nocopias

sábado, 25 de febrero de 2023

YO SOY EL QUE SOY, COMUNICACIÓN CON LA PARTE SUPERIOR DE UNO MISMO

 

YO SOY EL QUE SOY
COMUNICACIÓN CON LA PARTE SUPERIOR DE UNO MISMO

 

Saludos:

YO SOY EL QUE SOY, y estoy hablando desde dentro de ti.

No todos logran obtener la experiencia de comunicarse con la parte superior de sí mismos, sin embargo, este proceso es muy natural, es bastante accesible para la mayoría de los individuos humanos, que en este momento viven en la Tierra.

La vida terrenal está muy saturada de este tipo de formas de pensar que, si bien no son reales desde el punto de vista de la realidad superior, todavía captan demasiado la atención de las personas, y las distraen de la percepción de esta realidad.

El objetivo que en este momento ha pasado a primer plano, es la facultad que permite atravesar la densidad del mundo físico, mientras se vive en el mundo ilusorio, para poder mirar detrás del velo.

En este tiempo, gracias a una nueva dispensación, tienen la oportunidad de acceder a la comunicación entre los mundos.

Esta comunicación puede ser accesible para cualquier aspirante que se esfuerce sinceramente, y sin pretensiones.

La mayor dificultad es superar su propia Conciencia ilusoria externa, porque al deshacerse de este ropaje de pensamientos y sentimientos físicos, que llevan puestos en sí mismos, les permite elevarse al nivel de su propia Consciencia.

Primero logran elevarse a la altura de su Ser Crístico, luego al YO SOY EL QUE SOY y a más allá en lo Ilimitado.

 

El paso más difícil es el primero, que implica a tomar la decisión diaria, pase lo que pase, de seguir el Camino, debido a la distracción de la ilusión durante sus avances.

Con el tiempo, cada paso puede ser tan doloroso, que se podría asemejar a caminar sobre vidrio triturado, o también a transitar descalzo por una senda salpicada de rosas, cuyas espinas perforan los pies.

Cuando un niño viene a este mundo, es un gran estrés para él dejar el vientre de su madre para nacer en un mundo desconocido, además, está el dolor del primer aliento que lo hace avanzar hacia el desconocimiento de la Luz.

De manera similar, te resulta estresante cuando entras en contacto con el mundo sutil, ya que empiezas a conocer a un ámbito desconocido de ti mismo, y que difiere grandemente de tu parte externa.

Sin embargo, a pesar de todo, sigues adelante en tu Camino, pese al dolor y a las pérdidas con las que te encuentras.

Pierdes a tus antiguos amigos, la comunicación con ellos te parece completamente vacía y privada de todo sentido.

Pierdes interés en tus antiguos pasatiempos, gradualmente comienzas a comprender que este mundo se está volviendo absolutamente extraño para ti.

Tus vibraciones difieren del mundo que te rodea, hasta el punto de que te parece que sales de él, sin embargo, tu ego no se rinde e intenta llamar tu atención sobre algunos apegos que conoces y de los que todavía no has podido desprenderte.

A veces te resulta vergonzoso admitir estos apegos, sin embargo, existen y se irán.

Simplemente, para poder continuar en tu Camino, solo requieres mostrar tu deseo de manera más activa, para deshacerte de las imperfecciones.

 

Puede que las espinas de las rosas perforen tus pies cada vez más dolorosamente, e incluso el dolor puede ser insoportable, pero no hay oportunidad de dar marcha atrás en tu Camino.

Quién tiene un ego fuerte, simplemente no está listo para este Camino, entonces se apaga, porque prefiere buscar el placer.

Sin embargo, cuanta más resistencia hay, más doloroso y dificultoso se vuelve el Camino.

Querido, no conozco otro Camino para regresar a Mí, donde es difícil cada paso que das a través del mismo, por eso tu primer impulso es tu deseo de superación.

Si has tomado esta decisión, siempre habrá alguien cerca de ti que te ayudará a ir más allá, te brindará el conocimiento y la comprensión que necesitas.

Pero después tendrás que seguir por tu cuenta y sin testigos, llegarás al momento donde te quedarás solo contigo mismo y con tu ego.

En ese instante darás inicio a la lucha, a vida o muerte, con tu ego, la parte de ti real e irreal, que afirma que tiene derecho a existir, porque es un componente de ti mismo, un estado que está muy lejos de la Paz, la tranquilidad y la comodidad.

Por eso muchas personas abandonan el Camino, buscando grupos, movimientos y sectas que les brinden una aparente pacificación, amor simulado y cuidados ostentosos.

Siendo la razón de que muchos dejen este Camino sembrado de rosas, para transitar sobre mullidas alfombras.

Entonces, pasan decenas y centenas de encarnaciones antes de regresar al Camino de la Iniciación, pero Dios no los apura.

Siempre está la oportunidad de volver al Camino, pero a veces se requiere de una pista muy significativa de la parte superior de sí mismos, para hacer que piensen en regresar.

 

Cuando llega el momento de la lucha con la parte irreal de sí mismos, realmente es como una batalla, todos sus cuerpos están heridos, ya que se auto lesionan.

Su parte irreal no entiende lo que está pasando, incluso les parece que se están volviendo locos o que tienen una enfermedad terminal, pero esta verdaderamente es la noche oscura de su Espíritu.

Esta es la tentación en el desierto y puede durar mucho tiempo, ya que todo depende del grado de resistencia de tu ego.

Pero cuando superan su ego, golpean al guardia del umbral, a la parte irreal de sí mismos y se convierten en una persona diferente.

Mientras sigas usando un cuerpo humano, continuarás permaneciendo en el plano físico, pero la mayor parte de ti mismo habita en otra realidad.

Te conviertes en ciudadano de dos mundos, en simultáneo moras arriba y abajo.

Te conviertes en el punto en el que los mundos se encuentran.

Sin embargo, luego del alcance de esto, no termina tu progreso en el Camino, sino que solo implica al comienzo, porque te conviertes en un eje o pivote del mundo que te atraviesa internamente y te permite mantener la conexión entre los mundos.

Te conviertes en un canal a través del cual la Luz llega a este mundo oscuro, por supuesto, como cualquier eje experimentas una mayor presión.

La superación eterna de ti mismo, el constante rechazo de la parte irreal de ti mismo, las cada vez más Iniciaciones nuevas ejercen una permanente presión que te hace sentir como si fueras un Titán, sobre cuyos hombros descansa este mundo.

Pero esta es la única manera de crecer, y es lo que Dios quiere de ti, no hay otro Camino.

Si estás preparado para este Camino de Iniciaciones, entenderás bastante bien de qué se trata.

Si no estás preparado para este Camino, entonces todo lo que acabas de leer y escuchar no te ofrecerá ninguna información.

 

Tal vez te parezca que todas las personas son iguales, pero todo el mundo está en su propia etapa de desarrollo.

Este año es el momento para un gran número de personas, de usar la oportunidad de ingresar a este Camino y de dar inicio a sus avances, una situación que, literalmente, se hará mucho más evidente a medida que transcurran los meses.

Las Energías del Cosmos, están contribuyendo y seguirán haciéndolo, para beneficiar y acelerar este avance.

Aquellos de ustedes que entienden lo que se dice aquí, encuentren tiempo para aislarse y quedarse consigo mismos.

Concéntrate en tu Corazón y pregúntate si estás listo para seguir este Camino.

Si tu Corazón te dice que estás listo, transítalo.

Recuerda la decisión que has tomado en cada uno de tus días, tanto al levantarte por la mañana, como antes de acostarte en cada noche.

Sigue adelante, no importa cuán dolorosamente se te claven las espinas en los pies, que tampoco te importe lo que te suceda en el mundo exterior.

No tengas miedo de nada.

Ningún insulto, pérdida o problema de este mundo podrá dañar tu parte Inmortal.

 

YO SOY EL QUE SOY, y siempre Estoy con ustedes en sus Caminos.

 

Yo Soy El Que Soy, a través de Tatyana Mickushina.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario