nocopias

jueves, 23 de febrero de 2023

Las Puertas del Cielo están abiertas de par en par y nos ayudan a anclar y fusionar todas las Realidades/Líneas de Tiempo, Reinos, Dimensiones y Universos



Todo nos ha preparado para este ahora

 

Las Puertas del Cielo están abiertas de par en par y nos ayudan a anclar y fusionar todas las Realidades/Líneas de Tiempo, Reinos, Dimensiones y Universos junto con ¡nuestro Ser multidimensional como UNO!

NUESTRA FUSIÓN MULTIDIMENSIONAL ESTÁ COMPLETAMENTE COMPLETADA AL NACER EL NUEVO CAMPO CREATRIX ORGÁNICO DIVINO ~ ¡COMO UNO!

¡La Madre y el Padre Cósmicos, la nueva Krystar SAphiRA/ Christos-Sophia, y la segunda venida de El Cristo, se está apoderando de nuestra Conciencia y ENCENDIENDO nuestro Nuevo Edén!

Estamos aquí para ser las anclas, los faros, los transmisores y la Encarnación del Amor, la Luz y la Unión puros y verdaderos, nada más y nada menos.

¡¡EL NUEVO CORAZÓN-MENTE Y REJILLAS CÓSMICOS Y PLANETARIOS ESTÁN TOTALMENTE EN LÍNEA!!

Nuestras claves y códigos de Abundancia, Libertad, Soberanía, Bienaventuranza, Alegría, Unión Divina y Amor, Ascensión se están desbloqueando completamente en este momento atemporal ahora, cada vez más poderosamente desde dentro de nosotros y las cavernas Cristalinas de la Tierra junto con la Esfera de Amenti que sostiene nuestro ¡Plantillas y planos divinos, los conjuntos de instrucciones para el viaje evolutivo de la HUmanidad! Todos están interconectados con el Núcleo Cristalino y

¡LA NUEVA RED DE DIAMANTES DE LA TIERRA ESTÁ TOTALMENTE EN LÍNEA AHORA!

¡¡Estamos completando nuestro caminar por la Escalera al Cielo, y anclándola aquí en la Tierra y en todo el Cosmos!! ¡Así de poderosa e importante es nuestra labor de servicio sagrado y labor de Amor!

Acabamos de tener una enorme llamarada solar X2.28 con dos grandes grupos de manchas solares que se acercan alrededor del borde del sol. Todo apoyando nuestro levantamiento y ascenso final fuera de la falsa simulación Matrix, ya que todo lo que es falso, inorgánico y artificial está siendo disuelto por completo por la Madre y el Padre Cósmicos, y los Dragones Cósmicos de la Reina y el Rey del Grial Maji, a través de su dragón sagrado. Aliento de arcoíris!
¡¿QUIÉN ESTÁ LISTO PARA LA GRAN FINAL?!

¡LA NUEVA TIERRA ESTÁ A PUNTO DE NACER PLENAMENTE A TRAVÉS DEL VIENTRE DE LA MADRE CÓSMICA!

¡¡EL CIELO EN LA TIERRA ES UN ESTADO DE CONCIENCIA QUE SE ENCIENDE Y SE PROYECTA DESDE DENTRO!!

COMO DENTRO TAN FUERA!!

A medida que los nuevos principios y energías divinos cósmicos triples solares masculinos y femeninos completan su unión jerogámica divina, y con ella nuestra reunión cósmica, fusionan y unifican simultáneamente todas las capas y niveles de las diferentes dimensiones, realidades/líneas de tiempo, reinos, universos y nuestros Seres Multidimensionales dentro del Campo de Punto Cero, así como nuestro cuerpo de Luz físico, mental, emocional, espiritual y nuestro vehículo Planetario Merkaba encendiéndose completamente.

Vinimos a regresar y recuperar antiguos secretos futuros y recuerdos de nuestra Verdadera historia Cósmica y Orígenes, recuperando nuestra propia antigua gnosis futura y recuerdos de nuestras verdaderas Realidades Terrestres de Ascensión Orgánica, que es la Verdad Real que está surgiendo dentro de cada UNO de nosotros, y el Núcleo Cristalino y las redes de la Tierra, despertando completamente en nuestros Planos Divinos Originales.

¡¡LA VERDAD ES AMOR Y ES LO QUE HACE A TODOS VERDADERAMENTE LIBRES!!

En última instancia, este es un camino de redención, de hacer correcciones a lo que salió mal en el 'pasado', lo que siempre está sucediendo AHORA, ya que realmente no hay tiempo, ni espacio ni gravedad, ¡los cuales estamos recordando completamente ahora!

Por Ramonna Lappin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario