nocopias

lunes, 3 de octubre de 2022

Matthew Ward sobre G/NESARA

 


Matthew Ward sobre G/NESARA (Publicado el 3 de Febrero de 2021) RePublicado el 1 de Octubre de 2022 por Steve Beckow

 

Steve: Volveré a publicar algunos mensajes canalizados que se relacionan con G/NESARA. El primero es de Matthew Ward en 2021.

 

Lamentablemente, en él, Matthew también anuncia que Vladimir Putin y el Papa Francisco están muertos.

 

También analiza el virus y las vacunas, y comparte que las tripulaciones galácticas han minimizado los efectos del virus y que las camas médicas tratarán las lesiones que puedan causar. 

 

Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. A todos los que están decepcionados porque hace tres semanas no se tomaron medidas importantes para librar al gobierno de los Estados Unidos de la corrupción generalizada, les decimos, por favor, no se desanimen.

 

¡La fuerza de los trabajadores de la luz no ha abandonado la misión!

 

Cuando los encargados recibieron una amenaza de última hora que podría haber sido un desastre nacional, eligieron un camino seguro que también dará tiempo para una receptividad pública más amplia.

 

La impaciencia con el encierro y las dificultades financieras podrían reducir la resistencia al nuevo curso, que logrará los mismos resultados que un evento único, pero en etapas más seguras.

 

Se están produciendo reorganizaciones gubernamentales y arrestos en numerosos países, y los Illuminati en los Estados Unidos saben que esto les espera durante los próximos meses.

 

No sabemos si la verdad sobre la “pandemia” saldrá a la luz antes de que se conozcan públicamente las detenciones, pero seguro que la locura de las mascarillas, las pruebas de covid y las vacunas llegarán a su fin, y todos los pacientes covid recibirán un tratamiento sencillo y eficaz.

 

De ninguna manera estamos minimizando la profunda pérdida de las familias de las personas que fallecieron a causa de la enfermedad al decir que, en la mayoría de los casos, cumplían con la cláusula de longevidad de los contratos del alma.

 

Queridos, cuando vuelvan a moverse libremente, las escuelas y los negocios estén abiertos, y se haya reanudado la asistencia a iglesias, eventos deportivos y grandes celebraciones, la vida no volverá a la normalidad.

 

¡Tampoco te gustaría que lo fuera!

 

La vida como la han conocido ha sido controlada por el engaño masivo, la codicia y el condicionamiento social. Lo que avanza silenciosamente mientras hablamos es la liberación de la civilización de la Tierra.

 

Nos han preguntado por qué estamos poniendo tanto énfasis en lo que sucede en Estados Unidos. Esto nunca significa que las personas en otros países sean menos valiosas para nosotros: ¡todas las almas en la Tierra son miembros amados de nuestra familia universal!

 

Nuestro énfasis está en cómo se gobierna Estados Unidos. En mensajes anteriores hemos dicho que los Illuminati están atrincherados en Washington, DC, la sede del gobierno de los EE. UU., desde donde controlan no solo lo que sucede en ese país, sino que influyen fuertemente en lo que sucede en cualquier otro lugar.

 

Están profundamente arraigados en el Vaticano y también en un distrito de Londres, la tríada de la oscuridad, se podría decir, pero en su red global de fichas de dominó, el primero en caer debe ser Estados Unidos, donde NESARA, la Ley de Reforma y Seguridad Económica Nacional. -puede ser implementada.

 

No se puede exagerar la importancia de esta Ley. Todas las disposiciones de esa legislación tienen un gran significado, pero la que tiene que preceder a las demás es esta:

 

Todos en el gobierno deben renunciar y se forma un nuevo organismo gubernamental. Esto no tiene nada que ver con la política partidista.

 

No es muy conocido que desde 1871 hasta la fecha, el gobierno de los Estados Unidos ha estado dirigiendo la Corporación de los Estados Unidos de América, una corporación propiedad de los Illuminati, y ellos dictan cómo se debe operar.

 

Eso está lejos de lo que pretendían los fundadores de la nación, quienes establecieron los nuevos estados unidos como una nación soberana con una forma de gobierno republicana.

 

Los Illuminati conocen la ley universal: nada existe sin energía, todo lo que existe requiere energía para crecer, y no dejaron piedra sin remover para evitar que NESARA ganara energía al darse a conocer.

 

Primero fue la orden de mordaza emitida por el presidente Clinton, quien firmó la legislación en 2000 por orden de las fuerzas armadas del país.

 

La orden de mordaza prohibía legalmente que cualquier persona que supiera sobre la Ley hablara sobre ella, y dado que se mantuvo en secreto, hubo muy pocos pensamientos y sentimientos para darle energía de crecimiento.

 

Pero cuando la noticia de NESARA comenzó a surgir, incluyendo que St. Germain e individuos espiritualmente evolucionados en el planeta escribieron la Ley, la energía comenzó a acumularse.

 

Los Illuminati corrieron la voz de que NESARA es una "teoría de la conspiración". Inventaron esa etiqueta, que le dan a toda la información que los expone a ellos y a sus atroces actividades, y han condicionado a la población a creer que lo que sea que se etiquete como "teoría de la conspiración" es la idea de mentes tontas.

 

Por un tiempo, esa estratagema puso la energía de la Ley en el limbo, pero a medida que más y más personas se enteraron, sus pensamientos y sentimientos le dieron impulso para seguir adelante.

 

Para contrarrestar eso, el Congreso redactó la Ley de Recuperación y Estabilización Económica Nacional.

 

Al distorsionar severamente la Ley genuina, la nueva creó una gran confusión y muchos infieles se convirtieron en incrédulos. Los jueces controlados por Illuminati en la Corte Internacional de Justicia en La Haya idearon una demora tras otra en la audiencia de los casos presentados por los defensores legales de NESARA.

 

Esa inacción y el desánimo de los creyentes frenaron el movimiento de la Ley, y continuaron la corrupción, la opresión, el empobrecimiento y las atrocidades.

 

Las mentes sabias decidieron que NESARA no podía retrasarse más, y se programó un anuncio público para el 12 de Septiembre de 2001.

 

Cuando los Illuminati se enteraron de eso, personas del más alto nivel del gobierno de los EE.U.U, los autores intelectuales de ese evento tenían razón: una ciudadanía conmocionada y afligida no cuestionaría la historia oficial, y la teoría de la conspiración se adjuntó a la evidencia que mostraba que esa historia era falsa.

 

Los otros órganos de gobierno "elegidos democráticamente" también deben ser purgados del control oscuro, por lo que se agregó GESARA a NESARA para expandir la Ley de nacional a global.

 

Dado que el grupo internacional que trabaja para librar al mundo de la oscuridad se basa en las disposiciones de la Ley G/NESARA y durante el año pasado, los Illuminati asesinaron a dos de los líderes de G/NESARA, Vladimir Putin y el Papa Francisco.

 

Putin fue reemplazado por un parecido y el Papa generalmente se representa mediante una holografía.

 

No obstante, las vibraciones siempre crecientes garantizan el triunfo de las fuerzas de la luz y NESARA tendrá éxito en lo que se propone hacer.

 

Un pasaje de un mensaje que Hatonn transmitió a mi madre hace 15 años establece la intención de manera sucinta: “Guarden en sus corazones la visión del mundo que quieren para ustedes y sus familias, para todos los herederos de la Tierra: “Un mundo donde la paz y el amor reemplacen la guerra y el odio; donde los gobiernos sean dirigidos por mujeres y hombres justos, prudentes y espirituales, no traficantes de poder dirigidos por la oscuridad; donde la distribución justa de todos los recursos reemplace los extremos de la codicia atroz y la pobreza desesperada; donde las verdades universales y planetarias reemplazan la red de mentiras que ha controlado sus vidas.

“El concepto y la intención de NESARA es ayudarlos a crear ese mundo en la Tierra”.

 

Ahora permítanos responder sus preguntas sobre el virus, comenzando con la variante de la cepa del virus. [Es] más contagioso y puede ser más mortal que su predecesor.

 

Como se mencionó en un mensaje anterior, las pruebas están diseñadas para detectar la gripe y los resfriados "regulares", y estos se denominan "variantes".

 

No podemos enfatizar demasiado que el propósito de todos los informes relacionados con la "pandemia" de los principales medios de comunicación es crear miedo.

 

Por eso se difunde mentira sobre mentira y se retira la verdad de miles de profesionales médicos que se publica en Internet en cuanto se descubre.

 

La energía del miedo por uno mismo o por los demás por cualquier razón reduce la inmunidad y hace que los cuerpos sean más susceptibles a contraer Covid y otras enfermedades.

 

Ese es uno de los beneficios que están cosechando los Illuminati; la energía del miedo emitida por todos en apuros financieros debido al encierro es otra.

 

Recuerda, los corazones y las mentes oscuras requieren las bajas vibraciones de la energía del miedo para su propia supervivencia.

 

Los científicos de las fuerzas especiales extraterrestres redujeron la potencia del virus en las vacunas en la medida de lo posible; la eliminación completa sería notable. Pero incluso la toxicidad muy reducida está produciendo efectos adversos graves en personas con inmunidad débil, y el número de muertes después de la vacunación está aumentando.

 

Si usted y sus seres queridos gozan de buena salud y no tienen problemas médicos, no debe preocuparse demasiado si el empleo exige la vacunación: las personas con sistemas inmunológicos fuertes generalmente tienen reacciones leves de corta duración.

 

Sin embargo, si usted o sus seres queridos tienen algún problema de salud, sería prudente obtener una declaración por escrito de su proveedor de atención médica que indique que su condición requiere una exención.

 

Si la vacunación es voluntaria, le recomendamos que la evite. Las vacunas tienen un efecto mucho menor o nulo en los cuerpos con células cristalinas que en los cuerpos con células a base de carbono.

 

No podemos decirles cómo discernir si su estructura celular es cristalina, pero podemos decirles que la transformación del carbono viene con la absorción de luz, y eso viene fácilmente.

 

Como Dios le dijo a mi madre: “Es tan simple como, sé amable”. Agregamos que durante las últimas dos décadas, muchas almas han entrado con células cristalinas y muchas personas mayores han alcanzado el nivel de luz que permitió el cambio celular.

 

Nuestro pensamiento acerca de las vacunas que requieren dos inoculaciones y tal vez inyecciones de refuerzo para ser efectivas las coloca en la categoría Follow-the-Money (Sigue-el-Dinero).

 

Las personas que hace años idearon el plan diabólico para mutar un virus en un laboratorio, liberarlo en un lugar saturado con emisiones dañinas de 5G y llamarlo coronavirus-19 esperaban que miles de millones murieran rápidamente.

 

Ese plan fracasó y tuvieron que conformarse con ganar miles de millones con productos relacionados con la “pandemia”. Su codicia es tan ilimitada como su deseo de gobernar su mundo, y en ambos han perdido.

 

Las fuerzas de la luz están recuperando lo ilegal y las fortunas inmoralmente amasadas que ayudaron a los Illuminati a controlar la vida en la Tierra. Y el telón del escenario mundial se levanta para el acto final de una muy, muy larga obra de teatro sobre la oscuridad que impregnaba la Tierra y evitaba que sus civilizaciones evolucionaran en conciencia y conciencia espiritual.

 

La próxima obra será una historia muy, muy larga sobre el amor, la paz, la alegría, la prosperidad y la vida en armonía con la Naturaleza.

 

Te honramos a ti y a todos los demás trabajadores de la luz por sus invaluables contribuciones a la nueva historia de la Tierra.

_____

Amor y paz

 

Suzanne Ward

 

Envíe todas las preguntas y comentarios a suzy@matthewbooks.com.

 

Era Dorada,

Hola a todos!👋

 

Bueno, esperaba alguna información extra sobre Nesara ya que lo que da vueltas en internet es solo especulación, pero sí ofreció un dato al que considero muy importante para su implementación y es que todos los del gobierno deben renunciar. Será ese el primer requisito para implementar los demás puntos?...

 

Hay que tener en cuenta que esta canalización es de Febrero del 2021 y desde allí, el plan de los sombreros blancos muy bien podría haber variado.

 

Los rumores dicen que bajo algunas Órdenes Ejecutivas firmadas por Donald T. se esconden puntos de Nesara dónde ya fueron implementados.

 

Habría que analizar cada una de esas OE a ver si se encuentra a cuál se refieren.

 

Por otro lado Matthew ha demostrando ser muy honesto con su información y es interesante su comentario dónde menciona que dos personas importantes para la  implementación de esta ley eran Putin y Francisco y por eso fueron eliminados.

 

En ningún momento menciona nada negativo con respecto a Francisco como se dice en las redes sociales y canales de telegram.

 

Siempre ha sido inteligente tomar todo con pinzas y esperar a que las personas que saben nos cuenten la verdad, pero pareciera que acercándose a la línea de meta de este plan, la desinformación iba a estar a la orden del día.

 

Para conveniencia de muchos, el arruinar la reputación de alguien que está en una misión positiva, es beneficioso ya que crea el odio y los sentimientos de baja vibración tan necesarios para la supervivencia de los oscuros.

 

Como menciono a menudo, veremos a ver quién es quién al final, pero sería muy bueno como auto protección no llenarse de odio en contra de alguien cuando no estuvimos presentes en todos esos actos que según los que informan, estas personas hicieron.

 

Este plan tiene sin lugar a dudas, muchos desvíos y sorpresas y es más saludable, no permitir que los sentimientos influyan sobre nosotros.

 

Gabi

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario