nocopias

sábado, 1 de octubre de 2022

Somos Arcángeles y Somos muy viejos, estamos desde antes del Big Bang como tú lo llamas.

 


EL CHAKRA RAÍZ

Arcángel Miguel & Arcangelina Fe

 

Saludos

Yo Soy Miguel, con mi Alma Gemela Fe Somos Uno.

Somos Arcángeles y Somos muy viejos, estamos desde antes del Big Bang como tú lo llamas.

 

Este ahora es el momento de hablar sobre el Chakra Raíz, porque realmente hay algunas cosas muy importantes y buenas que decir, e implican una gran responsabilidad que en realidad es para su beneficio, pero también es una necesidad.

 

Todos ustedes, los que viven en la Tierra, tienen un Chakra Raíz que posee el número 6, lo cual significa que los patrones hexagonales son muy importantes en su planeta.

 

El patrón geométrico del hexágono es Sagrado y es el símbolo de su planeta, es como una llave, sin embargo, también hay otras claves y otros patrones.

 

El patrón hexagonal es como un Centro de Energía que puede ser un Portal y, lo que es más importante, es una Matriz de Energía muy beneficiosa.

 

En su planeta había quiénes sabían esto y fueron consultados por otros humanos en busca de consejo en varias áreas.

 

Finalmente, a quiénes poseían este Conocimiento del hexágono, se los llamó los Hexes o las Hexas, en la actualidad se los llama Häxor, Hexor Eller o magos.

 

Pero más tarde se convirtieron en una amenaza para los gobernantes del planeta, entonces fueron perseguidos y asesinados.

 

Tenían la información de todo lo relacionado con la Tierra, de los Reinos Animal, Vegetal, Mineral, del Universo y de las Estrellas.

 

Cuando estas personas fueron asesinadas se perdió mucha información, por lo que después de un tiempo, los humanos comenzaron a desviarse del camino en el que se sentían cómodos.

 

Era perfectamente natural para todos sentir una conexión con la Madre Tierra.

 

Ella, su amada Madre Tierra, era un Ser que formaba parte de su tribu y de su familia.

Podían hacerle preguntas y encontrar una respuesta, porque Ella ama a todos sus hijos y quiere cuidarlos.

Le agradecían por todos sus regalos, además, las mujeres eran pequeños ejemplares de la Gran Madre Tierra y también eran consideradas muy importantes.

 

Sabían que la mujer tenía la importante tarea de cargar bebés en su cuerpo, entonces era considerada Sagrada.

 

Las mujeres eran el Santo Grial, eran las portadoras del muy importante material de llevar en sus cuerpos a un bebé.

 

Hace muchos miles de años, en cada etapa de sus vidas, los ritos de iniciación eran una parte natural.

 

Había una ceremonia para cada fase de la vida, como el nacimiento, la transición a la edad adulta, de niña a mujer y de niño a hombre.

 

En el Reino Animal había una iniciación, inherente a la bendición de un animal totémico, también para el final de la vida o el paso del Alma a través del Portal al más allá.

También se efectuaban importantes ceremonias con árboles, plantas y flores, porque en ese momento podían ver que todo estaba ligado y entrelazado, realmente podían sentir que todos los Seres vivos tenían Alma.

 

Además, estaba la iniciación en la vida sexual, cuando se dejaba atrás la niñez y se entraba en la edad adulta.

Los Chamanes y acólitos lo hacían, la relación sexual era considerada muy importante, mágica y Sagrada, porque era un Sagrado rito de apertura y de encendido de la propia Fuerza Kundalini.

 

En aquella época, los Chamanes que practicaban estas sintonizaciones del Chakra Raíz eran considerados muy importantes Trabajadores de la querida Madre Tierra.

 

Podían hablar y comunicarse con la Madre Tierra, sentían y escuchaban a todos y cada uno de sus consejos, porque sabían que Ella caminaba entre ellos como una Diosa y un Alma en un cuerpo.

 

Esta Santa Madre y Diosa, les enseñó todo lo que necesitaban saber, y el Chakra Raíz era particularmente importante.

 

El Propósito Sagrado de la Madre Tierra, de la Diosa, era conectar a todos y cada uno con la pareja adecuada.

 

Quería que todos fueran Uno en la Sagrada ceremonia de la relación sexual, y con el socio adecuado esto era posible, por eso a todos los guiaba hacia la pareja correcta.

 

Sin embargo, cuando los poseedores de este Conocimiento fueron asesinados, poco a poco, los humanos perdieron este Sagrado Saber, pronto solo fue un recuerdo desvanecido.

 

Las mujeres han perdido su verdadera y Sagrada posición, han sido silenciadas, con el tiempo olvidaron quiénes eran en realidad, el Chakra Raíz se ha convertido en un parque de diversiones para los hombres sin corazón.

 

Al principio, cuando apreciaban sus cuerpos y usaban con respeto su Rayo Sexual, también abrían sus Corazones en una colaboración natural entre los Chakras.

 

Pero cuando la codicia entró en acción y olvidaron los milagros de sus cuerpos, se culpó a la Tierra.

 

El Chakra Raíz extrae su Poder de la Tierra, del Sagrado Kundalini, y en aquellos primeros días lo entendieron, en ese entonces era un Conocimiento básico de respeto y cuidado.

 

Cuando se trata de sexo, se debe usar con un buen Corazón, para que impere el respeto y el cuidado del Amor, de lo contrario, la Fuerza Kundalini de la Tierra es mal utilizada, traicionada y explorada con propósitos egocéntricos.

 

Cuando se usa sin el bien en sus Corazones, es muy malo, por ello es que todos culpan a la Tierra, sin embargo, el uso del propio Rayo de la Fuerza Vital que reside en el Chakra Raíz es una elección personal, y el sexo sanador implica al más profundo respeto por Toda La Vida.

 

Al principio, cuando la Madre Tierra caminaba entre ustedes como una Madre amorosa, cariñosa y protectora, se comunicaba con el Chamán de cada tribu, no había ningún problema, las intenciones siempre eran buenas en todas las ceremonias y en la vida en general.

 

En la vida individual, las ceremonias eran el pegamento que mantenía unida a cada tribu, eran una parte natural de cada clan y sociedad.

 

La vida se consideraba circular, y todos los ritos eran pequeños anillos que formaban parte del radio de la existencia.

 

En la actualidad, la división y la separación han construido muros que impiden ver los círculos que hay arriba, la vida y el Ser han dejado de ser redondos.

 

Sin embargo, te estás dirigiendo en esa dirección, pero incluso mientras leen estas líneas, la forma de la vida circular es una necesidad que no entienden todavía.

 

Pero, Qué pasa con el modelo hexagonal?

 

Todo lo que existe en la vida es de forma circular de acuerdo al modelo hexagonal, las abejas construyen de acuerdo con este patrón, en su planeta, deben aprender mucho más de las abejas.

La fuerza sexual de la Energía Kundalini es Sagrada y siempre debe usarse con el Amor de su Corazón.

 

Todos y cada uno de ustedes es único y deben llegar a conocer su propio Kundalini, porque es un regalo de la Madre Tierra, si esta Fuerza se mal usa, se pierde y puede lastimarte a ti o a otros.

 

Lo mejor es meditar, contemplar y buscar nuestra Guía, la de la Madre Tierra y la de la Diosa Gaia.

 

En la actualidad, debido al mal uso de la Energía Kundalini, hace que la Madre Tierra y la Diosa Gaia lloren.

 

Todo debe ser cuidado y tratado con Amor y dignidad, sus cuerpos son muy importantes, la Energía Kundalini también llora y te suplica que le digas no al sexo sin sentido, que carece de Amor y de una consideración amistosa.

 

El buen sexo es Sagrado y le da a tu cuerpo la verdadera sanación que necesita, es un regalo de la Tierra, de los Dioses y de las Diosas.

 

Por favor, comprende este mensaje, ya que su sentido es que dejes de lado la idea de que tu sexualidad es una especie de parque de diversiones que todos pueden disfrutar.

 

Yo, Miguel y mi contraparte Fe, te protegemos porque es parte de nuestro trabajo, sin embargo, tu propio papel y tarea en todo esto es darte a ti mismo la mayor protección.

Significa que requieres salir, lo antes posible, de una situación sin Amor, porque también tienes la obligación de salvarte y de defenderte.

 

¡Eres importante!

 

¡Tú eres muy importante!

 

Llevas una Herencia Sagrada.

 

Llevas un regalo de tu amada Madre Tierra.

 

Llevas la Antorcha Kundalini, que es un Rayo Sagrado.

 

Esta Energía es tu Fuerza Vital y necesitas mantener encendida esta Llama a un ritmo constante y saludable.

 

Los curanderos y Chamanes, lo primero que deben aprender es la Fuerza Sagrada del Chakra Raíz, ya que eso implica tanto a la vida como a la muerte, y a todos los miedos.

 

Este Conocimiento solo es brindado a cada quién, por la Escuela de la Vida, por eso un verdadero Chamán tiene que pasar por todo para aprender, de lo contrario no podrá ayudar a alguien más.

 

El tiempo es un elemento sanador que muchas veces olvidan, además, debe haber equilibrio entre la Energía Femenina y Masculina, una posición que llegan con cada paso que dan y con cada latido de su Corazón.

 

Por lo tanto, tu tarea en esta área es comprender que estás hecho de Amor.

 

¡Tú eres Amor!

 

¡Inhalas y exhalas Amor!

 

Por supuesto, primero tienes que amarte a ti mismo y también debes darte cuenta de que eres el Portador de esta Energía que es Eterna.

Por ello, es realmente importante que des un paso atrás cuando sientas que estás enredado en aventuras de cualquier tipo que sean sin Amor, para que te defiendas diciendo NO a través del uso de tu propia voz.

 

¡Tú eres el único que tienes esta opción!

 

¡Tú eres el único que puedes elegir dónde poner los pies!

 

¡Cada paso cuenta!

 

¡En tu vida, la elección de la dirección de tu caminar es tu opción!

 

Nosotros caminamos contigo en cualquier dirección que elijas, por supuesto preferimos que optes el camino del Amor, porque ahí es donde realmente perteneces.

 

Te amamos por cualquier elección que hagas y te entendemos más de lo que puedas imaginar, pero recuerda que el Amor siempre es el Camino, todo lo demás es una experiencia de aprendizaje en la cual siempre estamos a tu lado.

 

Somos El Arcángel Miguel y La Arcangelina Fe

A través de Kerstin Eriksson.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario