nocopias

domingo, 12 de febrero de 2023

Yo soy Saint Germain, ¿Qué necesitas para dar el siguiente paso en tu ascensión? Natalie Glasson - OmNa



 Acceder a tu silencio interior

Yo soy Saint Germain y vengo con amor, transformación de la verdad y magia espiritual para servirte en este momento, deseo promover dentro de tu realidad diaria, un momento de silencio para permitirte respirar a tiempo con el Universo del Creador y respirar a tiempo con todo tu ser en todos los muchos niveles y dimensiones de tu ser. El propósito de esto es reequilibrar tu ser y tus energías. Tu flujo de energía y tu habilidad para recibir al Creador se equilibrarán permitiéndote un momento de lo que necesitas.

¿Qué necesitas para nutrir y alimentar tu ser en esta etapa de tu ascensión?

¿Qué necesitas para dar el siguiente paso en tu ascensión?

Esto significa que nuestro momento de silencio para ti será completamente diferente al de otra persona, y cada vez que lo alcances podrás obtener algo diferente. En el crecimiento espiritual es importante recibir lo que necesitas.

La mente crea hermosos patrones, ideas y limitaciones, a veces distrayendo del camino que se necesita o de la comprensión o claridad que se requiere. Con un momento de silencio, donde respiras a tiempo con el Universo del Creador y respiras a tiempo con todo tu ser, te permites equilibrar y recibir todo lo que es necesario. No necesariamente, lo que quieres, sino lo que necesitas.

¿Puedes imaginar lo poderoso que sería si cada ser en la Tierra se detuviera al mismo tiempo y lograra esta práctica? Cada ser recibiría lo que necesita para apoyarlo en la ascensión y en su realidad. Por lo tanto, como colectivo, todos recibirían lo que necesitan también. Sería una transformación muy poderosa.

Cuando un cambio de Ascensión y una ola de energía fluye desde el Universo del Creador y el núcleo del Creador, esto es lo que todos los seres dentro del universo del Creador, los planos internos logran. Tienen un momento de silencio donde respiran en tiempo con el Creador y todo lo que es el Creador y por lo tanto son capaces de recibir todo lo que necesitan para nutrirse y alimentarse. Entonces, yo Saint Germain te invito a lograr lo mismo en tu realidad.

En primer lugar, la palabra silencio puede ser bastante engañosa.

Sin embargo, no parece haber una palabra que describa verdaderamente este momento. Tal vez la mejor descripción sería un momento de presencia, estar presente con todo lo que es el Creador o un momento de recibir lo que necesitas. Cuando usamos la palabra silencio, a menudo dicta que el sonido está apagado, que no hay pensamientos en tu mente, y que tu entorno tiene que estar en silencio, pero este no es el caso. Es fácil para las personas en la Tierra tomarse un momento de silencio, donde reflexionan en su interior, es una comprensión que es bien conocida.

Por favor, ten en cuenta que tus pensamientos no necesitan estar en silencio, ni tampoco tu realidad exterior. Se trata simplemente de un momento de reflexión interior y de conexión.

En segundo lugar, estar abierto a lo que necesitas es algo de lo que carece la humanidad en la Tierra. Muchos impulsan los pensamientos de lo que creen que necesitan, pero muy pocos se abren a aceptar simplemente lo que el Creador cree que es apropiado para ellos.

A veces hay numerosos bloqueos incluso en el proceso de recibir. ¿Te crees capaz de recibir todo lo que el Creador desea compartir contigo, de realmente recibirlo y encarnarlo, llevándolo a tu ser y utilizándolo de una manera que te sirva?

Simplemente mantener la intención te permite lograr este proceso con mayor facilidad. No importa si eres incapaz de comprender lo que se te está dando. Esencialmente no hay necesidad de comprender con la mente.

El aspecto más importante es la intención de recibir y encarnar, por lo que yo, Saint-Germain, te invito a tomarte un momento varias veces al día para concentrarte dentro de tu ser, respirar profundamente, pedir recibir todo lo que necesitas en esta etapa de tu realidad y tu ascensión.

Luego mantén la intención o pide respirar al mismo ritmo que todo tu ser, tu ser divino, todos los muchos niveles y capas de tu ser y por supuesto, también tu cuerpo físico.

Luego, cuando lo sientas apropiado, pide respirar al tiempo, al ritmo, con el Universo del Creador. Simplemente continúa concentrándote en inhalar profundamente y exhalar profundamente. Mientras te concentras en tu respiración, cierta inspiración, conciencia, visión, símbolos, colores, pensamientos o sensaciones, pueden llegar a tu conciencia, simplemente observa y lleva tu atención de nuevo a tu respiración.

Este es un proceso inmensamente enriquecedor. Es un regalo especial de perspicacia y recuerdo que deseo compartir contigo.

Te doy las gracias. Soy Saint Germain

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario