nocopias

viernes, 10 de febrero de 2023

ELOHIM PAZ, ENERGÍAS DE PAZ



Saludos: 

Vengo en este Aquí y Ahora a transmitirte a ti y a tu mundo, Energías de Paz, también, a recordarte que tu principal Misión es elevar la Consciencia de los habitantes del planeta Tierra.

 

En este ahora, esta Misión se ha convertido en la más importante, ya que, en gran medida, el futuro depende de sí logras cumplirla.

 

Esto no significa que deberás tener miedo al futuro, porque en cualquier situación, las Huestes Ascendidas siempre permanecen contigo, en una hora de necesidad, siempre están preparadas para ofrecerte una mano amiga.

 

Con mis poderosas Energías, estoy rompiendo la armadura de plomo de la incomprensión, odio y hostilidad con las que han rodeado el planeta.

 

Con mis Energías, muchos de ustedes han podido restaurar su aspiración hacia la Paz, y a la

y tranquilidad en sus Almas.

 

Todo aquel que sea capaz de mantener dentro de sí mismo el equilibrio de estas Energías, se permitirá mantener un estado de Paz y armonía en su interior, entonces, en este momento garantizará el sostenimiento del desarrollo de toda la humanidad.

 

Por lo tanto, sigue pensando en la Paz, continúa irradiando armonía al mundo exterior, prosigue con la transmisión de mis Energías de Paz a tu mundo.

 

En este punto, me gustaría detenerme en la cuestión de cómo cada uno de ustedes puede y es capaz de equilibrar la situación en el planeta Tierra.

 

No deseo soslayar el hecho, de que hay momentos donde es muy difícil lograr el mantenimiento del equilibrio.

 

A veces, aquel que se encuentra en un meollo en su vida, experimenta en su existencia a condiciones poco agradables,

 

Sin embargo, a través de tremendos esfuerzos logra mantener su equilibrio interior, por lo tanto, consigue enviar Amor al mundo desde el interior de su Corazón, siendo capaz de prevenir el inicio de una contiendo o agitación social.

 

Durante el pasado año esto ha ocurrido muchas veces, en las muchas veces que las fuerzas de la oscuridad han sacudido el barco para que acontecieran situaciones que les han llegado a parecer inevitables.

 

Pero siempre han estado presentes, aquellos que han trabajado sincera y espiritualmente a nivel de su interior, para apaciguar los elementos negativos.

 

Se permitieron facilitar y logar el sostenimiento del equilibrio, para que la humanidad en su conjunto, pudiera permanecer en un nivel superior a nivel de la Consciencia.

 

El nivel de la Consciencia es lo que determina las condiciones del exterior, maneja la manifestación de las fuerzas externas, y da forma a las circunstancias que ocurren en el mundo físico.

 

Por lo tanto, cada vez que agregas tus Energías a cualquier actividad que desequilibra los elementos, detente un rato a reflexionar, así te permitas dirigir tus Divinas Frecuencias hacia la destructiva negatividad que busca inestabilizar la armonía y la Paz personal y global.

 

El mundo a veces es tomado por las Energías inferiores, y es atraído por las muchas corrientes de vida un flujo de elementos ciegos del camino inferior.

 

Todas las guerras del pasado, y muchos otros acontecimientos de su historia contemporánea, son ejemplos de cómo un pensamiento inferior puede apoderarse de la Conciencia de una determinada masa crítica de la población de un determinado país.

 

Así es como las personas son rehenes de las Energías inferiores, y dejan de ser las dueñas de una situación.

 

Millones de víctimas humanas son la consecuencia del pensamiento inferior que se ha originado en la Conciencia de alguien.

 

De manera similar, un pensamiento, bendito se apodera de la Consciencia de las masas, puede dirigir a la humanidad por un camino más fácil que cambia el curso de la historia.

 

Las Huestes Ascendidas están preparando en el plano sutil, los Patrones de un radiante futuro radiante.

 

Estos Patrones están listos para precipitarse, y buscarán a las Almas que sean capaces de darles vida.

 

Con el fin de que estés vs en consonancia con nuestras vibraciones y seas capaz de transmitir las Energías de la Luz al mundo, debes estar en sintonía con los mundos superiores.

 

Podrás batallar con la Luz en tu lucha a muerte con las fuerzas de la ilusión que pretenden apoderarse y desviar con sus imperfectos patrones y manifestaciones a las Almas del Camino.

 

Con claridad debes entender que tanto las Fuerzas del Bien, como las de la oscuridad, están actuando en tu mundo, y que sólo tú puedes elegir con qué lado vas accionar.

 

De manera consciente debes calificar a cualquier manifestación en tu mundo, así te facilites la determinar de cuál Fuerza está detrás de estas situaciones.

 

Así es como evitarás apoyar los imperfectos patrones no Divinos con tus pensamientos, emociones, palabras y acciones.

 

Significa que, durante el desarrollo de tu camino evolutivo, no te pondrás del lado de la oposición.

 

De modo consciente no le darás tu apoyo a las fuerzas de la ilusión que buscan deslizarte a un nivel más bajo en tu Consciencia.

 

Por lo tanto, implica que permitirás que actúen a través de ti las Manifestaciones Divinas que no solo elevarán tu Consciencia, sino que también aumentarán la de quién te rodean.

 

Entonces es que conseguirás moverte en la dirección correcta, además, mantendrás el equilibrio para muchos individuos encarnados.

 

Debo decirles que cada uno de estos generadores de Bien y Luz, son capaces de neutralizar a las enormes hordas físicas y astrales de las fuerzas de la oscuridad.

 

De todo corazón deseo que siempre actúes del lado de las Fuerzas de la Luz, para juntos logremos evitar a cualquier conflicto, agresión, odio y hostilidad.

 

Créeme que esto solo sucede a nivel de tu Consciencia, te sirve para excluir a cualquier obstáculo que busca impedirte tu Ascensión al siguiente nivel evolutivo.

 

Cada uno de ustedes, en sí mismos son los responsables de hacia dónde dirigen su Energía.

 

En el 100% de los casos, siempre eres la única persona responsable de como orientarás y asignarás las frecuencias que fluyen de manera constante por y desde tu Ser, a través de tus Cuerpos Sutiles y sus Chakras.

 

En sí mismos, solo ustedes tienen la responsabilidad de como gastarán su Energía Divina.

 

En el Universo no existe ninguna persona o Ser que pueda tomar tus decisiones, siempre tienes la oportunidad de detenerte a reflexionar si actuarás de acuerdo o en contra de Dios.

 

Con claridad entiendo claramente que, en las actuales circunstancias de tu mundo, a veces te es muy difícil evaluar la situación antes de tomar una decisión.

 

Por lo tanto, más a menudo, invita a Dios y a las Huestes Ascendidas a tu vida, con más regularidad, pídeles sus Divinos Consejo y Guía, ya que siempre los recibirás.

  

Fue un gran gusto compartir con ustedes en momento del Ahora, YO SOY el Elohim Paz, a través de Tatyana Mickushina.

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario