nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

LOS NUEVOS PORTALES DE SANACIÓN APARECIENDO POR TODAS PARTES. Tu Tribu, Tu Familia del Alma y Convertirse en Fuente EL CONSEJO ARCTURIANO 9D, A través de Daniel Scranton.



Saludos.

Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes. Estamos muy emocionados con esta transmisión porque sabemos cuánto les gusta a todos ustedes saber lo que pueden esperar allá en el planeta Tierra. Lo que estamos viendo en este momento es que muchos de los grupos, los colectivos, los consejos con los que trabajamos están abriendo portales para entregar más energías a la Madre Tierra en este momento. Ha estado pidiendo durante bastante tiempo una sanación para usted y para otros en su vida, y en muchos momentos de su vida, ha pedido una sanación para un lugar en particular, un grupo de personas en particular, y todas esas oraciones se obtienen. contestada. ESTÁS EN UN MOMENTO EN ESTE MOMENTO EN EL QUE COLECTIVAMENTE TE ESTÁS ABRIENDO PARA RECIBIR, y eso hace que este sea el momento perfecto para que los seres y colectivos de toda esta galaxia entreguen las energías curativas que has solicitado. Hemos estado haciendo esto desde hace bastante tiempo, ya que nos hemos conectado más íntimamente con ustedes como colectivo y con ustedes como individuos. Pero obtener esta ayuda de tantos lugares a la vez es enorme, y sabes que los terremotos tienen algo que ver con esto, y sabes que la guerra en Ucrania tiene algo que ver con esto, porque cuando un evento llama la atención de casi todos en el mundo, su pedido colectivo es enorme. Cuando suficientes de ustedes se relajen para recibir lo que han pedido, es cuando todos podemos ponernos manos a la obra y entregarles aquello con lo que son compatibles vibratoriamente. EN OTRAS PALABRAS, PIDES, Y LO QUE ESTÁS PIDIENDO SE CREA AUTOMÁTICAMENTE, pero hasta que te alinees con lo que has pedido, permanece como una experiencia potencial. Y como hemos dicho, suficientes de ustedes se han alineado para hacer de esta una experiencia física real que ya ha comenzado. Los portales están apareciendo por todo el planeta, no solo en aquellas áreas donde más se necesitan, aunque seguro que hay más en esas regiones. PERO CADA INDIVIDUO NECESITA CIERTA CANTIDAD DE SANACIÓN, y cada región del mundo necesita cierta cantidad de sanación. Y cuando ves traumas y tragedias te recuerda a los tuyos, y te recuerda lo que aún estás esperando, lo que aún te falta por recibir. Y entonces, todos ustedes están recibiendo estas energías curativas, y ellas los sanarán física, emocional, psicológica y energéticamente, para que puedan superar las heridas y el dolor y avanzar hacia el futuro donde puedan crear ese hermoso, pacífico y armonioso. mundo que todos ustedes desean. Lo estáis haciendo muy bien ahora mismo como colectivo, y os merecéis todos los elogios que os estamos dando ahora mismo y mucho más, y habrá más por venir.

LAS CURACIONES SON SOLO EL COMIENZO DE ESTOS PORTALES.

Y en caso de que se pregunte quién está involucrado, hay muchos Sirianos y muchos Pleyadianos colaborando en este momento, muchos más de Antares de lo que cabría esperar, y también bastantes Liranos. Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes.

****

Tu Tribu, Tu Familia del Alma y Convertirse en Fuente

"Saludos.

Somos un colectivo dentro de un colectivo dentro de otro colectivo, y así sucesivamente. Nos reunimos para convertirnos en este colectivo particular debido a la vibración que todos ofrecíamos como conciencias individualizadas, y nos atraíamos los unos a los otros. Nuestro colectivo se formó naturalmente. Estás en un punto de tu evolución espiritual en el que simplemente vas a encontrar que estás en armonía, que te atraen, otros humanos que están ofreciendo una vibración similar a la que tú estás ofreciendo. Te reunirás con aquellas personas que probablemente también tendrán una perspectiva similar de la vida.

Y luego pueden actuar y hablar entre sí, con esos objetivos similares que tienen en mente. Pueden co-crear una mejor versión de la realidad juntos para todos ustedes y para el colectivo más grande del que forman parte. Cuando te das cuenta de que tienes este poder, esta habilidad, también estás reconociendo cómo te conviertes nuevamente en Fuente de Energía. Y por supuesto, nunca dejaste de ser Energía de la Fuente, pero no siempre operas con ese pleno conocimiento de quién eres. Cuando comienzas a pensar en ti mismo más como un colectivo, así es como te vuelves más cercano a la Fuente y a la vibración, perspectiva, agenda, etc. de la Energía de la Fuente.

Quieren ver y sentir y demostrar cómo están todos conectados allí en la Tierra. Es por eso que cuando te preocupas por alguien que nunca has conocido y con quien no tienes nada en común, alguien cuya lucha es muy diferente a la tuya, sientes que te vuelves más completo. Te conviertes en una versión más completa de ti mismo porque en realidad ya eres un colectivo. Pero algunas personas saben que esto es cierto y otras no.

Cuando basas con quién estás interesado en colaborar en la vibración, en lugar de cualquier otro aspecto superficial de quién eres, accedes a más poder que todos ustedes tienen dentro de ustedes como individuos. Cuando se unen de forma natural y orgánica, realmente se puede sentir la sinergia que se crea a través de la unión de todas las partes.

Todos sus congéneres desempeñan su papel en este grupo colaborativo, co-creativo y poderoso que ustedes forman. Pero si solo te reúnes con personas que se parecen a ti, que fueron a la misma escuela secundaria que tú, o que son miembros de tu familia de origen, entonces es menos probable que crezcas y te expandas más a ti mismo. No es necesario que te reúnas con otros solo por costumbre o por un sentido de obligación, sino que puedes permitir que el universo te traiga a aquellos que resonarán contigo y te darán más de ese sentimiento de convertirte en todo tu ser.

Eventualmente, todos resonarán contigo y te sentirás más empoderado al reunirte con cada ser humano en la Tierra, pero simplemente aún no estás en ese momento, y eso está bien. Está bien darse cuenta de que no estás en armonía vibratoria con alguien y ofrecerle a esa persona amor, compasión, tal vez incluso perdón, desde lejos.

Permítanse estar con su tribu, con su familia del alma, y ​​sientan cuánto más de la Fuente se vuelven, ya que se ven a sí mismos como un colectivo, en lugar de individuos que intentan obtener lo que todos necesitan para sobrevivir. Estás llegando a un momento en la Tierra en el que se necesitarán este tipo de colectivos colaborativos para avanzar aún más en la conciencia y ayudar a encender esa iniciativa para unirlos a todos como uno solo, un colectivo humano, una familia, un grupo. de seres ascendentes, porque eso es verdaderamente lo que sois.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario