruptos. Ok, por eso se están asegurando y esto lleva tiempo. Hace unos días atrás 5 bancos recibieron dinero y ellos congelaron las cuentas porque iban a manipular el dinero (robar el dinero). Se metieron en problemas, fueron arrestados y esta situación continúa. El sistema bancario con los bancos centrales son tan profundamente corruptos y los militares están trabajando diligentemente para limpiar el planeta completo. Todo está siendo desmantelado y poniendo lo nuevo con una luz diferente a nivel económico, la salud, espiritualmente, todo...

 

He estado en la caminata mundial que se hizo en contra del mandato sobre la vacuna. En esta área donde vivo fuimos con carteles y estuvimos en reuniones en distritos escolares y con miembros delegados en las ciudades para hablar. Tenemos que pelear en contra de esto.

 

Cuándo esto (RV) sucederá? nadie sabe… los pagadores (paymasters) fueron informados para que estén listos aunque nadie sabrá exactamente sobre esto porque es un plan militar y no van a decir el día en que saldrá. Deben estar preparados porque no sabemos si será mañana, la semana que viene, en unas semanas más, en la primera semana de Enero, nadie sabe… y cosas suceden detrás de escena y fondos se han movido. Deben dejar de escuchar a todos los informantes que brindan intel y preocuparse por ustedes mismos. Solo sepan que SI va a suceder y mientras esperan, ocúpense de su salud mental y física. Cuiden su cuerpos, coman sano, conéctense con la naturaleza, mediten, creen otros proyectos, lean un libro, etc…

 

Como dije: nadie sabe cuándo esto sucederá…

 

JANE: Gracias y me gustaría agregar que es muy beneficioso saber los consejos que nos das y con respecto a las noticias que he escuchado recientemente sobre la RV y esto viene de Q, jajaja él dice que Trump está en la casa, no se refería a dónde vive, sino que ESTA EN LA CASA (está presente) y está asegurándose que todos hagan lo que deben hacer para empujar nuestras bendiciones y para que se haga el gran anuncio de Nesara. Y además el EBS donde hubo obstrucción como el Dr. Tom mencionó, esas personas están rápidamente siendo quitadas del medio. Están tratando de dar luz verde para que todo salga y cada vez que lo intentan, algo viene del lado del mal que ralentiza e interrumpe todo. Pero el Dr. Tom y yo sabemos que esto dará sus frutos, es solo que no sabemos la fecha y mientras tanto disfruten la vida ya sea pintando, haciendo ejercicios, o lo que quieran hacer. Ocúpense de ustedes como personas. Te agradecemos por estar con nosotros hoy.

 

DR. TOM: Gracias y quería anunciarles que pronto tendré mi nuevo sitio web con mucha información e invitados incluyéndolos a ustedes.

 

JANE: Oh, qué bien! Gracias por estar con nosotros aquí hoy y que tengas un buen día.

 

Ok, ahora traeremos a nuestros invitados Mark y Michael. (Ellos hablaron de las monedas que se compran como inversión) Después Jane introdujo a los otros dos invitados que presentaron su nuevo producto Colagen de la compañía Sisel. 

 

JANE: Hola Zorra, qué bueno escuchar que estás aquí!

 

ZORRA: Así es… y cómo están los amados Dioses y Diosas en este día?

 

JANE: Creo que todos están muy contentos de escuchar tu voz y tengo una pregunta sobre este nuevo producto. Qué opinas?

 

ZORRA: Muy bien… es un buen producto.

 

JANE: Ok, antes de que hagamos preguntas… quería mencionar lo que Q nos dijo y quería confirmación. Q dijo que Trump está ahora en la Casa Blanca

 

ZORRA: Sí, él estuvo solo visitando…

 

JANE: ohhhh él solo estuvo allí visitando!… pensé que era para quedarse!.

 

ZORRA; No, no todavía…

 

JANE: Ok, y también recibimos la información que las cosas se están preparando para que recibamos nuestras bendiciones… algún comentario?

 

ZORRA: Menciona eso una vez más…

 

JANE: Lo que mencioné fue que Trump está empujando fuerte para que nada fraudulento ocurra a todas las bendiciones/ fondos que tienen que venir y también con el USD y todo el proceso… algo qué mencionar de lo que está pasando en esa área…

 

ZORRA: Bueno, me lo puedes preguntar una vez más? …. Yo también me distraigo algunas veces… jajaja (Últimamente Zorra está tan distraído que hay que repetirle las preguntas varias veces)

 

JANE: jajaja… hemos recibido la información que nuestras bendiciones están viniendo y que todo lo que nos dijeron que sucedería está en proceso … dinos tu punto de vista en dónde nos encontramos…

 

ZORRA: Sepan que sus bendiciones vienen y no lo duden. Ese es mi consejo.

 

JANE: Ok, y con respecto al EBS hemos recibido información que estaba supuesto a suceder y se ha atrasado al igual que el anuncio sobre Nesara… y también que Trump iba a dar un discurso y eso tampoco sucedió… qué comentarios tienes sobre eso?

 

ZORRA: Con respecto a Trump?

 

JANE: Bueno, dinos qué puedes informarnos sobre Trump…

 

ZORRA: Bueno, Trump sigue entrenando a la nueva persona que va a ser la presidenta de la República y una vez que ella tome la posición él pudiera tomar la posición de vice presidente.

 

JANE: Verdad? Eso es interesante… Suena como si estuviéramos por tener una elección?...

 

ZORRA: Sí, pero una elección de la Nueva República

 

JANE: Oh, oK, está bien, eso es bueno… y qué pasa con Biden, entonces?

 

ZORRA: Biden contrajo el covid… y está yéndose…

 

JANE: Eso significa que lo sacarán o que renunciará?

 

ZORRA: Él está alineado para su ascensión…

 

JANE: Oh, wow… veremos si eso sucede al menos que decida quedarse un tiempo más….verdad? Pero el continuará siendo el presidente?

 

ZORRA: Él nunca fue presidente…

 

JANE: Sí, pero tú sabes a lo que me refiero… haciendo el papel de presidente pero como dices que está alineado para la ascensión  y si eso sucede?... porque él también tiene Libre Albedrío como todos nosotros… y ves que esto suceda muy muy pronto?

 

ZORRA: Probablemente más rápido de lo que crees…

 

JANE: Ok, interesante… bueno y si eso sucede, Harris querrá tomar su lugar…

 

ZORRA: No, ella no tiene deseo de ser presidente.

 

JANE: Y es por eso que tendremos una elección de la República… eso es lo que ves?

 

ZORRA: ah-ha!…(así es) esa es la manera en que todo parece estar dirigiéndose

 

JANE: Muy muy interesante en cómo las cosas se van a ir dando. Ok, Zorra, sabes qué? Creo que voy a habilitar las líneas para que vayamos a las preguntas,  al menos que tengas algo que agregar…

 

ZORRA: No, vayamos a las preguntas

 

JANE: Ok, estás listo para eso

 

P: Zorra, me gustaría preguntarte por qué Kim Goguen continúa diciendo todo lo contrario a lo que tú y Charlie Ward y otros dicen con respecto a Trump?

 

ZORRA: Porque eso es lo que hacen. Tratan de traer dificultades

 

JANE: Zorra, explícanos por qué ella sigue creyendo que tiene todas las respuestas? Puede ser que hable del RV, de política … Dinos un poco sobre ella.

 

ZORRA: Bueno, ella no tiene todas las respuestas y fue contratada para que de solo desinformación.

 

JANE: Es ella Cabal?

 

ZORRA: Bueno, No es de la luz definitivamente…

 

JANE: Hay muchas personas en lugares/posiciones elevadas que tienen máscaras y quieren controlar y vienen del lado oscuro. Tienen todo el conocimiento y saben cómo manipular a las personas hacia la dirección equivocada. Tengan cuidado. Quieres decir algo más sobre las personas que están haciéndose pasar por personas iluminadas pero son de la oscuridad?

 

ZORRA: Cualquiera que vaya en contra de la luz, proviene de la oscuridad.

 

JANE: Pero también pueden pretender que son de la luz y no lo son. Eso sucede…

 

ZORRA: Correcto. Pero deben usar el discernimiento y si quieren creer lo que ellos dicen, es por su elección, de todas maneras, no es una buena elección.

 

JANE: Ok

 

P: Puedes enseñarnos sobre telequinesis?

 

ZORRA: Ya preguntaste eso antes…

 

P: Sí, lo se… pero puedes decirnos cómo comenzar? Estoy practicando…

 

ZORRA: Comienza con algo pequeño como un lápiz por ejemplo. No traten de mover un automóvil o una casa… comiencen con algo pequeño…

  

P: El último Sábado dijiste que estábamos en el tercer día de oscuridad lo que hace que hoy sea el día 10… y entonces …ahora, qué?

 

ZORRA: Bueno, espera ver qué sucede… y actúa de acuerdo…

 

P: Entonces quieres decir que tendremos el EBS?

 

JANE: NO, el EBS ha sido pospuesto porque el Cabal lo ha detenido…

 

ZORRA: Qué se ha pospuesto?

 

JANE: El EBS … el sistema de comunicación de emergencia

 

ZORRA: Oh sí… eso fue debido a problemas…

 

JANE: Y volviendo a lo que ella preguntó sobre los días de oscuridad donde las personas tal vez, ni se enterarían pero iba a haber escasez de alimentos y cosas drásticas estaban supuestas a suceder…. Nos estamos moviendo a dar por terminado eso?

 

ZORRA: TODO se está moviendo hacia la línea de meta (a punto de terminar)

 

JANE: jajajaja

 

ZORRA: Creo que es otra manera de decir: SI

 

JANE: jajajaja

 

P: Dónde entra la Reina Romana de Canadá en todo esto?

 

JANE: Ohhhh, Queen Romana…

 

P: Y en qué lugar Queen Romana entra en todo esto?

 

JANE: Oh, en Canadá … pero no entendí la pregunta…

 

P: Qué papel juega Queen Romana en todo esto? … Algunas personas dicen que ella es creíble, otros creen que no…

JANE:
Ooohhhh Queen Romana, recuerdas Zorra que ella se iba a estar haciendo cargo cuando mencionó que ella es la presidente de Canadá y la comandante en jefe y que es de la Luz y que sabe todo lo que está sucediendo? Cuál es su posición en todo esto?

 

ZORRA: Bueno, ella no es… Yo la tomaría con pinzas

 

JANE: Y eso que quiere decir, Zorra?

 

ZORRA: Entiende que a veces ella es apropiada y otras veces no lo es. Yo diría: obsérvenla

 

JANE: Bueno, ella demuestra tener mucha información positiva… por qué dices que debemos observarla? Ella no está supuesta a estar a cargo de Canadá que es lo que ella dice que debe hacer?

 

ZORRA: Bueno, el que está a cargo de Canadá es el Rey de Inglaterra.

 

P: Patrick Kennedy?

 

ZORRA: El hombre que tiene bigote…

 

P: Ese sería Patrick Kennedy? (Ella menciona al hermano de John John Kennedy… ni idea por qué cree que es el rey de Inglaterra…(?)

 

ZORRA: Patrick Kennedy??

 

P: De acuerdo a ….

 

ZORRA: El que fue aprobado para que sea el Rey de Inglaterra por su linaje…

 

JANE: Ohhhh, creo que ya has mencionado eso antes pero no recuerdo su nombre…

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Ok, entonces él es que en realidad se está haciendo cargo de Canadá y no es Romana incluso que ella dice que es ella la que está a cargo? Ella es la nueva Jefa…

 

ZORRA: Así es…

 

JANE: Es muy confuso

 

ZORRA: Lo es…

 

P: … hay mucha confusión y alguna de las cuentas (de medios sociales) de los Trump están diciendo que el Rey Patrick Kennedy se ha mudado al palacio de Buckingham…

 

ZORRA: El Rey quién en realidad es el verdadero Rey de Inglaterra, sacó a Queen Elizabeth, la hizo que se mudara fuera del palacio…

 

JANE: Y es un buen Rey, Zorra?

 

ZORRA: Oh siii, definitivamente es un buen rey benevolente.

 

P: Él es un Rey que estuvo en Australia, verdad?

 

ZORRA: Creo que sí, que es ese mismo.

 

P: Me pregunto si querrá esa posición porque cuando Trump visitó a la reina, caminó enfrente de ella, demostrando su poder y que él se iba a hacer cargo del régimen…

 

ZORRA: …. Y qué pasó con solo una pregunta por persona? Has preguntado muchas, querida…

 

P: Es que estamos buscando aclaración, Zorra

 

JANE: Jajajaja ok, si puedes contestar a esa última pregunta…. Ese que caminó frente a la reina era el verdadero rey?

 

ZORRA:

 

P: Pero fue Trump el que caminó enfrente de la reina, no el rey verdadero…

 

JANE: Ohhh, ok entonces vamos a tener que preguntarle esto a Zorra después, te parece? Jajaja

 

ZORRA: Has preguntado muchas preguntas…

 

JANE: jajaja pero yo la acompañé a que haga esas preguntas… gracias Brenda….!

 

P: Soy de Canadá y voy a continuar con el caso sobre Romana porque la semana pasada fue una semana de mucha confusión. Inclusive dijo que Trump hacía tiempo que no estaba en el planeta… necesitamos más aclaración sobre ella? Quién la puso allí y qué está pasando con todo esto, Zorra?

 

JANE: Bueno, esta es otra pregunta sobre Queen Romana, Zorra…

 

ZORRA: Queen Romana… todos están preguntando sobre Queen Romana…

 

JANE: Sabes una cosa Zorra? … Diana (La persona que está preguntando) también es de Canadá…

 

ZORRA: Eso es verdad…

 

P: Es muy confuso esto…

 

JANE: Sí… Ok, danos alguna aclaración sobre esta reina, Zorra

 

ZORRA: Bueno. Es esta la que se casó con alguien de la familia de la realeza, verdad??

 

JANE: Bueno, nosotros no sabemos Zorra, nos tienes que dar una aclaración…

 

P: De dónde viene ella? Y por qué está aquí en Canadá y dice que también lo es para todo el mundo…

 

ZORRA: Nooo, ella no está allí para todo el mundo… Eso es absolutamente desinformación.

 

JANE: Diane necesita saber de dónde ella viene?

 

ZORRA: mmm, y por qué es tan importante saber sobre ella?

 

JANE: Porque queremos saber cómo ella llegó a tener esa posición …

 

P: Ella dijo que los Sombreros Blancos la pusieron allí pero que no estaban seguros de lo que ella estaba haciendo y ella dice que está a cargo de los militares, etc, etc… es una locura lo que está pasando…

 

JANE: Sí y que ella dice que estará a cargo en lugar de Trudeau..etc…

 

ZORRA: Ohhhh de ella están hablando….??!! Ok, pero no está allí para todo el mundo…ella estará en La Oficina para el país Canadá pero no para el mundo

 

JANE: Ohhh ahora creo Zorra se está dando cuenta de la persona de quién estamos hablando….

 

P: Está ella a cargo de algo aquí en Canadá y de dónde viene?

 

JANE: Sí Zorra dinos algo más sobre ella y sé que ya hemos mencionado algo sobre ella antes pero sería bueno que nos refrescaras la memoria… En primer lugar es ella…

 

ZORRA: … Otra vez estamos con preguntas múltiples!

 

JANE: Bueno Zorra esto es muy importante, es de la Luz en verdad o es alguien que se hará cargo para ayudar pero no estará allí por todo el tiempo o estará permanentemente haciendo lo que está haciendo que es ser la jefa de los militares allí, es ella una buena persona? Las personas pueden confiar en ella? Es ella una persona que hace cosas benevolentes para mantener la paz? Es una persona con influencia? Es en verdad la Jefa?

 

ZORRA: Sí, en el presente ella es como la comandante a cargo, como si fuera casi una primer ministro para Canadá.

 

JANE: … Para Canadá. Y es una influencia positiva para Canadá?

 

ZORRA: Sí, lo es en el presente.

 

JANE: No se… ok… Diane …

 

ZORRA: Era Una pregunta por persona!

 

JANE: Ok Diane… intentamos averiguar…

 

P: Ok, gracias!

 

JANE: Ok vayamos a la próxima pregunta…

 

ZORRA: Entiende que No me molesta responder preguntas pero cuando hacen múltiples preguntas… vamos en contra de nuestro protocolo. Solo 1 pregunta por persona.

 

P: Trabajo en el sistema de salud y nos están dando información que proviene de Biden y Osha (el sistema de protección de trabajadores) que una vez por semana a los no vacunados nos van a hacer una prueba y que tenemos que usar mascarillas estando adentro y que no nos van a pagar…

 

ZORRA: Todo eso está a punto de terminar! Todas esas cosas sin sentido están a punto de terminar porque las personas se están levantando en contra de sus respectivos gobiernos. Lo hicieron en Italia, lo hicieron en Australia, lo hicieron en los países Europeos. Ya tuvieron demasiado… en francia quieren quitar al gobierno.

 

P: Así es, eso era lo que sospechaba. Les voy a pedir una copia del contrato de trabajo para leer lo que firmé cuando comencé a trabajar. No pueden quitarnos nuestro derecho de tomar decisiones.

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Muy bien, solo tenemos que plantarnos firmes y decir que no vamos a ceder.

 

P: Este comentario es para agregar testimonio a lo que Zorra dijo sobre el comentario que se hizo anteriormente sobre Kim Goguen. Ella en el pasado hace como 6 años atrás se hacía llamar Kim Possible, pero es la misma voz y su misión ha sido siempre poner a Trump en una mala posición con una mala reputación. Manténganse alejados de ella.

 

JANE: Gracias! Apreciamos eso.

 

ZORRA: Definitivamente ella es la reina de la desinformación…jajaja (Zorra ya ha dicho esto sobre esa persona y le siguen preguntando si es de la luz o no…)

  

P: Leí que cuando Nesara-Gesara se anuncie, todas las monedas del gobierno estarían respaldadas por oro y por ese motivo las criptomonedas no tendrían valor alguno…

 

ZORRA: Las criptomonedas siempre tendrán valor.

 

JANE: Todas las monedas alrededor del mundo estarán respaldadas por oro incluyendo las criptomonedas.

 

P: Ok, Gracias Zorra, eres muy especial

 

ZORRA: Yo sé que soy especial jajaja ya me di cuenta que soy un individuo especial jajaja

 

P: jajaja gracias

  

P: Corey Goode estuvo hablando sobre un reporte de Michael Salla que dice que la Luna todavía está controlada por las fuerzas Ets oscuras y también Antártida y Marte

 

JANE: Zorra, entendiste su pregunta? Dice que las fuerzas oscuras todavía controlan a Marte, Antártida y la Luna…

 

ZORRA: No necesariamente… los Agarthianos están moviéndose a Antártida para posicionarse allí y quitar a las pocas entidades negativas que todavía están allí. Lo mismo para Marte y para la Luna.

 

JANE: Están removiendo a todas las entidades negativas de todos esos lugares, verdad?

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Recuerden, la luz está ganando.

 

 

P: Se hicieron preguntas sobre sanación…

 

ZORRA: Recuerden que ustedes son Dioses y Diosas y eso qué quiere decir? Que tienen la habilidad de hacer una tremenda sanación. Por qué siempre quieren que yo lo haga por ustedes? Por qué piden mi asistencia cuando ustedes pueden hacerlo solos? Es maravilloso que quieran mi asistencia pero ustedes tienen todo el poder para hacerlo solos. No puedo enfatizar más sobre esto. Ya se los he dicho muchas veces. Ejerciten sus poderes de Dioses y Diosas.

 

JANE: Creo que con esto nuestra llamada de hoy ha terminado. Miren sus correos electrónicos por el aviso del próximo programa que tendremos en la semana con Ted Mahr.

 

Queremos desearles a todos un día maravilloso, glorioso y armonioso y mucha armonía

 

Traducido por Gabi para https://t.me/Era54321Dorada (Telegram)



CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario