nocopias

sábado, 25 de febrero de 2023

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES. Permanente vigilancia extraterrestre



Permanente vigilancia extraterrestre

"Nuestra misión en vuestro planeta es principalmente vigilar la involución científica nuclear cada vez más amenazadora para la evolución natural del geoide y, por consiguiente, para la estabilidad del sistema solar a la que la Tierra pertenece. Hubiésemos también querido ayudaros a resolver los angustiosos problemas que minan vuestra precaria existencia, pero notamos la fría y hostil indiferencia que os anima.

No queremos, ni podemos, imponeros vuestra colaboración, el aceptar nuestros válidos consejos y nuestras previsiones sobre el inmediato futuro que os atiende si continuáis en este loco sendero, pero no podemos, ni debemos, permanecer pasivos e inertes ante vuestras crecientes veleidades destructivas capaces de transformar vuestro planeta en un globo pestilente, emanador de energías mortales, disgregantes, en todo el espacio del sistema solar.

Vosotros, terrestres, sois libres de escoger vuestro destino, pero sin comprometer o arbitrar el destino de los otros seres que quieren existir y que han realizado cuanto vosotros no habéis querido realizar: "la justicia, la paz y el amor universales". ¡Ello no os será permitido jamás!

Os confirmamos que, en caso de un conflicto nuclear, nuestra intervención será inmediata y con medios para vosotros imprevisibles. Nuestro solicito embajador ya ha hecho algunas menciones bastante claras al respecto. Deseamos que prevalezca el buen sentido corroborado de sabiduría y de sapiente responsabilidad". 

Woodok

 

DIOS NO ES MASCULINO NI FEMEMINO. ES AMOR

Es frecuente oír en estos días comentarios que hacen referencia a la energía masculina y a la femenina, diferenciándolos como si se tratara de dos cosas bien distintas. Pero yo os digo: Dios es pura esencia femenina y masculina. Por igual.

No hay separación en Él. La separación del hombre y la mujer no es más que una ilusión creada para experimentar el opuesto de lo que uno es. Otra de las múltiples maneras en que Dios se experimenta a sí mismo.

Lo bueno y lo malo. Lo bonito y lo feo. El hombre y la mujer. Todas ellas facetas de un mismo origen, que se divide en dos para experimentarse.

Es cierto que durante mucho tiempo reinó sobre la Tierra el poder de la energía masculina exacerbada, pero también es cierto que en un tiempo muy lejano, tanto ya que vuestros libros apenas guardan ya recuerdos de él, la mujer fue la diosa que todos veneraban, la sabia a la que todos escuchaban y la reina que a todos guiaba.

Fue la mujer primero y después el hombre. El hombre que, cuando recuperó parte de su poder, quiso conservarlo, asegurarlo, protegerlo. Y con ese propósito llevó su obsesión a tal extremo que anuló el poder de la mujer.

Exactamente lo mismo que muchas de vosotras, mujeres valientes que habéis logrado decir basta, estáis haciendo ahora sin querer.

No es vuestra esencia la separación. Es el Uno. La liberación solo se logra en la Unidad.

Imaginaos por un segundo cómo se están sintiendo esos hombres que un día fueron chicos malos, que os hicieron sufrir tanto, callar tanto, perder tanto.

Imaginaos por un instante los mensajes de pavor que sus mentes asustadas les están enviando: ya no soy el hombre que fui… ¿Dónde quedó mi poder?, ¿qué fue de mi masculinidad y del respeto que antes me tenían? ¿Dónde estoy yo ahora, en dónde encajo, con qué función con qué propósito?

Imaginaos su desesperación y la confusión que sienten. Porque es exactamente la misma que vosotras sentisteis en un tiempo ya lejano*. Un tiempo que ahora queda atrás.

Ya habéis probado las dos cosas: habéis sido reyes ambos por igual, cada uno en su momento.

Ahora os toca experimentar algo bien distinto. Os toca experimentar lo que se siente cuando, después del dolor de la separación, se vuelve al Uno.

Lo mismo que sucederá con vuestras almas cuando regresen a Dios.

La fusión de los extremos enriquecida da conocimiento.

Ambos habéis aprendido cómo es estar arriba y ser reyes, ser idolatrados respetados y temidos. Ambos habéis experimentado cómo es estar abajo, ser humillados, ignorados, despreciados e incluso asesinados para erradicar vuestro poder. Ahora tenéis que vivir juntos, en equipo, la experiencia de la Unión.

Integrad ambas energías, en vuestro ser primero y con el otro después.

El hombre y la mujer forman parte de Dios, porque la esencia de Dios es masculina y femenina también.

Es parte del mensaje que yo traje y que fue desvirtuado. En los textos que han llegado hasta vosotros sólo se habla de Él, del Padre, porque la Madre se suprimió para apagar la voz del sexo que todo lo podía y que a los hombres causaba entonces un gran temor.

Pero yo siempre me refería al Padre /Madre cuando hablaba de Dios.

El dios que habita en tu interior es femenino y masculino por igual.

No separes ni desprecies a tu hermano porque sea de un sexo contrario al tuyo, ni siquiera menosprecies su poder, porque su poder, además de ser el tuyo, es inmensamente necesario en el mundo para equilibrar la balanza. La balanza en la que hoy todos sumáis para recuperar la Unidad.

Hombre y mujer son benditos. Compensad las energías desequilibradas. No eliminéis ninguna de la ecuación. Simplemente aceptaos los unos a los otros por igual, ocupad el lugar que a cada uno corresponde. Utilizad vuestros talentos y virtudes para complementar aquello que sois.

Lo que la mujer sabe hacer, al hombre le falta y viceversa. Complementad vuestra esencia integrándoos los unos con los otros para recuperar la Gran Verdad del Uno, y sentid cómo, al avanzar unidos, regresan a vuestras vidas el éxtasis y la plenitud.

Sumad para avanzar. No separéis más. Sumad.

Las enseñanzas de Jesús – Alicia Sánchez Montalbán

 

*el hombre en los tiempos del patriarcado se dejó engañar por los oscuros y ejerció una gran tiranía sobre la mujer. Pero en aquel lejano tiempo, el del matriarcado, ocurrió lo mismo. La mujer se dejó engañar por los oscuros y ejerció una gran tiranía sobre el hombre. En aquel tiempo al hombre se le consideraba como un ser incapaz de pensar; por supuesto, no se le permitía pensar, y tan solo se apreciaba su capacidad de hacer trabajos duros y trabajos en los que se requiriera fuerza bruta y a algunos de ellos elegidos se les apreciaba por su capacidad de fecundar a las hembras elegidas para la reproducción, un selecto grupo de ellas. Al final hubo una especie de “revolución” que fue tomando cuerpo introduciendo la idea de un “dios malo”, que era masculino; se requirió de sacerdotes masculinos para “aplacarle”, y así fue tomando relevancia el sacerdocio masculino, pues en aquel tiempo regía la Diosa a través de sus representantes, las sacerdotisas


RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

Pregunta: ¿Habrá "Armagedón"?

Respuesta - No, no habrá "Armagedón".

"Armagedón" sería la 3ª Guerra Mundial y esta fue cancelada por la Confederación Galáctica luego de varias conversaciones diplomáticas con las potencias mundiales, entre 1950 y 1990.

Pregunta - ¿Habrá "Apocalipsis"?

Respuesta - No, no habrá "Apocalipsis".

Entre 2011 y 2013, la Confederación Galáctica destacó millones de naves para el Sistema Solar y, con su tecnología, estabilizó las magnetosferas solares y terrestres, anulando el Apocalipsis.

El “Apocalipsis” sería la destrucción de la superficie terrestre y la eliminación de esta humanidad, debido a las catástrofes geológicas provocadas naturalmente por la alteración de los polos magnéticos terrestres, el evidente debilitamiento de la Magnetosfera terrestre, y el nuevo ciclo solar que emitiría mucha más radiación que destruiría  toda la vida en la superficie de la Tierra.

Pregunta: ¿Habrá “Rapto de los justos”?

Respuesta - No, no habrá "Rapto de los Justos" porque ese rapto dependió directamente del Apocalipsis.

Los Justos se salvarían y no perecerían en catástrofes geológicas.

Una vez que se canceló el Apocalipsis, se canceló el rapto.

Pregunta - ¿Se impondrá un “Nuevo Orden Mundial” como lo ha programado el estado profundo?

Respuesta - No, no se impondrá ninguna "NOM".  Todo eso es pasado.

El planeta Tierra está siendo limpiado de escoria globalista, aberrantes y crimen, y se determinará un Nuevo Régimen Planetario basado en la Jurisprudencia Galáctica.

El globalismo será erradicado del planeta, los Estados serán soberanos y se organizarán libremente en Federaciones.

Pregunta - ¿Qué es la "Confederación Galáctica"?

Respuesta: La Confederación Galáctica es la asociación de todas las Federaciones Planetarias de esta Galaxia.

 Pregunta - ¿Qué es el "Comando Galáctico"?

Respuesta: El Comando Galáctico es una FUERZA MILITAR extraterrestre de élite, que la Confederación Galáctica ha desplegado para limpiar globalmente el planeta Tierra, eliminar criminales y aberrantes, y salvar y liberar a la humanidad de la esclavitud.

El Comando Galáctico está formado por una élite de operativos extraterrestres que se ofrecieron como voluntarios para salvar a la humanidad.

Hay varios comandos galácticos y cada uno tiene una misión diferente y específica.

En este momento, cuando nos referimos al Comando Galáctico, nos estamos refiriendo a la FUERZA MILITAR extraterrestre de élite actual que fue desplegada por la Confederación Galáctica para limpiar el planeta Tierra a nivel global y eliminar escoria y aberrantes.

Pregunta - ¿Qué es la "Operación Tormenta"?

Respuesta: La Operación Tormenta es una acción militar conjunta (entre galácticos y humanos), diseñada a finales de 2010 por la Confederación Galáctica y gestionada desde el espacio por el Comando Galáctico.  Esta Operación se basa en la logística, tecnología y orientación del Comando Galáctico y en operativos de ALIANÇA (ejércitos, policía y servicios de inteligencia de los países que se sometieron a los EE. UU.)

Pregunta - ¿El Comando Galáctico está usando la falsa pandemia para tener terreno libre para desarrollar la "Operación Tormenta"?

Respuesta: Sí, el Comando Galáctico está utilizando la falsa pandemia para tener el terreno libre para desarrollar las acciones militares necesarias para eliminar redes criminales, destruir búnkeres y bases, rescatar esclavos y detener escoria criminal y aberrante, y aún así  para evitar el mayor número posible de víctimas entre los ciudadanos.

Pregunta: ¿Donald Trump fue elegido por la Confederación Galáctica para salvar a la humanidad?

Respuesta - Sí, en 2013, Donald Trump fue contactado por el Comando Galáctico, se le propuso postularse para la Casa Blanca en 2016, se le pidió que se aliara con la Confederación Galáctica, para asumir la "cara" de la Operación Tormenta, que para crear la ALIANZA (la Alianza de los pueblos de la Tierra) y para ayudar a combatir el estado profundo.

Trump aceptó la misión y la está cumpliendo con la protección del Comando Galáctico.

Pregunta - ¿Por qué la Confederación Galáctica permitió que la humanidad alcanzara este estado de aberración y libertinaje?

Respuesta: La Confederación Galáctica no tiene que intervenir en las elecciones de ninguna civilización, ni debe interferir con el karma humano.

Esta humanidad debería haber sido eliminada entre finales de 2012 y 2013.

Si la Confederación Galáctica, entre 2011 y 2013, no hubiera estabilizado las magnetosferas solares y terrestres, la humanidad naturalmente habría sido eliminada por las catástrofes geológicas que generalmente se llaman Apocalipsis.

Por lo tanto, la Confederación solo observó la descomposición humana y se estaba preparando para el "rapto de los Justos"... Como estaba planeado, solo los Justos se salvarían ... más del 99% de la humanidad moriría durante catástrofes geológicas.

Solo debido a una solicitud de Melki al Consejo Galáctico, la Confederación decidió salvar a la humanidad.

Pregunta: ¿No debería la Confederación Galáctica evitar que la gente sufra debido a la falsa pandemia y las restricciones impuestas por el gobierno?

Respuesta: La Confederación Galáctica ya ha salvado a más del 99% de la humanidad al prevenir el “Armagedón” (Tercera Guerra Mundial) y al anular el Apocalipsis (catástrofes geológicas).

En la línea de tiempo anterior, toda la humanidad habría sido eliminada en 2013 ... Si nos mantuviéramos en la misma línea de tiempo, todos estaríamos muertos ...

El sufrimiento infligido a los humanos es responsabilidad exclusiva del gobierno, que por lo tanto será juzgado y castigado.

La Confederación cuenta las almas salvadas.

Pregunta: ¿Cuál es el papel de Dios en esta Operación?

Respuesta: ninguna.  Dios, como siempre, solo mira.

Solo la Confederación Galáctica con sus ejércitos puede intervenir (si está debidamente autorizado por el Consejo Galáctico).

El bíblico Señor de las Huestes era un Comandante Galáctico.  Dios nunca interviene.

Pregunta: ¿Son robots clones?

Respuesta: No, los clones no son robots, ni siquiera cyborgs.

Un robot es una máquina, o dispositivo, electromecánico (hecho de metal, plástico, caucho, silicona y otros materiales compuestos);

Un cyborg es un ser dotado de partes orgánicas y cibernéticas (es semi-mecánico, semi-biológico);

Un clon es un ser biológico (100% carne y hueso), similar en todo al ser humano, aunque está astillado con implantes cerebrales que permiten controlarlo de forma remota.

 Pregunta: ¿Los clones tienen voluntad propia?

 Respuesta: No, los clones no tienen voluntad propia.

Los clones están astillados y siguen solo las instrucciones de sus propietarios.

 Pregunta: ¿Por qué reemplazar a alguien con un clon?

Respuesta: hay varias razones para reemplazar a alguien con un clon:

1 - un clon puede reemplazar a un político, o una estrella, en tareas agotadoras como sesiones públicas, inauguraciones, mítines, entrevistas o incluso en espectáculos;

2 - un clon puede reemplazar a un monarca o un político en riesgo;

3 - un clon puede reemplazar a un político, un empresario o una estrella después de su muerte para darle continuidad absoluta a su misión sin saber que murió;

4 - un clon puede reemplazar a un político, un empresario o una estrella después de su ejecución para simular que lo auténtico sigue vivo pero eliminando por completo el peligro de la existencia de lo auténtico ya que el clon solo sigue las instrucciones de quien lo comanda  .

Así, siempre que un criminal es ejecutado y reemplazado por un clon, solo queda la imagen física del auténtico, pero sin peligro alguno, porque el clon no tiene voluntad propia y es comandado por su dueño.

Pregunta - ¿Tenemos algo que temer (guerras, catástrofes geológicas o atmosféricas, caídas de meteoritos o asteroides, colisión de planetas, invasiones, pandemias, dictaduras ...)?

Respuesta: No, no tenemos nada que temer.  Estamos en camino hacia una Nueva Era de Paz y Sabiduría.


Guerrera De la Luz

Jose Luis Martinez Garcia  


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario