nocopias

jueves, 31 de marzo de 2022

Lo ideal sería que ascendiéramos un número grande de los nuestros sin dejar nuestro cuerpo actual,

 


Lo ideal sería que ascendiéramos un número grande de los nuestros sin dejar nuestro cuerpo actual, al menos el 50% de los nosotros, pero dadas las circunstancias tan solo un pequeño porcentaje ascenderá llevándose su actual cuerpo físico.

Los cuerpos de alta frecuencia de muchos de los nuestros siguen existiendo en mundos superiores, pero estos ya no pueden conectar con sus cuerpos físicos 3D. Ello es debido a haber caído en el engaño de las inoculaciones que creían que los iban a proteger, y lo hicieron no solo porque lo pedían los satanistas a través de sus Medios de Masas y su ciencia (para las gentes de la calle), sino porque la mayoría de la gente lo hacía, y,

¿Cómo va a estar equivocada la gran mayoría de la gente?

No pudieron ascender con su cuerpo físico las razas anteriores a la nuestra y se esperaba que en esta ocasión sí ocurriera en grandes números, pues para ello se nos está auxiliando más que nunca mediante canalizaciones de Seres de Luz y a través de la Reencarnación de seres sin karma, seres que nunca antes habían encarnado en la Tierra.

Pero traicionamos a quienes de nivel superior encarnaron entre nosotros al permitir las inoculaciones en nuestros recién nacidos con la falsa excusa de inmunizarlos.

Ahora nos hemos dejado engañar de nuevo por quienes deseaban separar nuestra alma de nuestros cuerpos (inoculaciones y más inoculaciones).

La única gente de entre los nuestros que sé que ascendió en masa llevándose su cuerpo fueron los Mayas (una mayoría de ellos) hace ya más de mil años y se debió a haber alcanzado un nivel espiritual adecuado.

¿Hasta cuándo seguiremos dejándonos engañar nosotros?

¿Hasta cuándo seguiremos con los Medios de Masas de nuestros oponentes, medios para llevarnos al engaño, con el cine sin valores, con los gurús “espirituales” que buscan enriquecerse, con las religiones que nos empequeñecen y con la ciencia controlada por esos oponentes, una ciencia que nos cierra las puertas al infinito, que nos hace esclavos de sus señores y nos reduce a materia?

 

NOTA:

Nuestros oponentes conocen perfectamente la idea de la Ascensión con el cuerpo actual, y por eso la introdujeron con la Ascensión de Jesús, aunque un Maestro lo normal es que no desee retirarse pronto, sino que desee quedarse para ayudar a la mayor cantidad posible de gente una vez que superó la etapa más difícil: el darse cuenta de Quien Es y cómo transmitir la Verdad, la cual se compone de múltiples partes o verdades. Jesús eligió seguir enseñando durante su viaje al Tíbet y durante su vida en esta parte de la Tierra, donde fue reconocido como un gran Maestro; a su encuentro acudían incluso gentes del Budismo de aquella época; continuó con su magisterio hasta una edad avanzada en la zona de las montañas de Cachemira y allí dejó su cuerpo sentado bajo un árbol. Su tumba se halla en Srinagar (El Rozabal)

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram https://t.me/canalisisaladatelegram

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

👉CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

1 comentario:

Mariela Irazabal dijo...

Gracias! Gracias! Gracias! por compartir ❤🙏🌹 Bendiciones

Publicar un comentario