nocopias

viernes, 10 de febrero de 2023

¿Qué es el MerKaBah? ¿Para qué necesitamos otro cuerpo en la 5D?¿Cómo vamos a fusionar nuestro MerKaBah al de la Tierra?¿Cómo hacemos el anclaje a la Malla del Planeta?

 

¿Qué es el MerKaBah?


El MerKaBah es uno de los 13 primeros cuerpos que tenemos acoplados al cuerpo biológico o cuerpo físico.

Por ser tan baja la vibración en la 3ª Dimensión (3D) solo podemos captar la frecuencia de nuestro cuerpo biológico, pero tenemos que saber que además del cuerpo biológico tenemos 13 cuerpos más. Por encima de él tenemos otros no tangibles como el etérico; el mental; el causal, donde se alojan las emociones; el astral, que es un navegador que se separa de nuestro cuerpo cuando dormimos en la fase REM…

Tenemos que saber que todos nuestros cuerpos son navegadores menos el biológico. Podemos, a través de ellos, navegar hacia las 33 Dimensiones en vertical hacia la Fuente. Todas las 33 dimensiones están habitadas. Cuanto más arriba más sutiles y con más finas frecuencias.


¿Qué sucederá ahora con el planeta y los humanos?


Ahora los humanos y el planeta vamos a subir a 5D. Activaremos una frecuencia diferente, mucho más sutil que la resonancia Schumann actual del 7,8 a 13 Hz.

Cada dimensión tiene un gradiente de dimensiones entre un suelo y un techo.

La 4D no la vamos a vivir en el mundo de la materia, porque es toda astral. La vamos a saltar, por esto se llama el salto cuántico. Subimos directamente de la 3D a la 5D.

En la 5D vamos a mutar nuestro cuerpo, desalojando el carbono por silicio, que es cristal y permite activar el cuerpo de luz o etérico que está en el rango 51-71 Hz. Lo podemos usar como navegador por las 33 dimensiones que restan hasta la Fuente a través del Sol central de la galaxia, también por las 33 realidades o universos paralelos, sin dejar el cuerpo biológico.


El MerKaBah como navegador


El MerKaBah o navegador de luz se llama así porque no activa ni órganos, ni células,…sino que activa un campo de luz, es lumínico.

El MerKaBah es un vehículo que usamos sin salir de nuestro cuerpo biológico. Se carga a través de los fotones del sol, por esto es tan importante cambiar la alimentación. Pasar de los alimentos ácidos a los alcalinos porque ninguna biología ácida puede activar un cuerpo de luz MerKaBah.

El pH neutro de nuestro cuepro es de 7,4 pero no es suficiente. Por más espirituales que creamos ser el MerKaBah no se va a activar, necesitamos un cuerpo biológico alcalino de sílice de un pH 8 para cargar la energía de los fotones y transformarnos en un ser solar, también llamado Pentadimensionado o Crístico, porque se carga como un cristal.


Significado de MerKaBah


El MerKaBah significa fusionar cuerpo, mente y espíritu, que en 3D estamos usando por separado. Es el primer cuerpo después del doble astral (experiencia extracorpórea), que hace que tengamos que fusionar el cuerpo biológico, la mente y el espíritu, si no, no hay MerKaBah.

En 3D podríamos estar separados de la Matriz Madre de la Conciencia Colectiva, pero en la 5D no podemos estar separados del programa del planeta que habitamos.

En la 5D lo que hacemos es dejar de usar el Yo Inferior de la 3D que es nuestra personalidad con ego, para activar luego nuestro Yo Superior que nos conecta a la Fuente. De esta forma nos desconectamos del juego de las polaridades (positivo-negativo, Yin-Yang, …), que fue un Plan para aprender. Ahora pasamos a otro software, que es el mismo que tendrá el planeta.

Este cambio nos lleva a funcionar como el Yo Superior, con el Amor Incondicional de la Llama Trina, del Código Kadistu y con nuestro MerKaBah para iniciarnos en el planeta Tierra como Raza Humana que puede co-crear. Para esto nos unirán el código del ADN, activando las 12 fibras que tenemos, más la 13 que es la Crística.


¿Qué es el Yo Superior?


La Raza Humana desconoce que el Yo Superior es nuestra misma personalidad sin ego. Vamos a usar nuestra personalidad sin polaridades, sin ser buenos ni malos. Seremos seres de Amor Incondicional para tener empatía, concordancia, impecabilidad y, a través de todos los reinos existentes y unificados, con la misma sintonía.

 

Los reinos como el reino mineral, reino vegetal, reino animal, reino de virus, bacterias, reino intraoceánico, reino aéreo de las aves,… todos en la sintonía 5D y también con Gaia, que es el Alma Mater de la Madre Tierra.

El planeta Tierra es un ser vivo biológico como nosotros y tiene un alma que lo habita. Esta alma es un fractal de Isis, que es una entidad cósmica femenina.


¿Cómo vamos a funcionar?


Los físicos cuánticos nos han dado un software nuevo, que es la nueva malla o matriz que envuelve el planeta y reemplaza la famosa matrix de control, desconectada ya por la Confederación Galáctica en el año 2016. No obstante, hasta el año 2026 tienen que ir cayendo los programas viejos y que nosotros nos despojemos de la inercia mental aprendida.

La nueva malla se llama Malla Solar o Maya Crística porque está armada con la frecuencia del sílice, tal como estaremos nosotros. Nos vamos a tejer con el MerKaBah del planeta para que entre todos los reinos de la Tierra co-creemos una nueva realidad completamente distinta de la matrix 3D.

En la 5D vamos a activar nuestro Cuerpo de Luz MerKaBah de nuestro cuerpo biológico y el planeta se activa a través de esta Nueva Malla Crística que se llama también MerKaBah Planetario.


¿Dónde se ubica el MerKaBah Humano en nuestra Biología?


El MerKaBah Humano lo tenemos acoplado en nuestro sistema de Chakras y necesitamos para activar el Campo MerKaBah lo siguiente:

-Tener actividad y alineación de los Chakras. Los Chakras son motorcitos generadores de energía que están alineados a cada centro.

-Practicar la respiración holística o Pranayama

-Una forma nueva de pensamiento a través de la glándula pineal.

-Durante la meditación, poner los ojos en el Tercer Ojo para anular la vista biológica de los 2 ojos.

-Cuando logramos activar el vehículo de luz MerKaBah, creamos un campo de energía que no es el aura, vibra mucho más alto, y a partir del Chakra Cardíaco formamos un campo luz que se ensancha entre algo más arriba de la cabeza y algo más abajo del chakra base y se activa todo un campo horizontal, como si fuera un «platillo volador».

En la mujer el MerKaBah se extiende horizontalmente 666 metros y en el hombre 999 metros. Estos números tienen una razón de ser.

El vehículo MerKaBah, a parte de ser un vehículo de navegación.


Geometría Sagrada o Geometría Hiperdimensional


A partir de las 5D empezaremos a utilizar la Geometría Sagrada. Con ella nosotros creamos, manifestando una realidad diseñada por nosotros.

El MerKaBah se crea a través del ensamble de 2 tetraedros. El tetraedro es el primer sólido platónico, que es una pirámide de 4 lados.

Uno de los 2 tetraedros apunta al cielo, a la Fuente, y el otro se macla con él y apunta a la Tierra. Cuando esto sucede el punto central de la figura resultante coincide con el Chakra Cardíaco y se activa la Llama Trina o Tripartita que nos permite funcionar con el Amor Incondicional y desaparece la polaridad. Activamos el MerKaBah más allá del bien y del mal, siempre en Luz.

El MerKaBah se activa a partir del giro del electrón de nuestra composición atómica. Cuanto más rápido hacemos girar el campo atómico del electrón, más rápido rotan estos 2 tetraedros.

Activamos el giro del electrón para que empiece a rotar con las enseñanzas de Drunvalo Melchizedek, que vino al mundo a enseñar el MerKaBah, entre otras técnicas. Él está autorizado como «Instructor Melchizedek Universal», que es una orden que está en todas las dimensiones. Él es profesor de «todo».

Hay que entrenar el MerKaBah para conseguir activarlo y con un instructor como guía. Los instructores están guiados por guardianes. Los guardianes son los que abren y cierran los portales para que puedas volver.

En la imagen de nuestro MerKaBah con rayos azules arriba (electro o Divino Masculino) y rosas abajo (Magnético o Divino Femenino) todavía no está activado el Cuerpo de Luz, tan solo empiezan a girar los tetraedros.


¿Para qué necesitamos otro cuerpo en la 5D?


Porque venimos a cumplir un Plan y el 2025-2026 van a confluir las 3 líneas de tiempo interdimensionales que son a 3D, 4D y 5D en una sola. En esta unificación la dimensión 3D va perdiendo potencia y deberemos empezar a usar la Nueva Malla Crística de la Tierra.

La Malla Crística genera un MerKaBah y provoca un toroide que envuelve el globo terráqueo. El toroide es el campo de energía que ya existe y que activará su función en el año 2026.

Vemos en la imagen un tubo blanco que entra en la Tierra por el Chakra Corona del planeta, va por el eje central y sale por el Chakra Base. Son el polo norte y el polo sur. Este tubo blanco es el canala de luz que nos conecta con la Fuente y con el núcleo de la Tierra. A nivel galáctico queda abierto para siempre. Este tubo de luz es el portal para que nosotros podamos navegar en las 36 Dimensiones con nuestro Cuerpo de Luz MerKaBah.


¿Cómo vamos a fusionar nuestro MerKaBah al de la Tierra?


La raza de cualquier planeta evolutivo a partir de al 5D debe fusionarse con su planeta y con el resto de las especies que habitan en él.

La fórmula para que el humano pase a 5D es utilizando la Nueva Malla Crística del planeta. La Malla de la Tierra tiene la función de carga electromagnética. Va a conectar a todos los ADNs de la Tierra, de todas las especies enlazándonos. Vamos a quedar colgados de la Malla Crística tal y como lo fuimos de la Matrix de Control. Esta Malla es un tejido electromagnético que responde a un diseño de Geometría Sagrada y de matemática fractal, tal como se crea todo en el Universo. Y tal como la humanidad 5D creará.

Las mallas funcionan a través de un programa y un software informático instalado por las jerarquías del Plan.

Para nosotros el instalador informático cósmico es Kryon, físico cuántico e ingeniero magnético, que es canalizado por Lee Carroll. La imagen de la malla es el hardware y lo instalado en ella es el software de 5D.

Al planeta lo deberemos cambiar los humanos, no va a venir nadie a cambiarlo.

En el 2026 empezaremos a usar el software del programa que trajo Kryon para que, junto a la ayuda de los médicos genetistas que están en las naves, podamos activar el ADN de 12 fibras y luego activaremos la 13ª con el mismo software que la malla planetaria instalada por Kryon.

El humano, con su Amor Incondicional, no va a contaminar, ni a destruir, ni cortará más árboles, no matará a más seres para comérselos,…

Todo esto cambiará porque cambia el programa, cambia el software y nos unificamos con los demás reinos.

En el planeta cambiará toda la plataforma por una limpia y sucederá cuando activemos las 12 fibras de ADN, construyamos nuestro Cuerpo de Luz MerKaBah y nos ensamblemos al Campo MerKaBah Planetario.


La Malla 5D Magnética creada con Geometría Sagrada


Los 5 sólidos platónicos son las 5 figuras geométricas con lo que se diseña todo el Universo. La Malla Crística que activa el Cuerpo de Luz MerKaBah Planetario y que se fusionará con el nuestro tiene un tejido que es la unión del icosaedro (figura de 4 lados) y octaedro (figura de 8 lados) por sus lados.

En Geometría Sagrada el icosaedro contiene el software de la información del Divino Masculino Universal de la Fuente y el octaedro contiene el software de la información del Divino Femenino de la Fuente.

Como en 5D ya no hay polaridades, el aspecto energético masculino y femenino se fusionan, y de esta forma se fusionan el icosaedro y el octaedro, como asimismo el Divino Masculino y el Divino Femenino.

Se trata de la unión del aspecto energético masculino y femenino, por esto vamos a ver, no en el inicio, niños y niñas andrógenos de 5D elevada, seres que ya nacen con el Divino Masculino y el Divino Femenino fusionado.


La Tierra en 5D


La Tierra a nivel energético Kundalini va a fusionar todo en el planeta, todos los reinos, todos los seres vivos y nosotros en la 5D vamos a fusionar nuestro Divino Masculino con nuestro Divino Femenino. Y hecha esta fusión según el plan integraremos automáticamente otro tipo de energía llamada Energía Crística o Cristal.

 

Cuando la Malla Planetaria fusiona el aspecto masculino y femenino se activa el Campo MerKaBah del globo planetario.

El MerKaBah o cuerpo de Luz Planetario 5D ya no puede ir separado de nuestro MerKaBah, ya que se anclará al software de la Malla Planetaria. Con esta columna de anclaje la Malla Planetaria no puede ser violada como lo fue la Malla 3D porque el programa es el del Amor Incondicional.


¿Cómo hacemos el anclaje a la Malla del Planeta?


Si sumamos a los 4 lados del icosaedro los 8 lados del octaedro nos da 12 lados. Por esto a la Malla Planetaria se le llama de tejido dodecaédrico de 12 lados. Cada lado de cada dodecaedro se le tejen otros dodecaedros hasta cerrar el planeta.

Hay 3 formas de nombrar a esta Malla: Malla Crística de Cristal, Sílice; Malla Solar, porque carga la frecuencia solar; Malla Dodecaédrica porque es un ensamble de dodecaedros.

Cuando activemos las 12 fibras de ADN y activemos nuestro Cuerpo de Luz MerKaBah podremos ensamblar cada una de las 12 fibras con un lateral de la figura dodecaédrica y en algún momento, especialmente con el flash solar del 2023, se nos empujará a hacer el anclaje.

El flash solar nos mandará el software para que nuestro ADN comprenda cómo tiene que hacerlo. El anclaje consiste en un movimiento giratorio de cierre (como cuando cerramos una conserva).


Nota: Matías De Stefano explica a parte planetária da Malla Crística.

Del vídeo de Andrea Barnabé:   11- MERKABAH Cuerpo de Luz 

https://www.youtube.com/watch?v=cBG9OiZHzuU



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Wspaniale wiadomosci, aż dusza śpiewa, gdy sie to wszystko czyta, idziemy do przodu szybkim marszem.

Publicar un comentario