nocopias

viernes, 17 de febrero de 2023

Hilarión: La transformación de vuestros cuerpos, no temáis nada, todo se está haciendo por la seguridad de todos vosotros.

 

Hilarión: La transformación de vuestros cuerpos

 

¡Queridos hermanos del planeta Tierra! Soy Hilarión.

Estar contigo una vez más siempre es motivo de gran alegría para mí y para cualquiera de nosotros. Espero que estén muy atentos a todo lo que sucede en sus cuerpos, a los desequilibrios, a los síntomas que muchas veces no se entienden, los mareos, vértigos, palpitaciones, todos son síntomas de cambios en sus cuerpos. Por supuesto, todo tiene que ser observado, para que las enfermedades reales no pasen desapercibidas. Por eso es importante que cada vez que sientan algún síntoma, diferente, extraño en sus cuerpos, pregunten a su Divina Presencia: ¿Qué está pasando? ¿Es un desequilibrio físico o un desequilibrio causado por tantos cambios, en nuestros cuerpos y en el planeta?

Sus cuerpos fueron creados sobre una base de carbono, donde cada célula, cada molécula, cada átomo, tiene el elemento carbono, el mismo elemento que Gaia en este planeta. Sus cuerpos están cambiando etéricamente, a una secuencia cristalina. Es difícil para ti entender, pensar o razonar cómo sería esta secuencia.

Cada cristal del universo tiene sus propias características, que los convierten en los elementos que son en la naturaleza. Fuertes, a veces muy impenetrables, pero con sus propiedades energéticas muy bien definidas. Cuando hablamos de base de cristal, nadie se convertirá en un cristal, nadie se volverá duro como un cristal. Solo tú tendrás una base que te permitirá tener un cuerpo, pero no tan físico como el que tienes hoy, y que también puede ser solo una energía sutil.

Es difícil para ti imaginar cómo funciona todo. Pero pronto comenzarán a notar que sus cuerpos ya no son los mismos, algo se siente extraño, diferente. De hecho, podrían cambiar el color de sus ojos, el color de su cabello, el tamaño de sus dedos y convertirse en seres muy diferentes, mucho más cercanos a los seres a quienes pertenecen sus almas.

No, nadie será diferente en esta dimensión porque eso sería demasiado arriesgado para cada uno de ustedes. Pero cuanto más se acerque a la energía de la Quinta Dimensión, más se parecerán sus cuerpos a sus seres originales del alma. Y en ese momento, ya no estarás dentro del gran universo de este planeta. De alguna manera, estarás en un lugar seguro, en un lugar tranquilo, para que puedas pasar por todas estas transformaciones sin sentirte amenazado de ninguna manera.

Comprende, el proceso continúa a buen ritmo para Gaia y para ti también. Lo importante en este momento es beber mucha agua, preferiblemente agua pura, agua de la naturaleza. Pero sé que para muchos aquí esto no es posible. Así que trata de beber agua mineral, también sé que para muchos esto tampoco es posible, pero al menos pon en tu agua todos los días , un poco de sal. No tiene que ser todo el tiempo, solo toma un vaso completo al día, con una cucharada pequeña de sal, una cucharada pequeña de azúcar, esto ayudará a que tu cuerpo se mantenga lo más equilibrado posible.

No temas nada, la perspectiva es lo mejor que puede ser. A medida que se transformen, las enfermedades serán eliminadas, porque sus cuerpos serán capaces de hacerlo. Así que no te llenes de medicina para los síntomas que estás teniendo. Cada uno de ustedes escucha su Presencia Divina y sabe exactamente por lo que está pasando su cuerpo.

No teman nada, todo está siendo coordinado por Padre/Madre Dios para que cada uno de los niños de este planeta deje de sufrir las enfermedades que les han sido impuestas, de todo el entorno, y de todo lo que comen y beben. Todo cambiará, muchas cosas dejarán de existir, y poco a poco adquiriréis nuevos hábitos, y estos nuevos hábitos os harán acelerar el proceso de transformación de vuestros cuerpos.

Lo repito: no temáis nada, todo se está haciendo por la seguridad de todos vosotros. Solo prepárate. Sea con toda mi energía y todo mi Amor.

Canal: Vania Rodríguez

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario