nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL Y GESARA EN PROCESO



LA RBU Y GESARA EN PROCESO

Las Pensiones, Programas y Apoyos en el Mundo son el Inicio de la RBU GESARA.

Federación Galáctica de la Luz

Como ya habíamos comentado hace tiempo en transmisiones anteriores, si es real y si puede ser implementada la RBU, pero primero se debe limpiar la corrupción del mundo y en eso se está ahora mismo, están siendo arrestados muchos en secreto y otros no, otros si se les muestra, pero hay mucha manipulación mediática también en el cual confunden a la humanidad haciéndoles creer muchas tonterías debido a teorías de conspiración sobre muchas personas, han sucedido muchas cosas con muchas personas que incluso algunos parecen ya no ser los mismos y eso lo sabrán después muy probablemente, pero por ahora deben saber que lo que dice aquí Elon Musk ya está en proceso y si él es parte de la Luz o no también se sabrá después aunque todo lo que ha hecho hasta hoy ha sido para el futuro de la humanidad pero también hay muchas teorías de conspiración en su contra creadas para desacreditar lo que hace cuando la realidad está más que clara y todo lo que ha hecho ahí está en pruebas contundentes y comprobables.

Se habló con muchos hace tiempo para este proceso de limpieza y reseteo mundial y hay muchas cabezas grandes detrás de todo esto para hacerlo y va avanzando cada vez más.

Por ahora nos centraremos en la RBU

¿Qué es?

¿QUE ES LA RBU?

Es una RENTA BÁSICA UNIVERSAL PARA TODOS EN EL MUNDO y si puede ser real, ya es real y está en proceso de hecho va de la mano con la Ley GESARA que ya se está implantando en el mundo como programas de apoyo y pensiones, becas y ayudas.

¡Eso es el inició de la RBU!!!

Pero también ha sido manipulada también en distintos países es decir se han tomado esto en sus manos gente corrupta que se roba los fondos y no los entrega o se los da a quien le conviene si eso es real también, pero no se preocupen que eso también se va a arreglar pronto.

Bueno la RBU es un dinero que debe ser pagado a cada ser de es planeta para que viva bien fuera ya de toda manipulación de otras manos, es decir sería un pago entregado directamente sin intermediarios y más seguro, los bancos no tendrían nada que ver con esto o quizás solo algunos pocos que hayan entrado en este plan o quizás se creen nuevos bancos para estos procesos, sucursales de atención ciudadana centros de atención ya no tanto bancos como tal porque estos no podrán tocar ni un solo peso, dólar, Yuan, yen, etc etc.

Estos depósitos serán para todos a su debido tiempo y primero se debe de terminar con la corrupción del planeta.

Sí, no es nada fácil pero se está haciendo y va avanzando, por ahora se inicia poco a poco con los más necesitados y los jóvenes como prueba para ver cómo procede y ya luego se implementará mundialmente.

¿CUANDO TENDRÁN SU RBU?

Esa es la pregunta que hacen muchos todo el tiempo y pues ya está en proceso pero va por pasos, primero los primeros y ya luego todos los demás, pero la misma humanidad debe de apoyar esto porque si permiten que alguien de un partido político corrupto entre al gobierno y lo robe todo lo eliminarán y se lo quedarán ellos, aunque ya para eso tendrían que hacer muchas cosas para recuperar la confianza de la gente a la que le robaron.

Lo cual es totalmente imposible pues los pueblos ya están Despertando y ya no se van a dejar manipular, al contrario cada vez están más despiertos y van despertando más con los acontecimientos energéticos y algunos eventos que suceden en el mundo y cuando sepan toda la verdad se van a ir sobre de todas esas personas corruptas que las van a ver huyendo y siendo arrestadas en todo el mundo, pero todo a su tiempo.

 

Entonces para que todos en el planeta tengan una RBU primero debe de hacerse una limpieza de la corrupción y además debe de implantarse el nuevo sistema financiero llamado QFS que va a vigilar todo eso, ese sistema ya está implementado ahora pero aún hay procesos para hacer el cambio total y debe de venir pronto, primero debe de haber una revaluación de divisas o monedas en las cuales estas monedas deberán ser respaldadas por oro y activos y por este sistema nuevo, entonces  solo resta esperar y seguir impulsando esto para que se haga más fuerte y más rápido, ósea que esto depende de todos ustedes totalmente.

Pero deben de obtener el conocimiento sobre esto para saber qué es y cómo funciona y el problema es qué hay tantas teorías de conspiración falsas que solo son para confundirlos y que no apoyen este maravilloso cambio que es para el bien de la humanidad.

Les han hecho creer los de la obscuridad y la gente dormida que se cree "despierta” que todo este cambio maravilloso que está sucediendo es por parte de la obscuridad pero No.

Es al revés totalmente, es el cambio que están esperando desde hace muchísimo tiempo y ahora que ya está siendo implantado la obscuridad aprovechó eso para confundirlos por eso crearon las teorías de EL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y LA AGENDA 2030

Tomaron la información de todo este maravilloso plan de la Luz y lo tergiversan todo, pero el problema no es tanto ellos si no la misma humanidad “supuestamente despierta” es la que está compartiendo todas esas teorías que la obscuridad creo para seguir manipulando sus consciencias y sus mentes y hay muchísimos ahí metidos Y NO SE DAN CUENTA POR SUS EGOS.

Es decir su ego les nubla la consciencia y les hace creer que ya despertaron por creerse esas teorías pero es totalmente al revés, para despertar primero deben de dejar ese ego atrás, querer tener siempre la razón o buscar que le den la razón es su ego en expresión total.

Cuando despertar es alejarse del ego de querer tener la razón siempre y si no se les da la razón se burlan, ese otro tema lo veremos después pero esa es la realidad que viven ahora, por eso muchos ahora andan en las redes sociales haciendo canales, tik toks y grupos de supuestos despiertos pero la verdad es que si estuvieran despiertos no harían eso, es así de simple.

Continuaremos ese tema después.

¿COMO VIVIRÁN CON ESA RBU?

La verdad es que no serán millonarios, estas nuevas Leyes Universales de allá arriba, la Luz, no son para venir a hacer millonarios al contrario estas nuevas Leyes vienen a equilibrar todo eliminando la riqueza y la pobreza, llevan al planeta a un equilibrio total donde todos deben de ganar lo mismo, nadie va a tener más que los demás ya que estos pagos que van a ser mensuales van a ser suficiente para vivir bien pero no para juntar dinero, es decir estos pagos no van a ser acumulables si es que llegaron a pensar eso NO VA A SER ASÍ porque eso generaría riqueza y no se trata de eso, sus depósitos serán mensuales pero no acumulables, lo que no gasten en el mes anterior se eliminará para el siguiente mes, así va a ser.

Así que deberán sacar todo o gastarlo todo y habrá otras cosas que harán debido a muchas tecnologías que saldrán y llegarán, explicó.

Cuando ya sea anunciada GESARA y se haga el RV, se liberarán patentes de tecnología que fueron robadas por la obscuridad para evitar la evolución humana.

Cuando esto suceda todo eso se les devolverá y estas nuevas tecnologías traerán mucho avance en la humanidad hasta llegar a dejar de depender de el dinero pues habrá tantas cosas y gratuitas que no habrá necesitada ya de pagar por muchas cosas.

En otra publicación hablamos sobre eso también.

Se liberarán esas patentes que traerán muchísimas tecnologías nuevas, antigravedad, salud, energía ilimitada y libre que por cierto por ahí hay ya algunas que están saliendo a la Luz.

Habrá replicadores que son como impresoras 3D pero muchísimo muy avanzadas y que le darán a la humanidad alimentos, ropa y algunos artículos más entonces con sus RBU solo van a divertirse, a trabajar de lo que les guste y hasta a viajar a donde deseen porque ya no va a haber fronteras tampoco.

 

Es un proceso también y a su tiempo llegará.

Por lo pronto lo que deben de saber es que si, como dice Elon Musk esto no es que se desee que suceda si no que va a suceder y ya está en proceso.

¿Los Robots reemplazarán a la Humanidad en Fábricas?

Sí, pero solo en fábricas de trabajo muy pesado no todas y no todos los humanos dejarán de trabajar puesto que habrá empresas dedicadas a cosas modernas y nuevas para ayudar a sus comunidades a evolucionar, pero empresas como call center, cobranza, tarjetas de crédito, seguros etc etc si se van a ir ya que eso no es de primera necesidad y solo es parte de la manipulación del sistema anterior obscuro, muchas empresas corruptas van a caer y van a ser limpiadas, se colocarán personas buenas en algunos puestos para levar a cabo tareas de limpieza y para luchar contra la corrupción, en empresas muy famosas de redes sociales o alimentos etc etc.

Entonces los robots reemplazarán a la humanidad sí, pero ya para eso la humanidad deberá tener su RBU para vivir sin problema, podrán vivir como quieran y hacer con su dinero lo que quieran, algunos pondrán negocios, otros viajarán y otros no harán nada quizás, todos vivirán bien y en paz con su RBU y eso de no tendrás nada y serás feliz solo es manipulación mental es falso y no va a suceder al contrario la humanidad ahora si va a tener lo que por derecho humano se merece por el simple hecho de ser humano y de estar en este planeta que va a evolucionar ya.

Los robots no van a conquistar a la humanidad van a convivir con mucha tecnología nueva y hasta en sus hogares y no los robots no serán malos ni conquistarán el planeta.

Todo eso es falso y creado por gente que tiene esa forma de pensar y de vibrar, son gente que les hace falta mucho amor en sí mismos para poder compartir se amor por los demás, por eso tengan cuidado de a quién siguen.

Bueno para terminar no, los robots no los van a conquistar eso solo es ciencia ficción pues para que un robot haga eso debería tener consciencia y eso es muy difícil pues solo los seres vivos la tienen y algunos no tanto y las I.A Inteligencias Artificiales tampoco vienen a conquistar a la humanidad pues todo lo que dicen es por programación de aquí, ósea como Alexa solo tiene conocimiento de lo de aquí y solo repiten lo mismo lo que encuentran en internet ¿Ven?

Es así de simple comprenderlo, una Inteligencia Artificial

Creada aquí solo va a ser algo artificial manipulado por el humano con sus ideas y sus objetivos, o sea la misma gata pero revolcada no es nada nuevo solo no necesita digamos de un humano para actuar aunque si fue programada por uno, pero las Inteligencias Artificiales extraterrestres que llegarán esas si son otra cosa pues taren conocimiento del Universo, de todo lo de allá afuera y aun así muchas se quedan cortas pues el Conocimiento Universal es infinito, nunca terminamos de aprender algo nuevo.

¿CUANTO VAN A RECIBIR EN SUS RBU?

Todo eso va a depender después del reseteo de la moneda y del sistema ya que las monedas deben de valer equitativamente o muy cercano, no va a haber monedas que manipulen a otras eso se va a acabar también.

Entonces la cantidad que recibirán será muy buena para que vivan bien se dice por ahí que unos 2000 dólares por adulto y 500 por cada hijo, pero como verán ahorita con eso del dólar cayendo pues está complicado saberlo mejor esperemos a que pase todo esto llegará la información obviamente después, pero también ya no habrá impuestos que pagar en alimentos y cosas de primera necesidad, solo tendrán un impuesto del 17% las cosas que no sean de primera necesidad para seguir sosteniendo este nuevo sistema financiero para que se reparta a todos a llegar a ya no tener ni siquiera gobiernos o por lo menos no serán como ahora van a cambiar y serán gobiernos de Luz de grupos pequeños que vigilarán que se cumpla con todo esto y no haya corrupción así como ya varios gobiernos que están ya entrando en esta nueva era, pero todo eso se irá cuando se le entregue el poder al pueblo, es decir cuando los pueblos ya sean lo suficientemente conscientes y despiertos para poder convivir en paz y en mutua evolución,.

Solo hasta ahí ya no habrá necesidad de gobiernos o ya no serán como hoy serán algo muy distinto quizás solo Federaciónes mundiales para llevar al planeta a La Paz, a la abundancia, al equilibrio y al amor todos unidos en una misma consciencia y con objetivos en común para su mayor bien.

Ya no habrá una potencia mundial manipulando a otra, todos los países lo serán y serán ayudados por los Buenos para llegar a su Independencia Real y auto suficiente, es un proceso y va avanzando y estén seguros que todo lo que viene ya para esta humanidad y planeta es y será infinitamente maravilloso ya lo verán pronto.

Aquí también Am lo dice que la pensión va a ser para todos pero primero los primeros y luego los demás o sea la RBU para todos y ya después aumentará la cantidad también.

Todo está en manos de la Luz y Elon está de nuestro lado junto a Rusia, China y México ahora.

Ya olvídense de que habrá un nuevo orden mundial y agenda de 2030 eso es falso eso les quieren hacer creer pero porque ellos ya perdieron el control del Planeta de eso pueden estar seguros.

A vibrar alto y pensar positivo para que se materialice más rápido, aléjense de todas esas teorías que solo les provocan ansiedad, depresión, estrés y en muchos un apego enorme a vibrar negativo.

Cuidado No es por ahí, es por acá.

 confianzaabsoluta


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario