nocopias

lunes, 1 de noviembre de 2021

ZORRA CALL ~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS~ 31 DE OCTUBRE DE 2021

 

ZORRA CALL ~ PREGUNTAS Y RESPUESTAS~ 31 DE OCTUBRE DE 2021

 

JANE:  Buenos días, Zorra estás aquí con nosotros?

 

ZORRA: Así es.

 

JANE: jajaja Es otro día contigo Zorra

 

ZORRA: Así es, por supuesto

 

JANE: Tienes algunas palabras para compartir o proseguimos con el programa?

 

ZORRA: Continuemos…

 

JANE: Ok

 

P: Qué tan peligroso es el Volcán en La Palma para los Estados Unidos?

 

ZORRA: Entiende que los terremotos que se sienten, es debido a los bolsillos que los volcanes tienen y son diseñados para soltar presión. Eso es lo que está sucediendo. NINGUN Tsunami va a formarse para eliminar la costa este de USA y NADA DE esas cosas ridículas que están escuchando. POSEIDON es el Rey del Océano y NO VA A Permitir que nada de esa naturaleza suceda. Ya la presión del volcán ha bajado a un 50%.

 

JANE: Y Zorra… aunque fue creado por el Cabal, ustedes tienen la capacidad de aquietar y prevenir que cosas mayores sucedan, verdad?

 

ZORRA: Por supuesto! Y de la única manera que un Tsunami pudiera venir es si POSEIDON decide formarlo para que los del naval dejen de hacer daño a las criaturas marinas. Pero si eso sucediera, ustedes tendrían la información para tomar las precauciones necesarias… (NADA DE ESO VA A OCURRIR)

 

P: Por favor Zorra dinos CUáNDO el RV va a suceder… y no digas: está sucediendo como dices desde hace mucho tiempo.

 

ZORRA: Bueno, cómo quieres que te diga si el RV sigue ocurriendo en muchos, muchos países y lugares. El RV ha continuado haciéndose en todos lados… y no porque a tí no te ha ocurrido, quiere decir que no esté sucediendo?

 

P: Sí, Zorra pero has estado diciendo eso desde hace mucho tiempo y nuestro turno nunca llega…

 

JANE: El pregunta para el T4B, Zorra

 

ZORRA: Sí, entiendo. Pero debes tener en cuenta que el Libre Albedrío sigue jugando su papel y es un área donde nosotros no podemos interferir. Es el Libre Albedrío de los que SI quieren que suceda y los que NO quieren que suceda… de todas maneras todavía tenemos que remover a cierto grupo comando de estructura que está interfiriendo en el presente y colocarlos en un lugar donde no hagan más daño. Eso es lo que está sucediendo, entonces miren por sus bendiciones…

 

P: Pero dijiste que iba a ocurrir antes de que termine este año, todavía crees que así será?

 

ZORRA: Está supuesto a suceder antes de que termine este año al igual que el anuncio Galáctico que está supuesto a suceder antes de que termine este año. Mantiene la paciencia en alto, amado Dios.

 

P: Hace 8 años que espero, ya estoy acabando de tener paciencia…

 

ZORRA: No la pierdas, solo debes saber que ya es un hecho, en el pasado y mantén ese entendimiento y eso es lo que produce que se manifieste. Y entiende que la actitud de las personas influye mucho. Hay personas que saben que ya sucedió y es un hecho y hay muchos que todavía dudan que alguna vez suceda y entonces tienen una pequeña lucha entre unos y otros… más traes a tu conocimiento que es ahora cuando se da el RV, se dará!

 

P: Ok, gracias

 

JANE: Tengo que estar de acuerdo con lo mencionado y aunque no sabemos todo lo que ocurre detrás de escena, sé que se siguen haciendo intercambios y sobretodo con los Bonos especiales (alemanes, etc). Zorra nos mencionó hace muchos meses atrás que sería un efecto dominó donde las piezas debían encajar desde arriba hacia abajo y todavía tiene que llegar a nuestro nivel… No estamos al final del año todavía pero sé que esto va a llegar a nosotros pronto…

 

P: Pudieras decirnos qué es lo que ves sucediendo desde ahora a 6 meses en la superficie de este planeta?

 

ZORRA: Bueno, estamos empujando muy fuerte para que tengan el anuncio oficial galáctico antes de que termine este año. Ese es un evento grande que está viniendo. También tienen el RV que está viniendo… hay varios eventos que vienen al mismo momento… eso te ayuda?

 

P: Y cuándo ustedes vienen a la superficie?

 

ZORRA: Cuando La Fuente nos diga que podemos venir…

 

P: Y crees que sería dentro de estos 6 meses?

 

ZORRA: Bueno, por supuesto… entiende que mañana comienza el mes de Noviembre y tenemos Diciembre…. esos son 2 meses donde eventos grandes van a suceder. Sí, absolutamente dentro de los próximos 6 meses!

 

P: Y dónde los puedo conocer cuando vengan a la superficie?

 

ZORRA: Bueno, habrá muchas zonas emergentes alrededor del mundo, dónde te encuentras?

 

P: En Oklahoma

 

ZORRA: OHH, muy interesante…

 

P: Bueno, avísame porque quiero conocerte

 

ZORRA: Muchas personas desean conocerme y a los Lemurianos que viven en el interior del planeta

 

P: Achicarás tu estatura?

 

ZORRA: No

 

P: Oh, estarás en tu altura original?

 

ZORRA:

 

P: Y cuánto mides…15 pies de altura…?

 

ZORRA: Sí y hay personas que me dicen: mides 15 pies de altura, serías un excelente jugador de basquetbol jajajaja

 

P: jajajaja me imagino en la Tierra Hueca si juegan al basquetbol…

 

ZORRA: NO, no jugamos basquetbol en la Tierra Hueca

 

P: Tal vez tengan mejores juegos

 

ZORRA: Tenemos otras actividades que disfrutamos hacer

 

P: Debemos declarar nuestros impuestos este año que viene? Supuestamente el IRS ya no iba a estar trabajando ni colectando más impuestos?

 

JANE: Debes esperar a que Nesara se anuncie oficialmente porque eso es parte del perdón de las deudas…

 

ZORRA: Probablemente para el año que viene en Abril ya no esté funcionando. Cuando Nesara/Gesara sea anunciada oficialmente terminará con el IRS y ellos deben devolver todo lo que le quitaron a las personas.

 

P: A qué le llamas agua viva en la Tierra Hueca?

 

ZORRA: El agua en la Tierra Hueca está viva porque retiene los nutrientes. En un tiempo en el pasado en la superficie, el agua estaba viva, tenía conciencia y hasta podía revivir a un muerto. Podía devolverle la vida. El océano todavía tiene conciencia pero ha sido alterada por la polución que contiene. Entiendan que una vez que los océanos se limpien completamente, la conciencia se recuperará naturalmente después del anuncio oficial galáctico.

 

P: Es la leche de vaca y el yogurt comida viva? Quiero preguntar si la leche no le quita la vida a la vaca cuando uno se la extrae…

 

ZORRA: Oh, quieres saber si hay vacas en la Tierra Hueca?

 

P: Tú bebes leche de vaca, Zorra?

 

ZORRA: Por supuesto!

 

P: Pensé que habías dicho que eras vegano en la Tierra Hueca…

 

ZORRA: Bueno, tienes personas en la Tierra Hueca que provienen de la superficie y ellos toman esa leche. Ocasionalmente yo la he probado pero entiende que no es como la de la superficie. Es pura porque no tiene toxinas que pueda hacerte daño. Cuando el hombre comenzó a envenenar la superficie, todo se desbalanceó y por supuesto cuando los Galácticos se anuncien todo eso se corregirá para volver al equilibrio y tampoco el deseo de comer carne existirá. Los sentimientos aquí en la superficie serán igual a los de la Tierra Hueca. Mientras tanto, ustedes como trabajadores de la Luz, deben enseñar a las personas cómo purificar los alimentos y bebidas que consumen porque todo está modificado

 

P: Hace mucho que no dicen nada de Trump y de Biden, ni cuándo Trump regresará y cuándo Biden estará saliendo finalmente

 

ZORRA: Jajajaja… bueno, cuando las personas ya tengan suficiente con Biden, él estará saliendo. Está cerca de salir de esa posición y puedo asegurarte que la vice presidenta mujer que tienen ahora no tiene deseo de ocupar esa posición tampoco. Y Trump está asistiendo a la nueva Presidente de la República Restaurada…

 

P: Entonces… tal vez este año?

 

ZORRA: Tal vez este año… pero más seguro el año que viene… Pero también entiende que cuando los Galácticos se anuncien, y eso está alineado para que sea antes de que termine este año, traerán paz a este planeta de una vez por todas.

 

P: No has hablado de la escasez de alimentos y cadena de suministro...

 

ZORRA: Entiendo, mmm, lo que está ocurriendo ahora mismo es que esta situación llegará a un punto que las personas se enfrentarán a sus gobiernos y exigirán que todo esto termine.

 

Hay estados que ya se han declarado soberanos como Texas, Florida y Montana y otros estados también están ignorando a Biden porque saben que es un títere que ya se está yendo y la vice presidente también se irá de su puesto y esto hará que haya un cambio en el gobierno.

 

JANE: Y con respecto a esta pregunta, ves que esto se dé antes de que termine este año, antes de Navidad, o antes del Día de Acción de Gracias. (Cuarto Jueves del mes de Noviembre)

 

ZORRA: Los buques que están estacionados a propósito en las costas de California y Nueva York serán traídos a destino y todo esto terminará. También los camioneros están involucrados en esta situación y todas las regulaciones terminarán.

 

P: Obviamente la administración que está en el gobierno está involucrada en todo esto en complot con el Cabal porque no es cierto que hay pocos alimentos ni nada de eso es cierto

 

ZORRA: No, por supuesto que no hay pocos alimentos. Una vez terminen con todas estas ridiculeces, todo será normal. Los gobernadores y los intendentes de California y Nueva York son los que están deteniendo estos barcos con los alimentos y demás.

 

P: También escuché que están comentando en las noticias que América (USA) va a tener la época de fiestas más caras de la historia porque van a subir los precios de todo.

 

ZORRA: Bueno, los que pretenden seguir teniendo el poder sobre las personas, desean seguir vacunando y seguir controlando.... bueno, eso no va a suceder. Hay estados que ya se liberaron del gobierno y otros están entendiendo lo que está sucediendo y no van a jugar ese juego ya.

 

JANE: Otro producto que está subiendo de precio es la gasolina

 

ZORRA: Bueno, eso se debe a que la producción de petróleo fue cortada por Gaia. Ella decidió que ya no daría más petróleo. Ya han enviado reportes que el petróleo ha sido cortado en un casi 85%. El petróleo es la sangre de Terra Christa y ella decidió que no produciría más petróleo.

 

JANE: Y cómo las personas van a poder conducir sus millones y millones de vehículos alrededor del mundo?

 

ZORRA: Bueno, para eso se está produciendo en masa los vehículos eléctricos y a paneles solares. Necesitan convertir sus vehículos en hidrógenos, o usando poder solar o poder del viento. Terra Christa está dejando al humano saber, que es ella la que está a cargo.

 

JANE: Y también quería mencionar que por este motivo el RV está viniendo a pesar de que hay personas incrédulas que esto se dé, pero de fuentes importantes sabemos que con el RV vamos a poder hacer la transición y movernos hacia adelante quitando del medio a los que todavía insisten en las viejas maneras y poder hacer los cambios necesarios. También, con respecto a los 10 días de oscuridad y la preparación de alimentos extras que recomendaron y que el EBS vendría... posiblemente en los primeros días de Noviembre.... Le he preguntado a Zorra antes de que llegara sobre este tema y esto es lo que me comentó.

 

ZORRA: Lo que se hace referencia a los 10 días de oscuridad, ustedes ya están en su TERCER DIA DE los 10 días de oscuridad que mencionaron. Como ven no era tan drástico como lo hicieron creer, los están tratando de asustar, no caigan en la trampa.

 

JANE: Más táctica de miedo, verdad Zorra?

 

ZORRA: Así es.

 

P: Cuando los Ets vuelan en sus naves, cómo es posible que puedan doblar una curva de 90 grados o que aceleren a una velocidad tan increíble? Cómo es eso posible?

 

ZORRA: Bueno, debes entender que las naves usan dos fuerzas de poder, una es electromagnetismo y la otra es cristales. Sus maniobran se hacen por intermedio de los pensamientos, NO es mecánico. No hay fuerza G como hay en sus aviones regulares que tienen que lidiar con inercia. En las naves alrededor tienen gravedad artificial y por eso no están sujetas a la fuerza G (gravitacional) y por eso pueden doblar una curva tan rápido sin problema. Todos sus movimientos son por intermedio de sus pensamientos.

 

P: Hay  peligro de contagiarse del virus o de los componentes de las vacunas si se lava la ropa en el mismo lavarropas de una persona que ha tenido el virus o que se ha vacunado?

 

ZORRA: NO. El peligro lo tienen con el contacto directo que tengas con la persona, no cuando lavas la ropa en la misma máquina.

 

P: Cuando el clima se normalice, podré recuperar mi visión 20/20?

 

ZORRA: Lo que debes hacer es la técnica de sanación: cuenta de 5 a 1 y di, yo recibo y mis ojos están completamente normal y puedo ver y yo lo sé! Lo que hace que tu sanación no se produzca es la duda que tienes que se haga.

 

P: Zorra, puedes enseñarnos a activar nuestros poderes naturales como la telequinesis (mover objetos con solo pensarlo, mirarlo)?

 

ZORRA: Solo debes llamar a la Diosa/Dios en tu Ser que lo manifieste... simple! Esa es la manera de hacerlo... solo toma práctica

 

JANE: Bueno Zorra ya nos quedan solo 3 minutos, deseas que traiga a Sarayia?

 

ZORRA: Muy bien, trae a mi amada... debería venir más seguido...

 

JANE CANALIZó A SARAYIA (DIOS MADRE): saludos amados, siempre estamos sonriendo sobre ustedes porque vemos el crecimiento y la perseverancia en todos su desafíos a los que se enfrentan. Muchos han despertado y ustedes que han estado en este camino por un tiempo largo tienen en realidad una conciencia mayor y se están moviendo a más altas frecuencias de lo que creen.

 

Ven que lo que les espera es su Gran Despertar y están en esa transición a darse cuenta que son Seres de Luz como siempre lo han sido. Como los leones, deben proteger a sus niños, sus hermanos y hermanas porque tienen el poder y la fuerza de ver lo que ocurre de una manera más grande. Sepan que eso es lo que ustedes son y esto es solo el principio de la enorme abundancia que viene hacia ustedes ahora. Amados, ustedes están en el camino correcto y sepan que todo ya está completo AHORA. Ustedes son los mostradores del camino con su luz para guiar a los demás a la Luz que ustedes ven.

 

Mucho amor a todos ustedes, amados. Ya está hecho.

 

ZORRA: Así es amada

 

Traducido por Gabi para Era Dorada Canal de Telegram https://t.me/Era54321Dorada

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Teresa sandoval dijo...

Hernoso gracias Gracias Gracias a todos 🙏💜💙💚

Publicar un comentario