nocopias

martes, 7 de febrero de 2023

Tu buffet cambiará constantemente a medida que cambies tus intereses y conocimiento.



Queridos,

Es probable que desee saber qué sucederá mañana, el próximo mes., el próximo año, y el resto de su vida en la tierra. Tal vez crea que necesita saberlo todo para poder hacer los cambios necesarios. En verdad, quieres controlar tu vida y la existencia de la tierra. Porque crees que tu nuevo mundo estará completamente controlado por tu rectitud.

Has olvidado que todo el mundo es o se está convirtiendo en un individuo poderoso y único. Así como ya no puedes controlar a los demás, no puedes controlarte a ti mismo. Creer que puedes controlar tu vida no es diferente a que un niño pequeño suponga que sabe lo que es mejor para él ahora y para siempre.

Evolucionarás continuamente a lo largo de tu vida terrestre actual. Y a medida que lo haga, su futuro, intereses y necesidades evolucionarán. Para que lo que ayer era importante para ti o para cualquiera, mañana ya no lo sea.

Esa última declaración presenta un dilema, porque si no puede determinar su futuro, ¿cuál es el propósito de su conocimiento y nuevas habilidades? ¿Por qué tendrías percepciones extrasensoriales si no estás seguro de un movimiento antes de realizarlo?

Quizás imaginaste que tu vida en curso estará llena del conocimiento de seleccionar inmediatamente tu dirección y por qué la elegiste. En cambio, se le ofrecerán más opciones, todas las cuales serán adecuadas para usted, pero todas lo llevarán en diferentes direcciones. En esencia, su vida será más confusa porque sus intereses cambiarán con el día y la hora.

Ya no hay una línea recta de rectitud. Tampoco existe el temor de seleccionar el camino equivocado. Aun así, inicialmente, esa apertura del ser y la selección será aterradora y confusa. Parecerá como si tuviera un buffet interminable de opciones, todas las cuales parecen adecuadas para ese día u hora. Y a medida que selecciona un artículo del buffet, tendrá hambre de los artículos que no eligió. Como si colocaras todo lo que soñaste en un solo lugar y no pudieras decidir cuál elegir.

Ese miedo inicial es simplemente una repetición de algunas de sus experiencias en 3D. Tu buffet cambiará constantemente a medida que cambies tus intereses y conocimiento. Pero en lugar de necesitar seleccionar un artículo del buffet, pensando que nunca podrá regresar por los otros artículos, pronto comprenderá que su buffet en constante cambio está siempre disponible.

Una analogía adecuada en 3D de lo que espera en su nuevo mundo es seleccionar su carrera de vida como un adulto joven a través de su título universitario. Animándolo o, a veces, obligándolo a mantener una profesión a pesar de descubrir un desinterés en esa profesión poco después de graduarse.

En su nuevo mundo, no tiene parámetros que lo alienten a pensar o estar en una dirección, y nunca más lo hará.

Después de su preocupación inicial de que debe seleccionar y contentarse con un artículo del buffet, comprenderá que puede volver al buffet cuando lo desee, y que los artículos del buffet cambiarán a medida que evolucione o madure.

Entonces, ni tú ni nosotros los Universos podemos prever completamente tu futuro, sin importar a cuántas nuevas habilidades accedas. Porque así como el amor tiene muchas dimensiones y descripciones, también lo tendrá tu nueva vida en tu nuevo mundo.

En constante evolución, en continua maduración y, definitivamente, siempre atrevida. Porque lo nuevo y lo aventurero ahora son sinónimos de tu ser y lo serán para siempre. Que así sea. Amén

Canal: Brenda Hoffman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario