nocopias

lunes, 27 de febrero de 2023

Matthew Ward: Síntomas Relacionados con la Ascensión, Buena Salud, etc. 23 de Febrero de 2023 por Steve Beckow

 

Investigando sobre microchips me encontré con esta deliciosa revisión de Matthew de tantas preguntas relacionadas con la salud que tenemos.

 

Mi memoria es a-t-r-o-z. Si realmente es como él dice, que "los niveles de energía cada vez más altos en la Tierra están produciendo una variedad de anomalías físicas, mentales o emocionales como... el olvido", estaré encantado y feliz de esperar.

 

Soy un muy buen confidente en estos días. ¡Entra por un oído y sale por el otro!

 

Este es el consejo realmente bienvenido de Matthew.

 

Mensaje de Matthew, 12 de Agosto de 2014.

 

¿Cómo podemos saber qué síntomas están relacionados con la ascensión y cuáles no?

 

En qué medida los alimentos OMG afectan negativamente a la salud; cuánto nos afectan las toxinas en los chemtrails; qué podemos hacer para fortalecer el sistema inmunológico; qué causa la falta de energía y la fatiga crónicas; ¿Cuándo desaparecerán las enfermedades de todo tipo?

 

En todas esas situaciones, la respuesta es la luz, "una talla única para todos", y con gusto ofrecemos información que puede ser útil para absorber la luz. Siempre el propósito de nuestros mensajes ha sido ofrecer iluminación, guía y aliento durante estas fases transformadoras por las que está pasando el planeta y todos sus habitantes; y especialmente en las vibraciones prevalecientes, donde "lo bueno" mejora y lo "malo" empeora, ¡el cuidado adecuado de la mente, el cuerpo y el espíritu es vital! Una buena salud facilita que los mensajes del alma lleguen a la conciencia, y sus almas les dicen que miren más allá de la ilusión, que abran sus mentes y corazones a la realidad de quienes son: ¡de eso se trata la ascensión!

 

Ahora bien, los niveles de energía cada vez más altos en la Tierra están produciendo una variedad de anomalías físicas, mentales o emocionales tales como dolor, cambios de humor, urgencia de actuar por impulsos, nerviosismo, confusión, fatiga, olvido, congestión en el pecho, depresión, náuseas, sarpullido, acidez estomacal, estreñimiento, diarrea o debilidad general. Si un sistema de un cuerpo es más débil o menos fortalecido que los demás, ese sistema es susceptible a cualquier condición perturbadora que esté más estrechamente relacionada. Cuando esas sensaciones o condiciones se deben a las vibraciones intensificadas que cambian la estructura celular de una base de carbono a una cristalina, las personas sanas se adaptan rápidamente y los síntomas desaparecen hasta la próxima oleada de energía, seguida de otro ajuste rápido, y así sucesivamente; y cuanto más luz hay en un cuerpo, menos perceptibles son los efectos.

 

Tenga en cuenta que los síntomas asociados con la ascensión también pueden ser indicaciones de un problema de salud en desarrollo. Si lo que está experimentando persiste o empeora, consulte a especialistas en atención médica, preferiblemente aquellos a los que llama "holísticos" o "alternativos", que saben que los medicamentos recetados pueden exacerbar una afección, mientras que los ingredientes naturales en las dosis adecuadas tienen efectos paliativos.

 

Aquí hay otro factor importante. Para equilibrar otras vidas o completar lecciones kármicas inconclusas, algunas almas eligen una enfermedad grave, una enfermedad debilitante crónica, una depresión profunda o un funcionamiento mental aberrante. En tales casos, incluso los especialistas médicos más competentes no pueden tratar con éxito la afección y tampoco los trabajadores de energía. Esto no significa que la energía amor-luz que canalizan los trabajadores no pueda llegar a las personas enfermas; es que el alma no está permitiendo que se activen los mecanismos de autocuración de sus cuerpos...

 

Pasando ahora, a excepción de los granos que están diseñados para un solo cultivo, esto se basa en la codicia y está cargado de negatividad, los alimentos modificados genéticamente se consideran mucho más dañinos de lo que realmente son.

 

La publicidad repetida sobre cualquier situación da como resultado una creencia generalizada, y lo que sea que las personas crean es su realidad. Por lo tanto, la creencia de que los alimentos transgénicos son dañinos produce cualquier efecto nocivo que los consumidores les atribuyan; pero son los productos químicos en los alimentos procesados, los fertilizantes, los herbicidas y los productos farmacéuticos, y los esteroides y antibióticos que se dan a los animales en la cadena alimentaria los que son peligrosos para su salud.

