nocopias

sábado, 25 de febrero de 2023

EL UNO. Felicidades, querido humano. Es un momento muy emocionante. Has tomado el control de tu mundo. por Sophia Love.


 

EL UNO 

 

LA TOMA HOSTIL DE LA HUMANIDAD HA FRACASADO.

 

Aquí hay información que les ayudará a comprender los anuncios que escucharán y las actividades que están sucediendo en su tierra en este momento.

 

Los oscuros, aquellos que tenían los elementos de control en su planeta, en su mayor parte, han abandonado sus puestos.

 

En gran medida, han sido expulsados. De otra manera, su número se ha limitado a aquellos que son demasiado pequeños para tener algún poder; también, a aquellos individuos que no tienen autoridad ni imaginación para el poder.

 

Los nuevos al timón son los humanos. No están en todos los lugares que antes estaban comandados por los seres oscuros. Algunos de estos lugares acaban de ser liberados. Lo que esto significa se puede comparar con un barco que funciona a toda potencia sin capitán, o un avión en pleno vuelo sin piloto.

 

Se han dejado algunos procedimientos automáticos para tal escenario. Están pensadas como medidas temporales, medidas provisionales para encubrir las cosas por un tiempo hasta que alguien recupere el control.

 

Nadie volverá a estos lugares que están abandonados.

 

En los casos en que haya humanos, tampoco durarán mucho, ya que no tienen instalaciones ni instrucciones para tal escenario.

 

Para resumir lo que esto significa, déjame decirte que la conquista hostil de la humanidad ha fracasado. La humanidad prevaleció.

 

De la carrera han surgido suficiente luz, verdad y amor para vencer la oscuridad.

 

Eso no significa que verás inmediatamente banderas de rendición y un cambio de poder visual. No.

 

Sin embargo, rápidamente ahora, están a punto de presenciar el fracaso sistémico de todos los esfuerzos de control extremo y el colapso del control en todos los aspectos de su mundo. Las cosas se están desmoronando relativamente rápido ahora en su sociedad.

 

Para aquellos de ustedes que están al tanto de la agenda oculta, van a ser testigos del anuncio público de las cosas que saben, así como de las que no saben.

 

Verás la disolución de situaciones que parecían imparables. Estos incluyen control corporativo, maniobras políticas, monopolios médicos y captura del gobierno. Notarás que algunas cosas simplemente se detienen. Notarás otros que ya no se ven ni suenan igual.

 

Se divulgan hechos que explican algo de lo que está sucediendo o ha sucedido. Todo parece caótico.

 

Lo que se hace muy visible son los actores. Con la oscuridad desaparecida, solo quedan los humanos. Sus esfuerzos son cada vez más transparentes. Es decir, ves quién estaba trabajando para qué "lado". Muchos, muchos que estaban trabajando en beneficio de la humanidad todavía parecían estar en contra de la raza. Cambiarán sutilmente o de manera obvia. Será muy confuso.

 

Lo que está sucediendo rápidamente ahora es que con la oscuridad, los humanos que quedaron a cargo están haciendo un último esfuerzo para mantener su control y seguridad imaginarios.

 

Sin duda, todavía habrá eventos de "bandera falsa", causados ​​por aquellos que se imaginan a sí mismos a cargo en este momento.

 

Todo lo que sucede ahora, de cualquier manera pública, tiene como objetivo mantenerlos atemorizados. Pero también, para despertar a tantos durmientes como sea posible.

 

¿Lo que es verdad?

 

Los verdaderos propósitos y razones de los hechos y acciones están a punto de ser revelados. Como ya no hay nadie detrás del volante, puede parecer caótico por un tiempo.

 

Entonces las revelaciones comenzarán a llegar.

 

A partir de ahí, tendrás la sensación de que ha habido un cambio. De hecho, los que usan “sombreros blancos” están a cargo en este momento.

 

Serás testigo de muchos eventos, anuncios y cambios extraños e inusuales.

 

Serás testigo de unos “últimos respiros”.

 

Empiezas a notar, de una manera muy obvia, qué humanos están interesados ​​en beneficiarse solo a sí mismos y cuáles están interesados ​​en ayudar a la humanidad.

 

Estas cosas giran en torno al dinero y el poder.

 

Parecen esfuerzos extremos de control y manipulación. Hay muchos humanos que están tan profundamente comprometidos con este camino, que no ven otra posibilidad para ellos que tener "más". Estos se han convertido en clones de las fuerzas oscuras, con un programa idéntico.

 

Ninguno de estos esfuerzos tendrá éxito. Sin embargo, el drama de encontrarlos y detenerlos debe desarrollarse en su arena 3D.

 

Son principalmente los militares quienes orquestarán el desmantelamiento y la limpieza.

 

Lo que se necesitará son cabezas frías y luz directa.

 

Tu apoyo energético y tus esfuerzos de visualización son muy importantes y necesarios. Ellos son los que traerán una sensación de calma y paz a la nueva realidad que estás construyendo. No vaciles en sus esfuerzos, no importa cuán públicas se vean las cosas. Serás testigo de ciertas cosas públicamente. Pero no todos.

 

Habrá suficiente para alertar a la humanidad sobre la verdad y el cambio. Eventualmente emergerá en su totalidad.

 

Es una situación fluida, y se realizan cambios regularmente en el proceso. Se ajusta para que su éxito esté asegurado. Puedes estar seguro de que lo es. Por lo tanto, la paciencia es necesaria.

 

Conocer la verdad, mientras visualizas lo que más deseas para la humanidad, es extremadamente útil ahora.

 

Esto se ha convertido en una operación humana.

 

Como tal, está abierta a recibir apoyo adicional de fuera del planeta.

 

Las cosas se van a poner muy interesantes en este campo. Por hoy, sepan que los oscuros se han ido. Es motivo de celebración.

 

Ahora verán que las cosas se desarrollan y se deshacen rápidamente. Es un momento muy emocionante y uno que nunca ha sucedido en la memoria viva.

 

Felicidades, querido humano. Has tomado el control de tu mundo.

 

Eso es todo por el momento.

 

Gracias.

 

SERES DE LUZ GALÁCTICOS

Yeux Lilas  · - 24 de febrero 2023.


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

2 comentarios:

pablo enrique restrepo vasquez dijo...

buenas tardes la fecha 25 de febrero de 2023 yo pablo enrique restrepo Vásquez instrucción para ser uno de los que toman el mando dirigir nuestro planeta tierra y quiero solucionar barios problemas que tiene la humanidad de hoy gracias

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziekuję cudowne galaktyczne istoty światła, dokonaliście cudu , bez Waszej pomocy nie dalibysmy rady , jestescie kochani ,wspaniali nasi bracia, siostry , przyjaciele. Jesteśmy dumni, ze mamy takich przyjaciół, ściskamy Was , przytulamy, kochamy . Do miłego zobaczenia.

Publicar un comentario