nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

MENSAJE DE LOS ÁNGELES El movimiento que surge de la chispa de la Divinidad interior, tratando de ayudarles a asentarse en su nueva "piel" Ann Albers.

  

MENSAJE DE LOS ÁNGELES


Mis queridos amigos, los amamos infinitamente,

Sabemos que muchos de ustedes están devastados por el terremoto masivo que sacudió su planeta la semana pasada. Colectivamente, una vez más, la familia humana se está dando cuenta de que todos ustedes están juntos en esto. Sois parte de la Tierra, un organismo vivo en el que vuestras almas son células de su cuerpo. Habéis pedido amor y, sin embargo, hay tanta resistencia al amor en tantas vidas individuales que la propia Madre Tierra ha tenido que crear una liberación para esta presión. Ella se mueve, se sacude y se asienta más profundamente en una nueva piel, de la misma manera que ustedes se mueven, se estiran y se sacuden cuando sienten la tensión que debe ser liberada en su propio cuerpo.

Cada uno de ustedes es un microcosmos del todo. Muchos de ustedes que son sensibles han estado sintiendo esta sacudida y temblor en sus propias mentes, corazones y cuerpos. Es el movimiento que surge de la chispa de la Divinidad interior, tratando de ayudarles a asentarse en su nueva "piel", por así decirlo. Colectiva e individualmente, todos ustedes han cambiado en estos últimos años, y no es posible retroceder.

Ya no podéis ignorar vuestros sentimientos sin sentir una mayor presión emocional. Ya no podéis ignorar vuestro cuerpo. Ya no podéis ignorar esa vocecita que os llama hacia delante con amor. Cada vez es más difícil, y a menudo doloroso, ignorar el corazón. Imagina que estás de pie en un hilo de agua. Resistirse no es gran cosa. Ahora imagina que intentas resistirte a la corriente de un río inmenso y caudaloso. Desplegarías mucha más energía y esfuerzo para luchar contra esa corriente.

Hemos estado ocupados en los cielos dando la bienvenida a casa a las innumerables almas que han hecho la transición en este reciente terremoto. Tenemos grandes celebraciones con ellos. Ellos saben que su muerte parece trágica para aquellos de ustedes aquí en la tierra. También ven y sienten el amor que se ha liberado. Saben que la humanidad está permitiendo que fluya en mayor medida incluso mientras hablamos. Los conflictos religiosos y los prejuicios culturales se dejan de lado en una catástrofe así. Te relacionas con los demás de alma a alma, ignorando las diferencias superficiales. Se tiende la mano a quienes nunca se ha conocido. Compartís con quienes nunca conoceréis. Estáis encontrando vuestros corazones aún más profundamente, queridos, mientras os amáis y ayudáis los unos a los otros.

No necesitan esperar al desastre para liberar el amor interior. No necesitáis ignorar vuestros corazones. Tanto si alguien os ha dicho lo adorables, dignos, merecedores y únicos que sois como si no, nosotros, en los cielos, queremos que aceptéis que esta es nuestra visión de vuestras increíbles almas. Hace falta valor para venir a la Tierra. Se necesita valor para sumergirse en el contraste, la separación percibida y los desafíos que inspiran tales expansiones monumentales de amor. Sólo tenéis nuestro amor, nuestro respeto y nuestro apoyo.

Es hora de permitir que el amor fluya. ¿Tienes ganas de descansar? Cierra los ojos unos instantes y relájate. ¿Te apetece ignorar una llamada telefónica? Hazlo. Puedes volver a llamar más tarde. ¿Te apetece encontrar algo que te inspire? Entonces siéntate en silencio e imagina que te sientes inspirado. Pídenos ayuda y escucha a tu corazón cuando te guíe en lo más mínimo. Los pequeños pasos a menudo conducen a grandes revelaciones y grandes cambios. ¿Quieres más bondad en tu planeta? Entonces sé amable, empezando por ser amable contigo mismo.

Estamos aquí para ti. Ninguno de vosotros está sin ángeles, guía, amor y apoyo. Invócanos. Cierren los ojos, respiren y reciban nuestro amor. Estos son tiempos tumultuosos, pero también son tiempos en los que hay un gran potencial para el amor, la expresión y un nuevo mundo emergente. Incluso mientras os redefinís a vosotros mismos, abrazáis vuestro valor y buscáis vuestras conexiones, la Madre Tierra está haciendo lo mismo. Extiendan la mano a sus hermanos y hermanas necesitados de cualquier manera que se sientan inspirados - con amor, oración, bondad, apoyo, etc. Tu mundo se está moviendo lenta pero seguramente hacia una comprensión de sus profundas conexiones con los demás y con el cosmos en general.

Que el Universo os bendiga. Te amamos mucho.

Los Ángeles, Ann Albers.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario