nocopias

domingo, 2 de octubre de 2022

Del Señor Metatrón: Equinoccio de septiembre de 2022: el puente hacia su iluminación personal Canalizado por Christine Mahlariessee Hayden

 

Del Señor Metatrón:

El poder de este Equinoccio está guiado por la dinámica de lo que ha sucedido este año. Los desafíos y experiencias de las fuerzas inferiores se han sentido y pueden haberse convertido en una experiencia personal para algunas personas. Pero no pueden tener la alegría de convertirse en Uno con su Ser Divino sin pasar por las trampas de despejar la oscuridad, ya sea dentro de ustedes mismos o experimentándola a través de cambios planetarios.

 

Este es el punto medio de los cambios estacionales para el año 2022, lo que hace que ocurra la dinámica de la Unidad. Como la numerología de esta fecha es 9-22-222, esto equivale al punto de Creación - Unidad (sumando los números hasta 1). En realidad, el tiempo universal es el 23 , lo que permite que la dinámica de la suma de las fechas sea igual a "11", lo que lleva el nivel vibratorio de este Equinoccio a representar la igualdad del estado "1" de Unidad al Conciencia Espiritual designada por su Ser Espiritual Superior.

Este año les ha mostrado a cada uno de ustedes que está lleno de desafíos extremos, pero cuando se permiten acceder a su conciencia espiritual superior, ese desafío es solo otra montaña que escalar.

Durante muchos años hemos hablado del trabajo de los Grandes Soles Centrales Solares, Galácticos, Universales, Multiuniversales y Cósmicos que se unen para unir a la humanidad con sus Almas Divinas, para aprender a avanzar en equilibrio y estar más Unidos con el divinidad de luz que todos incorporamos dentro de nosotros.

Este Equinoccio es ahora este PUENTE donde todo lo que hemos compartido antes se convierte en verdadera realidad, no solo en tu conciencia, sino en el suelo que pisas.

Habéis vivido momentos de grandes desafíos, tristezas, incertidumbres y desequilibrios. Cada uno de ellos define cómo reaccionarás o aceptarás en tu propia capacidad para volverte más evolucionado en tu conciencia. En última instancia, viajará hacia su Ser Etérico para ayudarlo a reconocer a la persona en la que se está convirtiendo a través de cada uno de estos desafíos. Esto es exactamente lo que representa la Maestría en Ascensión. Es la capacidad de definirte a ti mismo desde tu esencia espiritual más elevada y permitir que se ancle en tu existencia física como la persona que eres actualmente.

Cada uno de los momentos del inicio de 2022 te lleva a una parte más profunda de ti mismo. Este es el año de estabilización en el dominio y cómo lo aplicas a tu mundo a través de tu encarnación física.

Afortunadamente, atravesar estos desafíos te ha permitido crecer de muchas maneras. Las puertas que se han abierto para ti, ya que cada iniciado tiene la capacidad de mirarse a sí mismo en un nivel más profundo que el momento anterior. Esto se debe a que si tienes las energías divinas de cada Solsticio y Equinoccio, significa que estás cambiando a través del proceso.

 

El Festival de Wesak ha traído energía de luz nueva y en evolución al planeta para ayudar a todas las almas sensibles a experimentar un significado más profundo en sus vidas. Y es en este momento que, independientemente de lo que hayas aprendido en los meses posteriores al Wesak, la energía de este Equinoccio te brinda la capacidad de ingresar al Estado de Unidad: nuestra esencia fundamental de nuestra Presencia YO SOY, que será el factor determinante. en la próxima etapa de su viaje.

Hablé anteriormente sobre la dinámica de la numerología que se ha experimentado anteriormente. Pasar del Espacio UNO a la Puerta de la Oportunidad representa la energía de luz vibratoria 11 para ayudar a transformar sus deseos más profundos desde la perspectiva del alma para que se conviertan en una realidad en su encarnación física.

El Puente de la Iluminación (que representa la Puerta 11) se está abriendo para permitir que la bendición se convierta en el siguiente nivel de su Ser Divino para estar completamente alineado en su viaje en la Tierra.

Mientras que los Grandes Soles Centrales del Solar, con Helios y Vesta, del Galáctico con Melchoir, del Universal con el Señor Melquisedec, del Multi-Universal conmigo como Señor Metatrón, y del Cósmico con el Divino Padre Madre Dios y el Oficio de Cristo están guiando a cada uno de ustedes a caminar este puente. Permite que lo que has experimentado se convierta en una verdadera realidad.

La bendición de los 330 Rayos de Dios en los Arcos de luz del Arco Iris será muy predominante durante este período, del 22 al 26 de Septiembre. Las fuerzas de la luz durante este tiempo tendrán una vibración muy alta y este es un momento para la verdadera aceptación de la próxima fase de su viaje. Es un momento de verdadera conciencia de sus desafíos y los éxitos que está recibiendo ahora.

¿Estás listo para cruzar este puente y permitir que la vibración superior de tu Ser Divino te ayude como ser humano a acercarte más a tu sistema de cuatro cuerpos (físico, etérico, emocional, mental) y permitir que el cambio que estás pidiendo se convierta en tu verdadera realidad?

Permítanse elevarse en el Viaje de su propia Alma hacia un estado de recuerdo y acepten que su Ser Etérico está pasando por una experiencia masiva de Muerte y Renacimiento.

Nuevas percepciones pueden salir a la superficie. Los problemas que han enfrentado, si están dispuestos a dejar que se curen y regresen, recibirán la bendición de su Presencia Yo Soy para ayudarlos.

 

Pero tienes que estar preparado para este desafío. Es diferente al anterior porque se le pedirá que se vuelva más responsable, que se involucre en la dinámica de su conciencia superior, pero que conozca la diferencia entre su Personalidad del Ego y su Yo Superior. Es hora de dejar de lado por completo tu inseguridad de no ser lo suficientemente bueno y sacrificarte, porque crees que tienes que hacerlo. También es hora de deshacerse de su ego inferior, los juicios que hace y crea pueden eliminarse en el estado de Unidad.

Sea bendecido mientras caminamos juntos por el Puente de la Iluminación. Estaré esperando a que cada uno de ustedes se una a nosotros.

Soy el Señor Metatron,
Logos del Gran Sol Central Multi-Universal.

Canalizado por Christine Mahlariessee Hayden

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario