nocopias

lunes, 20 de febrero de 2023

EL YO SUPERIOR DE MIKE QUINSEY: TODAVÍA ERES AMADO Y AYUDADO EN CADA PASO QUE DAS, Por Mike Quinsey.

 


Están pasando por muchos cambios que son necesarios para preparar a la Tierra para su transición a la Nueva Era.

EL RESULTADO ES QUE HABRÁ  MÁS DESTRUCCIÓN Y PÉRDIDA DE VIDAS COMO LAS QUE ESTÁN EXPERIMENTANDO AHORA, PERO ES INEVITABLE.

Estén seguros de que todos ustedes habrán estado al tanto de los cambios probables y la medida en que los afectarían antes de encarnar en la Tierra.

 

LA PÉRDIDA DE LA VIDA ES UNA LIMPIEZA FINAL DEL KARMA ACUMULADO SOBRE VIDAS ANTERIORES QUE DEBE SER LIMPIADO ANTES DE QUE PUEDAS SEGUIR PROGRESANDO.

Estad seguros de que cada alma habría aceptado sus responsabilidades y se habría consolado al saber que no estaba siendo castigada, y que sería ayudada a lo largo de sus experiencias.

 

LAS LECCIONES A MENUDO SOLO SE PUEDEN APRENDER AL EXPERIMENTAR CONDICIONES SIMILARES A LAS QUE LLEVARON A INCURRIR EN EL KARMA.

A lo largo de sus experiencias, se le ayuda a través de ellas para asegurarse de que no las necesitará nuevamente, y se le brindan explicaciones sobre su necesidad para que las lecciones previstas lo ayuden a progresar.

Hay mucho dolor causado en tiempos de cambio, y es cuando sus Guías se acercan para ayudarlos durante tales períodos. Nunca considere tales experiencias como un castigo, ya que son solo un medio por el cual aprende a superar las debilidades en su relación con otras personas.

 

TODAVÍA ERES AMADO Y AYUDADO EN CADA PASO QUE DAS, por lo que no hay razón para sentirte descuidado u olvidado. Los pensamientos detrás de todas las actividades son para su mejoramiento y lo ayudan a superar con éxito sus experiencias.

ESTÁS A PUNTO DE SEGUIR ADELANTE Y DEJAR ATRÁS LAS VIBRACIONES MÁS BAJAS. HAS TENIDO LA FUERZA Y LA RESOLUCIÓN PARA SUPERAR TODA ADVERSIDAD, Y TU RECOMPENSA SERÁ PASAR A LAS VIBRACIONES SUPERIORES DONDE LAS ENTIDADES INFERIORES NO PUEDEN EXISTIR.

 

SERÁN LOS MIL AÑOS DE PAZ de los que tantas veces se ha hablado, que serán una experiencia gozosa y hermosa en la nueva tierra que ha sido preparada para ustedes. Las maravillas de un mundo así están más allá de tu imaginación, los colores y la belleza sin oscuridad que arruine tu experiencia.

En los niveles superiores no existe la muerte tal como la entienden, simplemente un cambio como ponerse una nueva ropa y lo hacen simplemente a través de su poder de pensamiento. El sol nunca deja de brillar y la vida es como un sueño donde todo está en perfectas condiciones y vibra como uno solo.

Las palabras no pueden expresar la verdadera belleza y majestuosidad de un mundo que está muy alejado de sus experiencias presentes. Saber lo que le depara el futuro debería ayudarlo a fortalecerse en esos momentos en que su fe está bajo presión.

POCOS ENTIENDEN LA IMPORTANCIA DE LO QUE ESTÁ PASANDO Y SI LO HICIERAN, SERÍAN MUCHO MÁS POSITIVOS.

Podemos entender por qué las cabezas están bajas en este momento, pero hay un futuro maravilloso por delante y saber que eso debería dar a todos un impulso y ayudarlos a superar cualquier problema que se les presente.

Los persistentes causados por las entidades negativas se extinguirán gradualmente porque a medida que entremos en las vibraciones superiores, se irán quedando atrás. Puede llevar un tiempo llegar a ese punto, pero llegará en la mayor parte de nuestras vidas.

SU SISTEMA SOLAR ESTÁ LLENO DE NAVES ENCUBIERTAS QUE ESPERAN SU OPORTUNIDAD DE QUITARSE LA CAPA Y SER VISIBLES PARA TODOS EN LA TIERRA, y qué gran día será para ver a nuestros amigos que han estado esperando para presentarse.

Definitivamente habrá celebraciones por todas partes. Algunos serán familiares tan complacidos de volver a encontrarse con los suyos. Todos ustedes merecerán las adaptaciones que seguirán y todos lo pasarán en grande. Tu futuro está asegurado y tendrás la oportunidad de elegir tus próximos viajes por el Universo como Embajador de la Luz.

 

Date cuenta de que has entrenado y experimentado tantas vidas para asegurarte de que estás listo para salir de tu ciclo actual. Estará literalmente listo para cualquier tarea y podrá aplicar su conocimiento espiritual para enfrentar cualquier desafío que pueda encontrar.

Sin embargo, puedes seguir un camino diferente, pero en el fondo siempre serás un Trabajador de la Luz. CON RAZÓN SE LE PUEDE LLAMAR UN ALMA VIEJA QUE HA TENIDO CIENTOS DE VIDAS EN TODO TIPO DE SITUACIONES Y ESTÁ BIEN VERSADO EN EL ARTE DE LA COMUNICACIÓN.

Está restringido en cuanto a la cantidad de sus atributos reales que puede transmitir ahora, pero espere hasta que tenga más libertad y lo mejor se mostrará. USTED ES MUCHO MÁS GRANDE DE LO QUE PUEDE IMAGINAR, pero se retrasó para trabajar en las dimensiones inferiores para ayudar a las almas menores a ser conscientes de su verdadero potencial.

Ha tenido las experiencias correctas que le servirán bien en el futuro y mejorarán sus habilidades para que pueda manejar cualquier tarea que se le presente. Por supuesto, puede optar por trabajar con grupos y explorar el Universo.

Eres más de lo que crees que eres y solo te contuviste, pero viniste con todo lo que necesitabas para llevar a cabo tus tareas. Has crecido a través de tus experiencias y has ayudado a otros que se han cruzado en tu camino.

La vida puede ser muy gratificante cuando lo haces para ayudar a tu progreso y, en general, eso es lo que hacen todas las almas ascendidas a medida que avanzan en sus viajes. Hay multitud de formas de vida diferentes que encontrarás dentro del Universo y se puede aprender mucho de tales contactos.

LOS DEJO CON AMOR Y BENDICIONES, Y QUE LA LUZ ILUMINE SUS DÍAS Y SU CAMINO HASTA SU FINALIZACIÓN. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario