nocopias

domingo, 16 de octubre de 2022

Familia de Taygeta ¿Quién es Ashtar?


 

Familia de Taygeta ¿Quién es Ashtar?

 

Ashtar es un anciano sirio que representa a los sirios en la Federación Galáctica.

 

Es muy cercano a Ikai, líder anciano de Tagyeta, y se lo considera como de la  familia en Taygeta.

 

Ashtar no es el líder de la Federación Galáctica ni de todos los Sirios, y tiene un rango menor que Ikai o Sananda.

 

Ashtar lidera un grupo dentro de la Federación Galáctica llamado Comando Ashtar que se utiliza para operaciones especiales.

 

Oppisheklio Ashtar y Oppisheklio son hermanos. Oppisheklio se llama Lucifer en las escrituras. Se rebeló contra la Federación Galáctica y dirigió un grupo a la Tierra para jugar a los Dioses.

 

Oppisheklio era el Dios de la luz falsa de muchas culturas, conocido por nombres como Enki y Apolo. Él no es el creador de todos los humanos, solo un linaje alterado genéticamente.

 

Este linaje se conoce como las Tribus de Israel y originalmente se llamaban Hyksos. En los días de Noé, tenían cráneos notablemente más largos. En los días de Abraham, tenían cabello claro y ojos azules e introdujeron los caballos en Egipto.

 

Estas fueron las personas que Akhenaton liberó del cautiverio, que incluían a la familia del padre de su esposa. Este evento se volvió a contar como la historia de Moisés.

 

Vídeo de un Mensaje del Comando Ashtar de 1977

 

La famosa interrupción de la emisión de la Televisión del Sur del Reino Unido, aún sin explicación oficial. (Vídeo al final).

 

TRANSCRIPCIÓN: “…Esta es la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándote. Por muchos años nos han visto como luces en los cielos. Les hablamos ahora en paz y sabiduría como lo hemos hecho con sus hermanos y hermanas por todo este, su planeta Tierra. 

Venimos a advertirles del destino de su raza y de su mundo para que puedan comunicar a sus semejantes el rumbo que deben tomar para evitar el desastre que amenaza a su mundo y a los seres de nuestros mundos que los rodean. Esto es para que puedan compartir el gran despertar, a medida que el planeta pasa a la Nueva Era de Acuario. 

La Nueva Era puede ser una época de gran paz y evolución para su raza, pero sólo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden eclipsar sus juicios. Quédate quieto ahora y escucha, porque tu oportunidad puede no volver a presentarse. Todas sus armas del mal deben ser removidas. 

El tiempo del conflicto ya ha pasado y la raza de la que son parte puede pasar a las etapas superiores de su evolución si se muestran dignos de hacerlo. Tienen poco tiempo para aprender a vivir juntos en paz y buena voluntad. 

Pequeños grupos por todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para transmitirles la luz de la Nueva Era que amanece a todos ustedes. 

Son libres de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solo aquellos que aprendan a vivir en paz pasarán a los reinos superiores de la evolución espiritual. Escuche ahora la voz de Vrillon, un representante del Comando Galáctico Ashtar, hablándole. Sean conscientes también de que hay muchos falsos profetas y guías operando en su mundo. Ellos chuparán su energía de ustedes, la energía que llaman dinero y la destinarán a fines malvados y les darán escoria sin valor a cambio. 

Su ser divino interior los protegerá de esto. Deben aprender a ser sensibles a la voz interior que puede decirles qué es verdad y qué es confusión, caos y falsedad.
Aprendan a escuchar la voz de la verdad que está dentro de ustedes y los conducirá por el camino de la evolución. Este es nuestro mensaje para nuestros queridos amigos. 

Los hemos visto crecer durante muchos años al igual que ustedes han visto nuestras luces en sus cielos. Ahora saben que estamos aquí, y que hay más seres en y alrededor de su Tierra de lo que admiten sus científicos. 

Estamos profundamente preocupados por ustedes y su camino hacia la luz y haremos todo lo posible para ayudarlos.
No tengan miedo, busquen sólo conocerse a sí mismos y vivan en armonía con los caminos de su planeta Tierra.
Nosotros del Comando Galáctico Ashtar le agradecemos su atención. Ahora estamos dejando el plano de su existencia.

 

Que sean bendecidos por el amor supremo y la verdad del cosmos…”

 

Mitología Egipcia

 

En la mitología egipcia, Ashtar es conocido como Osiris y su hermano Oppisheklio es Set. Según el mito, después de que Set matara a Osiris, Isis revivió a Osiris para que viviera como un inmortal entre las estrellas. Su hermana Isis también se llama Artemisa, Astara, Athena, Ashteroth, Afrodita y Venus.

 

Era Dorada

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Jakies przeklamania ktos tu wkleil, czy ciemni tu probuja oczerniac ASHTARA SHERANA? Duzo jest roznych machinacji na ten temat, co jest grane?

krychatoja.blogspot.com dijo...

Z tego wniosek ze tu sie wlamali i sieja dezoinformacje, wkleili jakies nie wiadomo co , PIC NA WODE FOTOMONTAZ, uwazajcie nie dajcie sie wkrecic

Publicar un comentario