 

Los alimentos más llenos de luz son las frutas y verduras, y si el costo es asequible, come productos orgánicos; elija carne de animales certificados como libres de aditivos y mariscos cultivados naturalmente o adecuadamente cultivados. Si los costos son prohibitivos, ¡no tenga pensamientos negativos sobre lo que está comiendo! En la dieta, como en todos los demás temas, los pensamientos positivos son poderosos y también lo es la luz en la gratitud: siéntase agradecido por su comida, pida que sirva para su mayor bien y crea que lo es.

 

Con el tiempo, la tierra, el aire y el agua volverán a ser puros y se recuperarán los nutrientes perdidos de los alimentos. La estructura celular cristalina de los cuerpos prosperará con frutas, verduras, nueces y granos; la carne y los mariscos ya no serán apetecibles; las alergias a los alimentos desaparecerán y también lo harán los productos químicos prolíficos de hoy.

 

Aunque las toxinas de todas las fuentes afectan negativamente la salud, los mecanismos de autocuración del cuerpo resisten o reducen los efectos más dañinos cuando el sistema inmunológico funciona de manera óptima. La luz es esencial para mantener ese grado de inmunidad, y la mejor manera de absorber la luz son los pensamientos y sentimientos positivos. En ese sentido, recuerde y siéntase agradecido de que las tripulaciones de las naves espaciales estén utilizando sus tecnologías para neutralizar o reducir tanto como sea posible las toxinas en los chemtrails, los elementos radiactivos y todos los demás contaminantes en su tierra, cielos y aguas.

 

La absorción de luz es más natural para las personas cuyo estilo de vida es equilibrado. Además de seguir las recomendaciones de sus especialistas en salud y nutricionistas, estas sugerencias adicionales lo ayudarán a adquirir o recuperar el equilibrio: Pase todo el tiempo que pueda en una soledad tranquila y disfrutando de la naturaleza. Alimenta tus talentos y permite que fluyan las expresiones artísticas. Sea amable con todas las personas y animales y reaccione con calma ante sorpresas y confrontaciones desagradables. Elija lecturas alegres y otros entretenimientos y escuche música melodiosa. ¡Sonríe y ríe a menudo! El oro monoatómico, quizás mejor conocido por mejorar la función cerebral y la claridad espiritual, también fortalece el sistema inmunológico.

 

La energía y la fatiga crónicamente bajas no están relacionadas con la ascensión en la medida en que indican si una persona está viviendo de manera piadosa; sin embargo, sí significa que el cuerpo tiene una grave deficiencia de luz. La carencia puede provenir de una o más condiciones de salud no diagnosticadas, tal vez la aparición de una enfermedad o enfermedad debilitante, desequilibrio metabólico u hormonal, deshidratación o alergias alimentarias graves. La preocupación intensa puede mantener bajos los niveles de energía. Exposición prolongada a emisiones de computadoras, televisores y teléfonos celulares; productos químicos en medicamentos recetados; una dieta carente de alimentos nutritivos; y los efectos de los contaminantes son otras posibilidades...

 

La enfermedad en todos los ámbitos no va a desaparecer hasta que la población haya absorbido suficiente luz para creer que puede estar libre de enfermedades: la creencia crea la realidad. Esto se relaciona también con el rejuvenecimiento de órganos defectuosos y el crecimiento de extremidades perdidas: la regeneración y la restauración no sucederán de una sola vez porque esos procesos también requieren creencia.

 

Las personas que creen incuestionablemente que pueden recuperarse de la parálisis o que su corazón funcionará perfectamente sin un marcapasos, por ejemplo, lograrán esos éxitos antes que las personas cuya creencia vacila y mucho antes que aquellos que dudan de tener alguna capacidad en esos aspectos. Es una cuestión de cuánta luz ha penetrado en la mente, el cuerpo y el espíritu; y en este momento, la mayoría en su mundo no cree que algo tan "mágico" como reemplazar las dentaduras postizas con dientes nuevos reales sea siquiera una posibilidad.

 

Algún día, todos en su mundo sabrán no solo cuán magníficamente diseñados están sus cuerpos, ¡sino también qué almas magníficamente poderosas son! Amados hermanos y hermanas, estamos ansiosos por verlos descubrir su conocimiento y habilidades innatos y tomar el lugar que les corresponde en nuestra familia universal como las almas multidimensionales que son.

--_-- 

Otra joya de Matthew

...son lo que piensan...

Todos tenemos una Med Bed en el cerebro y algunos no lo creen todavía.

Las personas están acostumbradas a que algo 'del exterior' resuelva todos sus problemas...

 

Una vez más:"vayan a su interior y empodérense"

 

Traducido por Gabi para Era Dorada https://t.me/Era54321Dorada


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario