nocopias

viernes, 10 de febrero de 2023

Sabiduría del Consejo: Mira lo lejos que has llegado . entra en tu obra maestra



Pintar tu obra maestra es  arte . Crear tu obra maestra es  arte . Darse cuenta de ello en la realidad, es arte. Es arte.

No es  hacerlo perfectamente cada momento, es  creación.  Pon tus manos en la arcilla. Pon tus dedos en las pinturas. Juega con él, crea con él, diviértete con él. Si no están absolutamente locos por sus vidas, entonces ese es el primer paso.  Absolutamente locamente entusiasmados con sus vidas, ese es el primer paso. Emocionarse por estar emocionado. Enamórate de estar enamorado. Sé apasionado con la pasión que tienes por la vida. 

¿Te imaginas, realmente, qué poderoso, qué poderoso, qué  poderoso  eres cuando eres uno de esos seres que vibran a tal frecuencia que tu luz está brillando en todos los Cielos y todo el Universo es atraído hacia ti, atraído por usted, en alineación con usted, moviéndose hacia usted debido a la emoción que siente por estar tan entusiasmado con la vida? Riendo, cantando, jugando, bailando. Nada puede detenerte de la alegría y la felicidad que sientes. Nada podría impedir que te sientas bien, porque se siente tan bien sentirse bien. Es un sentimiento tan feliz ser feliz.

Este es el siguiente paso, si te preguntas cuál es: Pasión absoluta, completa y total por la vida y pasión por la pasión que sientes por la vida.  Sanará tu cuerpo. Sanará tus relaciones. Atraerá hacia ti abundancia y amor y recursos y dinero y conexiones y oportunidades y riqueza y  cualquier cosa de la que puedas desear más. Más libertad, más de  todo .

Si quieres sanar tu cuerpo, si estás escuchando este dicho,  sí, bueno, tal vez en un momento de mi vida cuando era más joven o antes de tener estos dolores y molestias, o antes de pasar por algo terrible, o antes perdí todo mi dinero , oh, pues entonces te estamos hablando y te estamos hablando con absoluto énfasis. Tú, de todos los seres, puedes imaginar los saltos cuánticos más increíbles porque te has estado resistiendo durante tanto tiempo  cuando todo lo que tenías que hacer era estar enamorado de estar enamorado de la vida, estar enamorado de estar enamorado. contigo mismo, estar enamorado de estar enamorado de todo lo que está aquí para ti, y ser apasionado por ser apasionado, estar completamente satisfecho con lo completamente satisfecho que estás.

Oh, cuando entiendes esto, cuando simplemente te dejas llevar y comienzas a cantar y comienzas a reír y comienzas a mirarte a los ojos y decir:  Lo lograste. Lo hiciste. Te amo. Eres tan increíble. ¿No es esto divertido? Oh, Dios mío, qué maravillosa es esta vida , ni siquiera puedes imaginar el poder que tiene para mover los milagros más increíbles y las cosas mágicas y las manifestaciones más grandiosas a tu realidad en este momento. Eres magnético en un nivel como si todo el Universo estuviera aquí para ti y amañado a tu favor , porque lo es .

¿Quieres saber el siguiente paso? enamórate de enamorarte de tu vida, enamórate de enamorarte de ti, enamorate de enamorarte de la libertad que tienes, enamorate de enamorarte de la abundancia que tienes, enamorate con estar enamorado del bienestar que tienes, y así sucesivamente.

Hemos dicho  que puedes saber qué señal recibe el Universo de ti por lo que se refleja en tus relaciones, en tus amistades, en tu familia e incluso en la tecnología.  Pero cuando todos a tu alrededor empiezan a  decir: ¿Cómo es que eres la persona más feliz que he conocido? ¿Cómo es que eres la persona más bendecida que he conocido? ¿Cómo es que eres la persona más hermosa, abundante, increíble y asombrosa que he conocido?  bueno, entonces sabes que el Universo está muy claramente recibiendo la señal y, más allá de eso, ya ha dirigido todo en todo el Universo, a toda velocidad como en un cohete propulsado en tu dirección, para el cumplimiento de todos tus sueños. Hacerse realidad. Ante ti yace tu obra maestra,  la realidad que has elegido, el milagro que esperabas. Nieva.  Nieva.

De vez en cuando, les recordamos que se paren en la  perfección  de este momento y solo por un momento miren lo lejos que han llegado. Si bien parecerá una manifestación instantánea,  oh, querido maestro, ha estado creando esto durante más tiempo del que puede imaginar.  Toda tu vida te has estado preparando para esto. Todo hasta ahora estaba conduciendo a este ahora porque este es el momento, este es el momento. Y después de que te tomes todo el tiempo que necesitas para realmente ver cuán lejos has llegado, cada momento de elevar tu conciencia y tu vibración y elegir el amor y estar en tu verdad y dejar ir la carencia y la limitación y el miedo y la separación y dejar ir la necesidad de arreglar y cambiar, para entrar en el lugar del amor puro  . Mira lo lejos que has llegado .

No solo está completa su transformación, y no solo está completa su realización,  su ascensión a niveles más altos de existencia y nuevos niveles de creación y nuevas realidades manifestadas está aquí ahora.  Tu ascensión, tu realización, tu transformación, está completa.

¿Siempre estarás expandiéndote? ¿Hay más? ¿Hay más? ¿Hay más?  Por supuesto. Sigues yendo más allá, más allá hacia más amor, hacia más abundancia, hacia más bienestar, hacia más de todo lo que eres.

Canal: Sara Landon

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario